Sigue el circo: Mark «tretzepisos» Serra sale en defensa de Bonvehí

El lobo sale a defender a la zorra.

Al separatista Mark Serra lo pillaron alquilando un piso turístico ilegalmente a unos maños en Barcelona. mientras proclamaba que «hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols«. Ja ho saben: digo una cosa y hago otra, i les lleis me les passo pel folre de la nàpia perque tinc dretadecidir i tal. El vídeo es digno del mejor Ozores: los supuestos clientes de Zaragoza, Serra con mochila y polo cutre aconsejando que no abran la puerta a nadienadienadie, más tarde su vocecita atiplada gritando «fora d´aquí«, el cámara aguantando la risa. Pero lo mejor es que, según publicaron, Serra no alquila sólo un piso ilegalmente sino… ¡trece! Por eso ya se le conoce en círculos inmobiliarios como «el Tretzepisos«.

El separatismo anda a la gresca porque hace dos semanas unos de ERC grabaron en un restaurante de Manresa la conversación de los de la mesa de al lado. Y eran buenos vecinos de mesa: David Bonvehíu, jerarca del PetDeCat y llepasubvens nivell platinum, aleccionando a varios concejales del partido entre el chuletón y el recuit. El que el bon veí de taula explicava és que cuando el prusés faci figa los del PetDeCat buscarán un candidato «autonomista» para intentar seguir remenant les cireres. Todo por la poltrona.

Así que las relaciones entre ERC y el PetDeCat no pasan por su mejor momento, y al Bonvehí se li han tirat a sobre. Y cuando más solo, abandonado, injuriado y rechazado se encontraba, ha llegado la caballería. ¡Tarariiiiiiii! ¡Abran paso porque llega al galope, marcial y terrible, el ejemplo de honradez, dechado de virtudes, referente de moralistas y espejo de transparencia, el gran Mark «tretzepisos» Serra!

Tretzepisos afirma que en Bonvehí és un «independentista lluitador i convençut». Tan lluitador que porta una vida sencera llepant de tots els catalans; tan convençut, tant, que ja té el candidat «autonomista» sota la màniga. Una peça, aquest Bonvehí. Nembé.

Gràcies Tretzepisos, per tant.

Dolça i tretzepisenca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Desde luego, estos separatistas son tan ridículos, que nunca dejan de darnos espectáculo!!!!!!! …¿Lo que no entiendo es de dónde sacan tal cantidad de descerebrados fanáticos, siendo Catalunya tan pequeña???? ¿Qué tienen un criadero de borricos en algún sitio????

  2. Autonomista es sinonimo de independentista a fuego lento?

  3. Ellos a lo que no van a renunciar nunca es a sus poltronas y a sus sueldos vitalicios. Si el prucés fracasa, que por supuesto FRACASARÁ habrá que volverse autonomista e iniciar la rueda otra vez, y a seguir xupando y a seguir viviendo… que son dos días.

  4. Collons Dolça Catalunya!
    Quina pechá de riurer!

    Un abraç desde Valencia.

  5. ¡Albricias, de nuevo el Sr. Trecepisos! Apreciado Sr. Trecepisos, sin ánimo de destacar carencia alguna en usted, ¿realmente, como señala, se ha difamado al Sr. Bonvehí? Hasta donde sé, para difamar se requiere falsear lo ocurrido, pero me temo que no se ha dicho nada que no quedase grabado. Ya escriba en catalán o en castellano, conviene, Sr. Trecepisos, ser preciso con el uso del lenguaje. Me temo que usted quería hacer referencia, verbigracia, a la deslealtad. Bueno, vamos bien y podemos mejorar. Por cierto, ¡qué raro que nadie haga mención, en este caso, a las «cloacas del estado» como responsables! Todo se andará, me temo.

  6. Pues si esto sale mal,que saldrá,nos volvemos autonómicos!! ¡¡¡¡Y una mird*!!!
    Reclamar desde la primera hasta la última cabeza!!! Aunque tengamos que hacer más hoteles estatales!!!! ¡¡¡El cáncer hay que eliminar lo totalmente, si no se puede reproducir!!!!!

  7. Trezce Pisos habla y el mundo le escucha:

    Trezce Pisos ilumínanos y de paso, ¿ánde está el wifi?

    Con éstos, normal que el prusés descarrile 😂😂😂

  8. Otro bufón y mamporrero de sus señores!!

  9. Al catalán traidor, a prisión y a ver videos de DC!

  10. Los restaurantes no son lugares seguros para confidencias, y menos en Cataluña. No aprendieron con lo de Sánchez Camacho.

  11. Eso es,Mark, «independentista, lluitador I convençut», un hombre de bien, vamos…

  12. Pues eso que juegan a todos los palos y los han pillado. Si la independencia falla nos volvemos autonomistas y aquí no pasa nada. Son muy patéticos.

  13. Empieza la función, ya todos nerviosos esperando en sus asientos…tatachiiiiiin
    El circo va a empezar

  14. La Gayola también estaba ladrando algo esta mañana por ahí …..
    Pero que no le estaba haciendo ni p..o caso y era de esto también …
    No se me pareció oír algo así como
    «Entre hienas no nos pisamos la carroña ….»

  15. No sé…no sé…… pero parece un poco sospechoso este asunto.
    La noticia sale en Semana Santa……la gente de vacaciones……un señor con silla de ruedas (lo de hacer pena, lo bordan)……..diciendo lo que toda persona cuerda ya sabe…….¿No será que están tanteando los ánimos de los abducidos, poniendo a un inválido, por si hay críticas que sean menos agresivas?.

  16. Esta solidaridad entre compadres catalibanes, en lo que respecta a negocietes ilegales, se asemeja a una asociación de malhechores.

  17. Ya comienzan las puñaladas traperas entre los de JuntsPel3%. A continuación vendrán las carreras y los codazos entre las ratas por abandonar el barco antes de que se hunda.

  18. “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”. Groucho Marx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.