«¿En qué piensa cuando piensa en España?». En Barcelona, dicen los rumanos

La encuesta que deprime a la Generalitat.

España ha acogido a más de 800.000 rumanos, gente en su gran mayoría trabajadora y honrada que se han integrado mejor que en ningún otro país porque España es un país acogedor y generoso.

En 2016 la Asociación Vía Rumanía Cultura quiso conocer la opinión que sobre España tienen las generaciones jóvenes y las personas mejor formadas de Rumanía, así que se puso en contacto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Vest de Timisoara y lanzaron una encuesta. Els resultats són pura realitat, no surten a TV3 i han ensorrat en Puigdemont en una drepressió:

  • Cuando piensa en España, ¿cuáles son las primeras 3 cosas/ideas en las que piensa? Barcelona aparece en primer lugar.
  • Le rogamos que identifique 3 personalidades de España. Cervantes, Gaudí y Picasso lideran la clasificación.

Lea la encuesta completa. Nuestra gran imagen en Rumanía no es una excepción, quien viaja sabe que tenemos una imagen por todo el mundo mucho mejor de lo que nosotros mismos nos queremos creer.

Dolça i inspiradora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Efectivamente, Marco Ulpio Trajano conquistó la Dacia, extenso reino al Norte del Danubio.

    De ahí que el rumano sea lengua latina con muchas aportaciones eslavas.

  2. Recuerdo a un amigo rumano, que me contaba que ªla culpaª de que en Rumanía, país eslavo, se hablase una lengua romance. era de un español, el emperador Trajano, en efecto era oriundo de Hispalis, la actual Sevilla

  3. La misma pregunta le hemos hecho al de los 3500 kilos .
    Que piensas cuando piensas en el Caspalibanato ?
    Respuesta del de los 3500 kilos :
    » En sacas de billetes de 500 pavos ..»
    La cabra siempre tira pal monte…

  4. El nacionalismo es lo más rancio, provinciano, cateto y nocivo del mundo. Una cosa es la seña de identidad y el aprecio de tu tierra y otra muy distinta el creerte el ombligo del mundo. La mejor cura es el viajar y conocer otras gentes y otras tierras.

  5. Soy de los q piensa q hay un gran fet diferencial entre barcelona y el resto de cataluña.

  6. Hay rumanos buena gente y tambien que no lo son tanto…como en todas partes!
    Solo sé lo q me conto una compañera mia de trabajo …que les tenia…panico, segun decia por ser muy interesados…
    Por otra parte en la propia Rumania- donde hace años estuve- los propios rumanos tenian poblemas con la etnia rumana q viene aqui a delinquir…no solo a España sino a toda europa pq en Oslo tambien se les encuentra…los rumanos sufrieron mucho con el comunismo igual que en todos los paises donde goberno el comunismo…la propia Topor…lo explicó en una entrevista que la hizo la Rahola «la trolas»…

  7. Parece que en Rumania no han encontrado el fet diferencial entre Cataluña y España. Habrá que mandar a Míster Proper en misión diplomática especial a explicar el pruces.

  8. Por trabajo he viajado mucho, y siempre, siempre, siempre, en el extranjero nadie y digo nadie, asigna a Barcelona como Catalunya, y sí como una hermosa ciudad española… hablo del 100%.

    Catalunya es una cosa que no saben ni que es; en cambio conocen muy bien a Barcelona y al Barça y al Madrid(me sorprende que el clásico es conocido hasta en las zonas más remotas del mundo).

    Cuando alguien me pregunta de donde soy, suelo decir que soy de Barcelona, España… es lo que realmente entienden, ya que es la realidad.

    Y es que a mi si me hablan de una región europea o un condado estadounidense, pues la verdad es que no tengo ni idea, lo mismo para Catalunya…

    Catalunya NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO, según piensan los separatistas.

    • Sabiendo que en realidad muchos separatistas son unos pueblerinos casposos y rancios..es simplemente ALUCINANTE que se crean el centro del mundo. Francamente creo que necesitan tratamiento psiquiátrico….

  9. Y mientras, la Topor, primera dama por la gracia de las CUP, debe estar haciendo un máster dirigido por la madre superiora de la congregación.
    Viva la madre superiora no tenim ni cinc, y la madre que la cag*.

  10. ¿Por qué esta encuesta deprime a la Generalitat?

  11. La BRUIXA rumana de Puigdement ya mira por encima del hombro a sus compatriotas. Podria hacer ALGO para sacar de las rotondas a tanta rumana que vende su cuerpo al mejor postor….catalan. Las rotondas tambien son ESTRUCTURES DE ESTAT.

  12. Vaya encuesta….
    Osea que piensan en Barcelona y no les viene lo primero a la cabeza el científico más grande de todos los tiempos el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ?

    • Ni el de los 3500 kilos ?
      Ni BOBY ?
      Esta encuesta esta claro que la debido de hacer un contubernio
      Del CNI el FBI la NBA la RENFE
      Para desprestigiar al Caspalibanato.
      VIVA CAZALLAKISTAN.
      Freedom for BOBY y for CAZALLAKISTAN.

  13. Los rumanos sabe que España es el mejor pais que nos acojio.Y tambien sabemos que Catalunya es España de toda la vida.Nos parece estraño que muchos independentistas no conoce o no quieren saber la verdad sobre historia de este teritorio y por que quien independencia….SERA POR QUE QUIEN QUE NO SEAN JUZGADOS POR LOS ROBOS .

  14. Si lo dicen los rumanos me quedo mucho más tranquilo… y no digo más.

    En cualquier caso, ninguna nación del mundo ha apoyado el prusés, sólo el Tirano Banderas de lo que queda de Venezuela, y los frikis de extrema derecha y de extrema izquierda que le ponen el cazo a la Generalidad.

  15. Espanya té una imatge molt positiva a l’estranger. No és d’estranyar: per exemple, enim molt millor sanitat que a UK, i no diguem que als EEUU. Espanya és el 2n o 3r país amb major esperança de vida del món, fet que resumeix a la perfecció les bondats del país.

    Només els nacionalismes i certes esquerres tenen interès a desprestigiar Espanya. Però ja sabem que el nacionalisme, i tot populisme en general, no és gaire amic del rigor i de la veritat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.