Sandro Rosell ficha por la Juve

El expresidente del Barça, a la trena por blanqueo. Serà que espanyansroba, oi?

Sembla que han detingut en Sandro Rosell, expresident del Barça y forofo del dretadecidir, por ejercer su dretadecidir blanquear capitales por más de 15€ millones en comisiones. Núñez fue detenido y condenado a 6 años. Millet, mandarín del Palau, també ha fet malifetes. Jordi Pujol confesó que evadió dinero en paraísos fiscales, Marta Ferrusola firmaba el traspaso entre cuentas haciéndose llamar «madre superiora», sus hijos están investigados por cosas feas. Artur Mas es un delincuente condenado por desobediencia a la ley e inhabilitado.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i guineana Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Mas bien lo ha fichado el Soto del Real CF.

  2. El artículo termina con un «Dolça i guineana Catalunya…»
    ¿Pero que os han hecho los pobres guineanos, amigos de DC?

  3. Lo realmente doloroso no es que existan cabecillas de esta estirpe, lo triste es que todavía haya gente que les crea y les siga.

    • Nada menos que un 42% siguen fanatizados, según la última encuesta que ha hecho el Pais y publica en su portada de hoy. Lo gracioso, es que estos que se dicen ‘democráticos’ persiguen con saña a todo el que se aleje del pensamiento único y desde luego no les gusta mucho el debate.

  4. El nacionalismo ha convertido a Catalunya en un nido de delincuentes y corruptos. Cuanto daño están haciendo a los catalanes. Encima el Barça se mete en política!!!!!!!!

    Supongo que ahora saldrán con el cuento de que esto es un ataque a Catalunya!!!!!!!!

    La directiva del Barça siempre ha estado podrida; lo último ha sido firmar el apoyo al Golpe de Estado Separatista, una puñalada a los millones de barcelonistas que no somos separatistas!!!!!!!

    …tantos barcelonistas que hemos perdido ya la fe!!!!!!!! …y que tal va el Barça??? En caída libre, y eso que tenemos al mejor jugador del mundo; mientras nuestro rival el Madrid, está en la cumbre del éxito y del reconocimiento internacional!!!!!!

    Estoy cansado, cualquier día de estos me borro para siempre del Barça, como tantos otros han hecho ya!!!!!!

  5. Esto es un «ataque» en toda regla contra «el poble de Catalunya» como diría algún «iluminado» separatista. La inhabilitación de Mas, de Homs, el caso Millet, caso Pujol…….y otros cientos de casos. ¡Son todos ataques del «opresor» estado español contra el pueblo català! A este paso vamos a tener que «habilitar» las prisiones catalanas para colegios, institutos y hospitales. Por otro lado meter, a estos «sinvergüenzas» en barracones que es lo que hace la Generalitat con nuestros hijos para no construir centros DOCENTES y DECENTES.
    Srs. separatistes! Hem d’escombrar molta me…..a casa nostra abans d’acusar als de Madrit !!
    Traducido:
    ¡Sres separatistas! ¡Tenemos que barrer mucha mie….en nuestra tierra antes de acusar a los de Madrid!
    «Dolça i enmerdada Catalunya»

  6. Dice «Artur Mas es un delincuente condenado por desobediencia a la ley e inhabilitado.» Pero no hemos de olvidar que también es un evasor confeso. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/557304-artur-mas-tambien-lider-catalan-cazado-2-3-millones-de-euros-paraisos-fiscales.html

    • También recibió una herencia de su padre, como Jordi Pujol… y lo mismo que él, depositó la herencia, sin mala fe, en un paraíso fiscal!!!!!!!

      Existe un curioso síndrome, que hace que todo delincuente, sufra misteriosamente de un ataque de amnesia.

  7. Estamos asistiendo al hundimiento definitivo de los restos del mésqueunclub?? Esperemos que la Farsa pierda la final de la Copa del Rey que tanto odia y se quede sin títulos este año, no se merecen otra cosa. Sería la guinda para terminar el año, sin liga, sin copa y sin Champions, castigados por apoyar al golpismo. Farça te deseo lo mismo que a TV3% que te hundas en el lodo por servir al separatismo golpista y corrupto. .Hundete y lárgate de la Liga y de las competiciones españolas. Adeu Farça!

    Mésqueunclub, una MAFIA!

  8. Esa es la clase dirigente en España ?
    Y en particular en Cataluña?
    Podemos presumir de ser serios y tener tantisimoooo seny los catalanes en particular???
    Somos d otro taranna???
    O la clase dirigentes es igual o peor q en todo el mundo mundial incluida el resto de España!!!
    O lo q pasa aqui es q los catalanes normales
    que vamos por libre no somos tan «panolis» ???
    Y eso q hablamos de fútbol…si.por casualidad a «alguien» le da por levantar otras alfombras…nos vamos a quedar mas «patitiesos» todavia…por eso estamos endeudados hasta las cejas…no por la crisis ni el gasto de supuesto bienestar social!!!
    Es lo q a los trabajadores del pueblo llano q «solo» queremos trabajo y NO paguitas de miseria para taparnos la boca para q no podamos protestar…nos pone la sangre a 100 por hora..
    Pagas NO pisos ocupas tampoco…vivienda oficial para lo q las necesiten el tiempo q sea y trabajo!!!
    Queremos ser libres para reclamar nuestros derechos…y poder tener nuestra propia vivienda… QUEREMOS TRABAJO…
    Y q el Estado no nos organice la vida!!!
    Que se limite a administrar y legislar para el bien comun!!!
    Todo lo demas de izdas y derechas extremas o no son cuentos para dirigirnos y robar todo lo q quieran…
    Menos cuentos y.mas verdad!
    El tiempo d los exclavos ya paso en España…
    Por desgracia aun existen si tantas ganas tienen muchos politicos de ayudar q vayan.a sus paises donde son exclavos y hagan alli su.propaganda!
    Que ya le dieron en la boca al Evole cuando fue a hacer su pantomina a las fabricas de no se donde…
    Fantoches mentirosos farsantes, totalitarios!
    La politica es el arte de engañar y el periodismo por lo q se puede compobar igual o peor…hay.mucho rastrero…por un plato de lentejas o un menu d cadena americana con Cocacola …

  9. También podría fichar por Hollywood para rememorar episodios ilustres de la historia del Cine:

    http://3.bp.blogspot.com/-3G0LwYEJYi0/U6b1p2XjwZI/AAAAAAAAJZU/mYYR8x3gwSQ/s1600/laurel+y+Hardy.jpg

  10. Jajajajajaja, muy bueno el meme. Talento dolço.

    Ayer no paraban de aseverar todos los periodistos que padecemos: «el Farça en esta noticia no tiene nada que ver» . Con un par. Lo cierto, es que en los últimos 40 años, los cinco presidentes del mesqueunclub han acabado con graves problemas con la justicia. Y algunos cuantos jugadores-piscineros apoquinando con Hacienda.

    El 3 de Junio el Real Madrid, ganará su 12 Copa de Europa y alguno lo verá en el Hotel Los Barrotes, no sé si en Soto del Real o en Sao Paulo.

  11. Esto va «viento en popa a toda vela» a ver si conseguimos que vayan saliendo todos uno a uno y lo que es más importante «que devuelvan» lo que no es suyo y de paso se pasen unas vacaciones «a la sombra».

  12. Menos mal que el uniforme ya no incluye el balón de hierro y cadena, por el progreso de los derechos humanos..

  13. Joe macho es que como es el Madrid el contrario se hace de la Juve…
    Ya le vale… ( jejejeje )

  14. Yo ya no se que pensar… me lo estoy planteando, si si, en serio lo digo, el latrocinio a dos manos, los sacos de billetes y todo eso, tan repugnante, tan asqueroso tan deleznable, tan rechazable… tan, tan MENTIRAAAAA, MENTIRAAAA, a la M…. trabajar tanto, ala M…. pa que venga Hacienda y S.Social, y te roben y te embarguen, ley de segunda oportunidad?, si hombre, eso si le debes al banco, como le debas a la administración, te quitan hasta los calssonssillus, así que… a partir de ahora, voy a hacerme del Barça, (y no me gustaba el fútbol), me haré de la ANC y del Pedocat, y juro no hablar mal nunca mas contra la LLUISA la LLACA, y todos los cagamandurrias del dretadecidir, me iré a la Generalitat a buscar alguna subvenssión, diré que doy cursos de formassio catalana independentiste a moros, hindues pakistanies etc., ah y me iré a lleparli el cul a la Culau, en fin, VIVA EL TRINQUEEE, Y LA PASTAAAA GANSAAAA

  15. Ayer en Cat Radio la Terribas preguntaba a los tertulianos si ésta era una acción aislada o a partir de ahora habría más como ésta por parte del gobierno español para desprestigiar el prusés.

    • Este pequeño detalle te demuestra lo lista y malvada que es la Terribas.

    • Se esta ganando el sueldo… dadle mas dinero que se lo merece.
      400.000 me parece poco para lo astuta y aguda que es. Ve mas alla… no lo hace queriendo… es talento que sale por los poros

    • ACCION AISLADA NO PRONTO VEREMOS AL QUISLING PUIGDEMONT EN LA CARCEL

    • Por lo visto España también controla al FBI, que es quien envío una comisión rogatoria para que procediera contra Rosell.

      A la trepa vividora que es millonaria a base de envolverse en la bandera y a costa del dinero de todos se le olvidó decir a sus oyentes que esta es una investigación del FBI y que España solo hace de intermediario, el nivel de cinismo de esta gente es tremendo, le dan la vuelta a todo para vender que es un ataque de España a Cataluña, no entiendo como hay gente que llegue a tal nivel de fanatismo como para no tener calada a esta mujer.

      • «no entiendo como hay gente que llegue a tal nivel de fanatismo»

        Bueno, al final estos personajillos se lo acaban creyendo y sufren una metamorfosis que afecta no solo a su forma sino también a sus funciones y su modo de vida.

        Que recuerdos, aquellos tiempos memorables en los que Sisa se convirtió en Ricardo Solfa

  16. Sandro Rosell :

    Niño pijo de Papa, que quiso ser el más guapo y listo de la clase.

    Estudió ESADE, como Urdangarían, para comerse el Mudo de los negocios, y así le ha ido.

    Por cierto DC, Núñez ha sido uno de los mejores presidentes del Barça. Protegió el Club de las garras de Pujol & CA durante muchos años.

    Lo han condenado por sobornar a inspectores de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.