El colegio de los maristas de la Inmaculada acoge una prédica de Lluís Llach

Una altra obra de l’Església que es posa al servei de l’idolet lanació.

Hay 2 razones por las que ninguna herejía dogmática ha descristianizado la sociedad tanto como las ideologías políticas. La primera es la eficacia práctica de las mismas, proyectadas en una acción política bien planificada y ejecutada. La segunda es que deforman contra Dios los ideales cristianos de justicia y esperanza, suplantando el Evangelio, terrenalizando su contenido, presentándose como principios cristianos y ofreciendo un falso mesianismo de oropel y chichinabo. A Catalunya la deformació ideològica de principis cristians que ha tingut més èxit ha estat el nacionalisme, presentat com adoració de lanació i promessa del paradís Catadisney on literalment tindrem gelatperpostrescadadia.

Hoy presentamos otro ejemplo de este embobamiento cristiano ante ideologías que destruyen el cristianismo. Aquest cop són els maristes, fundats per el pare Champagnat. A Catalunya els pocs que queden es dediquen a gestionar el negoci educatiu i ja no entra cap vocació a la seva casa de formació.

Parece que ahora lo que les mola es predicar lanació. O eso parece cuando ayer dejaron su colegio de la Inmaculada en Barcelona a la ANC para que Luís Llach predicara a los del barrio. Ja saben, el antiguo guerrillero de Cristo Rey, hoy cantante duermeberberechos que pide sancionar a los funcionarios que no se sumen al golpe de Estado y antepone el nacionalismo a la acogida del prójimo (vea el vídeo).

Parece que muchos padres están indignados con la idea y así nos lo comunican. Normal: no els agrada que al seu col.legi es prediqui una ideologia d’odi basada en el ressentiment que està dividint Catalunya i ens aboca a una situació de tensió social.

Gràcies, maristes, per la vostra contribució a descristianitzar Catalunya.

Dolça i secularitzada (pels mossens) Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. El domingo en una misa pude comprobar algunos cambios del clero catalán. Por ejemplo el coro de guitarras cantaba un estribillo pidiendo a Dios «…paz y libertad». (cuando estamos en un país con tanta libertad que incluso los que quieren destruirlo, en vez de ir a la cárcel, cobran por su labor de demolición…), Luego al acabar la misa en vez del anterior «Hermanos podéis ir en paz» ahora es «Hermanos y hermanas, podéis ir en paz» (También han caído en la trampa de confundir sexo con género, inventada por los sociatas). Etc. etc.

  2. Los Maristas han olvidado la «Historia de una traición»
    Pregúnten al Hno. Mariano Santamaria

  3. Los años sesenta están muertos y de paso han matado la inteligencia y los caraduras pretenden seguir con el mismo cuento. La cuestión es estar en el candelero aunque sea insostenible todo el sistema y haya retos de enjundia para tratar, como el paro y los parásitos politicos, que no producen nada bueno y despilfarran todos los recursos para comprar voluntades, con deuda claro, que ya se han pulido casi todo.

  4. Parece que la «l’Església», está empeñada en que no quede ni un solo católico en Catalunya por su fomento del separatismo y del odio entre catalanes. Los que nos reemplacen no les gustarán tanto, los pondrán mirando a la Meca y la media luna en el cogote.

    Lluís Llach, un tío gandul, sin experiencia laboral, y sin estudios, dando una charla en una escuela!!!!!! ¿Qué puede enseñar este ignorante golpista????? …demencial!!!!!!!!

  5. Supongo que se trata de una actividad de libre asistencia y no obligatoria o muy aconsejada para alumnos, lo que sería más grave y adoctrinador, una comedura de coco más.

  6. Que le pregunten al primo de Lluis Jack qué opina se que el Sr. Jack vaya a un colegio.

  7. (De 2012, cuando empezó todo).
    ………………………………………………………….
    AL FONS COMÚN DIOCESANO
    RETIRO MI SOLIDARIO
    ABONO POR VER SECTARIO
    CLERO Y METROPOLITANO.
    Yo soy fiel, ni más ni menos,
    de la Iglesia universal
    no de una iglesia local
    con intereses terrenos.
    Ya que ellos se dedican
    a política de clan,
    a aquél que no es catalán
    a ver cómo se lo explican.
    Una cuota mensual
    desde antiguo les pagaba,
    mas mi aportación se acaba,
    porque ya nada es igual.
    Si dicen que son nación
    y piden la independencia,
    considero mi conciencia
    libre de esa obligación.
    Si de verdad son cristianos,
    que dejen de conspirar,
    porque pueden desatar
    la división entre hermanos.
    Cataluña secuestrada
    por una banda de orates
    que compendia en disparates
    su falsa historia inventada.
    Y algunos con su tonsura
    y su pobre inteligencia
    se prestan con diligencia
    a dar culto a es locura.
    Sería la democracia
    una víctima inocente
    de ese proyecto demente
    que presagia la desgracia.

    • «Santidad, llegáis a una tierra con una conciencia de nación que siempre ha sido reconocida por la tradición eclesial, como se explícita en el documento episcopal ‘Arrels cristianes de Catalunya’».

      Fdo: Emili Turú (y otras 35 personas más).

      • Pues San Juan Pablo II lo dejó bien claro en su discurso en Montserrat, habló de «región española», no de » nación «. Por cierto, Jordi Pujol le regaló la Enciclopedia Catalana, y Marta Ferrusola casi lloraba diciendo: «Este Papa no nos entiende «.

      • Efectivamente, pero los separatistas tienen que hacerse notar.

  8. Els maristes són una ordre en procés terminal d’extinció. El Germà general es diu Turull, Tururú mes o menys!

  9. Luego cuando criticamos a los curas y todas sus ordenes nos critican!
    Cada dia se desprestigian MAS a si mismos y
    a toda la Iglesia Catolica…
    Son dificiles de entender…una cosa es q como en todas las organizaciones haya de todo y otra q se manifiesten claramente contra la Constitucion vigente en una Nacion Pais, Estado, Nacion de naciones…o lo q seamos en España…
    Desde mi punto de vista es una error «arropar» a una ideologia q pretende un golpe de Estado aunque digan q en teoria es pacifico… y menos cuando la mitad -por lo menos de su poblacion no esta conforme!
    Encima una d una region donde se sabe desde hace años q la corrupcion es una forma de vida d los q mandan…que encima mandan solo unas pocas familias y todas ellas de supuesto alto copete…
    Van por mal camino!

  10. En los años cincuenta, en la inmaculada de Ge/Irona (Maristas), ya había algún hermano que apuntaba maneras sin disimulo, le llamaban Ernesto. cosas…no es extraño.

  11. Una cosa es ser marista y otra maristo.

  12. Hem sembla una xerrada del passat. Un altre tema seria més actual «Estaca pels funcionaris no separatistes o no colpistes». El debat en seria més animat i actual. Tal vegada jo mateix hi aniria.

  13. Al final logrará quedar como un endiosado este comeflautas que quiso ser cantante y al final acabó siendo un cantamañanas.
    Cualquier día aparece algún escultor de esos que están taraos pensando en una independencia, y le deja erigida una estatua para la posteridad. Vivir para ver toda esta saga de improperios que engendra esta insolente idea de un separatismo sin sentido.

  14. Con la aceleración de la islamización que seguiría a la secesión, los maristas lo llevarían claro.

    Tan listos como se creen y arrojan piedras sobre su propio tejado. ¿Listos? Que no me hagan reír.

  15. Los Maristas son una institución religiosa copada por la Teología de la Liberación. Y teniendo en cuenta, que el jefe de la congregación, Hno. Turú está muy cercano al nacionalismo cstalán, y que consiguió que la provincia catalana de los Maristas dependa de la francesa, pues normal que inviten a Lluís Llach. Normal que los padres de alumnos se enfaden.

    ¿Cuántas horas de lengua española dan en dicho colegio? Pues eso.

  16. Jejejeje en el pecado les va la penitencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.