Demoledor vídeo de Marta Ferrusola en los años 80

Vea a la «madre superiora de la congregación» nacionalista en un vídeo demoledor

Y parece que era en Televisión Española, perquè ensvolenaixafar.

No hay más preguntas, reverenda madre.

Dolça i nacionalista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Pujol & family

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Tremendo documento este vídeo, que habla por sí solo: La Madre Superiora y la Voz Oficial del régimen catalanista (Joaquim Maria Puyal) en la Televisión -supuestamente- Española de los años 80, los mismos en los que Jordi Pujol era nombrado «Español del Año» por el ultramonárquico diario ABC…!Qué tiempos aquéllos, los de la «sacrosanta» Transición!
    Y luego alguno todavía se extraña de lo que está pasando hoy en día en Cataluña y de hasta dónde hemos llegado…¿Es que acaso, con esos cimientos, la cosa podía terminar de otro modo?…!Hipócritas!

  2. Menuda banda de mafiosos nacionalistas!!!!!!!!

  3. ÚLTIMA HORA
    El diario de CAZALLAKISTAN .
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    El embajador de CAZALLAKISTAN ( el Caspalibanato ) un tal Adam Mantecas acusa al embajador de Spain de insultarle …es una pena que no pueda poner su foto. ..más que nada porque no me entra…
    Y es una lástima que no podáis ver el Estado de extrema necesidad alimentaria en que se encuentra. ..
    Otro que también ha debido de pasar las de Caín por culpa de Spain.

    • Menudo artículo! !!!!
      Me imagino que el periodista estará de «galeote» con todos los gastos » pagados » por el Gobierno de CAZALLAKISTAN. ..no menos de 40 años y un dia …..en una Galera ….
      Joe…decir que a su lado la Marine Le Pen es una progre.. ( jajajaja )

      • Últimamente, la disidencia en ‘El Granma’, me tiene preocupado,.. andan bastante escocidos, de ver al PNV como hace lo que ellos hacían,. apoyar la gobernabilidad y los presupuestos en los momentos clave. Tengo que reconocer que la estrategia del Registrador los esta cociendo en su propio jugo.

    • La Ferrusola decía lo que su marido, una vez nombrado presidente, no podía por ser políticamente incorrecto. Lo de que el hombre andaluz es un hombre poco hecho que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual de su libro «La inmigració, problema i esperança de Catalunya» nos da una idea de lo que pensaría de los inmigrantes de otros países.

  4. «Comporta algun sacrifici» claro que si, los dineritos se han de ir a buscar, no te los traen a casa.
    ¡Tendrá cara!

  5. De momento, parece que uno de los «frailes» ya ha ingresado, por una temporada en el «convento de clausura» :-))

  6. Ya desde los 80’s estaba trabajando en un proyecto secreto, la creación de la nueva moneda de Cataluña, «el misal», pero lástima, la han pillado.

    Y de mientras nosotros especulando cual seria la nueva moneda de Itaca, que si la peseta, el catalino, el rufian, etc. etc….. La realidad supera a la ficción.

  7. Y EN LA GENERALIDAD
    sigue la saga sisona
    del 3% trincando
    al filo de la poltrona
    con las siete sanguijuelas
    (que los millones succionan)
    de los pujoles, el padre
    y la madre Ferrusola,
    luego siguió el Artur Mas
    y después el de Gerona
    con la rumana a caballo
    para cantarle la polka.

  8. Hoy, en el panfleto del régimen, la ponen a caldo.

    Supremacismo y delincuencia a casa nostre.

  9. Home, de sempre que es sap que Catalunya és un invent per justificar-hi qualsevol cosa: robatoris, mentidas, insults… I és que molt -però és que molt- abans de la Ferrusuela i la famiglia va haber-hi molts d’altres de la mateixa mena.

    D’altra banda, també és delicte gastar-hi les maneres, la pinta i fins i tot el caminar de genuí producte masienc-camperol que tota la seva vida ha demostrat la Ferrusuela, i pensar-se que s’és membre d’una raça superior, que és el que s’ha cregut l’interfecta també tota la seva vida (a més de creure’s monja, vull dir). I més incomprensible es fa quan el millor que has pogut trobar per que et tregui de casa és un paio que sembla el Yoda.

  10. Marta, 100% ‘sacrifisi’

  11. Buena biografía hoy en LV: «Marta Ferrusola, guionista de su propia parodia»

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170510/422427157977/guionista-de-su-propia-parodia.html

    «Si Catalunya ha sido descrita (también por su marido) como un país en el que el mérito cuenta más que el origen, donde se valora por encima de todo la capacidad de progresar individualmente y de crear riqueza, Marta Ferrusola ha aprovechado la posición de su marido para favorecer sus empresas de jardinería, para enchufar amigos y familiares y para fomentar la creación de una red familiar en el sentido vagamente siciliano del término.»

  12. La novicia ya apuntaba maneras para llegar s madre superiora del convento.

  13. Un mafioso puede hacer por su país lo que sea, incluso hundir al país en la mas absoluta de las miserias.

  14. Muchos sacrificios, si. Muchos ha hecho toda tu familia.

    Los sacrificios los hemos hecho otros mientras tu familia nos expoliaba.

    Y para taparlo todo habéis envenenado esta sociedat, otrora ejemplar, de odio y rencor gratuito.

    Espero que la historia os ponga en vuestro sitio como ha puesto a tantos como vosotros.

    Como siempre DC, enhorabuena por vuestra labor de documentación.

    Resistirem.

  15. TVE-Catalunya ha sido y es tan separatista o más, que la TV3% y la RAC.

  16. La Madre Superiora que vela por la Sagrada Famiglia del Régimen más corrupto de toda Europa occidental. ¿Necesitas limosna para el convento?

    • Tú para que preguntas? 😀 a ver si te coge la palabra, mira que los avariciosos nunca tienen bastante y para muestra todo el clan Pujolone encabezado por el Papa Jordi y la Madre Superiora Marta «no tenemos ni cinco».

      • 😂😂😂😂 si te das cuenta, a la Extraña Pareja cada día que pasa se les está poniendo cara de ceauçescus. Con lo que va a ir saliendo de basura debajo de la alfombra andorrana, no es de extrañar que sus amics acaben «fusilándoles» para que la m* no les salpique 😉

  17. Pero cómo se puede criticar a una señora esforzada y abnegada , que ha conseguido la unidad de moneda catalana que nos elevará a todos los catalanes a vivir como auténticos reyes, qué desagradecidos.
    Veamos, un misal = a 6.000 €, pero se imaginan ustedes si cambiamos nuestros sueldos y pensiones de mie…. que nos da la pérfida España, a la moneda nacionalista, se lo imaginan con sus múltiplo y submúltiplos. Que gana usted 600 eurillos, pues ahora 600 misales, vamos a ver hagamos números 600 misales a 6.000 euracos, mare de Dèu, me voy a comprar dos esteladas, la de triángulo azul y la de amarillo, y ya me pueden apuntar para todas las procesiones, menudo chollo.

  18. No os metais con ella la pobre, lo que pasa es que se confundió , llevó el dinero a Andorra pensando que era Cataluña……….como hablan catalán.

  19. 200 mil pavos en urnas ….??????
    Joe que pasa que han caducado las del otro butifarrendum ?
    Macho pues que se pueda votar en cajas de zapatos , cajas de galletas , huchas y demás utensilios. …
    Y de papel ..pues las mismas hojas de la RETAGUARDIA , o en cubanas viejas que las pongan un poco de almidón. .
    Y para ahorrarse los gastos del personal los pringaos esos del Súmate al desmadre compadre, y en vez de colegios y centros oficiales nada nada en bares , taskas y wiskerias con sorteo de un copazo de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. .
    Y de una noche loca en el lupanar ITACA.
    Ya vereis como suben los índices de participación. ..

  20. Val de Ruda.- Valle de Aran.-
    Y los hijos y Sumarroca Llorac y el Leon de Salardu corrian por Val de Ruda-Baqueira, recalificandose terrenos de proteccion especial y pillando todas las obras publicas (3-20 %) con sus empresas-chiringuitos Comapa…Copisa…Neu 2000….a …y el hotel Himalaya de los andorranos…. de Pujol.
    Con los buenos oficios engrasadores del arquitecto Jordi Artigas, que actualmente aun sigue de la mano como socio del Sindic separatista catalan Carles Barrera haciendo de las suyas por el pirineo

  21. Es una Santa y Mártir ..
    Gracias a documentos como estos se pueden desmontar todas las mentiras que se están vertiendo sobre esta bellísima persona.
    Freedom for BOBY.

  22. Pues no mentía, corría por toda Cataluña hacia arriba (Andorra) y hacía abajo (de vuelta a por más billetes) por el bien de Cataluña (que para ella significa su propio clan y punto).

  23. Tiene un parecido razonable con «Omaíta» de los Morancos…

    LOLOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.