La deportista que cortocircuita el nacionalismo separatista

Catalana, vive en el País Vasco y es la capitana de España.

La capitana de la selección española de Rugby 7 se llama Bárbara Pla, es catalana y vive en el País Vasco, donde juega en el equipo de rugby de Guecho. Junto con otras españolas hizo historia en 2015 cuando derrotaron a Nueva Zelanda (aquí puede ver el vídeo de su gesta). Ahora acaban de terminar décimas en el torneo de las World Series disputado en Japón.

Una muestra de que juntos somos mejores, de que todos sumamos y de que la aportación de cada una de las tierras que forman España es vital para conseguir grandes cosas. Siempre ha sido así, hasta que los nacionalismos se han empeñado en que, separados, nos iría mejor. Una mentira evidente que gente como Bárbara desmonta con su ejemplo.

Ànims, Bàrbara i tot l’equip, seguiu lluitant i de ben segur que arribaran noves alegries.

Dolça i esportiva Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. El insulto y la indignación fingida como razón de ser, como razón de Estado y como razón de la razón. Fito, macho, te has cubierto de gloria. Y lo más patético es que piensas que con ese comentario ya nos has desarbolado a todos. No sirves ni para una charla de taberna, porque ni siquiera haces gracia.

  2. Lo de juntos mejor…..lo más visible es YUGOSLAVIA, antes era un país que pintaba, en política y en deporte y ahora son 7 países a cual más mindundi e irrelevante…..con solo recordar al Estrella Roja del Belgrado que llegó a jugar la final de la Copa de Europa y ahora es un Don Nadie….lo mismo que le pasaría al Barsa

  3. Fito-TROLL ojalá te fumiguen.

  4. Todo el que no piense como yo no existe… La intransigencia es así de dura, nada se debe oponer al régimen. La razón no existe, sólo la obediencia y el sometimiento… Se ganará. No se puede perder así.

    Hasta que una vez llegó la pregunta… ¿Y si por casualidad alguna vez mi madre no pensara como yo?.

  5. Bravo por nuestras deportistas de la selección de Rugby 7!!!!!!!!!!!

  6. Una deportista extraordinaria que lucha por hacer que el rugby se asiente en España, y por llevar a nuestra selección a lo más alto.

    Enhorabuena Bárbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.