Basté diu que és un «espectacle dantesc» que Air China balli pasodobles i pengi banderes espanyoles a l’avió

Lo que es dantesco es tu supremacismo, Jordi.

Escuche la homilía de ayer del nacionalista Jordi Basté (ayer te manipulé) en RAC1, una radio del Règim. Després miri lo que vol dir «dantesc:

  • Dantesc: que recorda la grandiositat, l’aspecte terrorífic, d’alguns escrits de Dant. (IEC)
  • Dantesco: que causa espanto. (RAE)

Es que lo de bailar pasodobles y colgar banderas españolas en Barcelona no se debe permitir, oi Jordi? Porque es cutre y andaluz.

Sí, el nacionalisme és dantesc.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. A aquest carcamal d’en Basté ni cas. Dies enrera va dir:

    Molt bones noticies!!!!! Als hospitals hi ha 100 persones menys que ahir.

    Després va comentar els %, ratios i altres collonades per acabar dient.

    Llàstima que hi ha hagut 100 morts….

    Sobran más comentartios.

    Es un bobo integral, además de estar subvencionado. Su sueldo sale del dinerito que se regala a manos llenas a quienes le rien las gracias al fascismo independentista.

  2. Quiere alguien explicar a este Señor, que el avión iba a aterrizar en España

    • Hace no mucho una autocaravana alemana, fue parada en Cadaqués porque llevaba una bandera española. Un tipejo se le acerco y le dijo «eso no España, estamos en Cataluña». El alemanito le replica: «pues vaya usted a los mapas y cambie los nombres».

    • y el quién es para decirle a la aerolínea lo que debe hacer en sus aviones?
      todo el día hablando de sus derechos democráticos y son unos dictadores

  3. Lo que es dantesco es que nuestros impuestos se empleen para alimentar a sanguijuelas racistas como este Jordi Basté…

    Estúpido Basté: el flamenco es cultura intrínsecamente catalana, Barcelona es España, y la catalana Carmen Amaya es la más grande flamenca de la historia, con reconocimiento internacional(lo que tú no eres ni serás). Y la familia Flores es catalana, «so borrico»!!!!!!!!!!! …eso por poner solo dos ejemplos.

    Y Viva el Flamento!!!!!!!!

  4. No sé qué es peor, si el racú o la Teletré.

  5. La señora María Elvira Roca Barea,en su libro » Imperio fobia y Leyenda Negra» , realiza un buen diagnóstico diferencial entre nacionalismo y patriotismo:
    El Patriotismo es un amor generoso y sin posesión.El Nacionalismo es posesivo.Le dice al objeto amado como tiene que ser y lo que le conviene
    El Nacionalismo es enemigo de la diversidad y confunde las diferencias de opinión con la traición
    El nacionalismo duele servir de trampolín para que un grupo consiga riqueza y engrandecimiento social
    El patriotismo no reporta benificios,sino más bien disgustos y esfuerzos
    El nacionalismo es victimista y fábrica a sus enemigos
    El nacionalismo es una enfermedad que reaparece una y otra vez ,en Europa produciendo gracias des desgracias
    Actualmente ha reaparecido en Cataluña
    Esperemos que pronto esté superado

  6. Dantesco es el careto del Basté. Por eso hace radio y no televisión.

  7. EL NACIONALISMO ES CIEGA
    fuente de rencor y odio,
    solo sirve a su egoísmo
    con sectarismo furioso
    y a su desvario idólatra
    se lo sacrifica todo.

  8. Que lo diga unos d los q van con« la estelada»
    Que siempre la llamo «estrellada » desde la samarreta, calzoncillos, toallas, calcetines, zapatillas, edrodones, etc etc…tiene gracia
    ;-)…criticabamos al franquismo por poner la bandera en los estancos…y estos…aun son mas ridiculos!
    Dejen las banderas y las patrias en paz!
    Que son muy respetables…pero si cuando se utilizan para «tapar» las m* que hacen algunos d los q tienen el poder estar todo el tiempo con la bandera y la patria en la bocas corruptas…sabemos q es un insulto a la inteligencia…
    Dejen q los anuncios sean como.les de la gana por favor!!!
    Que parece q estemos en Cuba o Venezuela!!!

  9. Per necessitat, a aquest Basté li ha de semblar encara molt més dantesc un aplec sardanista, tenint-hi en compte que la sardana és l’invent d’un senyor de Jaén del s. XIX que es deia José Ventura (1817-1875).

    Però és que no li crida al Basté l’atenció que la sardana es toqui amb instruments moderns en lloc de tradicionals, que seria el propi de qualsevol dança popular i tradicional?

    A mi sí. I ho trobo dantesc.

  10. Es que no vive desde que vio la noticia. Esto no es ni sectario, ni totalitario, ni nada, es simplemente un tonto. Un mediocre que io tiene nada mejor para darle sentido a su vida. UIn burro.

  11. Mejor castells y una calcotada… señor danos paciencia, por que como nos des fuerza…..

  12. Un altre fanàtic i vividor del règim

  13. es decir, una compañía privada, sin subvenciones, apuesta por crear riqueza en Cataluña y facilitar los contactos entre empresas y ciudadanos que viven en Barcelona y otros ciudadanos que viven en Shanghai, y todo lo que se lo ocurre a este fanático es criticar el esfuerzo por dar una imagen de unión entre los dos países en los que están ambas ciudades, China y España.

    Lo que hay que hacer es utilizar el dinero público, quitándolo de otras partidas menos interesantes para el totalitarismo sectario que manda en Cataluña, dárselo a la ANC para que se lo gaste en instrumentos de odio.

    En fin……..

    Y me pregunto yo, todos estos delincuentes y generadores de odio, algún día pagarán por todo el daño que están haciendo?????

  14. Ya es el colmo que un tipo tan limitado como el basté vaya de supremacista por la vida…lo que es dantesco es que desde el pujolismo la carrera con menos paro y que más ingresos te puede proporcionar sea la de llepasubvencions, aquí son capaces de cerrar plantas de hospital y de recortar de donde sea con tal de que los viven de envolverse en la bandera vivan de maravilla a costa de todos.

    Como me hubiese gustado ver la reacción del basté la primera vez que vio la cara de un orco en el señor de los anillos, si estaba acompañado que incómodo se tuvo que sentir, y la de chistes que harían sus acompañantes a su espalda.

  15. ¡Tanto cráneo para tan poca materia gris en su interior!

  16. Tras oir el video.

    Pura envidia de Jordi Basté. Una envidia con el típico chismorreo pueblerino.

    Lo que pensarían sus compañeros cuando vieron cómo lo enchufaron en la radio a pesar de ese careto que tiene tan llamativo.

    Lo intentaron en la TV3, pero su careto asustaba a la audiéncia.

    Hace bastante tiempo, le podrían haberle hecho un GH .cat, donde competir contra Mercedes Milà.

    Oportunidad fallida.

  17. Esto sólo demuestra la desconexión con la realidad de todo este mundillo nacionalista. Como es evidente, para los Chinos un vuelo entre Pekín y Barcelona es un vuelo entre China y España… y les importan un bledo las manías paranoides de todo esta gente y su redondo ombliguito.

  18. Mas dantesco y repugnante hubiera sido ver a los chinos con el trapo asqueroso de la estrella en una mano y una foto con tu careto de neardental en la otra.

  19. Basté, el llepasubvent, lo único que hizo fue ganarse el dantesco sustento que le proveen los manipuladores indepes… y que algún día tendrán que dar cuenta con la justicia por malversar los caudales públicos!

  20. Inútil com el Basté han d’agraïr a TV3% la seva existència, si no picarien pedra per tal del guanyar-se la vida…

  21. y a este tipejo le pagamos todos????

  22. Lo que es un «espectáculo dantesco» es ver a Guardiola vestido de tirolés…

    LOLOLOL

  23. Cuando se van de farra a la Costa Brava bien que les gusta la guitarra…

  24. Siempre he notado una actitud de lamento por el hecho “de la llamada España de pandereta”, de que en el mundo se nos vea representados por el folclore andaluz. Aquí desde el régimen catalán, se ha hecho todo lo posible por desligarnos incluso poniendo trabas a la venta de objetos de regalo con señas de tauromaquia o andaluzas. Desde los defensores del nacionalismo se ha hecho mucha apelación a la aceptación de la realidad, empezando por Artur Mas tras la diada del 12, cuando en la realidad hay tanta negación de muchísimas realidades.
    Las manifestaciones culturales y folclóricas en mi modesta opinión, son todas expresiones que se viven con más o menos pasión en todos los pueblos del mundo. Particularmente unas manifestaciones te gustarán más y otras menos, pero en el fondo a mí personalmente me atraen todas.
    Voy por tanto a lo de “aceptar realidades” y añadiría que sin complejos. Andalucía, aparte del paro histórico, los acentos o dialectos que no parece agradar demasiado, algo bueno tendrá ¿no?, pues su folclore que es muy variado resulta que pega en el mundo, que pega la sevillana, que pega el taconeo, que pega la guitarra flamenca, que existen academias en todo el mundo, que nuestros bailaores y folclóricas han actuado para los mandatarios y en las casas de gobiernos del mundo mundial, ya, ya, ya se que aún así mucha gente, muchos españoles no quieren que se les represente así, pero miren, es lo que hay, y no lo evitará el victimismo de siempre, pónganse a trabajar para que el suyo, el que usted siete tenga repercusión mundial, no hay otra.

  25. Lo que es dantesco es, la cara que tiene este nazi parasito subvencionado . Lo próximo será prohibir estos vuelos si no se vailan sardanas y se reparte butifarra en el avión.

  26. Con el careto que tienen los nazi-caganers separatistss mas representativios (Tarda, Junqueras, Rufi, Aigrabiel, el Fernandes, Baste, …) que es de puro espanto y con imagen de petardos retrasaditos, ….lo unico a lo que se puede aspirar hoy en Catadisney ….es a ser un bandoler.
    El padre de todo els Pujol i Cia, son els bandolers mes grans de Espanya y Europa, tot un «un fet digerencial».

  27. Lo dificil era bailar una sardana en pleno vuelo, o repartir una «llonganissa» envuelta en papel estelado por pasajero, (con los debidos respeto a la andaluz origen de la sardana). Auguri!

  28. Que no se queje. Que esto les ha ocurrido por ser tan de la virgen del puño, porque ha sido culpa de la ANC por no haberse encargado de repartir bocatas de choped y latas durante el vuelo.

    ¿Por qué no se preocupa Basté por los chinos, que son los verdaderamente perjudicados? Son gente muy aplicada y respetuosa que había recibido un cursillo de cultura catalana antes de embarcarse. Y se han sentido ofendidísimos cuando han comprobado que no se tenía con ellos este tradicional detalle de cortesía catalana que data de tiempos de Wilfredo el Velloso y en el que cada año se invierten millones en comarcas.

    Y, claro, se han vengado a golpe de flamenco. Por tu culpa, Basté.

  29. El listo de la clase Basté demuestra una vez más ser un charlatán y, esta vez, un perfecto desconocedor de la cultura china. Es un descarado manipulador

  30. Lo que si es dantesco es que esta tropa se lo lleve crudo cada mes con cargo al contribuyente, cuando como profesionales, la mayoría de ellos, no valen un pimiento.

  31. Sabía que les cogería dolor de barriga!!
    Ahora vienen con los dineros de todos, para buscar calmantes a su dolor de barriga!!
    Imbéciles!! Pero que se piensan que son??
    De quién se creen que es el peso específico internacional ? De Cataluña? O cuando esos pasajeros viajan….viajan a España, no piensan en Cataluña! Igual que nosotros diríamos : ¡ he estado en China de vacaciones! No en tal o cual provincia China

  32. Pues bien que cuando en las manifas nos plantan la cuatribarada catalana en Valencia los nazionalistas se ponen húmedos.

  33. Mal que les pese, en el resto del mundo es lo que nos representa. Y si no les gusta, pues ajo y agua. La buena voluntad del detalle es lo que hay que agradecer.
    No me imagino a la tripulación levantado un castell o bailando una sardana. mas que nada por alta de sitio.
    Por cierto, en las noticias de A3 se refirieron al hecho como que «habían recurrido a los tópicos de siempre», en fin.

  34. Claro, para estos genocidas culturales (y no sólo culturales como parafrasea Puigdemon con eso de la expulsión de los españoes) hay que exterminar al español y la cultura española para tener un pueblo puro y ario donde todos tengan 8 apellidos catalanes.

    La Gene ha llegado a pagar anuncios para que adoptemos otros horarios y costumbres.

    Es xenofobia en su más pura esencia.

    ¿Y de verdad quieren que los tomen en serio en el exterior con lo que se parece esto a los episodios de 1939?

    Prou nazisme.

    Resistirem.

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Siguiendo con la gran tradición democrática que caracteriza al Gobierno del mocho se podrá elegir el nombre del futuro País y estas son algunas de las opciones que se barajan .
    Cazallaslovaquia
    Reino Unido de Cazalla del Norte y Cazalla del Sur.
    Cazallaquistan
    Emiratos Cazalleros
    Podéis emitir vuestros votos o poner otras alternativas.

  36. BASTÉ: Hauria estat menys «dantesc» que s’haguessin vestit de pageses? de castelleres? I és clar, haurien d’haver posat Estelades Cubanes!!! Gràcies, segur que Air China ho tindrà en compte i repartiràn butifarres. PALETO.

  37. LA puñetera verguenza es que esta RADIO HIPER SUBVENCIONADA siga transmitiendo mensaje supremacista.CAT con el dinero de todos. Basté es el prototipo y el producto de años de educación era PUJOL y de odio a todo lo que pueda sonar a español. Esa risita, ese pronunciar «MadriT» o mostrar mapas del tiempo con Balears y Valencia. Eso sí, Catañuña cada día más PALETA.

  38. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    En el Congreso Extraordinario celebrado en el Súmate al Desmadre Compadre , Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Ha dicho que la futura República Popular de los Estados Unidos de caspaluña quedará dividida en dos grandes zonas :
    Cazalla del Norte gobernada por Carajillo-Man próximoministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Y Cazalla del Sur gobernada por Gintonic-MAN alias la esponja de Gales.

  39. Pues veo poco espacio para instalar la «cobla» y bailar sardanas o montar un castell

  40. Mejor que pongan un vídeo con las jetas de los privilegiados del prucés i sus cochazos, seguidos de una larga cola de subvencionados y parásitos con esteladas, una bandera muy bonita i hortera, que representa un rollete masónico, todo muy popular.

  41. Un poco ridi sí era. La pobre azafata parece que va a celebrar el Cinco de Mayo mexicano, más que bailar un pasodoble, pero se le puede perdonar por la buena intención de la compañía. Para imagen de veras dantesca, la de la nota de la madre superiora encargando misales.

  42. Pues eso, que la partida de salvapatrias del Régimen dedique una «subvención» a Air China, para que en sus vuelos a y desde Barcelona, imperen las sardanas, las azafatas vistan con la equipación de la Farça y suene por loa alravices, en todo su horror, Lluís Jack. Obligaremos al pasaje a beber Codorniú y recordaremos que el pan con tomate es genuinamente catalán y nada tiene que ver con Murcia.

  43. Pagarle una millonada a este locutorcillo de Rac-1, pasta que encima sale de los miles de euros que recibe la emisora de nuestros impuestos, ESO SÍ QUE ES DANTESCO.

  44. Municion para el victimismo. Y cortina de humo para quien convenga. Me temo que este tema va a dar que hablar en los próximos días. Protestas, declaraciones solemnes, tema de conversación en las tertulias…

  45. con Paquito el chocolatero hubiesen acertado seguro, gusta a todo el mundo. jejeje

  46. No es mala cosa hablar menos y leer más, pero hay personas que tienen verborrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.