Así se reirá de la Ley el alcalde del PSC de Blanes el 1-O

“Como además es domingo…”

Miquel Lupiáñez Zapata (siplau passi´s la llei per l´aixella al catalanitzador de cognoms), nació en 1961 en Narila, en la Alpujarra granadina. Llegó a Blanes a los 8 años, se afilió al PSC en 1988 y desde 1999 ha formado parte de las listas del PSC de Blanes en todos los comicios municipales. Hoy es alcalde gracias a los votos de CiU y ERC.

Diu en Lupianyes que es passarà les directives del seu partit pel clatell y que el ayuntamiento que encabeza participará activamente en el buti unilateral e ilegal del 1-0 porque el sentimiento general en Blanes y de la propia ejecutiva del partido es que estaría bien que votáramos como se hizo en Quebec y en Escocia“. Dicen que mucha gente en Blanes tiene el “sentimiento general” de que paga una barbaridad de IBI al ayuntamiento, pero esto al Lupi le da igual.

Lupianyes pretende desobedecer la ley y facilitar la apertura de colegios electorales en locales municipales, y como será un simple incumplimiento “administrativo”,  si llega alguna denuncia, atascarla en el laberinto de la burocracia para burlarse de la ley que ens hem donat tots: “la policía levantará atestado, se comunicará al secretario del Ayuntamiento, este tendrá que elaborar el preceptivo dictamen e informará al alcalde. Finalmente, una vez analizado el informe, se adoptará una decisión. “Todo con la paciencia que requieren este procesos y siguiendo los pasos adecuados de redacción y los tempus (sic) necesarios”, subraya. Y como además es el domingo…” .

Molt bé Lupianyes, has entés molt bé la feina d´alcalde nacionalista: cumplir la ley cuando te dé la gana para dar buen ejemplo a tus conciudadanos. Porque en Blanes la ley eres tú, Lupi. Lástima que pongas más interés en estas cosas que en el servicio de urgencias del hospital de Blanes, en el que tardan 4 horas en traer una ambulancia, o en liquidar la escandalosa deuda del ayuntamiento, más de €31 millones.

I tú, Iceta, què en penses? I el senyor Millo ja ho té tot previst?

Dolça i lupianyesca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Yo, Granadino de Aldeire, cerca de las Alpujarras y emigrado a Cataluña desde bebé, hasta los 30 años de edad, y con algún familiar pensando como este alcalde, proclamo desde Valencia: ¡¡¡¡¡¡¡VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA!!!!!!! Y mi mayor respeto a la lengua y culturas catalanas, tan españolas como las del resto de España, y a todos los catalanes que se sienten españoles, que sepan que no estan sólos.

  2. Hay que ser muy miserable para que un granadino que se cree catalán, para insultar a una tierra tan hermosa como Granada!!!!!!! …este angelito traidor a su tierra, ha comparado Dinamarca con Cataluña y a España con el Magreb!!!!!!!!

    Miquel(Miguel en Granada) Lupiáñez Zapata, tus abuelos deben de estar revolviéndose en sus tumbas, por tener un nieto tan traidor!!!!!!!!!!!

  3. No lo quisieron en CiU por demasiado charnego español.

  4. Otro mas que no se entera de nada, que vive en una confusión propia de niños.

    El amigo Zapata, alcalde de Blanes, donde he ido de vacaciones 10 años seguidos a los campings, donde un altísimo porcentaje de su población corresponde a los “nous catalans” es decir a la emigración de los años 60 y 70, ciudad contraria mayoritariamente al separatismo y muy proclive a votar organizaciones de izquierdas o que se les supone que lo son.

    Él solito se nos descuelga con lo siguiente:

    Mantra 1.- Recibe la “consigna” de su partido contraria al nuevo “SI o SI” pues él se pasa la disciplina por donde le conviene y asume lo de “poner urnas es democrático” porque conocer la opinión de la gente no es delito (idéntico al mantra de los separatistas) no para a pensar que todo depende de “para qué” esa consulta, pues si es para anular un derecho de todos legalmente reconocido SÍ lo es.

    Manrea2.- Poner urnas “es un hecho participativo” de manifestación democrática. Otra vez le diría lo anterior pero me limito a recordar que los referéndums siempre han sido utilizados para fortalecer un poder marcadamente conservador o directamente dictatorial (sin distinción entre Izq. o Der). A pesar de ello dice que ha votado el 9N y volverá a hacerlo el 1-O a un en contra de su partido.
    Ingenuamente justifica que solo se trata de “conocer la opinión de la genta” sí, esto lo dice también el Junke pero también admite que caso de salir el SÍ acataría el resultado. Es decir, asumiría la separación territorial pues ese sería el contenido de la pregunta.

    Mantra 3.- El espeluznante tema del supremacismo racial entre ciudadanos. Que si los andaluces son así, que los catalanes son asá. Que los europeos (… hispánicos nó) son tal y los magrebíes son cual. Encima recuerda repetidamente que sus padres le trajeran con 8 años a Cataluña para que pudiera comer. Cuando se hace una comparativa entre gentes de diferente lugar, mejor ceñirse a tú bailas dando taconeando y yo dando saltitos, si te sales de eso y enfatizas que tú eres responsable, trabajador, esforzado y que tienes valores lo que estás diciendo es que el otro carece de todo eso.
    Bien, el contenido de este mensaje es suficientemente conocido y uno de sus máximos impulsores ha sido el mayor ladrón que ha tenido Cataluña en toda su historia.
    Sería recomendable que hablara con sus padres pues da a entender que alguien les regalaba los tres platos diarios y el techo que les cobijaba.

    Hay más Mantras pero no quiero seguir.

    Este Zapata, NO es socialista, al menos en el concepto clásico de lo que representa el socialismo.
    Yo como militante que fui de la FSC siento auténtica vergüenza de que elementos como este hayan podrido la esencia del socialismo, pero no me sorprende, es hijo del oportunismo político de los 80 “la gente guapa” la que va de veleta por la vida, la que interioriza su inferioridad étnica y la que reniega de la solidaridad entre los pueblos, la que se avergüenza de sus orígenes, la que se entrega como un perro al amo que le domina.

    No espero nada del PSC pero ésta organización debe tomar nota y tener muy presente que la Ley no es simplemente un “As de Bastos” si no más bien la garantía que cohesiona una sociedad libre como, por suerte, tiene España en estos momentos. Hagan comparativas con otras Leyes y métodos para su modificación.

    Si desean hacer experimentos cómprense una gaseosa, no vaya a ser que caiga un 155 y encima pongan cara de sorpresa.

    (texto integro mandado a: infopsoe@psoe.es )

  5. Con la postura de anteriores dirigentes del PSC, con la de los dirigentes actuales, con algún que otro “bien colocado” como este, la progresión de la decadencia del PSC esta garantizada. Tantos que no volveremos, no volveremos en tanto que el PSOE, no aclare su romance con los nacionalistas, explique con claridad una postura seria de país, y se pongan a trabajar en los temas que desde la izquierda esperamos.

  6. Sin lugar a dudas todo un cantamañanas que está ahí por lo que vosotros habéis comunicado, por los apoyos que le ofrecieron los del Junts pel SI. Y cómo de bien nacido es ser agradecido, yo me vendo al mejor postor, pues para eso pertenezco a una corriente ideológica que se llama socialismo y se pasa la vida mirando cómo unirse al sol que mejor calienta.

    Cap problema con este pajarraco. Lo pondremos en la lista de los indeseables a los que no tardaremos en pedir explicaciones cuando se acabe definitivamente esta malamaró del separatismo catalán.

  7. Otro que se tragara sus palabras …habría se enviar una notita al PSOE o Iceta redactando y explicando lo de este alcalde de Blanes …

  8. ¡No queréis nazionalismo? ¡Toma ya, dos tazas llenas!

    Javier Esparza: “Barkos quiere anexionar Navarra al País Vasco y pedir la independencia”

    http://www.elmundo.es/espana/2017/06/26/5950152722601d59688b4596.html

  9. 30 años en politica viviendo de lo público

    Exige q se cumpla la ley y ordenanzas municipales

    Exigirá q sus vecinos paguen el ibi, tasas, plusvalias,licencias y demas impuestos municipales

    Sus gruas se te llevarán tu coche aunque consideres q no molestaba

    Y te dirá, cuando le interese, q la ley eres tú, el hombre masa.

  10. No nos quedemos parados. Mandemos correos electrónicos de indignación al PSOE contre el alcalde nacionalista (del PSC) de Blanes. Que les estalle el buzón de denuncias

    infopsoe@psoe.es

  11. La ultima vez que fui a Blanes, hace tres años por los barrios perifericos se veia mucha bandera de España en los balcones.

  12. O sea, este individuo es un despojo de su tierra natal, por eso reniega de ella, porque, nadie reniega de algo bueno, salvo los imbéciles.

  13. Os recomiendo que escuchéis la entrevista que le ha hecho esta mañana Alsina en Onda Cero, no tiene desperdicio. Dice que acatará la ley pero que el irá a votar. Que se ha de hacer cumplir la ley pero que no hay nada más democrático que votar. Que él a titulo personal irá a votar como ya hizo el 9N (como si un alcalde dejara de ser alcalde sin antes dimitir), y ha justificado el referéndum porque en Catalunya somos diferentes (o sea mejores), ha comparado Catalunya con Dinamarca y España con el Magreb, que vamos, que somos una raza superior. El tipo, andaluz de nacimiento, es el típico acomplejado que va de mas nacionalista catalán que nadie, y en el fondo es un pobre acomplejado. No paraba de balbucear, y cuanto mas hablaba, mas metía la pata. Alsina le ha dejado hablar porque veía que el solito se iba metiendo en un berenjenal. este tipo es una xenófobo, supremacista de libro, menudo nazi y de un nivel intelectual de párvulos. Dolça, haz una entrada con la entrevista, que vea todo el mundo en manos de que gentuza estamos.

  14. Por desgracia…lo q ocurre aquí en Cataluña…
    es q si no han nacido en esta autonomía…muy sutilmente…pero se sienten marginados…es un sentimiento muy difícil de conseguir explicar…si desde tan joven ha estado afiliado al PSC…cuyo “nido fundacional” desde siempre ha sido “sepaRata” como todos sabemos…desde bien joven sabe que para ser alguien en el partido en Cataluña tiene q estar ” integrado”…
    Triste pero verdadero…
    Además sin estar metido en un partido son muchos los catalanes que se creen ” el hecho diferencial”…
    Ni se les ocurre pensar q ” hechos diferenciales” son todos y cada uno d los barrios dentro d todos los pueblos y ciudades del mundo mundial… Incluso cada persona y su familia…😐
    Por lo tanto demadogia ridícula…pero como la soberbia es inherente al ser humano…
    Pues eso!!!
    Total la ingeniería social funciona!!!

    • Además el truco empleado aquí…es un
      “caramelo” recordemos que los catalanes según el eslogan : Somos los mejores por la gracia de Dios…los más listos, los más guays…los q los tienen envidia…los mártires sacrificados por el resto…que en Cataluña se atan los perros con longanizas…q los jerarcas de CAT son lo más d lo más…
      Por tanto todo está muy bien montado…
      O no???
      Llevamos toda la vida teniendo q dar gracias a Dios y a Cataluña por haber nacido, vivir, trabajar, respirar en Cataluña…Tierra q como vdes. saben…
      Sin casi trabajo…rascamos y sale dinero por un tubo…

  15. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Por cierto que curioso no os parece ?
    A los que más desprecian los amos caspalibanes a los Andaluces luego sean los que más docilidad perruna tengan .
    RUFI El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Vago
    El amontillado
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino
    La loca de Alba
    Etcétera etcétera etcétera
    No he oído nunca al Dalai 3500 kilos Lama & madre Superiora ni al HotelPalace MAN insultar más gravemente a ninguno de otra comunidad y sin en cambio …

  16. Lupiáñez Zapata, català de tota la vida, o millor un furibund convers que sofreix el síndrome dels forcos marmoteros,.

  17. Pues que les voten sus parientes. Y al PSOE lo mismo.Para votar por este engendro, que no se sabe ni qué es, antes ERC, que al menos son honestos y directos.

  18. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Este golferas me recuerda hace unos años un menda amenazaba con suicidarse SI el Ayuntamiento no le pagaba unos trabajos que había hecho.
    Un periodista le preguntó al Alcalde que porque no le pagaban al hombre ?.
    El alcalde dijo ” nos ha hecho unas aceras pero mal ”
    MEGAZASCA del periodista
    Oiga y porque no le paga y luego le reclama como hacen ustedes ,

  19. De las Alpujarras al separatismo catalán pasando por el PSC. Pero la pasta, señor alcalde, la pone España. Mientras Blanes se hace separatista por mor de la incompetencia como gestor del paisano granaíno.

  20. Los hijos de inmigrantes que están muy a acomplejados por el nacionalismo y cuanto más radicales más se hacen perdonar. Esa sensación me da con el PSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: