Surt el hitlerito: la democracia pone histérica a la Rahola

La democracia es a la Rahola como el ajo a los vampiros.

Para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, el nostre Exèrcit, el qui a tots ens defensa, ha organitzat una serie d´aplecs arreu Catalunya. En Gerona el miércoles 24 de mayo, en la biblioteca “Carles Rahola” de Girona, se desarrollará un ciclo de conferencias sobre “Las Fuerzas Armadas españolas, retos para la seguridad y la defensa nacional” con la participación del General de Brigada Juan Bautista Sánchez Gamboa, 2º Jefe del Centro de Inteligencia de las FAS, y del Coronel Ignacio Fuente Cobo, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

El tal Carles Rahola, nacionalista y escritor mediocre, redactó en 1938 la frase «los invasores serán expulsados». En marzo de 2013, Puigdemont repitió esa frase en un acto de la ANC, en medio de un decorado digno de Núremberg años 30 y justo antes de repetir el grito de Terra Lliure, “Visca Catalunya lliure!“. No era un congreso de historiadores sino el cierre de una tenida nacionalseparatista, y el nuevo presi de la Gene se refería a los catalanes libres de nacionalismo.

Resulta que el amable Carles Rahola era “tío abuelo” de Pilar Rahola Martínez, y la bacallanera del Règim ha entrado en modo hitlerito al enterarse de la conferencia:

Este es el concepto raholesco de democracia: si piensas diferente o simplemente no me gustas, no tienes ni el derecho a dar una conferencia en una biblioteca pública que lleva el nombre de mi pariente.

Es decir que en Catadisney si eres ateo no podrás pisar el Salón de Sant Jordi de la Generalitat. Si prefieres el arte figurativo al abstracto no podrás dar una charla en el Museo Picasso. Si piensas que la normalització de Pompeu Fabra és un conyàs, sus familiares no te permitirán estudiar en la Universidad Pompeu Fabra. Si no t´agrada la música clàssica no podràs llogar la saleta del Palau de la Música Catalana per fer un acte privat. Si eres separatista, prohibido acceder a la biblioteca Andreu Nin de La Rambla. Y así todo.

A ver, Rahola tres cositas:

1-El Ejército es de todos y nos defiende a todos: de izquierdas, de derechas, separatistas, podemitas, peperos, veganos, andalucistas, runners, youtubers y cuperos. En sus filas, cientos de miles de catalanes han entregado su vida, talentos e ilusiones durante siglos al servicio del bien común. A tí, Rahola Martínes, también te defiende, y con mucho más amor que el Ejército de Israel. Aunque no te pague, podrías agradecérselo.

2-El espacio público es de todos. La biblioteca que lleva el nombre de tu pobre pariente la paguem tots. Què t´has cregut, Rahola Martínes? Hasta hoy esto es una democracia, Cataluña no es Venezuela ni Corea del Norte y a los catalanes nos ampara la Constitución Española que votamos masivamente en 1978. Y milions de catalans ens afanyarem per que continui essent així.

3-Repite las palabras que otro familiar tuyo, el «invasor» Pere Rahola,  escribió en octubre de 1936 con otros 127 prohombres catalanes en una carta a Franco:

Como catalanes, afirmamos que nuestra tierra quiere seguir unida a los otros pueblos de España por el amor fraternal”.

Au Rahola, guarda el hitlerito.

¿Nos damos cuenta de lo que quiere hacer el nacionalismo con nuestras libertades?

Dolça i hitleritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

54 comentarios

  1. Lo que diga esta ballena azul me la pela, el problema són los millones de raholas que hay mi Cataluña.

  2. Cuidado. Juan Bautista Sánchez Gamboa, 2º Jefe del Centro de Inteligencia de las FAS, es nieto del que fue capitán general de Cataluña, Juan Bautista Sánchez, que fue abducido con halagos e invitaciones por las mismas fuerzas oligárquicas que manejan el prusés. En un episodio mal conocido pero muy importante de nuestra historia, se le atribuye un intento de golpe de estado a finales de los años cincuenta, muriendo misteriosamente.

    En todo esto hay muchas cosas que no son lo que parecen.

  3. Pero esta tia, más impresentable no puede ser. Se debería llamar Demagogia Rajola…

  4. La verdad es que esta vez la bacallanera tiene razón. Es una vergüenza que una biblioteca lleve el nombre de un xenófobo.
    Parece que la bacallanera no se pierde una entrada de Dolca Cataluña desde que supo que la señalasteis como la rubia del proceso. Creo que espera la entrada donde la propongáis para el Nobel de literatura. Animalico.

  5. Es pudría quedar a la seca amada Girona

  6. La Rahola no tiene un Hitler dentro, más bien era Hitler quien tenía dentro a la Rahola, así de nazi la veo yo.

  7. Esta señora es un no parar o, si se prefiere, en determinadas ocasiones es un no callar. Creo que le iría bien aquella práctica de antaño que consistía en copiar un número de veces algo. Así, le propongo a la Sra. Rahola que escriba mil veces lo siguiente: los bienes públicos son de todos los ciudadanos.

  8. No se como consigue escribir,, con tanta espuma que le sale por la boca, debe de ser incomodo.

  9. ESTE COMENTARIO TIENE DOBLE INTENCION. ESPERO NO MOLESTAR A NADIE.
    Ultimas noticias. El arbitro que dirigirá este fin de semana el partido de futbol a disputar entre los equipos del Málaga y Real Madrid, ha recibido una llamada de un alto dirigente del gobierno catalán, para ofrecerle el puesto de «vice president del govern» . Todavía a estas horas se desconocen los motivos del ofrecimiento. Fuentes generalmente bien informadas han comentado al respecto, que no importa que sea un arbitro de futbol y que no tenga estudios superiores, al fin y al cabo al frente del ejecutivo catalán, está un personaje que no tiene estudios superiores y que tampoco los necesita.
    Seguiremos informando.

  10. Carles Rahola no quería a una Catalunya separada de España y fue un estudioso para una gesta militar, el sitio de Girona, al que dedicó un libro.

  11. La democracia es una forma de gobierno que garantiza la libertad política. La democracia es la separación de los poderes en origen y la representación política de los electores. En España no hay democracia. El poder sin control produce corrupción:
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=451750658490976&substory_index=0&id=114450955554283&__tn__=%2As

    https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/452561298409912/?type=3&source=54

  12. OSTRAS Stereoman esta vez te has pasado !!!!!!!!!!
    Yo no miraría esta semana The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites
    ES SÚPER FUERTE! !!!!!!!!!!!
    ( de BOBY ni rastro. ..)

  13. La bacallanera del Règim ja cridarà l’exèrcit quan el islamistes proclamin el Califat de Barcelona!!!

    • No caldra,
      Es posara voluntariament el burka i es llogara al harem del jeque mes proper per explicar-li les bondats de la conversio al islam (igual li fa una carta similar a la del
      Domund… corta i pega) i les dones submises a Catalnistan.
      La seua filla seguira a la escola fantastica
      De suïssa.

  14. Rahola raholeta que el cor amb peta. Aquesta senyora bugadera icono del forcus histèrics, defensa el que sigui, si prèviament sota mà, li cau “pasta gansa” del jueus, o del condesito tururú, o de TV, més el que deu tenir guardat junt amb Colom dels diners del PI que no se sap on son. Ja fa molts anys que es passa l`Estat de Dret i la Constitució que ens em donat, per l`Arc del Triomf.

  15. Pilar Rahola, deja de nombrar la unidad de España como si fuera algo malo; más te vale que vayas luchando por mantener la unidad de Catalunya, que como sigáis con el golpe de estado, Barcelona y Tarragona dejarán Catalunya para ser una nueva Comunidad Autónoma, libre de paletos y chupa impuestos como tú!!!!!!!!

    Esta mujer cree que Catalunya es suya, me pregunto si no es hija secreta de Jordi Pujol!!!!!!!

  16. La democaracia es lo que diga ella, en función de lo que le conviene a su posición de privilegio y a la cantidad de dinero que pasa del bolsillo del trabajador al suyo, que sus facturas son muy gordas y tiene mucho gasto.

  17. Com bona SS. (Succedani de Sepa-Rata) pot fer el jurament de les SS:
    Yo te juro, Puigdement, Führer y Canciller del Capalinato, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte (cridant com una boja si cal) a ti y a los superiores por ti designados. Que Pujol y el 3% me ayude!
    Apa reineta, deixa l’exèrcit en pau i ves a pastar fang a Suïssa i de pas fas una conferència de coherència ideològica a una escola que coneixes molt bé, o al Banc del teu idolatrat lladre ex-president!

  18. JAJAJA, no tiene nada que ver con esta noticia, pero… genial también hoy el videocomentario de El hombre del sofá (imperdonable perdérselo):

    http://cronicaglobal.elespanol.com/videonews/el-hombre-del-sofa/manspreading-cup_73408_102.html

  19. Menudo rapapolvo le habéis metido a esta tipa verdulera!! Jejeje… es que me encantáis !

  20. Es una desgraciada en todos los aspectos. Eso es

  21. URGENTE, sé que no viene al caso (y bien que siento perder una oportunidad de hablar de la Rahola y lo que pienso de ella) pero me acabo de quedar horrorizada al leer que Sorayita ha invitado a Puchi a debatir y dialogar sobre el referéndum en el Congreso. ¿Qué os parece? ¡Este gobierno nos va a dejar caer a todos los catalanes no independentistas!

  22. Un genial article, però massa tolerant amb una porca feixista!!

  23. El Ejército español es más democrático que esta juntaletras que vive de las mamandurrias de la Generalitat!

  24. Rahola es más totalitaria que Adolfo, es más como José Stalin, Pol Pot, Mao o algunos de los locos de Corea del Norte.

  25. Sra. Rahola, su vena antidemocratica, totalitaria y medieval ha llegado a un punto que debería hacérselo mirar; ya no es por el ridiculo que hace sino por su salud mental.
    Carmen

  26. Venga, chavales, que esto no es ná, y para animarse nada mejor que una dosis de THe KOINE, tal que así.
    https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

  27. La Rahola està prenyada de sectarisme

  28. Buenos zascas de Dolça Catalunya a Pilar Rahola Martínez 👏👏👏👏

    Pues gracias a España su nena estudia en uno de los colegios suizos más elitistas del mundo. Cosas de la ERC 😎😎😎

  29. Y una cuarta cosita: Cambia de peluquero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.