Un periodista nacionalista que dice que los «del cinturó de Barcelona» no son catalanes

Otro hitlerito separatista que pide «que entren los tanques por la Diagonal de una vez».

Nova Conca és un dels 362 xiringuitos de propaganda subvencionats pel Règim nacionalista. En el 2° semestre del año pasado recibió 14.729€ directamente de la Generalitat para su edición en papel y su web. Eso sin contar las inserciones en publicidad, suscripciones y subvens de demás entidades públicas. Tot pagat per tots, és clar.

Allí escribió esto un tal Josep M. Carreras el pasado viernes:

«Diumenge passat, dinant amb uns amics, va sortir el tema del procés d’independència. El desig general era que passés alguna cosa. “Que entrin els tancs per la Diagonal, d’una vegada. O que empresonin tot el govern….” Perquè la gent te ganes d’acabar amb una situació que dia a dia es fa més insostenible. (…) Una espera massa llarga pot tenir conseqüències negatives. D’una banda, dona temps a l’adversari per preparar la seva estratègia i atacar-nos amb més contundència. I per una altra, si no es fan palesos uns resultats, hi pot haver un descens en la motivació (…) 

Crec que ja és temps de començar a parlar concretament de com es farà la consulta al poble, amb quins mitjans es comptarà i quina estratègia se seguirà en cas d’una oposició violenta per part de l’estat. (…) I això cal fer-ho en tots els àmbits i en tots els ambients, especialment en el cinturó de Barcelona. Si es volen aconseguir els seus vots, s’han d’explicar molt clarament aspectes que fan referència als seus signes d’identitat —en molts casos forana—, a la posició de la llengua castellana, a la nacionalitat espanyola… Tot això a més d’explicar els avantatges de tot ordre que comportarà per a la totalitat del país. (…)

No pot ser que els catalans quedem en minoria; tampoc no podem continuar amb aquesta mena de complex d’inferioritat que tantes vegades ens ha fet abaixar el cap i fins i tot demanar perdó per ser catalans».

Doncs el hitlerito d’en Carreras és un bon compendi de la doctrina nacionalista: victimismo, sueños nacioeróticos con violencia, timo mediante la propaganda y lo peor: el convencimiento supremacista de que muchos catalanes no lo son de verdad, y que los auténticos están en minoría por culpa de estos de «identidad foránea».

Porque los catalanes de verdad sois los nacionalistas, oi sr. fanàtic?

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Claro ejemplo del uso de la Neolengua. (como la obra de Orwell, 1984)

    La Neolengua se basa en conceptos simples, un argot, construido para dirigir y controlar el pensamiento político del oyente.

    Así dice «catalanes», con los que son de su cuerda, dando entender que los que no lo son, tampoco son «catalanes»

    Esta mañana en el desinformativo de Timo Veo 3% decían … » la policía española del aeropuerto del Prat»….

    Neolengua: policía española son todas las de España, incluyendo las autonómicas.

    Deberían haber dicho: la Policía Nacional….. pero claro, como aquí lo único «nacional» es lo de su secta, Teatre Nacional… Biblioteca Nacional… asamblea Nacional… Comissió nacional… agrupació nacional… cooperativa nacional de sebes i naps..

    y así, hasta el infinito

  2. Por 14.729 euros de subvencón,¿ a cuánto le sale a la Gene el kilo de odio y de desprecio de los demás?

  3. Pues esta mentalidad es general entre los indepens. Nada me extrañan estos comentarios porque yo los escucho con mucha frecuencia en mi ambitente laboral (Administración Autonómica).
    A menudo se refieren a las «chonis del cinturó») (en sus palabras), a los de «Hogggpitalé», refiriéndose a los que vivimos en Hospitalet, «Immigrants» pero refiriéndose a la gente venida del resto de España y así unos cuantos desprecios. Yo es que diría incluso que sienten más desdén por los catalanes no nacionalistas o de orígenes familiares españoles que por la gente que vive en el resto de España.
    Y..no sé si le ha pasado a alguien más pero es frecuente y significativo que si entras en una sala de chat de alguna provincia catalana, empleas el catalán y das con un catalán catalanista o directament independentista al percatarse de que escribes en catalán te sueltan: ¿»Ets catalana»?. O sea, está claro entones que asumen que los nacidos en CAT que hablan castellano no lo son.

  4. Prefiero pensar que Josep M. Carreras no es un periodista de profesión y diplomado, sino un aficionado local al que le gusta pasar por el listillo del pueblo. La dirección del periódico tendría que ser más selectiva.

  5. Este hombre es un indecente y un xenofobo con sus compatriotas.
    En el centro – no en el cinturon- esta lleno de musulmanes Ciutat Vella, Vic, Lleida etc etc, que com totom sap son catalans catalans.

  6. Esto ya no se cura con viajar fuera de su Catalunyeta mental. Hace falta Prozac.

  7. Un fanàtic, com els que denunciava Voltaire.

  8. Son xenófobos y tremendamente clasistas….los restos del carlismo ni más ni menos (como los etasunos de las Vascongadas)

    De izquierda no tienen nada: si hay un movimiento de similares características en la Europa actual este es la Liga Norte Italiana.

    …Lo que pasa es que debido a la composición demográfica de Cataluña tienen que disimular y «contemporizar» con los charnegos e inventarse monerías y eufemismos como «la revolució dels sumriures», pero en el fondo les encantaría comportarse como los paramilitares croatas de los años 90.

    Como DC demuestra continuamente a poco que rasques el separata buenrrollero se convierte en un Hitlerito. (Bueno, son tan lerdos que ellos mismos se sacan la careta escribiendo lo que escriben XD)

  9. ¡Qué conveniente es tomar la medicación prescrita por los médicos para atemperar los ánimos de algunas personas! En su defecto, recomiendo la lectura de aquellas obras con contenido más social que escribió el siempre recordado Francisco Candel.

  10. A causa del caos político, social y militar, la II República tuvo que intervenir militarmente en Cataluña, en mayo de 1937, algo que se suele olvidar. El gobierno central envió una armada, entre los cuales el acorazado Jaime I, de la cual desembarcaron unos 5.000 efectivos, sobre todo guardias de asalto. L expedición fue muy favorablemente acogida en las calles.

  11. Otro iluminao con la misma actitud, acabó fusilado…pero..¡ vamos! , ¿ qué tanques…de juguete, cartón piedra, plastilina?. Con un solo tanque de Ejército español, ya estarían las fronteras andorra y francesa colapsada..¡ con el miedo qué tienes éstos esperpentos a morir por la » patria»!.

  12. Pues vaya manera más tonta de iniciar una revolución, plantear una batalla y quedarse sentado a que el enemigo golpee primero. Pero no para tener una razón para responder, no, solo para poder lloriquear a gusto ante la comunidad internacional (papaaa mamaaaa, que fulanito ma pegaoooo), a la que no le importa una mielda lo que pase aquí, porque en realidad no pasa nada.
    Y así es como quieren conseguir el apoyo de los malos catalanes del cinturón de Barcelona!!?? Nuestro apoyo!!??
    No he visto cosa más patética en mi vida.

  13. ¡¡¡ qué nervios !!! ¡¡¡ qué nervios !!! … y sin noticias de lo qué hará el gobierno español !!!

  14. Esos despropósitos me suenan a reunión de bareto, después de un par de carajillos. Que, con tan baja calidad, puedan en la prensa, ello da una idea de la pésima calidad de nuestros medios.

  15. Por cierto, no existen los catalanes, hay españoles que viven en Cataluña, y hay españoles que, por casualidad han nacido en Cataluña. Toda esa mandanga de «ser catalanes» es una fantasía, por eso se pasan la vida dando vueltas alrededor de lo mismo.

  16. LLamar a los nazi-separatistas, como este tal CarreraS «hitlerito leré» no se yo si es muy acertado.

  17. Dicen los italianos :
    » Un bell morir
    Tutta una vita onora..»
    La verdad que no veo un broche final más hermoso y romántico a una vida de ganduleo y gorroneo .
    Más fantástico para un vividor llepasuvens.
    Que perecer en una desigual lucha contra el Estado «opresor » que morir por nuestros héroes caspalibanes
    Ejemplo de honradez ( el de los 3500 kilos , el mas-ka chapas etc )
    De humildad ( la Gayola )
    De cultura ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    De soportar una vida de privaciones y necesidades como nuestro querido HotelPalace MAN y su horrible calvario en la Suite Imperial del Hotel Palace.
    De privaciones como la Madre Superiora.

  18. Quizás tenga razón y los del cinturón no sean catalanes «solo» Barceloneses.

  19. El separatismo es
    un ‘quiero, pero no puedo’;
    así acabará el prusés
    en un pestilente pedo.

  20. este pobre hombre, debido a su incultura ancestral y sus más que probables escasas luces, ha confundido las palabras, donde dice «catalanes» quiere decir «catalanistas», es decir, aquellos que profesan el catalanismo, una creencia entre patriótica y sectaria que convence a quienes la siguen que son miembros de una raza superior, con derecho de pernada social, y con derechos que superan en mucho a los del resto de la población que les permiten decidir cómo deben vivir y morir los demás; en la Alemania de los años 30 surgió un movimiento similar con catastróficos resultados para la sociedad alemana: muerte, pobreza, hambre, destrucción,… mucho me temo que el futuro de Cataluña va camino de los mismos resultados

  21. Decir tal sarta de majaderías intoxicadoras por 14.000 euros. Es patético

  22. Cada día más gente despierta del timo separatista. Yo cada día veo menos esteladas en los balcones, incluso conozco personas con nombre y apellidos que se dejaron seducir por el independentismo y ahora ya se están dando cuenta del engaño separatista y desapuntándose de la estafa. Sinceramente me da risa cuando hablan de «Consultar al poble» como si a estos del poder les importase una p.. la opinión del pueblo, y ya han dicho que si no sale el resultado que ellos quieren se repite el butifarrendum hasta que salga lo que ellos quieren. Claro, como que os importa muchísimo la opinión del pueblo, corruptos ladrones vividores del prusés es lo que sois.

    «No pot ser que els catalans quedem en minoria» (cuando dice «els catalans» se refiere a «catalibans»)
    Bueno ya empiezan a reconocer lo que siempre ha sido una realidad, que los sepaRatas son una minoría y que son cuatro chalados bien adoctrinados en el odio caspalibán. Me alegro que empiecen a admitirlo.

    En mi opinión este Carreras solo es otro chalado que se quiere ganar la subven, nada más. Y si de verdad se cree las chorradas que suelta por la boca, entonces es que está enfermo de verdad.
    Aquí no hacen falta tanques, media docena de guardia civiles que detengan a los cabecillas del prusés y se acaba todo en cinco minutos, se cierra el grifo a la subvenciones y se acaba esto, no hace falta ni un solo tanque, ni una carretilla, un coche de la policía que detenga a los cabecillas del procés sería suficiente.

    Boicot al Barça.
    Boicot a TV3% y sus 33 canales clónicos.
    Boicot a Caspalunya Radio.
    Boicot a todos los medios del Regim subvencionados.
    En un año más o dos a lo sumo, se acaba la farsa del SepaRatismo caspalibán. A ver que se inventan luego…

  23. Otro ejemplo para que en caso de una hipotética «independencia» no seria conveniente quedarse a vivir en Cataluña.

  24. ¿Es este el resultado del fanatismo conseguido por el programa 2000?, tengo pocas dudas.

  25. Josep M. Carreras, tiene usted razón; nosotros los del extrarradio de Barcelona, no somos catalanes, somos los nuevos judíos, no somos de la raza aria catalana, no tenemos genes del insigne pater de la patria Jordi Pujol ni de Sor Ferrusola, ni tenemos genes franceses que dice el capellán Porcino Junqueras.

    Somos rebeldes porque no nos adaptamos a la nació, somos unos inadaptados porque no consiguieron reeducarnos al régimen, no nos adoctrinaron lo suficiente… tendrán que emplear métodos más contundentes con nosotros.

    Ustedes pueden aplicarnos la Solución Final; total, solo se necesitan llenar el Palau Sant Jordi y darnos una ducha de gas… todo en nombre de la patria catalana, todo por la patria está justificado!!!!!!!

  26. Sorprende que encontrar gente que todavía se cree lo del prusés, en realidad dan más lástima que otra cosa.

  27. Como le han visto el plumero. El ‘pruces’ se colapsará desde dentro, vencido por la sociedad civil. Me lloverán las críticas, pero creo que la estrategia del registrador es la correcta, dejar que se cuezan en su jugo.

    • puede que sí, pero el problema es que mientras tanto los cadáveres se amontonan y sufrimos las consecuencias: educación, cultura, sociedad, economía,…

      además, aunque colapse seguirán ocupando puestos de poder y decidiendo cómo se educa a nuestros hijos, en qué se realizan las inversiones y el gasto,… si eso no se ataja con la legislación adecuada (prohibir los partidos secesionistas en la Constitución, limitar la capacidad de decisión sobre el gasto, centralizar la educación como en Francia,…) la hidra renacerá y con más impetu

    • El señor del puro es muuuuucho más listo de lo que parece: el pruces morirá por si mismo: si aplica medidas contundentes, estos magarrianes podrán revitalizarlo apelando al victimismo (que es lo único que tienen).

      Medidas pequeñas y de perfil bajo y a esperar que las cúpulas de ERC, Junts pel si, la CUP…se despellejen unos a otros para conseguir la poltrona y los chanchullos (cosa que viene sucediendo desde el primer, día aunque naturalmente tele3% no nos lo cuente)

  28. «Queremos votar», pero que sólo voten lo que yo quiero, para que voten lo que yo quiera.

  29. Debe ser divertido estar en un comida de estos fachas desfasados, la de desvaríos que llegarán a soltar, solo están a gusto en su tribu, viven en su rollo tribal monocorde y de pensamiento único y ahí se retroalimentan y llegan a creer que los delirios que sueltan son normales, luego salen de la tribu y lo único que reciben son risas por parte de la gente, que se aireen un poco y salgan de la tribu que sino al final acabarán en un psiquiátrico.

  30. Es el tipic nacionalista separatista malalt del cap.
    Els tancs per la diagonal no dubteu q ho desitja per a tapar el ridícul q es ve venir q passaran els més talibans

  31. Y lo dice un tipo con apellidos que no es que nos sea occetano o catalán es que ni siquiera es de la Península Ibérica:

    Carrera (también De la Carrera, Karrera) Es un apellido de origen italiano, Perteneciente a la nobleza Marchesi Adscrito a la ciudadanía de Mantua noble, desde el siglo XVI. El Beato Mateo, protector Dominicana de Vigevano está allí murió en 1472 y el Venerable Catalina murió en 1577, cuyos restos se veneran en la catedral de Mantua. A Jun. Francisco Carrera, notario célebre, fue encargado por Louis III, segundo marqués de Mantua.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_(apellido)

    Un charnego más que se cree catalán, si nos ponemos exquisitos más del 92 % de la población catalana no son catalanes y del 8 % que tienen apellidos que parecen catalanes te pones a buscar sus orígenes y se encuentran las dos tipologías los apellidos de judíos franceses emigrados a Barcelona tras la limpieza étnica que hizo Almanzor y sus huestes en Barcelona y todo el Vajo Llobregat tipo apellidos como Gaudí o la segunda tipología apellidos occetanos originarios del sureste de Francia y si escarbas puedes ver que un catalán se puede apellidar Nadal y su abuelo paterno haber llegado de Baleares a Cataluña o Soler y proceder de Almería.

    ¿Qué es ser catalán para los separatas? Al parecer dado que no es quién viva en Cataluña como se pongan exquisitos tendrán que echar al jiennense Rufián al medio gallego Oriol Junqueras, a la onubense Ana Gabriel, al zamorano David Fernández, a los aragoneses Carod Rovira o Durán Lérida al valenciano de padre hispalense y madre valenciana Alfonso López Tena y así hasta que no quede nadie en Cataluña. Y si sólo consideran catalanes a los que son separatas aspiran a una dictadura dura y a una limpieza ideológica de Cataluña, pues que lo digan claro cuando empiecen las campañas electorales y dejen de pedir el voto en las Casas Regionales o en la Feria de ABril de Barcelona.

    • Yosimo

      Se agradece tu reflexión.

      La cuestión de ser o dejar de ser catalán por el apellido no tiene en realidad importancia.

      Para los catalibanes sí, el apellido 100% catalán es un «valor de sangre».

      ¿Pero qué es un apellido catalán?

      Si te traduces tu apellido al catalán pues ya tienes un apellido catalán.

      ¿Realmente existen apellidos catalanes?

      Bueno, sí, el del ministro de justicia del PP.

      Para los catalibanes, catalán es aquel que habla catalán y odia a España y reniega de sus orígenes españoles.

      En EEUU, se mide esta clase de identidad por el factor generacional. Eres auténtico ciudadano nativo USA si tu sumas como mínimo la tercera generación.

      ¿Cómo se aplica este concepto generacional en Cataluña?

      Pues no se aplica, no interesa, ya que la mayor parte de los catalibanes no cumplescon el requisito.

      • lo clavas: «Para los catalibanes, catalán es aquel que habla catalán y odia a España y reniega de sus orígenes españoles.»

        aunque yo lo diría de otra forma: el que habla SÓLO catalán (aunque rara vez lo escribe con corrección), odia TODO LOS ESPAÑOL (menos el jamón pata negra, que no sé porqué lo siguen comiendo igual) e intenta OCULTAR sus orígenes españoles PORQUE LE AVERGÜENZAN delante del resto de la chusma catalanista (que por cierto, también los ocultan, porque aquí, catalán de pura cepa, de 20 generaciones, sólo quedan 4, contados con los dedos)

      • Yo sumaría:

        menos el Salvame, GH VIP, etc.

    • Si expulsáramos a todos los charnegos de Cataluña no quedaría nadie en Cataluña. Solo quedarían los árboles.

  32. Llamais este paleto un periodista??? Producir 50kg de patatas al ano, no me hace un agricultor. ..

  33. Habría que preguntarles a estos personajes en una tertulia como es la raza catalana, con rasgos étnicos y genéticos. Desde luego, menuda gente…

  34. Este indigente mental con síntomas inequívocos de esquizofrenia hitleriana no sabe que no hace falta meter los tanques ni encerrar a nadie…
    Con que el gobierno central aplique el 155 y pida a los mossos que impidan la entrada en el parlament a los golpistas y cierren sus chiringuitos del odio y división, se acaban las tonterías de los sediciosos.

  35. ¿Se avecina elchoque de trenes de rodalies?

    Leo en LV:

    «ERC deja solo al PDeCat y votará a favor de acusar a CDC en el caso Palau»

    «El PDeCAT recuerda a ERC la decisión “colegiada” del Govern en el caso Palau»

    ¿Qué es peor, la corrupción económica o lacorrupción moral?

    • Muy buen comentario El Cid! La corrupcion moral es peor porque queda furtive y no esta combatida. ..

    • Y el pp en temas de corrupción va la mano del ciu, tapándose unos a otros, la de cosas que tendrán en común para taparse de esa manera, se cargan a los fiscales del 3% que llevaban 2 años y estaban a punto de llegar a acuerdos con testigos protegidos para tener pillados del todo a la mafia de ciu, y ahora en el caso palau no acusa a ciu, una votación del consorcio que dirige el palau para que se persone contra ciu por el robo de más de 6 millones no se gana porque el gobierno central no acude y así evita que se le pidan responsabilidades a la mafia de ciu, ¿que narices hace el pp tapando la corrupción de ciu?.

      «Rivera denuncia «pasteleo» entre el PP y Convergència por no pedir el Gobierno que el Palau se persone contra CDC

      La decisión de que el Palau no se persone como acusación particular en el caso de corrupción que afecta a Convergència salió adelante porque en la votación del Consorcio participaron los representantes de la Generalitat de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona pero no los del Ministerio de Cultura, que no acudieron.»

      http://www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-ve-vergonzoso-gobierno-no-pida-palau-persone-contra-cdc-20170516133001.html

  36. Personajillos como Josep M. Carreras no han aprendido nada ni quieren aprnder del pasado.

    Han nacido para seguir dinamitando la sociedad.

    Son fanáticos partidarios del enfrentamiento y de volver a la guerra civil.

    Son españoles carcas que padecen del antiguo estigma de la autodestrucción, llenos de complejos y egoísmo.

    Además, son, como fueron siempre unos españoles traidores y cobardes. Sí, de los que tiran la piedra y esconden la mano.

    Qué declaren la Independencia de una vez, que ya cansan.

    ¿Tanques a la calle?

    jajajja

    Como dijo Albert Boadella, No les vamos a dar este placer.

  37. El otro día estuve pensando que el nazional-separatismo, en el fondo, no es otra cosa que una mezcla de ignorancia, ingenuidad y mala leche. Ingenuidad, sí; porque como vemos en el caso del pájaro este, la secta se pasa el día hablando de «tanques». Y entrando «por la Diagonal», además, como si Barcelona no tuviera más vías de acceso (¿por qué no por la Meridiana, o por la Gran Vía? ¡Incluso por la Ronda del Litoral!). De hecho, en enero de 1939, las tropas franquistas tomaron la ciudad bajando desde la montaña del Tibidabo y discurriendo luego por las calles del barrio de Sarriá.

    El caso es que para sofocar una rebelión o golpe de Estado en Cataluña no haría falta pegar un solo tiro. Porque con cortar el suministro de dinero que la quebradísima Generalidad recibe del Gobierno, sería más que suficiente. Con eso y con una decena de guardias civiles que detuviesen a los cabecillas, ¡listo! ¿Para qué más? (Si Mariano I “El Estoico” no hubiese montado el FLA y liquidase directamente las deudas a los proveedores, habiendo recuperado antes para el Ejecutivo aquellas competencias cuyos pagos desatendió Artur Mas, no estaríamos así).

    Pero no, estos bravehearts de pacotilla se sueñan combatiendo contra fieros carros de combate… desde debajo de la cama, claro. ¡Lo que darían ellos porque les mandaran un solo tanquecillo, aunque fuera chiquitín, para poder victimizarse a gusto y lloriquear como moñas ante el món!

    Es como cuando amenazan con hacer una «declaración unilaterla de independencia». Si fuera tan fácil como salir al balcón del palacio de la Generalidad y proclamar la República catalana, cada cinco minutos estaría naciendo un nuevo país en el mundo. Porque cada vez que los habitantes de una provincia, de una región, rechazasen mayoritariamente un nuevo impuesto o una ley, o se negasen a aceptar la victoria en las urnas de un candidato presidencial, se desgajarían de la nación constituyéndose en otro Estado.

    Pero si los demás países no lo reconocen, ¿cómo se financiaría? ¿Quién compraría sus emisiones de deuda pública? ¿Quién aceptaría su reciente moneda? ¿Con quién establecería acuerdos comerciales? ¿Y legislativos, defensivos, diplomáticos, medioambientales? ¿A qué tratados internacionales podría suscribirse? ¿En qué foros le dejarían sentarse? ¿Qué seguridad jurídica tendrían las empresas tentadas de establecerse en su suelo? ¿Y los bancos? No tienen ni idea de nada, son una caterva de colgaos acaudillados por cuatro golfos y algún que otro iluminado.

  38. Y digo yo, apellidándose Carreras, él sí se considera catalán 100%?

  39. Juajuajuajua
    ¿Qué entren los tanques? jajajjajaja
    Vamos a ver Caperucito:
    ¿Tú crees que si yo mismo declaro mi independencia me mandan tanques? Jajajajja
    ¿Un choque de trenes? Jajajajja
    Lo vuestro no es más que un problema de orden público y eso se soluciona con la policía. En cualquier momento los verdaderos Mossos de Escuadra, o sea, los que está de la parte de la ley (No confundir con los mossos de cartabón separatas) se presentarán en la generalitata y sacarán por los pelos al manguta llamado Puigdemont (en castellano Pijo Demente) para llevarlo ante los jueces.
    Mas ya está fuera de circulación, aunque molestando; Homs se fue discretamente para su casita; la Forcadellita será inhabilitada…
    El Prusés es una majadería para consumo de majaderos.
    Y volviendo a los tanques: ¿Tú tienes idea de lo que consume un tanque para andarlo paseando?
    Me maravilla que gente que debiera tener un poco de cerebro se crea semejantes tonterías.

  40. A fin de cuentas este Carreras no deja de ser más que un tarao que saca su adrenalina desde los posos más profundos de una nostalgia hipotética que hasta él mismo desconoce.

    En fin, otro cromo pasado de moda de todo este improperio de especulación barata y titiritera que representa toda esta silueta de un separatismo que afortunadamente nunca tendrá éxito.

  41. Lo que sobra en Barcelona es el segregacionismo de personajes como este desecho de pura raza. Parásitos de una Barcelona, ajena a su complejo de inferioridad y que la utilizan como medio de financiación.
    Nos sobráis.
    Ja està bé de que La Catalunya subsidiada visqui a costa de la Barcelona productiva.
    Per el dret a decidir dels Barcelonis.

  42. Curiosamente los más charnegos son los que tienen que hacer atas declaraciones tan hitlerianas. El señor CARRERAS jajajjajajaja tiene que hacer números para seguir chupando del proses!
    Patéticos!

  43. Que gili…que es este tio.
    La ilusión que les haría que entraran los tanques por la Diagonal. Asi ya tendrían el papel de victimas para difundirlo y propagarlo por el mundo con su super Minister. Pero si hace falta se hace y punto. Las Fuerzas Armadas están para defender España y no hay discusión posible.
    Lo que estå claro es que la solución, sea la que sea, se ha de tomar ya

  44. El Sr. Josep M. Carreras es el encargado de señalar la pureza del pedigrí de todos los catalanes. Osea, que réstense los casi tres millones de no-catalanes del cinturón de Barcelona, más la RPC y el PIB que representan para Cataluña, casualmente la más elevada, y te quedará como resultado, algo parecido entre Kosovo y Moldavia. Y eso que no hemos restado al resto de no-catalanes de otras zonas, que son leales a España 😉

    Lo del tanque es el victimismo y egocentrismo propios de los sí-catalanes. Sobra con una vespino de Correos repartiendo notificaciones judiciales, y poner a los Mozos en disposición de hacer respetar las leyes, para que a todos los salvapatrias se les olvide el prusés y seguir con el rollo nacionalista.

  45. Este tipo de gente debe de excitarse cuando ven vídeos del youtube sobre tanques de la segunda guerra mundial, y piensan «ojalá vengan pronto los tanques por la Diagonal»…
    Pero no, no acaban de venir los famosos tanques. Pero sí van llegando las citaciones judiciales a los héroes del Prusés.

  46. Yo tengo un amiguete feriante que tiene un tanque de esos en que se suben los chavales. …
    Vale ese ?
    También tengo un amiguete chatarrero que me ha dicho que lo que se puede hacer es juntar varias piezas por ejemplo ponemos una bici un armario contrachapado y como el cañón del tanque un tubo de esos de salida de gases de una caldera de esas de calentador de agua……bueno yo todo lo que haga falta por provocar un ataque de Spain y luego que aparezcamos como víctimas con el «Tito » Trump.

    • Con que entre por La Diagonal un hombre arrecho, vestido con la camisa de la selección española, y lleve una enorme bandera de España enganchada en el soporte de la bici, con mástil y todo, para que no haya un sólo catalufo que ose plantarle cara. A mi me pasó cuando vivía en la Cataluña profunda en el año 2000, malas caras todas las que quieras, pero ninguno se atrevió a chistarnos ni a distancia, y eso que eran muchos. Esto me recuerda a aquel jubileta legionario, que iba por Barcelona paseando con la parienta, y se encaró contra un grupo de jóvenes borrokatalufos, resultado, los borrokas salieron por patas y el legionaca tan pichi. Con cuatro como éste en el Gobierno, España primera potencia mundial, pero tenemos lo que tenemos…

      http://gaceta.es/blog-josef/tres-independentistas-ex-legionario-08102014-1547

      • EUREKA !!!!! Lo encontré ya se como hacer que Spain nos ataque y que todos nos unamos ( ya se sabe la vieja táctica esa del peligro común engendra la concordia. ..)
        Nos juntamos todos en el puerto y nos vestimos de indios y tiramos todas las cajas de Te al mar ( Para no pagar las excesivas taxas que nos ahogan ….) ya vereis como nos atacan y todos nos uniremos. …

    • Con el Equipo A, nos bastamos, Igor.

      • Murdock ( el zumbado ) es íntimo del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

      • Pobriños, Hannibal dobló la servilleta hace mucho. M.A. Barracus usa dodotis en la residencia geriátrica. Fénix encontró a Jesús y se fue a vivir con él (quién lo diría). Murdock es el accionista mayoritario de The Koine de la Bernarda Herald… 😎😎😎

  47. Cada vez enseñan más la patita y aunque hay muchos que van de moderados por no perder apoyo, en el fondo piensan lo mismo. De vez en cuando les traiciona el subconsciente. Y si no, sólo hay que ver a Junqueras y sus teorías sobre las «diferencias genéticas de los catalanes con los españoles». ¿ No les recuerda algo al tema de los Hutus y los Tutsis en Ruanda ?. En el fondo es muy parecido aunque con una pequeña diferencia, los que promulgan el odio esta vez son los que tienen todo el poder financiero, político y mediático y los que tienen mucho que ganar para esconder la corrupción sistemática y el expolio por parte de las élites locales de tinte feudal. Eso si, mientras tanto la cortina de humo del «Espanya ens roba» es muy eficaz con unas masas descontentas y ávidas de un mensaje sencillo, fácil de digerir y populista. Todo esto que arrancó de forma enormemente irresponsable Artur Mas para esconder su incompetencia, es muy peligroso, y lo saben perfectamente. Lo que pasa es que ya cuesta mucho dar marcha atrás y detener toda esta locura, con lo cual siempre acuden a la huida hacia adelante. En estos momentos no hay mucho problema porque la gente tiene los estómagos llenos, pero este ambiente artificial que estos irresponsables han creado, es el caldo de cultivo perfecto para un desastre en caso de que las cosas vayan mal dadas en un futuro. Ya tienen localizado al enemigo culpable de todos sus males, ya tienen identificados a sus propios «judios». Ahora sólo hace falta una chispa para encender todo este artefacto que afanosamente han creado durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.