Así de bonita quedó anoche Capitanía en el paseo Colón de Barcelona

Original celebració del dia de les forces armades, la gent que ens cuida.

El mundo es un lugar peligroso. Ambición, egoísmo, odio, codicia, soberbia y afán de poder nos pueden afectar a todos. Y cuando se institucionalizan en un estado en forma de ideología arriben coses molt dolentes, com vam veure al segle XX, el segle de la ciència, la raó i el progrés, donde casi volamos el planeta en 3 guerras mundiales calientes o frías.

Así que hay un grupo de hombres que nos cuida y asegura que podamos levantarnos un domingo por la mañana, fer un petó a la canalla i passejar tranquilamente bajo el sol del finimayo. Son gente honrada, esforzada y fiable. Son nuestro ejército. I avui celebrem el seu dia, que és el de tots. Por ejemplo en el cuartel del Bruch de Barcelona, donde los niños lo pasan en grande y los mayores también viendo  en acción a nuestros soldados.

L’enhoradolça, soldats, i gràcies per cuidar-nos.

Dolça i militar Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. contra los yihadistas besitos, verdad Colau?

  2. Por desgracia nuestro Ejército es clandestino en Cataluña …

  3. Estamos en un mundo convulso y lleno de peligros exteriores e interiores… Si no fuera por el ejército estaríamos indefensos, y no podríamos llevar la vida de bienestar que llevamos, nuestro modo de vida y forma de ser… la tranquilidad de poder ir por la calle con nuestros pequeños hijos, sin miedo de que les explote algo, los secuestren, o nos roben hasta la camisa.(Pregunte a un Venezolano, lo que experimenta al visitar España por primera vez, y pueda pasear por el parque sin miedo a nada).

    Espero que todos esos que ayer pitaban nuestro himno, que representa a todos los españoles, y nos insultaban con desprecio en la Copa del Rey, no necesiten nunca de la mano salvadora y amiga del ejército o de la guardia civil en siniestros por accidente de tráfico o en ayuda en montaña por ejemplo… porque es en los momentos de sufrimiento, cuando suplicamos ayuda.

    Esos que pitaban el himno español, ¿Qué sentirían si les hicieran lo mismo con Els Segadors????? …Una sociedad que no tiene respeto hacia otra, es una sociedad enferma. Una sociedad sin empatía, ponerse en el lugar del otro, es una sociedad de malnacidos, de miserables, y de malas personas… y eso es precisamente lo que demuestran ser los Separatistas.

    Viva el Ejército Español!!!!!!!!!

  4. Presunta cámara oculta en un colegio islámico en UK.

    https://www.youtube.com/watch?v=CobJnD2KxhM&feature=share

    Cada cual saque sus propias conclusiones.

    • Pues en eso ultimo q dice : un musulman deberia emigrar a un pais musulman…tiene toda la razón…
      No soy ni racista ni sectaria ni nada q se le parezca…tengo amigas musulmanas casadas con españoles -concretamente dos- que opinan igual .
      En Egipto un guia musulman sincero y claro tambien me lo dijo…cada oveja con su pareja…la mezcla cultural cuando es muyq arraigada cuesta mucho q funcione…lo mejor es cristianos con cristianos, judios con judios, musulmanes con musulmanes…puede q no sea lo «politicamente correcto» pero es una realidad…
      Todos somos hermanos pero inevitablemente unos somos mas hermanos q otros…
      Meterse en guerras en Naciones que vivian a su modo…fue un gran error impuesto por «salvadores ideologicos» occidentales q quieren dominar el mundo…humildemente creo q es un error…y repito…NI SOY RACISTA ni Nada q se le parezca…soy practica…
      Los fanatismos culturales no se pueden mezclar…por otra manera en cuestiones morales religiosas culturales TODOS defendemos «lo nuestro» es una reaccion defensiva que.nos da seguridad…y q solo es posible cambiar depense de como sea la persona en el interior de su alma…no.existe ingenieris social q valga al.100%…el insconciente…junto con la autodefensa…salen…

      • El islam considera que es su obligación conquistar el mundo. Y que Al-Andalus (España) es una pieza fundamental del islamismo.

      • Esa es otra Indapendensia!
        Para ellos estan en su casa…
        Lo sé… asi lo dicen cuando son sinceros!.
        Es vox populi!
        Cuando llegue el dia si llega… ya les preguntaremos a los «feminazis» comunistoides que piensan!

  5. Rufianeitor donde esta mi comentario
    Donde doy una solución Real al problema de CAZALLAKISTAN ?
    Entre otras cosas digo que para que los ciudadanos de CAZALLAKISTAN se sientan más queridos esta mi idea de que no paguen ninguna multa del resto De Spain hagan lo que hagan , de tráfico , de estacionamiento, por robo etcétera,
    Libertad para los presos » políticos » de CAZALLAKISTAN empezando por BOBY.
    Una renta vitalicia de 30 mil pavos al año a cada caspaliban.
    Que nos den Por el KOINE al resto de los ciudadanos de Spain.
    Y más ofertas que hago a los de CAZALLAKISTAN para que se sientan más queridos e integrados.

    • Claro por supuesto nada de pagar impuestos. ..los ciudadanos de CAZALLAKISTAN que le ingresen sus impuestos al de los 3500 kilos directamente en su cuenta número 17.14 de la Banque Suisse.
      Un programa en Prime Time para que Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra nos de bien dada la tabarra
      Eliminación de todas las demás cadenas sólo quedaría TV3 %
      La Gayola Martínez de orujo Alcaldesa de Madrit. ..
      No se no se …si se os ocurre algo a vosotros para que los ciudadanos de CAZALLAKISTAN se sientan más queridos. ..?

  6. Nuestras FAS protegen a Cataluña, principalmente del islamismo y de las catástrofes naturales.

    Mientras, en el estadio Vicente Calderón; un equipo de fútbol catalán, gana la Copa del Rey de España, mientras insulta a España y al pelele de su rey, por enésima vez en los últimos años.

    El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona deben ser expulsados de las competiciones españolas por pitar e insultar a nuestro Himno Nacional.

    • No estaria mal lo q vd. propone …y lo mismo pienso si es al revés. Pero ademas q se les imponga una multa a quienes practican esas formas cafres de falta d educacion y respeto al semejante!
      El deporte deberia dar ejemplo y no al contrario!!!
      Y los primeros interesados en ser unos profesionales de prestigio y ejemplo de educacion deberian ser los propios deportistas – en este caso de futbol- futbol de elite «solo» por el dinero q cobran..pq enseñar modos a los mas debiles de la Sociedad enseña poquito el futbol…mundial…los campos son ejemplo de violencia, mala convivencia , falta ejemplo sano para «la gente» todo se esta convirtiendo en «politica» ideológica…y es un desastre…hasta en competiciones infantiles cada dia da mas asco ir a verlos…que enseñan.esos padres a sus hijos…luego solo se presume de tolerantes y demócratas…la lo dijo aquél…la demagogia es el.enemigo mas temible d la democracia…
      Lo mismo pienso de otros deportes!!
      De los politicos ya ni hablo para q?
      La frase lo dice todo!!!
      Verdad???
      No se salva ningun bando!!!

      • Efectivamente, no se salva nadie. Las multan las pagan sin que les cause ningún quebranto económico, lo que les interesa es la propaganda para su causa. Un buen castigo y se acabaron las tonterías.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Hoy en el país hay un artículo donde pone que el 77% de los españoles creen que el del puro ha gestionado mal la crisis de CAZALLAKISTAN.
    Y efectivamente así es desde aquí unas ideas para reconciliarnos con CAZALLAKISTAN.
    1 darle las llaves del Banco de España al de los 3500 kilos
    2 libertad a todos los presos «políticos » de CAZALLAKISTAN , empezando por BOBY EL perro vividor llepasuvens
    3 reparación económica Y moral por su terrible calvario al HotelPalace MAN
    4 que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago este exento de pagar en bares , restaurantes, Posadas , wiskerias etcétera
    5 publicar los libros de rufi el último charnego de profesión sus zascas
    6 nombrar ministra de prostitución Y rocanroll a la Gayola
    7 dar una saca de billetes de 500 pavos al mes a todo caspaliban que lo pida
    8 exención total de impuestos a los habitantes de CAZALLAKISTAN
    9 si los habitantes de CAZALLAKISTAN cometen un delito sea cual sea en Spain están exentos totalmente de cualquier tipo de pena ( multas de aparcamiento , tráfico , estafas , etcétera )
    10 que nos den por el KOINE cuando quieran al resto de los ciudadanos de Spain.
    ( yo creo que así podremos encajar las distintas sensibilidades de CAZALLAKISTAN. …)

  8. Si todo muy bonito…pero luego llegan militares de carrera como el «Jemar» – no recuerdo si se excribe asi- ese q despues de chupar años de carrera, sueldo, galones, etc etc… se apunta a un partido comunista o neocomunista populista, se presenta a las lista de Zaragoza…y ahora dice q es antimilitarista…no entiendo nada de nada…
    El tipo tiene casi 60 años a mandado a militares de menor graduación, etc etc…ahora se entera q no le gusta lo militar???
    Que no le guste no lo critico a mi tampoco mr gusta…los veo como necesarios y mal menor…la principal causa por la q no me gusta el militarismo es pq soy de natural protestona , anarquica en mis cosas y muy desobediente…no encajo en esa profesion y lo tengo claro…por lo tanto no seria nunca militar…aunque verlos me gusta…
    Llego a la conclusion…q un topo puede llegar muy alto…
    Por otra,parte si tenemos en cuenta q el abuelo de Iglesias…tambien fue militar español …y ademas su historial comprendo perfectamente al «Jesmar» …por desgracia la historia puede repetirse…el citado sujeto esta en el sitio indicado…
    Por cierto…parecia mas importante con uniforme…sin él desmerece …
    Perdonen mi chafarderio…pero no me he podido estar…;-)

    • En todos los colectivos hay personas indignas. Entre los militares también, aunque menos, ya que es un profesión muy comprometida, que exige una fuerte vocación. El ex-JEMAD (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) Rodríguez es un engendro extraño, un tipo inexplicable, un impostor, un fraude en sí mismo. Su aspecto innoble (no consiguió eliminar el «pelo de la dehesa» que, sin más remedio, le otorgó su origen rural gallego) no lo disimula ni un uniforme militar ni las estrellas de general. Zenaida, mucho mejor que no se vuelva a vestir de militar durante el resto de su vida, ya que no es digno de usar el uniforme. Para los militares comprometidos -la práctica totalidad de los que formamos parte de las Fuerzas Armadas- resultaría una ofensa imperdonable. Un saludo.

    • Pues Sr. Perez…tiene vd. toda la razón es mejor para todos q ese individuo no vuelva a vestir de uniforme. Ademas de un deshonor seria un grave poblema…por lo q él mismo dice su vida profesional que implica mas horas y dias q la vida privada sobretodo siendo militar…ha sido una contradicción constante…eso en un ser humano es siempre peligroso…

  9. Mucho tieneno que aprender ,estos gobernantes de Cataluña, de los valores de nuestro ejército (también el de ellos).Disciplina,valor,compromiso,lealtad,sacrificio y lucha para salvaguardar nuestro modo de vida.
    Un poco de mili, les traería a la tierra de nuevo, a estos somiatruites , capdetrons, revolucionaris ,de pa sucat amb oli.

  10. Ciertamente bonito, feliz día FFAA, y gracias por protejernos!!

  11. Es muy importante conservar y cuidar nuestras tradiciones de toda la vida. El respeto a nuestras fuerzas del orden es un requisito fundamental a tener en cuenta. Estos bestias del separatismo, también pretenden privarnos de este patrimonio. Afortunadamente gana siempre la posición cuerda, y por tanto todavía se puede felicitar con gusto a nuestro ejército. Un diez por este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.