El terrorista de Terra Lliure, Carles Castellanos, dice ahora que “Espanya vulnera drets dels catalans”.

Otra colección de frikis luchando por las subvens.

A en Carles Castellanos (sisplau, faci un atemptat al catalanitzador de cognoms) no le preocupaban mucho los derechos de sus víctimas cuando cometía atentados o apoyaba a los etarras que mataban en Cataluña. Però ara resulta que és un gran defensor dels “drets dels catalans”, y se ha reunido con otros jóvenes para escribir una cartita a la ONU (el porter encara riu) exigiéndole al Secretario General que dicte una resolución obligando a “Espanya” a reconocer el nuevo buti que nos quieren montar los nacionalistas. Probablemente se les olvida lo que dijo el anterior jefe de la ONU Ban Ki Mun en octubre de 2015:

Una importante y positiva característica de España es su respeto por las diversidades culturales, lingüísticas e históricas. (…) España se ha mantenido como un Estado soberano en sí mismo, incluyendo a Cataluña. Cuando se habla de autodeterminación, hay ciertas áreas donde las Naciones Unidas ha reconocido ese derecho, como territorios sin autogobierno. Pero no creo que Cataluña esté incluida en esa categoría”.

Però els fanàtics no deixen pas que la realitat destorbi les seves dèries. Allí estaban también Pau Miserachs (71 años, de ERC y del Grup d’Estudis Polítics), Isabel Helena Martí Castell (53 años, una de los fanáticos 40 fundadores de la ANC, miembro de Sobirania i Justícia), Josep Cruanyes (65 años, de JxS y la Comissió per la Dignitat que se niega a devolver los papeles de Salamanca), Alfredo Bienzobas Gargallo (72 años, CC.OO, sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), Josep A. Faiges Morales (66 años, sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), Artemi Rosich Prats (70 años, de Patriotes de Catalunya), Artur Martí Henneberg (70 años, sisplau descansi al catalanitzador de cognoms), Josep Montmany Álvarez (57 años, sisplau denunciï el seu avi al catalanitzador de cognoms), Alexander Golovín (això no té remei ni al catalanitzador de cognoms), i d’altres frikis desconeguts.

Dicen que después de presentar la cartita, Castellanos les dio una charleta sobre los derechos humanos.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Recuerdo una conversación en Dolça Catalunya, creo que el 4-4-2014, con el titulo: “Cuando los milicianops de ERC asesinaban poetas catalanes, era el sacerdote Josep Cassasa Tassis (1903-1936). Transcribo.

    DESDE LA ESCUADRA MASÓNICA
    las pistolas humeaban
    vertiendo sangre inocente
    de gent d’ordre catalana.
    El furor separatista
    de ESQUERRA REPUBLICANA
    era fábrica de mártires
    en checas de retaguardia.
    La fe del pueblo oprimida,
    mancillan las cuatro barras
    con los símbolos hirientes
    de unas estrellas foráneas.

  2. Escribir a la ONU para semejante tontería me parece un insulto y un menosprecio a los lugares del mundo donde se vulneran los derechos humanos DE VERDAD:

    -Vulneraciones a causas de guerras o conflictos armados. Es el caso de Siria, Irak, Libia, Nigeria, Yemen o Somalia, donde se desarrollan grupos terroristas

    -Castigos corporales para los activistas y está vigente la pena de muerte. A raíz de la práctica de esta pena es que la ONU pone la mira en siete países: Indonesia, Jordania, Pakistán, China, Irán, Irak y EEUU.

    -Las limitaciones a la libertad de expresión constituyen otra violación a los DDHH y se registran en diversos países y con distintas formas. En algunos, como Burundi o República Democrática del Congo, hay restricciones a la prensa. En otros como China, Vietnam o Bangladesh, hay persecución contra actores sociales.

    Para más información está la página de la CDH ONU (en inglés-francés-español-ruso-chino-arabe)

    http://www.ohchr.org/EN/Countries/Pages/HumanRightsintheWorld.aspx

  3. No sé si primero se es terrorista o primero está el montarla contra España para ser alguien, Parece que a los criminales y asesinos ambas cosas les va de fábula.

  4. El MNLA protagonizó un duro enfrentamiento armado (…) además de bandas yijadistas afines ideológicamente a los islamistas de Ansar al Din, a Mujao y Al Qaeda en el Magreb Islámico (…) declaró la independencia unilateral de la región de Azawad, una región de nuestro país (…) persigue la partición de la República de Mali en dos estados sin respetar los acuerdos de paz firmados en Argel del año 2015″.

    Carles Castellanos (lumaria d’occident) estas segur que l’Azawad es la “lluita d’un poble oprimit” o es que entre col.legue terroristes que be que s’esta?

    Canalla t’hem eixampat fent el viu viu… independentisme no es terrorisme?

    https://m.youtube.com/watch?v=nElDTzJl4EE
    Us mola… aneu vos al carall

    • El terrorista CUPero-ERC Castellanos, es otro más de la densa trama mafiosa de la Generalitat, ladrones, bandidos, oportunistas, todos con un buen sueldo y privilegios. Mientras la sociedad civil se desangra continuamente por falta de recursos y oportunidades, estos chorizos viven en la opulencia, con viajes pagados y prebendas; un nuevo turismo político para tratar de llenar sus vacias vidas.

  5. El tiro en la nuca, las bombas, los secuestros, las extorsiones…eso es luchar por los derechos humanos. Ah, y matar niños. ¡Miserables! Merecen todo el desprecio del mundo.

  6. Un indeseable y asqueroso terrorista lo vulnera TODO. Por que no te callas engendro.

  7. Mare de Déu, un ex terrorista i desgracia’t parlant de drets humans!!!

  8. Molt aviat, aquestos personatges (en certs casos sinistres) es trobaran en una llar de la tercera edat. No representen de cap manera el jovent i el futur de Catalunya.

    • I poden relliscar amb una pell de platan caiguda accidentalment d’uns dits adolorits per les bejenades que un dia varen dir. Pregueu per que Falcata no sigui el vostre company de residència.

      Els pobres ancians que suraven a la residencia de Agramunt amb la riuada lligats al llit es consideraran xorrades comparat amb el que Falcata pot arrivar a inventar…

      Munte… ara que has perdut el teu pare… no t’enrecordes de les 4 velletes aufegades???. No et fan pena aquelles
      Families? No asumiras cap responabilitat? Es tambe Madrit qui controlava que els llits estiguessin a la planta baixa?. Tens tan poca vergonya com aquest terrorista.
      Les meves condolencies… pero tu ho saps que no tens vergonya.

    • Algún d´ aquests no hauria d´haver sortit de la presó mai. Aquesta hauria d´ haver estat la seva llar d´ avis.

  9. No sé si el Colegio de Periodistas se ha adherido, colectivamente, al soberanismo y si algunos de sus miembros, como en otros Colegios, han recurrido, con éxito, ante los tribunales, dicha decisión de su cúpula. La Unión Europea y la OCDE han recomendado a España que reduzca los casos de colegiación obligatoria a los que sean indispensables. La denominación de Colegio debiera reservarse a esos casos y hablar de Asociación, Sindicato para los demás casos, lo que suena, por otra parte, como más democrático, sin resabios de gremialismo o corporatismo.

  10. I algú (qui sigui, que tant em fa) pensa presentar una carta a l’ONU denunciant com l’estat i el govern permeten que el Castellanos i la resta del ramat nazionalista conculquen els nostres drets?

    Parlant-hi del Castellanos, mai ha comprès que el cognom que té no s’ho treurà mantant-hi inocents. S’ha de suïcidar per deixar de patir. Tros de…

  11. Como Catalán me niego a que este engendro mugroso luche por mis derechos.

  12. ¿Dónde está Cucurull?¿Repitiendo la EGB? Te acostumbras a él y pasa lo que pasa… lo echo de menos.

  13. Todos los días me levanto con un ansía irreprimible de vulnerar los derechos de alguien…es odio lo que engendra mi cuerpo… (es broma).

  14. ¿Y Catalunya no vulnera los derechos de los españoles? Parece ser que no.
    ¿Y este pájaro no vulneraba los derechos humanos? Parece ser que tampoco

  15. El que està clar és que tots aquest paràsits han de passar pel catalanitzador de cognoms.

  16. con estos pringaos el relevo generacional de los indepes está garantizado, jajajajajajajaja!!!!

  17. A esta gente solo les queda tirarse al monte para atracar a todo español que pase por su “país.de fantasia” No sirven para otra cosa.

  18. Estos del PP quieren superar a Puigdemony:

    “Dos concejales del PP se lían y se apuntan al “plan b” del independentismo”

    egún el comunicado, Fernando Moya y Fina Redondo, manifiestan que “por error se dieron de alta en el AECAT pensando que era el IdCat, encargado de gestionar la identidad digital en internet”. “El Ayuntamiento de Begues se encuentra en pleno proceso de implantación de la firma electrónica, de ahí la confusión de los dos concejales”, añade el comunicado.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170504/422276818519/concejales-pp-independentismo-ami.html

    PD. Si eres ignorante y torpe, no dudes en alistarte en la política. Los gastos van a cargo del Estado.

  19. Este Castellanos es un cantamañanas que por no hacer, ni siquiera molesta. Le conocerán en sus ambientes separatistas porque siempre ha estado por allí haciendo el indio, y las tonterías que llega a decir después de toda una vida consagrada al independentismo, es muy posible que produzcan cierto éxtasis dentro de sus contertulios amantes de la independencia catalana. En el resto de ambientes políticos de toda índole, llámese extremos de izquierda o de derecha, partidos de centro, de derecha normal, de izquierda normal o no extrema o de lo que sea, este tío, el Castellano es un don nadie que en muchas partes ni siquiera se sabe siguiera si existe o quién puede ser. Ahora con sus setenta y cinco años ya cumplidos, y una vida plagada de fracasos ideológicos y prácticos, casi es mejor dejarle que suelte todas las estupideces que le apetezcan, pues si hasta ahora no ha conseguido nada de interesante en su resentida vida, no le vamos a prohibir ahora ir un poco de veleta y que diga las chorradas que le vengan en gana. Réquiem de un individuo que nunca valió la pena para nada, esta es mi conclusión.

    • Su apellido debe ser un suplicio diario para él.

      • Eso sin lugar a dudas XMB, por lo tanto dejémosle que se pudra con su inopia, que ya no tiene edad para tanta mezquindad como ha venido desarrollando durante toda su vida. Al final se tendrá que despedir de los círculos demagógicos de poco porte, encima echando pestes por haber tenido que sufrir con un apellido tan meritorio.

  20. Son todo calumnias,este señor es una víctima del Estado español.La vikipedia,esa farsa catalanista,lo define como lo que es,un gran hombre…

    https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Carles_Castellanos_i_Lloren%C3%A7

  21. En los paises civilizados los terroristas se pudren en las cárceles, porque son un peligro para la sociedad y sus actos merecen castigo.

    Los iluminados hablan en nombre de TODO un pueblo, olvidando que 2/3 de ese pueblo, no se sienten representados por el iluminado de turno.

    Los separatistas catalanes representan (actualmente) al 37% de los catalanes y controlan en 100% del poder. Poder que ejercen como una verdadera DICTADURA.

    Ilegalicemos los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales.

  22. Vaya gentuza. Y la mayoría con apellidos castellanos, como el Castellanos.
    Asco me dan.

  23. Como dijo hace tiempo Albert Boadella, el prucess ha conseguido que ciertas personas estén en estado de paranoia.

  24. Aquest pobre paio va palmar oi?

  25. Vamos toda esta caterva de jubilados forman, el IMSERSO-Separata

  26. En lloc d’escriure a Ban Ki Mun li podrien escriure a King Kon de part de la mona Gaby o al Ku Kus Klan de part del ganster Rufy.

  27. Di que sí, ilumunao, y pegar un tiro en la nuca es un derecho universal.

  28. Deberíamos enviarles un aviso a la ONU, de quién es el terrorista asesino que le envía esa petición!!!!!!!

    Esa aberración perversa de un asesino terrorista invocando a los derechos humanos!!!!!!!!! …miserables!!!!!!!!!!

  29. Cuando van a dejar, de ser tan victimistas, hipócritas, embusteros,…
    Los únicos que están poniendo en peligro, catalunya y a sus gentes, son estos hipócritas disfrazados de ovejas….
    Un catalán de Girona

  30. Estos sanescapo del Frente de Juventudes Jubiladas.
    En cuanto a lo del Carlos prefiero callarme lo que pienso.

  31. Tiene toda la razón, en Cataluña se incumplen los Derechos Humanos, concretamente en su Artículo 26. cuando se usan a los niños para educarlos en el odio hacia España.

  32. lo que mas les saca de quicio a esta gentuza, (yo lo viví en el Pais Vasco), es que se les compare con violadores, asesinos, navajeros, pederastas etc, osea delincuentes comunes, todo su afán es que se les reconozca a esta gentuza como luchadores por la libertad,(la suya claro) y así situarse bajo el paraguas de “lucha política”, con lo que en democracia no pueden existir presos políticos ni lucha armada revolucionaria de ningún tipo, va contra su esencia, eso está muy claro, al ponerlos pues en el sitio que se merecen, es decir a la altura de delincuentes comunes se les quita de un plumazo el aura romántico revolucionario, que tanto emocionan a los cuperos y demás gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: