El Punt Avui miente, y le pillan en el mismo periódico

La premsa prusesista és un fanzine al servei del Règim.

El Punt Avui és un diari nacionalista que només sobreviu gràcies als diners de tots els pepets i maries que la Gene li regala cada mes: nada menos que 445.106€ para su periódico y 80.221 para su web recibió el año pasado sólo en subvenciones directas, sin contar los regalitos de otros medios, las suscripciones y la publicidad institucional, també pagat per tots els pencaires de Catalunya.

En su edición del sábado explicaba el acto del “OreferendumOreferendum” celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona. Allí estaban el presidente no votado, el vicepresidente genetista, la presidenta supremacista del Parlament y la resta de llepaires del Règim. Dice El Punt Avui que ninguna estelada [vol dir cubana] y tímidas proclamas a favor de laindependència en un acto pensado más para los del no”. ¿Para los del no? Pues sólo estaban los del sí al golpe de Estado.

Pero uno mira la foto que ilustra el reportaje y sin mucho esfuerzo ve una cubana. Cosas de venderse al poder: que lo narrado no es la realidad, sino sólo las instrucciones del que paga.

A qui volen timar els de la premsa del Règim? Es pensen que som babaus els catalans? ¿Es que no hay ningún nacionalista que diga la verdad?

Dolça i comprada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Nos hacen comprar muchos periodicuchos obligatoriamente. Otro modo de sacar dinero del bolsillo de una gente para meterlo en el bolsillo de otra gente por la fuerza.

  2. No puede ser noticia algo tan corriente como que “Punt-Avui” mienta. DC hace bien en precisar “y le pillan en el mismo periódico”.

  3. Vaya nivelón que tienen los organizadores. Reparten carteles con dos consignas en catalán y en inglés (no sé si por la grima que les da el castellano o por eso de “internacionalizar el prusés “), y las dos están mal traducidas al inglés. No sé qué futuro prevén que le espera a la futura Cataluña independiente, si implantan el catalán como única lengua oficial y pretenden hacer negocios con otros países con ese nivel de lenguas extranjeras.

  4. Una premsa que no pot caminar ben dret i lliure. La premsa catalibana és coixa i ha de caminar amb crosses (“muletas”) fetes d’or públic, de tots.

  5. y el sanchis fanatic separatiste era el director de PUNT AVUI y ara de TV3

  6. Si le retirasen las subvenciones (en un País avanzado sucedería), se obtendrían dos beneficios directos, a saber:

    1-. Desaparecería un panfleto político subvencionado y por tanto mejoraría el nivel democrático
    2.- El dinero podría destinarse a causas sociales de nivel básico

    ¿Vamos despertando?

    • Buen comentario. Es lo que habría que hacer, ACABAR CONTODAS LAS SUBVENCIONES a medios de comunicación y panfletos políticos como el AVUI. Y con ese dinero destinarlo a sanidad, pagar farmacias, y cosas realmente necesarias.

      El separatismo golpista es como una secta, por mucho que les muestres sus mentiras siguen atrapados en la mentira y el engaño, están bien adoctrinaditos.

  7. Ese Punt-Avui, “periódico” hipermegasubvencionado con el dinero de todos, no vale ni para recoger las boñigas de los perros.

  8. Agghhhh!!! Qué grima les tengo copón!!!! Qué asc* dan!! Por cierto. Barcelona: mukta por poner pantallas oara ver a la selección se su país. Y a las seguidoras las apalean en un puesto de información. Madrid: les dan campo para sus proclamas ilegales en el ayuntamiento y los falangistas en la puerta les gritan consignas a favor de la unidad de España. Y tienen los santos c* de hablar de democracia. De que ellos la representan y que en Madrid son anti democráticos. Cómo de verdad alguien no los pone en su sitio? Cómo es posible esto?

  9. hoy he ojeado por casualidad algunos medios del regimen, y digo por casualidad pues dariame asco hacerlo expresamente.
    EN ESTOS MEDIO SE TRATA DE ULTRA ESTE BLOG ESTE Y SE TEORIZA SOBRE QUIEN ESTÁ DETRAS, Y YO SE LO VOY A DECIR POR SI LO LEEN LO SEPARATISTAS : EL PUEBLO LIBRE Y GENTE DE BIEN, EN CAMBIO ELLOS NI CON MULTITUD DE MEDIOS CONSIGUEN TENER UN PUBLICO RAZONABLE CON TODAS LAS SUBVENCIONES Y ADEMAS INCITAN , CON IMPUNIDAD AL ODIO …
    PERO POR QUE SE PERMITE ESTO ? EN NINGUN PAIS PASA ESTO.

  10. No se tiene que subvencionar ningún medio de comunicación, ni catalán ni nacional.

    Porque hemos visto que equivale a comprar con dinero de todos (los impuestos) el voto (votamos de acuerdo con la información que tenemos; si es sesgada, sesgado es el voto)

    Los medios tienen dueño, y éste ideología e intereses: no son objetivos y esto es inevitable.

    Pero si no se distorsiona el mercado con las subvenciones, siempre habrá alguien que saque su periódico si tiene publico que pague para ello.

    Como somos clases medias y políticamente de centro, la tendencia sería equilibrada y de interés local. Y luego, habrá siempre lo radical para los cuatro gatos radicales de verdad.

  11. Por qué será que ninguna empresa PRIVADA edita o emite en catalán sin “subvenciones”…

    Por qué será que la lengua catalana ha sido politizada hasta privarla de su razonable uso, como es la comunicación…

    • Muy cierto, lo mismo que bebidas con el mensaje de “Sin Alcohol”, o comidas “Sin Colesterol”; los periódicos deberían incluir el mensaje obligatorio, de “Sin Subvenciones”, para saber si son o no son independientes de verdad.

  12. Hace ya demasiado tiempo que se le ve el plumero a este diario. Una pena, cuando se acabe el chollo separatista, seguramente desaparecerá de los medios.

  13. ..y yo que cuento al menos 3 esteladas.., y muchas pero que muchas canas y calvas. Es lo que tienen las revoluciones de salon.

    http://www.sinpermiso.info/sites/default/files/styles/adaptive/public/pacte.jpg?itok=HDtA6OJY

    • ..y el padre de la criatura, que organizo todo esto para tener su propio cortijo, no fue? (O al menos no de forma visible). Pobre familia, repartida entre Soto del Real y apestados por los suyos.

    • Pues mírate mejor la foto porque yo cuento 7.
      – 2 en en anfiteatro de la derecha
      – 1 abajo a la derecha de la foto
      – 1 otra un poco detrás a la izquierda
      – 1 junto al escenario por el centro derecha.
      – 2 más por la mitad izquierda y mitad fondo. Estas dos están bastante juntas pero en una no se distingue muy bien si es una “estalada” o no.

    • Yo lo que veo es a mucho viejo aburrido…… Que tiempos aquellos donde los veías apoyados en la barandilla de la obra viendo a los obreros trabajando.

  14. Es que además de ladrones, manipuladores y mentirosos son torpes.

  15. “Es nuestro derecho” dicen los carteles.

    ¿Donde esta escrito el derecho este? Lo unico que esta escrito es lo que decidieron los catalanes por abrumadora mayoría en 1978: el derecho es de todos los españoles sobre todos los territorios.

    Pero nada venga a levantar todos cartelitos sumisos a la manipulación y la mentira del regimen.

    Vamos a delinquir todos que tenemos derecho.

  16. Era la que un paio va treure del WC, on feia de paper higiènic…

  17. Punt Avui es una circular diaria de tropelias naZionalistas.
    Pagada por el contributente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.