Mire cómo contestan unos jóvenes catalanes a la multa de la Colau por apoyar a la Selección

Veient aquest vídeo sabem que aquests dolços no es rendiran mai.

Barcelona con la Selección es un grupo de jóvenes catalanes que quieren ver a la Selección en Barcelona. No queman contenedores, allanan casas ajenas ni montan tenderetes ilegales en la calle; incluso les han agredido y pateado en plena calle. Però no es rendeixen, i ells solets han reunit milers de persones per veure la Selecció. No pararán hasta que los políticos se aparten y dejen a la gente animar al equipo de todos.

Son cosas que la Colau no puede soportar, así que hay que silenciarles. O arruinarles, que es mejor, cargándoles de multas injustas.

Vegi el vídeo, ajudi i aprengui: així són els dolços.

Dolça i indomable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Gofundme, no gofoundme. He donado 20€. Animo desde Madrid.

  2. Acabo de donar con tarjeta dentro de mis posibilidades; si todos colaboramos y le damos difusión, saldremos airosos.

  3. Colau subvenciona con 27.000 euros a los autores de la app para marcar los comercios poco catalanes

    También patrocina un concierto organizado por «Plataforma per la Llengua» del concejal de la CUP y cantante Francesc Ribera.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-07/colau-subvenciona-con-27000-euros-a-los-autores-de-la-app-para-marcar-los-comercios-poco-catalanes-1276596542/

  4. pues lo mismo que dicen un montón de gente … a mi el futbol me la s*… pero no por ello voy a p* a quienes les guste…. aquí se demuestra las libertades que promulgan podemitas, cuppaires y secesionistas varios ( gran numero de ellos mas charnegos que el salmorejo) cuando no extranjeros directamente…
    soy Catalan y Español y no me siento orgulloso de ninguna de las políticas que gobiernan nuestro país…
    todos chorizos por igual desde pujol al pp por completo…

  5. Ada Colau es una pequeña dictadora en potencia.

  6. Estupendo vídeo.
    Estupendos los dolços pro-selección.
    No soy aficionado al futbol, pero tienen todo mi apoyo.
    Por cierto, muy bella la música del vídeo.

  7. Selección Española en el Nou Camp JA!

    Y de paso el 155

  8. La equidistante y siempre ambigua Ada «te has» Colau… Tampoco es que Trias fuera ninguna maravilla pero lo que hace esta señora es inenarrable. Hizo mucho por los deshauciados y se agradece pero ahora que es política para mí lo ha perdido todo.

  9. No creo necesario argumentar el porqué debemos, entre todos, colaborar con estos jóvenes en el pago de la cuantía económica de tan injusta sanción. Además de una pequeña contribución, acabo de hacer partícipes de este triste y lamentable asunto a mis amigos y contactos, para que ellos a su vez lo difundan entre los suyos.

    https://www.gofundme.com/barcelonaconlaseleccion

    Espero que entre todos seamos capaces de hacerles llegar nuestro apoyo y ayuda económica pero, sobre todo y muy especialmente, moral y afectiva a estas personas de la Cataluña real. Todo lo que hagamos por ellos, especialmente los que no somos ni estamos allí, será poco.

  10. La que se hizo famosa por estar contra los desahucios se convirtió en la Gran Desahuciadora contra todos los que no son de su cuerda. No hay como chupar cámara y ponerse a llorar para luego hacer llorar a los demás.

  11. Nada de pagar multas. ¡Boycot total! Si acaso, el dinero recaudado para la multa que se utilice en demandar a la ascaldesa esa.

  12. ¡¡Todo mi apoyo a «Barcelona con la selección»!! ¡Ánimo chic@s y que la sectaria de la Colau nunca logre nunca su objetivo de haceros callar! Somos muchos los que estamos con vosotros desde el resto de España e incluso en el extranjero. ¡Abrazos!

  13. Lo peor es que la Colau nos habrá estafau:El dinero que saque de pagar la multa se lo llevará al palco del MeinKamp para que se lo entreguen a los directivos que alivian las deudas con Hacienda de sus messis.

  14. Felicidades por ser geniales. Viva la madre que os parió. Con vosotros los totalitarios nunca vencerán. Seguid así.

  15. Lo mas indignante es que a esta pájara, mezcla de perroflauteee, in-de-pe, feministe, antispañolee, anti pp, porrere, y visca la okupassio, la volverían a votar con los ojos cerrados

  16. Todavia estoy esperando que la multen a ella por interrumpir y boicotear mitines disfrazada de mamarracho amarillo,o a sus concejales por m* en las calles de barna y colgarlo en la red para dar buena imagen de barna,o a los que hacen videos porno en medio de las calles de barna, o al argentino que quita la bandera española, o a los valientes que pegan a unas chicas por llevar la bandera española, etc….
    Evidentemente a esta alcaldesa le molesta lo español y por eso lo multa. Eso si, la pasta que cobra, ella y su familia y amigos en el ajuntamiento (y no es un error) la pagamos principalmente los españoles.
    Pero si son unos dictadores , que multan al que duerme en un banco en la calle y dan cargos a sus socios meones ,tambien en la calle.
    Por no hablar del superavit del ajuntamiento que gastan en subvencionar una generalidad secesionista mientras el metro cuesta una barbaridad.

  17. Que absoluto ASCO da este ayuntamiento, o mejor dicho esta señora

    Barcelonenes, teneis lo que votasteis, ale ahora dar saltos de alegria

  18. nadie tiene el correo de la Alcaldesa para explicarle nuestra opinion con respecto a lo que hace ??

  19. Estan tirando piedras a su propio tejado!
    Pasandose de la raya y dando« pistas» de su fanatismo sectario van a conseguir el efecto contrario!!!
    Ya veremos en las próximas elecciones si consiguen lo q se creen q YA tienen en el bote!!!.
    El tiempo pondra las cosas es su sitio!
    Si existe Dios y Justicia Divina en este mundo no puede ser de otra manera!!!
    Aunque somos muy borregos…se estan pasando de listos…y tienen q tener el pago q se merencen…
    Si no es asi y siguen con sus sectarismo ideologico primitivo…y «la gente» les vota…creo q muchisimos podemos hacer la maleta…España y sus 17 miniestados se va a convertir mas pronto q tarde en un infierno totalitario…
    Aunque sé q en estos años estamos «rodeados » de elementos perniciosos…creo en los milagros…mas q nada pq nos estan dando muchas señales de su verdadero «talante» …demasiada ley «del embudo»

  20. Picharello, una de las neuronas de la ADA, argentino, también teóricamente español, (por el interés baila el perro), al que le molesta la bandera de España, debe ser el promotor de las multas.
    Malas puña*as le den.

  21. Lagrimas en los ojos y orgullosa de nuestra bandera.Pero por que los multan?

  22. Se me ha puesto la gallina de piel….todo mi apoyo a estos chavales desde el extranjero!!! Enhorabuena

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    RUFI MUERDE A UN PERRO Y LE TRANSMITE LA RABIA .
    Al parecer según nos dicen Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades sacó a rufi el último charnego a pasear a un parque sin correa y sin bozal .

  24. Espero que las personas no separatistas que votaron a Colau y su partido reflexionen y no les vuelvan a regalar su voto, no lo merecen,

  25. Magnifica esta gente, la catalunya real, la que molesta e intentan silenciar.

    Mira que no me gusta el futbol, pero extraordinario que haya gente luchando contra la basura de mainstream de los totalitarios politicos de esta forma. Animo a todos ellos!
    Y aun sin gustarme el futbol contar conmigo para ayudar en la multa. Hasta las narices de esta chusma de ayuntamiento y politicos narcisistas intentando atar y ponerle cadenas a la sociedad a la que han dejado de servir para convertitrse en… bueno mejor me ahorrare adjetivos.

    Quizas os lleveis la pasta de los catalanes sra.Colau, pero no podreis con su dignidad, menos una inutil sin estudios que jamas ha sabido ganarse el pan honradamente.

    Por cierto teneis una errata en el video, diria que es gofundme.com y no gofoundme:
    https://www.gofundme.com/barcelonaconlaseleccion

  26. 10

  27. Si con la instalación de la pantalla gigante la hubieran acompañado con quemar algunos contenedores, romper algunas paradas de autobuses y linchar a algún policía igual la colau les hubiera perdonau.

  28. Podeu ajudar a aquests joves dolços a pagar la multa de 1800 euros a traves d’aquest link: https://www.gofundme.com/barcelonaconlaseleccion

    Jo he sumat 10 euros.. algo es algo.

    GRACIES PER LA VOSTRA FEINA NOIS

  29. Es ke estos chavales no se enteran… Lo cívico es okupar, y ke el ayuntamiento te pague el alkiler, la luz y el agua de los lokales okupados, perturbando la vida diaría y la convivencia entre los vecinos…

    Kerer ver a la selección, a donde vamos a llegar…

  30. Entre España y una dictadura borrokatalana-islámica, algun@s lo tienen claro: la dictadura.

    Prefieren el rentable negosi de la subversión y la sedición. Unos, porque ponen el cazo, otros, porque han consentido que les laven y sequen el cerebro.

    Todo mi apoyo a la gente de «Barcelona con la selección», que sigan luchando por nuestros derechos y libertades.

  31. Preciosa la imagen del amanecer desde mi querida BCN (la de todos)

    Ánimo!!!

  32. Pero si la Cloacau y su perro faldero Argentino , se han tirado el rollo con los chavales de la Selección.
    Esta vez os habéis pasado Dolcha .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.