¡Ya está aquí elcatalan.es!

Neix un diari digital lliure de nacionalisme.

Lo diseñó Jordi Pujol en su Programa 2.000 de “nation building” y lo contaba Miquel Garmisans, goebbelsito de la Generalitat encargado de adoctrinarnos: hay que crear con nuestro dinero el “espai català de comunicació” para que todos pensemos en nacionalista y digamos volemvotar, espanyansroba, somcollonuts i anemaCatadisney. 

Allí están los 95 medios digitales, 226 publicaciones impresas, 19 emisoras de radio y 21 emisoras de TV, sin contar la CCRTV; tots compradets i obedients a la veu de Palau. Los presupuestos de la Generalitat de 2016 repartieron 315€ millones de nuesto bolsillo a los medios del Régim, sin contar publicidad institucional, suscripciones y dádivas de otros organismos separatistas.

Pero todo esto se acabó. Hace 5 años no había nadie, salvo los pioneros de La Voz de Barcelona, un refugio que ahora es el refrescante Crónica Global. Y la indómita sociedad civil catalana, la que viu del seu treball i la seva il.lusió per fer coses grans i tirar endavant les coses que importen, se activó para romper la alambrada que nos prohibía salir del cercado nacionalista. Salió Somatemps, aguerrido, libérrimo e imparable. Salió Dolça Catalunya, que ya es el blog más leído de España. Y hoy sale elCatalán.es, que pronto será un digital de referencia para los catalanes libres de nacionalismo.

Pasen a elcatalan.es, vean y disfruten de lo catalán libre de nacionalismo.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. !Menuda (falta de) democracia!

    !ni que esto fuese el III Reich del Mediterráneo!

  2. Lástima que en este post no hayáis puesto el link directo a este nuevo diario online…o al menos yo no lo he encontrado… Lo he visitado poniendo en Google su nombre y me parece muy bueno! La resitencia anti-nazionalista va dando sus frutos! Mi calurosa enhorabuena elcatalan.es http://www.elcatalan.es/

  3. Hay que`ponerlo en favoritos, como una pagina a tenerla siempre presente, y ya tenemos dos blog,
    libre en Cataluña por lo que espero y deseo ue este ultimo sea igual de libre, veraz, contundente y valiente como D.C.

  4. ¡Qué gran noticia el nacimiento del periódico digital, elCatalan.es!!!!!!!!

    Animo a todos los Dolços a recomendar a sus amigos y familiares, este estupendo y nuevo medio de comunicación; donde conocer noticias sobre la Catalunya real, esas que nos ocultan los nacionalistas.

    Mi enhorabuena a los editores y periodistas de: http://www.elcatalan.es/

  5. Pues nos hemos de felicitar todos por el lanzamiento de este diario! A apoyarlo es lo que nos toca!

  6. ¿Hay alguna manera de suscribirse ? Lo he buscado, pero no he encontrado donde.

  7. Hola me llamo John no milito en ningún partido no Asociación y me alegro DE que exista otro periódico …pero creo que no hay que olvidar los que ya tenemos por ejemplo la RETAGUARDIA
    Y ese ejemplo de imparcialidad, de entrega a sus lectores de sensatez , de legalidad , The KOINE de la Bernarda Herald con sus CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN ejemplo de periodismo serio , y comprometido con la verdad.
    Seguramente mi mensaje no salga pero ahí que lo dejo .
    ( jejejeje vale John pásate por las oficinas que ya tenemos tu mordida ..)

  8. Me alegro de la puesta en marcha de http://www.elcatalan.es/

    Voy de inmediato a visitar la página.

  9. Dolca…!!!! Iría bien que donde escribís «elcatalán.es» lo hiciérais con un link al diario apra pinchar e ir directos a él.

    Mucha suerte a estos valientes!!

  10. Antes iba yo a una gasolinera, kiosko, bar, restaurante en Abrera. Al lado de la Seat Martorell. Tenían periódocos y revistas, Pero nunca ni el ABC ni La Razón ni El Mundo.. Hablé con el que los traía y me dijo que ahí estaban prohibidos por ser anticatalanistas. Yo tengo la esperanza y la ilusion de que la próxima vez que vaya a repostar y tomar un buen buen bocadillo, pueda comprar alguno de estos tre y además elCatalán.es… ¡Quien sabe1

  11. Libertad es sinónimo de pluralidad.

    Ojalá que hagan buen periodismo.

    ¡Suerte!

  12. Acabo de visitar su web..y está ya en marcha y muy bien diseñada. También he contribuido con la compra de su libro…. Os animo a a hacer lo mismo. Bon dia dolços!

  13. Suerte y al toro!!!
    Uff que frase tan fatxa! Me a salido…la decia mi padre q en paz descanse…
    la cuestión es q a «los totalitarios» con piel de cordero…les van saliendo piedras en el camino…
    Será dificil pero será…
    Muchas gracias por la informacion DC…seran vdes. Fatxas de extrema derecha – es lo q nos dicen para asustarnos- pero son los unicos q informan sin complejos…ni adoctrinamiento…al menos por ahora…
    Que tengan un buen dias!!! 😉

  14. Estará en la red de bibliotecas de la Gene…?

  15. No sé si conseguirá hacerle siquiera sombra a Dolça Catalunya, pero si así fuera, aupa esta nueva iniciativa. Esto es ya una reivindicación de libertad, que no para.

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Reunión de urgencia en la Asamblea General de la ONU para tratar el enchironamiento de BOBY el perro vividor llepasuvens.

  17. Espèro que este periodico abarque toda la información no solo el coñazo nacionalista.

  18. Hay mas independentistas que personas independientes. Libertad, democracia se parecen a la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.