Entienda por qué Colau pasó de la «cumbre» de Puigdemont

No se trata de cabrear a tus votantes.

InmaculAda Colau rechazó ir a la tenida que el president no votat va organitzar amb els partits separatistes.  Mire estos datos y entenderá por qué:

Resultados Elecciones municipales 2015. Distritos en los que ganó Colau:

Ciutat Vella 35%

Nou Barris 33,8%

Sant Martí  29,4%

San Andrés 29,3%

Horta Guinardó 28,6%

Sants Montjuïch 28,3%

Resultados Elecciones Autonómicas 2015. En ninguno de estos distritos los partidos separatistas (Jx3% + CUP) alcanzaron mayoría. En Las Corts tampoco.

Els votants de Colau no són separatistes. Y lo sabe. Con las cosas de comer no se juega.

Dolça i assenyada Barcelona…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Descubrimiento que puede hacer cambiar El curso de la Historia. …
    Según estudios del Eminente doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y de su no menos prestigioso laboratorio.
    Los que hicieron las estatuas de la Isla de Pascua serían cazallakistanis.
    Después de intensos estudios incluidos el carbono 14,15,16,17,18 ( el 15,16,17,18 sólo lo posee el prestigioso laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    Después de examinar las estatuas al espectro del palo de un churrero ha llegado a la conclusión que las estatuas son de la misma piedra que la del Monte de Montserrat. ..bueno eso y a las diversas inscripciones que hay en casi todas ellas y datadas del año 1200
    Inscripciones en las que pone :
    Queremos votar
    No nos estiman , no nos quieren ( creemos que dirigidos a Spain )
    Freedom from CAZALLAKISTAN
    No estamos locos que sabemos lo que queremos.
    Y CAZALLAKISTAN nuevo Estado del Sacro Imperio Germánico.

  2. Dolços..muy bueno lo de «InmaculAda»..jajajjajajjaa..me lo apunto!

  3. Hay que tener en cuenta que hay votantes, una cantidad considerable que no son independentistas pero sí desean un referéndum. Si se defiende esta posición con respeto a las leyes vigentes y en donde corresponde que es en el congreso, esta opción es respetabilísima. Muchos son ya los que desean una reforma de la constitución y aunque no estoy en absoluto de acuerdo, puede llevarse a cabo si es legalmente te (y por tanto democrática me te).

    Adaptador Cola no es santo de mi devoción pero ha hecho lo sensato ante una ilegalidad de tal calibre y lo ha hecho sin traicionar sus ideas que yo no comparto pero respeto.

    • Si es tan sencillo como respetar la Constitución, que se aprobó por una gran mayoría y de la cual emanan las leyes . Si las quieren cambiar , hay medios legales y consensuados para ello, pero eso hay varios partidos que no les interesa y como en Cataluña se ven próximas las elecciones, pues están en posición campaña electoral. Al votante que tiene Colao,no es precisamente partidario del sistema que nos hemos impuesto,les es más práctico reventarlo , que ponerse a discutir y convencer en un Parlamento que no tienen mayoría y habría que trabajar mucho para cambiar alguna ley, mejor el follon!!
      En Cataluña ,como su votante no es independentista, pues mejor guardar unas distancias, no sea que pierda la olla. Ahora, todo lo que sea ir contra el sistema establecido ,perfecto!!!!

    • Pos según una encuesta del Periodico si se celebrasen elecciones municipales la Colau saldría de Alcaidesa otra vez.

  4. A esa tal Colau lo que le convendria seria el ducharse cada dia al menos en verano.

  5. Caspalunya Si que ens F0T o marca blanca de J0dem0s, F0tem pels catalans, és un Partit (?) amb una ideologia clara (o no tan clara). Ens parla de Justícia social (pels okupes, pels manters, per la famiglia dels Podemites, pels botiguers no espanyols, pels Cupaires,…) i per suposat del Dret a decidir (Per tant a la llarga o a la curta voldran la Secessió). Com sinó podem entendre la dèria per no mostrar la bandera espanyola o en tot cas acompanyar la Tricolor amb la Estrellada?

  6. Son todos fans del «Frente Popular» del 36…los q confien en esos partidos, confluencias, plataformas, etc…estan votando en el fondo… a filoetarras, terroristas de todas clases…el.siglo ha cambiado pero la mentalidad totalitaria disfrazada de angelito NO
    Hay un video en Internet q explica q Podemos y Falange se parecen…incluso sale cada uno…«predicando»…sus propuestas…y son parecidas si no iguales???
    Si unos son y han.sido siempre los malos pq Los Colau +Podemos + Cup + Eta, etc…van a ser ahora los buenos???

  7. En sus experiencias misticas con el peyote, los nativos americanos , se dice, eran capaces de realizar viajes extracorporeos en el tiempo y en el espacio.¿ Quien sabe si en uno de esos viajes fueron capaces de llegar a conocer una extraña tierra de seres que llevaban una especie de taparrabos estelados?

  8. Ah pero se llama InmaculAda?? Yo creía que se llamaba atont-Ada Colau D

  9. La Colau es lo bastante astuta como para jugar a dos barajas, engañando a muchos. Espero que cada vez a menos, pero ele votante de izquierda está ayuno de cariño, y eso comporta el riesgo de arrejuntarse con la primera que se acerca. Lo digo sin acritud, y me encantaría equivocarme, pero es lo que vengo observando

  10. Con que, amigos, no entiendo vuestro alegre, dicharachero y desenfadado «No se trata de cabrear a sus votantes» En fin….

  11. Los votantes de Colau no separatistas, como decís, son en su mayoría castellano hablantes ´con un gran despiste político que:

    1º En las generales votan a la sucursal de Podemos.

    2º No se oponen al butifarrendum que les parece bien porque el partido así lo manda.

    3º La mayoría son castellano hablantes a los que les parece bien que en materia lingüística la Sra. Colau pisotee sus Derechos y atente así contra los Derechos Humanos.

    4ª La sra., Colau sabe que sus votantes no son separatistas pero no ignora que haga lo que haga (subir el IBI un 30%, p. ej. además de otras cacicadas) la mayoría le seguirán votando.

  12. Bueno, por lo menos queda esa hipotética convicción de considerar que esta Colau dispone de algo de raciocinio. Aunque sea por una causa interesada, que esto es muy propio de cualquier político, pero bueno, por lo menos da la impresión de haber acertado, algo bastante inicuo en su filosofía.

  13. Piña Colada obedece a la Komitern.

    Separatistas cuando convenga y nacionalistas aún no separatistas, cuando nos interese.

    Rojos siempre.

  14. Ultimo descubrimiento de el Institut Nova Història, Después de ver unas pinturas rupestres en EEUU, Francesc Jutglar concluye que miembros de la tribu anasazi, en la actual Utah (Estados Unidos), se encontraron con soldados con uniformes similares a los posteriormente utilizados por los Mossos de cuadra.

    http://www.elconfidencialautonomico.com/cataluna/esgrime-cuatribarrada-sustentar-descubrimiento-America_0_2937906197.html

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Lo que no dice este iluminado es si esos uniformes eran similares a los uniformes de gala o antidisturbios con escudo y todo.

    • Lo mismo eran miembros de la legendaria tribu cazallakistani pérdida ..?
      Según escribió su eminencia El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN antes de 1492 salió un barco de las Ramblas , un prototipo impulsado por Galeotes
      Pero con la peculiaridad de que también era submarino , en dicho barco eran todos catalanes menos el capitán que era de Burgos ( todo el mundo sabe la gran tradición marinera de los habitantes de Burgos no lo digo yo lo dice el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN,
      El caso que el capitán este un tal el capitán Nemo los tenía más tiesos que una vela por lo que su ayudante un tal Flecher Christian harto de la mala vida que les daba inicio un motin , el conocido como el motín de la Bounty , de primeras fueron a Plimout y allí se cambiaron de barco el May Flower
      En el trayecto iban a Macao a rescatar a Edmont Dantes que estaba preso en la Isla de Montecristo pero era tronco de Flecher Christian. .Con tan mala suerte que unos barcos piratas del Sandokan y capitán Jack Sparrow los siguieron y un tifón les llevo a la Isla de Alcatraz ( menudo lío…)
      El caso es que Flecher Christian se acaba casando con el caballo y se trasladan a vivir a Texas . ( que ya no se que tiene que ver todo esto….)

    • Pues viendo donde esta colocada la bandera, esto mas bien parece para ocultar sus partes bajas, asi que puede ser algo premonitorio, quizas haya que seguir por esa linea de investigacion , los anasazis, ¿adivinaban el futuro?

      • Es la zona alrededor del Koiné, quizás si estuvieron y el dibujo es más bien un aviso se cuidado con estos que te van a dar por el Koiné.

    • El biólogo es experto en Biología y el tonto lo es en Tontería. Es imposible que esto, sea cierto ya que partir del año 1300, de los anasazi se pierden sus huellas poco antes de la llegada de los españoles (o catalanes). Pero la estrambótica idea es propia del cuenta cuentos Nova Història (i tant nova, que si no existeix m’ho invento!)

      • Cuidado con lo que dices Ignasi estas hablando del germen de la futura
        Real Academia Popular de los Estados Unidos de la Historia de CAZALLAKISTAN.
        Y los creadores de la Enciclopedia del Disparate de CAZALLAKISTAN.
        Esto te puede costar «unas vacaciones » en las galeras Reales » con todos los gastos pagados » ( tu propia escudilla para la bazofia del rancho y tu propio remo. )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.