Vea la salvajada que hizo hace 40 años este miembro del «Pacte nacionalista pel referèndum»

El Barça comparteix ara els ideals de l´assassí d´en Bultó.

Aquí, un senyor

Aquí, un assassí

José María Bultó Marqués, presidente de la química S.A. Cros, era un enérgico viudo de 77 años, el mayor de los seis hermanos Bultó. El 9 de mayo de 1977, mientras comía en casa de su hermano en la calle Muntaner, seis personas entraron en la casa haciéndose pasar por empleados del gas. Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Carles Sastre Benlliure.

Los terroristas le adosaron fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. Funcionaba con un mecanismo antidepresor, accionándose al aliviar la presión. Le exigieron al empresario 500 millones de pesetas (3 millones de euros) y le entregaron una hoja con instrucciones sobre cómo realizar el pago y desactivar la bomba. Bultó se negó a pagar desde el primer momento. Pidió a sus familiares que no dijeran nada y marchó a su casa en Pedralbes, desde donde tenía intención de acudir a la comisaría.

Pero no llegó a tiempo. La bomba hizo explosión y destrozó su cuerpo. Así lo narró Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”

Carles Sastre fue detenido por este crimen dos meses más tarde, en julio, y “amnistiado” (¿?) en septiembre.

El 25 de enero del año siguiente- habían pasado 8 meses desde lo de Bultó-, cuatro personas irrumpieron armadas en el domicilio, en el Paseo de Gracia, de Joaquín Viola Sauret, 64 años, exalcalde de Barcelona. Se encerarron en una habitación con Viola y su esposa, le adosaron una bomba al pecho, le exigieron dinero y le proporcionaron un folio con instrucciones. El mecanismo de la bomba falló y estalló en ese momento, decapitando a Viola y destrozando su cuerpo y el de su esposa Montserrat. Los cuatro criminales huyeron a escape. Uno de los hijos del matrimonio, Joaquín, presente en el domicilio, identificó más tarde a Carles Sastre y a Montserrat Tarragó Domènech como dos de las personas que asaltaron su casa.

Carles Sastre fue detenido de nuevo en 1985 y condenado por la Audiencia Nacional como coautor del asesinato de Bultó a 30 años de prisión. A pesar del testimonio del hijo de Viola, se le absolvió “por falta de pruebas” del asesinato del exalcalde. En 1987 Sastre fue condenado a otros 18 años de prisión por pertenencia a la banda armada terrorista Terra Lliure. De los 48 años de condena, solamente cumplió 11 y salió en libertad en 1996.

Carles Sastre es hoy responsable de acción sindical de la intersindical CSC y fue como número 15 en la lista de la CUP por Lérida en 2012.

Carles Sastre fue invitado el 16-12-16 a un programa de la cadena pública TV3. El responsable, un tal Xavier Graset, lo presentó como parte de la “direcció executiva” de Terra Lliure, como “pres polític” y “gran reserva de l´independentisme”.

Carles Sastre es uno de los jerarcas del «Pacte nacional (ista) pel referèndum», una tenida de fanàtics llepasubvens obsessionats amb fer un cop d´estat per privar-nos als catalans de la nostra identitat catalana i espanyola de sempre. Y a la que vergonzosamente se adhirió la semana pasada el Futbol Club Barcelona.

Aquí, un assassí i altres fanàtics

Carles Sastre no se ha arrepentido ni ha pedido perdón por sus crímenes. Pero su cuerpo es un guiñapo, presa de mútiples tics nerviosos (vean a partir del min.21). Quizás el guiño incontrolado del ojo derecho de Sastre, la mueca incontenible de sus labios, el movimiento irrefrenable de su hombro derecho o la imposibilidad de controlar los dedos de sus manos son consecuencias de su horrible pasado. De las bombas que adosó con sus manos, de los hombros bajo los que colocó sus artefactos y de los ojos que contemplaron los cuerpos inocentes que destrozó.

Avui a Catalunya els assassins són glorificats a les televisions públiques metre les víctimes han de recordar la veritat i defensar la memòria dels seus escrivint cartes als diaris. Hoy en Cataluña el presidente de la Generalitat se arrodilla ante el partido que acoge a los terroristas para mendigar sus votos. Avui a Catalunya els que van dir que Hipercor va ser culpa de la policía són al partit d´Artur Mas i dirigeixen l´ANC.

José María Bultó Marqués. Hoy hace 40 años del día en que fuiste bueno, digno y valiente hasta el final. Los catalanes de seny no te olvidamos. Sigue cuidándonos desde el Cielo.

Dolça i terrorista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. En España sale muy barato matar.

  2. Es un assessí, i es veu ens les seves gesticulacions i tics que té un tremor a dins que no el deixa viure amb tranquilitat… No podria ser d’altre manera! Així visqui el més temps possible amb tots els remordiments a sobre fins que l’enfonsin dins de la seva negre conciència… al final, és que és un pobre desgraciat…

  3. Fue un asesinato terrorífico, cruel, incalificable, una muerte espantosa de un inocente.

    Dolça y batasunizada Genaralitat 🙁

  4. ¡¡¡Aplicación ya del artículo 155!!! y toda la gentuza naziseparatista de la foto a la cárcel.

  5. Solo veo terroristas y mafiosos en esa foto

  6. Loas y panegíricos casi diarios a San Companys o al asesino anarquista Puig Antich…y es la primera vez que leo sobre este espeluznante asesinato.

    Después se hacen los ofendidos cuando comparamos su nauseabundo régimen con Corea del Norte.

  7. Yo fui compañero durante la E.G.B, de este impresentable de Xavier Graset, en Vilaseca (Tarragona), y ya desde pequeño, se le notaban los aires de lo que seria de mayor. No se mezclaba con que no éramos catalanes. Era el clásico niño pijo, que se creía superior a los demás. Mejor le hubiera ido seguir haciendo el payaso en la televisión. Quien nace idiota, muere siéndolo. Así, que, preso político, no?. Xavier, eres un payaso.

  8. Desconocía por completo esta historia. Gracias por poner en su sitio a todos y cada uno de estos interesados, que en buen parte son terroristas.

  9. De total actualidad, reproduzco lo siguiente.

    Una plaga el islamismo,
    igual que el nacionalismo;
    éste sueña su nación,
    el otro su religión,
    con malsano fanatismo.
    Quieren instaurar su error
    utilizando el terror
    y asesinando inocentes,
    mientras gritan a las gentes
    que es su futuro el mejor.

  10. Gracias por haber recordado al Sr Bulto’. No se si nuestros políticos harán lo mismo, deberían ,para abrir los ojos de muchos que no ven el nivel que tienen estos que amparan el «pruces» gente ,que amparándose en un partido,arropoan a terroristas, asesinos sentenciados y cuando sacas el tema,escabullen el bulto
    Que nivel de persona puede ser ,quien no condena y además da sustento, a sujetos de este calibre???
    Votantes de estas personas, pensarlo!!!
    Estos no pueden representar a ningún pueblo y mucho menos gobernarlo!! Acordaros en las próximas elecciones anticipadas!!!

  11. Si cogieran otros sus valores para aplicarselos a ellos veriamos que dirian,

  12. Bona tarde. Buen articulo. Es sano, de tanto en tanto, recordar los hechos. Recordar quienes son unos asesinos y quienes las víctimas. Con nombres y apellidos, en voz alta. Sobre todo no hay que olvidar sino queremos perder el norte. Un abrazo

  13. En USA ya haria tiempo que lo hubiera electrocutado la justicia.
    Asesino suelto y activista por la confrontacion, mal mal muy mal.

  14. Buenos días
    Me Ardo de rabia al ver esta chusma asesinos cobardes paseándose tranquilamente por mi tierra catalana
    Vergüenza de Generalitat que a traicionado a todo un pueblo juntandose con asesinos de sangre fría y cobardes traidores sin escrúpulos …presentándose como preso político que vergüenza me dais
    Sois unos sinvergüenzas tanto el presidente de catalunya( no votado por el pueblo) cómo toda la cúpula de la Generalitat…también señaló a esos periodistas( supuestos periodistas de bajo nivel) los cuales manipulando la información engaño a los cuidadanos con información falsa …son los primeros en presentar como un héroe a gente asesina cobarde como héroes de la libertad estos periodistas de bajo nivel y con muy corta visión de noticias se demuestra el poco nivel que tienen como periodista la vanguardia el ara rac1 TV3% regio7 etc etc estan mantenidos con nuestro dinero ( un dinero que no se merecen para nada ) son manipuladores mentirosos engañan al lector
    Os consideró culpables de gran parte de la situación de catalunya sois culpables de tapar la penosa ridícula gestiones de la Generalitat sois partícipe con vuestras mentidas separatistas engañando al pueblo catalan
    Sois una vergüenza para el sector periodístico sois una vergüenza para los catalanes que leíamos la prensa catalana ( hoy por hoy yo uso esa prensa para la tierra del gato o si hay que pintar alguna cosita por casa ) esa es la verdadera función de la prensa catalana
    Decir que este COBARDE es preso político es de ser to… Y corto… y no tener ni idea de la historia reciente de mi tierra catalana
    Un Saludó desde Navas …visca dolça catalunya

    • Bien dicho, el grado de miseria al que han llegado los miembros del aparato propagandístico del régim no tiene nombre, ellos son quienes sostienen toda esta farsa, por mucho dinero que se lleven los grasset, terribas, basté…hay que tener un mínimo de ética y no caer tan bajo, hay gente que por dinero es capaz de hacer cualquier cosa y vividores como los que he puesto antes lo demuestran, son capaces de vender que el tipo este que pone bombas en el pecho de la gente que no opina como él es todo un demócrata y defensor de la libertad, estos mercenarios que se hacen pasar por periodistas no tienen ningún tipo de vergüenza, espero que todo esto no les salga gratis.

    • La prensa en general tiene un problema, que es demasiada cercania con el poder politico, es normal empatizar a nivel personal, las personas son personas, pero han olvidado la funcion que tiene el cuarto poder.
      Y esa cercania provoca que aunque la prensa pudiera defender la linea de actuacion politica, luego se revuelvan al decirles que tal o cual es corrupto «no me lo puedo creer».

      Ahora lo de catalunya es que ya ha pasado al siguiente nivel de sectarismo completo, son perros fieles a su amo pero hasta la medula, el periodismo libre ahi estan los fiscales amenazando al mundo por destapar las corruptelas de los pujols, ahi tienes a otroso sentando en el banquillo a los periodistas de cafe amb llet por poner negro sobre blanco sobre la corrupcion en la sanidad catalana.
      La prensa libre en catalunya se han convertido en autenticos heroes y enemigos de todo este establishment politicos, y claro sobreviven pocos, muy pocos.

      Eso si, la impunidad que la justicia catalana otorga no tiene nombre, alguna condena por lo de san pau? por las protesis caducas? no no ahi tienes a los fiscales destruyendo el caso pujol, por eso salia hace poco el fiscal de aqui catalunya demandando llevar el caso, a lo que rajoy y soraya han cedido, y ya sabemos todos como terminara esta pelicula, porque ya conocemos a esta basura de «justicia catalana» y al TSCJ suficiente bien para que no nos sorprendan.

      Aqui ha triunfado el sectarismo y ser lamebotas del poder politico, es decir los valores de la vanguardia que se arrodillan y lemen botas a franco, a pujol y a quien haga falta, prostituirian a sus propias madres si fuese necesario esta chusma que dice ser periodistas si con ello siguieran cobrando sus nominas.

  15. Que se puede esperar del nazionalista Catalán que tiene como mártir a un golpísta que firmaba penas de muerte. y permitía chekas donde se torturaba y asesinaba a catalanes.

  16. Siento aún si cabe más asco del nacionalismo catalán, intelectual y físico, tras escuchar estas tristes historias sobre asesinatos a sangre fría realizados por los secuaces más sórdidos de esta ideología neo fascista. Es inaudito que estos tipos puedan seguir estando sueltos por la calle y haciendo daño a la sociedad. La era de la posverdad en la que vivimos es de una crueldad ilimitada. Vergüenza debería darle a cualquier persona de bien sentarse al lado de estos monstruos.

  17. El prucess llega a su fín. Sálvese quien pueda.

    «La Fiscalía y la Guardia Civil acumulan indicios de que altos cargos del Govern catalán habrían amañado contratos para la creación de una agencia tributaria y un sistema de inteligencia propios»

    «Corrupción en el ‘procés’: la Fiscalía rastrea desvíos millonarios en el plan de la secesión»

    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-09/corrupcion-proces-fiscalia-investiga-desvios-millonarios-contratos-secesion_1379384/

  18. El Sastre és un pobre por fastigós, una despulla humana (per caritat, potser ni d’humana meréis el calificatiu), un malnascut, un feixista pudent i acomplexat amb els seis tics nerviosos i la seva cara de feble mental… I amb això faig una descripció científica i acurada del paio, sense cap insult.

  19. Amigos Dolços, hoy a las siete de la tarde en el Monumento dedicado a las víctimas del terrorismo en la Av.Meridiana con Fabra i Puig, la ACVOT hará un homenaje de recuerdo a Bultó y a todos los que hacen 40 años fueron asesinados por bandas de terroristas. Tenemos que ser muchos para escarnio de los terroristas, acompañarnos esta tarde.

  20. D.E.P. José María Bultó (+)

    La Transición española fue una vergüenza antidemocrática y anticonstitucional. Ahora recogemos lo sembrado.

    El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona deben ser expulsados de las competiciones españolas por pitar (insultar) a nuestro Himno Nacional.

  21. No hay terrorismo sin nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.