Asqueroso adoctrinamiento nacionalista en el encuentro de Corales Infantiles de Cataluña

Els nacionalistes ja no respecten ni els nens.

Escolta Juanju, canta el boncopdefalç i no et despilotis que hi ha nens

El pasado 21 de mayo se celebró en el Palau Sant Jordi el 50 aniversario de las Corales Infantiles de Cataluña, al que se unieron coros de Valencia y Baleares por aquello del anexionismo de Països Catalans. Los niños de entre 6 y 16 años ofrecieron un espectáculo magnífico.

Cerró el acto el president que ningú no ha votat, Carles Puigdemont, con una pringosa arenga política a los niños: «sois la banda sonora de un país (…) cuando un pueblo canta pierde el miedo, y decide, y llega tan lejos como se quiere proponer». Acto seguido alguien entregó unas 20 – 30 cubanas para que 2 de los más de 100 grupos corales presentes (de niños, no olvidemos) las agitaran con sus brazos levantados mientras les hacían cantar el boncopdefalç, de lo que muchos pasaron mientras jugaban con serpentinas.

A continuación los organizadores gritaron el «In, inde, independència!» vueltos hacia los niños para que les siguieran; Puigdemont animaba siguiendo el ritmo con las palmas mientras miraba a los niños.

Sí, a Catalunya la pederàstia ideològica és el nostre pa de cada dia. Catalunya és una gegantina madrassa on ja no hi queden escletxes per la llibertat, especialment si ets nen. Nacionalistes, no toqueu els nostres fills.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

63 comentarios

  1. Que bueno, y nunca mejor dicho, pederastia ideologica, nunca mejor dicho.

  2. Recordemos, una vez más, a estos nazionalistas y sus eventos … ¡HEIL HITLER!

  3. Muchos de los que escriben parecencuestionar la actitud de los padres ante lo denunciado aquí como si no supieran de que va esto, y es muy simple. Tú llevas a tu hijo/a a un evento cultural-festivo, invitas al resto de familia y amigos a pasar una tarde estupenda y llega un momento en que se comienzan a desencadenar los hechos explicados sin que puedas hacer nada, aparte de sentir una enorme frustración y rabia contenida. Así de simple.
    ¿Qué puedes hacer? ¿Saltar desde las gradas a increpar a los animadores impidiendo que continúen con su arenga? Evidentemente que no. Sólo te queda el consuelo de la denuncia pero el daño ya está hecho.
    Los únicos responsables aquí son los que abusaron de esos niños y de la confianza de sus padres, en pro de sus ideas políticas, que podrán ser más o menos defendibles pero nunca les darán, o no deberían darles, derecho a manipular así a unos niños que fueron allí a cantar y pasarlo bien.

    • Algunos padres son de la colla separata.Con lo cual son unos manipuladores.Algo de culpa tendrán.Los demás lo tienen fácil,no volver.

      • Su primera afirmación es una obviedad aunque sólo sea por estadística, pero eso no los convierte a todos en manipuladores. Manipuladores son aquellos que además de separatistas realizaron lo explicado en el artículo. En cuanto al lo de no volver…En 50 años (de momento la periodicidad de la celebración) más a saber donde estaremos. Pero la solución no creo que sea abandonar cada espacio en el que veamos un abuso del nacionalismo. Abandonar es una forma de derrota y la mínima respuesta creo que debe ser la denuncia pública y esta está al alcance de todos

  4. Me ha llamado poderosamente la atención que, en el momento de interpretarse «Els Segadors» al final del vídeo, la mayoría de los niños siguen a lo suyo y jugando con los confetis (que es lo más natural a esa edad), mientras que la mayoría de los adultos enfocados -se supone que son sus padres y/o educadores- sí lo cantan, algunos de ellos incluso con cara de emoción y varios hasta con el puño en alto…Esos pobres niños de hoy, si nadie lo remedia, dentro de 30 o 40 años se comportarán exactamente igual a como hoy lo hacen sus mayores…Y es que son ya más de 100 años de doctrina de odio y rencor inoculada directamente en vena, no lo olvidemos.
    «Que tremoli l´enemic», es decir, que temblemos todos nosotros, los españoles (incluyendo a todos los catalanes no nacionalistas, claro está), reza la letra de Els Segadors. Un himno que es un auténtico monumento al odio y que, por desgracia y como muestra de hasta dónde hemos llegado en la actual degeneración política y moral que sufre nuestra Patria, hasta es interpretado por las bandas militares del Ejército Español que suelen venir a tocar al Palau de la Música cada mes de Mayo con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas.
    !Delirante!…Te llaman enemigo, te dicen que tiembles (encima chulescos), te dicen que van a segar las cadenas que supuestamente tú les has impuesto y…como premio a tanta amabilidad, les interpretas su himno (que jamás debería ser el oficial de Cataluña, así como la ikurriña -otro símbolo nacido del odio y del fanatismo- jamás debería ser la bandera oficial de las Vascongadas) por mor del cobarde acomplejamiento y de la farisaica «corrección política».
    La verdad, no se que me produce más asco: Si ver a estas corales infantiles interpretando Els Segadors (en el fondo esos niños no son culpables, sino víctimas inocentes) o si haber visto con mis propios ojos cómo lo hacía, en el Palau de la Música, la mismísima Banda del Regimiento Real.

    !Amarga (que no dolça) y esquizofrénica España!

  5. Supongo que los padres de muchos de esos niños serán secesionistas; con esos no hay nada que hacer, están tan fanatizados que no ven el daño que les están haciendo a sus hijos. Digo que supongo que muchos por no decir todos, porque si no, no entiendo cómo pueden tolerar esa situación.

  6. Prefereixo estalviar-me els qualificatius. Pobre mainada

  7. Vomitivo. Esta es la democracia de esta gentuza. Una vuelta de tuerca más en la espiral nauseabunda de manipulación constante.

    Pobres niños.

    Menudo miserable eres tú y tu colla Puigdemont.

  8. Nazis adoctridadores, esto se parece a la Alemania de los años 30 donde Hitler triunfó, por la urnas! con sus enseñanzas que ahora predican estos iluminados nazis del Pdocat… Asco y miedo dan…

  9. Eso sí que puede llamarse la «quinta del biberón», en clave catalibana.

    • Miserables. Está gente a donde quiere ir a parar? Un espectáculo esperpéntico , que asco que dan, pobres niños. Todo tiene un límite pero por lo visto ellos cada día lo sobrepasan más.

  10. Totalmente repugnante.
    Que dirán los padres de los niños participantes y que no comulgan con las ideas fascitoides de esta gentuza?
    Puro adoctrinamiento, al más estilo hitleriano.

  11. Quieren convertir a nuestros hijos en las nuevas juventudes hitlerianas separatistas. Que pueda pasar esto en plena Europa y en el siglo XXI, es horrible, y lo más horrible, es que nadie hace nada sobre este atentado contra los derechos humanos más elementales de los niños… el derecho a no ser adoctrinados, y mucho menos, a ser adoctrinados en el odio.

  12. La educación de los menores tendría que ser imparcial políticamente, que pensaríamos de un libro de texto que ensalzase la figura de Franco?
    La indecencia de estos caraduras no tiene límites y lo peor es que muchos padres no saben lo que pasa en ciertos colegios.

  13. Y por qué no se denuncia al defensor del menor?

  14. Que asco que da esta gentuza.
    Solo hace falta que los uniformen como las Hitlerjugend

  15. Pandilla corrupta que corrompe lo que toca. Y encima comiendo a dos carrillos a costa de todos.

  16. Asqueroso, sencillamente repugnante. Que vomiten m* pase, pero que envenenen niños no. Esto debería estar aún más penado que la prevaricación.

  17. Decís: «Els nacionalistes ja no respecten ni els nens», ¡cómo si esta infamia fuera algo nuevo!

    Y cuando además el adoctrinamiento en las escuelas es la base de todo.

    Les quitas eso a los nacionalseparatistas y vuelven a ser los cuatro gatos acomplejados de siempre.

  18. Tot això es propi d’un cop d’estat, aquests canalles no s’amaguen, van a per totes i els és igual si són dones, nens, ancians,el que faci falta. En aquest País som molt democràtics o molt panolis que consentim un cop d’estat sense fer res. Coses com la justícia o l’estat de dret o la pròpia Constitució són ja coses sense valor i obsoletes. Estem apanyats

  19. El que lo quiera ver con sus propios ojos..Esta online Minuto 1:28:45 para la arenga de Puig-demon, causa sonrojo, ver como intentan manipular a los niños, no me parece un discurso para ese lugar la verdad. Los gritos de independencia en el ultimo minuto.

  20. Llamemos las cosas por su nombre, en su mayoría el pueblo español es un cobarde, permite que toquen a sus hijos, tanto en Cataluña como en el resto de España.

    El pueblo español siempre sigue al poderoso, por eso si vuelve otro «Paquito El Artillero» no pasaría nada y si entran los tanques por la Diagonal lo verían mas poderoso todavía y a ese seguirían con los ojos cerrados. Así ha sido siempre la historia de España.

    “La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden ”

    Fernando el Católico, Rey de Aragón y consorte de Castilla, a la siguiente pregunta del embajador florentino Francesco Guicciardini: ¿Cómo es posible que un pueblo tan belicoso como el español haya sido siempre conquistado, en todo y en parte, por galos, romanos, cartagineses, vándalos, moros?

    —————————-

    «Los hispanos prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa.”

    Pompeyo Trogo

    • Gracias por informarnos…siempre se aprende algo sensato en este foro…por eso los llaman fachas y aun peor de extrema derecha…
      Pq vdes…estan rompiendo las normas «sororas» de «la dictadura muy dura y extrema d lo policamente correcto» segun su ideologia claro!
      En cuanto a las frases historicas que vd. amablemente y gentilmente nos recuerda…que verdad tan verdadera…pues SI no hemos cambiado…en «dictadura civil» aparentemente democrata nos ha adoctrinado en Cataluña durante casi 40 años…con muchas tropelias toleradas…
      Y…si Dios no lo remedia vamos a otra…muy popular pero aun MAS totalitaria…en la q TODAS las instituciones necesarias e importantes para la Sociedad van.a estar de una manera y otra implicadas…
      Esa dictadura sera de izda. Popular…lo tengo muy claro!
      Cuando jueces como «el Vidal» cuyos genes son fascistas esta por enmedio..
      La cosa pinta mal!

  21. Puro nazismo.. Los últimos soldados de Hitler eran adolescentes y porque termino la guerra si no abrían llamado a filas a niños de 6 y 7 años.

    Es la moral de los nazionalistas.

  22. Ni mi padre q crecio en el franquismo incluso en su infancia vivia en zona nacional…estuvo tan adoctrinado no sus padres tampoco…lo mismo puedo decir d mi familia materna…vivian en Barcelona y nunca fue al frente de juventudes ni a nada parecido…desde luego en mi niñez ( años 60) nunca en mi vida estuve adoctrinada por el franquismo ni en las monjas ni en ninguna asociacion publica…mi padre iba al centro de requetes…algunas veces ibamos con el y mi madre…los niños estabamos fuera de sus historias…jugabamos entre nosotros pero nunca hicieron labores de proselitismo ni siquiera en montserrat…no se si pq los del tercio d mi padre no estaban conformes con la obligada unificacion…incluso renegaban de Franco…
    Repito con los niños eran exquisitos…
    Yo en mi vida escolar con las monjas nunca cante «el cara al sol» ni la subida de bandera…la Formacion Del Espiritu Nacional…nos la aprobaban sin mas…alguna monja dependiendo del curso nos la hacia leer sin mas comentario…lo recuero pq yo por mis circunstancia familiares mi.abuelo exiliado.etc…estaba muy bien «aprendida» por mis mayores de una parte y otra …sin odio, claro… pero sabia la «verdad» segun cada parte…aclaro… la verdad de su ambito humilde socialmente…
    Ahora pasados tantos años objetivamente debo decir que los adultos de aquella epoca «adictos» al «Regimen» q los habia en el barrio, escuela , sindicato y tejido social…NO abusaron de los niños como se esta haciendo ahora…descaradamente…
    Quiero pensar q no se dan cuenta!
    Sera por incultura…no lo sé…aquellos no tenian tantos titulos universitarios…eran gente del pueblo llano como esta pero no obligaban a q nadie pensara como ellos…
    Por eso creo …yo q se hicieron ellos mismos el harakiri cuando paso se encontraba normal…pero comparando con lo q pasa ahora… quien sea sensato y objetivo.sabe q fueron mas de buena fe q esta gentuza…y mucho mas personas de honor!
    Demogogia en aquellos tiempos podian.haber hecho la misma q estos o mas…no la hicieron…se retiraron…con dignidad…
    Cuando lo decia mi.madre q en los ultimos tiempos con lo de GAL etc y.con los Pujoles…fue intuyendo.poca agua clara…pensaba q estaba «alucinando»…ella siempre fue roja y separata…medio «disimulada » yo pensaba esta mujer ahora se ha vuelto « paquitorra»??? -Asi llamaban la parte «rogelia»d mi familia a Franco- pero no la mujer era humilde no muy culta por sus circunstancias…pero no era tonta y era legal!
    Mami desde donde estes…si estuvieras ahora te volvias a la tumba volando…esto es peor de lo q te imaginabas¡ 😉

  23. Dan un pirulí, se abren el abrigo y muestran… la estelada.

  24. Como los catalibanes pinchan hueso con adultos, intentan seducir a menores con estelades y piruletas. Están cayendo muy bajo.

    • VIVA La república Independiente de CAZALLAKISTAN.
      VIVA La madre Superiora
      VIVA el 3-5-10%
      VIVA Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
      TODO por la Pasta .

    • Excelente iniciativa, me se olvida de la Vall d´Aran, a menos que ellos opten por incorporarse a la Comunidad de Aragón.

      La Catalunya trabajadora, productiva y constitucionaliosta por un lado y la parasita, subvencionada e ilegal por otro. Y por supuesto esperando con los brazos abiertos a los dolcos que viven en la Catalunya profunda que quieran escapar de la dictadura.

  25. Yo me hago una pregunta y se la haría a ellos ¿En qué se diferencian estos «personajes» al régimen autoritario de «En Francesc Franco»? Si, quizás en que se les llena la boca con la palabra» DEMOCRACIA» y después resulta que se la pasan por «El Arco de Triunfo». Esta es la diferencia, que debe ser «su Democracia», no la de los demás. Está claro que cualquier «intento de golpe de estado» en un Estado o país democrático como es España es «Democracia»- ¡Quiero que me lo expliquéis sres. separatistas, porque soy un poco torpe y no lo acabo de entender!

  26. Es por esto que yo ya no participo en ningún tipo de «actividad cultural» en Barcelona. Está todo politizado. No se puede ir a ninguna fiesta, teatro, coral, o acto cultural que no te estén lavando el cerebro.

    Que no puedas ni hacer música o cantar sin soportarlos ya manda web(sites). Por favor, que se vayan a dar sus discursos a otro lado. Dan ganas de vomitar.

    • Así es. Todo está infectado, no hay nada que se libre de sus tentáculos. Es el Programa 2000, consumado. Soy pesimista, unos no son capaces de ver la aberración por formar parte de ella y los otros, o callan por miedo a ser señalados y excluidos, o son acusados de todo lo peor por denunciar lo obvio. Será la sociedad catalana capaz de despertar de semejante pesadilla? Será demasiado tarde?

  27. Hola, en Banyoles hace dos años pasó lo mismo, reunieron corales de varios colegios de la comarca para hacerles cantar el «Ara es ´l´hora» dentro de un acto publicitario enmarcado en los actos previos al 11S de 2015 creó. Había niños de entre 7 y 9 años. Al final del acto, mi hijo empujado por el fervor de otros niños que a su vez lo eran por sus padres acabó cantando el «In Inde …etc». Mi hijo que tenía 7 años y que desde siempre lo intento mantener al margen de todo tipo de política, y siempre le digo que cuando el sea grande que decida que quiere ser, pero que ahora no haga caso de lo que escuche, que se dedico a sus juegos y sus deportes. En definitiva a mi hijo no le digo ni que españa es mejor ni que catalunya es peor. Simplemente que cuando sea mayor si quiere, lo hablamos y que decida él. Pues eso, aquél me tuve que tragarque mi hijo inocentemente acabara cantando la arenga nacionalista. Como padre, fue una humillación dificil de digerir. En el numero de esta semana de la revista del Club Super Tres sale un interesante mapa de Cataluña que llega hasta el más allá de Elche. Echadle un vistazo, ellos van poniendo esas imágenes e inconscientemente los peques las van asociando a Cataluña. Lo siento por el compañero valenciano de más arriba, no le va a hacer ni p….gracia. Si me decís como poder enviarlo, os envio la foto yo mismo.

    • Pues siento decírtelo, pero a tu hijo le están metiendo m* en la cabeza, poco a poco en pequeñas dosis y no basta con decirle que cuando sea mayor lo hablamos porque será demasiado tarde. Si me permites un consejo, borrarlo de todas las actividades donde metan la zarpa los nacionalistas, tu hijo te lo agradecerá y te ahorraras disgustos.

    • si tu no educas a tu hijo y le explicas la esencia de las cosas, estas pecando de omisión… y ya están los del «pruses» para «explicarles el mundo» inculcándole a tu hijo su doctrina alienadora.

      Si tu no les educas, ¿Quien lo va a educar? ¿Rajoy, Sánchez, Pablo Iglesias, Colau…?

    • Yo pensaba como tú, hasta que los años me han demostrado que todas mis sospechas y mis miedos no eran infundados. Un consejo, no te mantengas al margen, ellos no desaprovechan la menor ocasión para ir sembrando su semilla. Nuestros hijos, desde bien pequeños, están expuestos a una lluvia fina que, con el paso de los años y sin apenas darnos cuenta, terminará por calarlos hasta los huesos…
      » Cuando veo a esas gentes de derecha o de izquierda, encerradas en sí mismas pensando: A nosotros no nos conseguiréis nunca…pienso, me da igual, a vuestros hijos sí los tendremos. A estos los educaremos desde el principio en el ideal»
      Adolf Hitler, discurso en la sala de motores Siemens el 10 de noviembre de 1933.

  28. Hay un Síndrome llamado de Alienación Parental que nos habla del control del padre o madre contra su ex pareja. Podemos cambiar expareja por *España y nos sale lo que acaba de realizar Herr Puchmelón el Digital.
    Impedir y/o reprimir a *España a ver a su hijo, hija o convivir con el o ella
    Desvalorizar, despreciar, insultar *España en presencia del hijo o hija
    Implicar al hijo o hija, familiares y amistades en los ataques a *España
    Subestimar, ridiculizar o minimizar los sentimientos del hijo ó hija hacia *España
    Incentivar, premiar o alimentar la conducta despectiva y de rechazo disfuncional hacia *España
    Influir y/o asustar al hijo o hija con mentiras hacia *España
    Todo un manual de control infantil para el Frente de Juventudes Estrelladas de nuestro líder Puchy el Golpista.

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Un amable escribiente nos manda una pregunta?
    Hola doctor Richard Kimbal en primer lugar felicitarle por su estupendo programa ..en segundo lugar es una pregunta …Los jerifaltes caspalibanes también aceptarían que a sus churumbeles les tratarán como monos de feria ?
    En sus colegios también van mendas AL estilo del Rufi el último charnego de profesión sus zascas o de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago a lavarlos el cerebro ?
    Muchas gracias doctor Richard Kimbal.
    Freedom for BOBY.

  30. Qué monos van los tres. Parece que también son parte de una coral, tan uniformaditos que se nos han puesto. Lo malo es lo que desafinan cada vez que abren la boca.

  31. Yo soy paisano y admirador del Capitán General Don Valeriano Weyler Nicolau y les puedo asegurar que si viviera ya habria acabado con la boberia esa de referendum. Pero ojo que hoy en dia tenemos Generales mallorquines al estilo de Don Valeriano que no «cuqueen mucho al mono esa gente»

  32. Este presidente no votado por el pueblo catalan es una auténtica vergüenza
    Y ese actor acabado siguiendo el juego no le da vergüenza a este acabó actor manipular a los niños….com puede acabar todo esto …me cabrea mucho que manipulen a niños

  33. Heil Pushidimont! VISKA KATALONIEN! IND INDE INDEPENDENZ! IN INDE INDEPENDËNZ!

    SPANIEN ENS ROBBEN!!

    HEIL KATADISNEY!!!

  34. Soy valenciano, y se me cae la cara de vergüenza ajena de ver algo así.

    No alcanzo a comprender la razón de que los padres de esos niños consientan con tamaño despropósito, o que incluso participen de él.

    Vergüenza y humillación es lo único que puedo sentir. No hay más.

    Amarga, desconocida y vendida Valencia.

  35. Esto se lleva realizando desde hace mucho tiempo en todos los gobiernos dictatoriales.

    https://youtu.be/0D_CjZq6SVI

    Por si quedara alguna duda de lo que es.

  36. Repugnante. Y usar a niños para chantajear al Estado en nombre de la corrupción lo hace el doble de repugnante.

    Enhorabuena a los escombros sociatas y a los chavistaspodemitas, sumado a la cobardía del PartidoPodrido, por haber conseguido que el expansionismo catalufo contamine a Valencia y Baleares.

    Las injerencias nacionalistas son absolutas, se entrometen en tu vida de forma brutal: deportes, cultura, religión, educación, usos sociales, etc. Con lo que se demuestra, que Cataluña es una dictadura.

  37. Que asco de madrasas… Los SepaRatas no respetan NADA. Jamás permitiría que a mis hijos los adoctrinen estos impresentables.

  38. Exacto, es pederastia ideológica, no se podría calificar mejor.

    • Pues yo no estoy de acuerdo.Yo a eso lo llamo pederastia intelectual.
      Y es denunciable ante el defensor del menor,sea del tipo que sea la violación intelectual que sufra el niño.
      Y los culpables al banquillo.Algunos padres también,por pirómanos y cabeza huecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.