Hola Biel Rufián, se t´ha caigut això

El Catalan Psycho dice ahora que lo del espanyansroba no lo dice casi nadie.

Gabriel Rufián, entrevista-masaje en El Español de Pedrojota, 2 de abril 2017:

«El lema España nos roba o Espanya ens roba es nefasto. Surgió hace unos años desde un reducto muy determinado y no representa actualmente a la mayoría de la gente que quiere votar (…) El independentismo económico es muy minoritario«

A ver, rufián, que se te han caído estas cositas:

Primera cosita: Biel té mala memòria.

Gabriel Rufián, Twitter, 24 junio 2015:

Es decir, el Fondo de Liquidez Autonómica, mecanismo del Estado para financiar a las CCAA que por su desastrosa situación financiera tienen cerrado el acceso al crédito internacional, es un ladrón, un caco «encapuchado» que va a Cataluña («entra en una tienda») y robase lleva«) dinero.

Segunda cosita: el espanyansroba lo predica absolutamente todo el establishment nacionalista.

En este rápido video puedes ver el «reducto muy determinado» que dice espanyansroba y sus diferentes declinaciones (robo, expolio, saqueo): ho diuen les portades de la premsa subvencionada, lo dice el parlamento autonómico, lo dice el presidente de la Gene, ho diu el departament de presidència, ho diu el govern de la Gene, lo dice el expresidente de ERC y ex vicepresidente de la Gene Carod-Rovira, lo dice el partido que gobierna, lo dicen las juventudes del partido que gobierna, lo dice el vicepresidente de la Gene y presidente de tu partido Oriol Junqueras, lo dice tu partido ERC…

Tercera cosita: ERC promueve activamente el espanyansroba.

Será que tu partido, rufián, es una nefasta minoría. ¿O crees que nos hemos olvidado de esta conferencia de Junqueras -el teu jefe, rufián- con el logo de ERC y el cariñoso título «Prou Espoli»:

Cuarta cosita: este asqueroso video promovido por la Gene el 9/12/2012 y titulado «Stop Espoli» nunca ha existido.

Entre otros llepasubvens salen Mas-Colell (exconsejero de Economía de la Gene) y Joan B. Casas (degà del Col-legi d´Economistes). Especialment fastigosa la intervención de la Decana de la Facultad de Economía, Elisenda Paluzie, cuando espeta: «un mes sin el espoli y todos los niños catalanes tendrían comidas gratis en la escuela durante un año» (1’40»).

Quinta cosita: tu asociación Sumate, en la que te liaste a puñetazos para conseguir ser diputado, sigue predicando el espanyansroba entre los catalanes con raíces en el resto de España.

Au, mira aquesta carpa de Súmate a Sant Boi el passat 25 de febrer:

Seguim? No val la pena perquè, saben? el Catalan Psycho tiene razón: la trola del espanyansroba no representa a la mayoría de los catalanes. Sólo lo creen y lo predican los catalanes nacionalistas, pues forma parte de su victimismo y del ensvolenaixafar.

Au rufián, que no cola.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Que tramaran ahora ,para decir otra mentira,sobre las mentiras repetidas una y otra vez,por infinidad de golpistas?
    Como es posible negar algo que está grabado ,decenas de veces??
    No os interesa ,ahora,ese mentiroso eslogan?
    Querrán suavizar la situación, para que la torta sea más leve???
    Pero Rufi, si no hay quien os libre!!!!!!!!!!

  2. Estos saben de sobra que los indepes viscerales son clara minoría. Por eso tienen que seguir engañando a unos cuantos con el espanyaensroba, dado que de otra forma no sumarían gente a la causa ni de coña. Hay gente a la que mientras haya tranquilidad les da todo esto un poco igual. Ahora, como les toques la cartera… Lo que dice Rufián sobre que «el independentismo económico es minoritario» es darle la vuelta completamente a la realidad, y un ejercicio de cinismo muy propio de él.
    Lo cuesta creer que haya tanto ingenuo que no vea que qui ens roba són els Pujol, Millet i companyia, y que quienes más han recortado en educación, sanidad y bienestar han sido los burgueses privilegiados de toda la vida de Convergencia. No puc entendre…

  3. La cara transpirada, un poco sudada es síntoma de la mentira, no de trabajar al sol.En todos los casos, pero en algunos sí. Esa apariencia le hizo perder, en el debate televisivo, a Nixon contra Kennedy, entre otros factores.

  4. ¡Por Dió!

    La memoria que mala es.
    🙂

  5. No os metais con el pobre Rufi, es una victima del adoctrinamiento en las escuelas. Los supremacistas de CDC simplemente dan asco,… este hombre da miedo ,risa y pena a la vez..

    • De victima nada, que bien calentito se lo lleva POR NO HACER NADA. Solo sirve para, según con quien hable, contarle lo que tiene programado, es decir: mentir, mentir y volver a mentir.

  6. No entiendo como se puede ser tan person-defecation and inconscient-taradoneival..
    Cuando haga un programa en tara3, quisiera ir a besarle los pies, pero no sin antes meter la cabeza en una bolsa de plástico hasta perder la consciencia, tal y como hacen sus admiradores..porque algo tarado se tiene que estar para tragar a este tipejo y sin caer en la reflexión sobre la existencia de vida semi-inteligente (ya no digo inteligente) entre estos sin vergüenzas.
    Creen que el mundo les pertenece y que pueden faltar al respeto a la memoria en pleno siglo XXI, cuando está toda la información tan al alcance de todos?…

  7. Que nos importará lo que diga este mendrugo de Rufián. Cuando un necio se pone a hablar, la gente pasa de largo.

  8. Como Su Señoría siga comiendo así de bien por los madriles que tanto nos roban y engordando de esa manera, el día 11 de Noviembre (San Martín de Tours, por más señas) puede ser dramático para él…

    • Je, je, a todo cerdo le llega su San Martín. Y este ya está de buen año.

    • Jajaja muy bueno !!! 😉
      No se puede decir MAS claro con tan pocas palabras!!!jajaja
      Y no solo este« comprado» hay muchos como él!!!
      También peores!!!

    • Que en sou de dolents Dolços! Teniu raó amb en Rufy es segueix la tradició ben catalana de la matança ERCquerdana del porc. La matança és un conjunt de preparatius i feines que comencen amb la compra i criança de dos o tres porquets (carajillo man, Rufy,…) Els animals s’engreixen durant tres (o 18, o 24) mesos d’alimentació continua ( prevendes, Sous que paga Madrid, comissions, 3%,….) fins que arriben a pesar més de 150 quilos (o 3.500 si fos un porkus pujolonicus). Al cap de mig any, el porquet s’ha convertit en un llustrós exemplar i tot està a punt pel sacrifici.
      Sacrificat el xarnego es salva ERC! Visca la botifarra amb mongetes! Aprofita nano que s’estan acabant les garrofes que et paguem tots.

  9. El mantra espanyaensroba ya no es necesario por que ha calado tanto que es ya un ente autónomo. El mensaje ahora es más sutil cuando cualquier agravio que reportan, cierto o falso, remite automáticamente al mantra. Ahora están en la fase de negarlo, como prueba el vídeo de la Terribas. Si jamás lo dijo ningún político independentista, tampoco vi a ningún político independentista enmendar la plana a quienes lo dijeron.

  10. Acabo de ver(creo ha sido en ElEspañol)una barca cruzando el Delaware,podria ser una replica de la Medusa.Acudan en su auxilio!!!

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban .
    ASCENSOS Y NOMBRAMIENTOS EN EL CASPALIBANATO.
    Se asciende al YETI caspaliban a peluquero personal del mocho .

  12. Rufi contra el cadáver de Franco.

    http://www.elespanol.com/espana/politica/20170401/205229824_0.html

    Amigo dolço, compara tu nómina a fin de mes y trabajando como un negro; y luego compara los latisueldazos de Rufi por hacer rufianadas. Bienvenido a la España de la partitocracia.

  13. Los políticos por lo general tienen muy poca memoría pero el Rufi, más bien buscavidas que político, ya es un caso exagerado.
    ¡Un container de cues de pansa! Que fortalecen la memoria

  14. Le resumo el FLA, el dinero de todos, con la complicidad del Estado para chanchullos autonómicos.

  15. ¿Qué tendrá ERC que engorda a tanta gente?

  16. Y con 10 o 15 kg más…. Esq claro España tmb nos roba la comida y ahora que está en Madrid pues se pone las botas…

  17. La gene y los junteros ens roban desde hace muuuucho tiempo. Nos siguen robando mes a mes entregando dinero a la prensa, radio y televisión que hablan bondades del prucés. Nos roban pagando sueldos millonarios a todos los acólitos del prucés que viven de la sopaboba de las subvenciones y que están obligados a seguir las consignas de los junteros, nos roban mes a mes al mantener las embajaditas y embajadorcitos que viven a cuerpo de reyes en consulados fantasmas que solo sirven para mantener a otro puñado de fieles seguidores, nos roban mes a mes al mantener una plantilla enorme de empleados en la TV3, nos roban mes a mes al mantener una flota inmensa de coches de alta gama y los conductores asociados que trasladan a tanto y tanto director de comida en comida y encuentros de llepasubvens, nos roban mes a mes dedicándose a su inquietante incordio independentista en lugar de dedicarse a lo que preocupa de verdad a la ciudadanía, nos roban mes a mes al no dedicarse a mantener a las empresas que existen en Cataluña y a atraer a otras tantas como hacen otras comunidades y se dedican a sus soflamas y mentiras partidistas, en fin, nos roban cada mes la ilusión de vivir en una comunidad que antes era admirada y ahora es una confrontación permanente entre ciudadanos y todo por mantener el expolio, que no robo, de unas cuantas familias que solo se pueden mantener en su extorsión encendiendo los ánimos y animando a palurdos y paletos a recorrer el camino a ninguna de una Catadisney bucólica e inexistente…¡malditos bastardos!

  18. He escrito un largo comentario que no se ha cargado en la web. No sé si los Jefes Dolços podrán recuperarlo, aunque creo que es problema de mi dispositivo.

    En fin. Resumo: me alegro que DC le de merecidamente a Rufi todos estos zascas. A él le da igual, porque vive divinamente a costa de todos nosotros con sus mentiras.

    Paciencia y a seguir informando y denunciando.

  19. Pero curiosamente es que es precisamente este tipo de comentarios, además de otro sinfín de cosas que continuamente comunicáis, lo que hace que cada día haya más seguidores de este Foro denominado Dolça Catalunya. Estas expresiones como por ejemplo el ESPANYAENSROBA, ya no es solo por la forma irónica y con tan mala leche con que se pretende divulgar, sino también porque forma parte de este juego insulso, falto de sentido, falso y engañabobos que van cultivando cada día toda esta pandilla de independentistas, que afortunadamente y porque se estrellan ellos mismos ante sus propias y ridículas tropelías, van teniendo menos seguidores, pero aún así decía, siempre será importante que el día que por fin se acabe esta desidia política y podamos ir entrando más en razón, quede constancia de estos pots que vosotros publicáis, para que si es necesario, se tengan que comer de por vida, toda esta colección de necedades que continuamente van propagando.

  20. Riega esas neuronas rufi que se te están secando.

  21. Este tio es tonto, no hay mas palabras

    • Pues yo creo que tonto no es. Puede ser un ignorante, zafio, inculto, aprovechado, mentiroso, ruin y no sigo, no sea que empiece a bogar en aguas querellables…

      La prueba de que no es tonto del todo (aparte de que sabe cuando hay que soltar unos guantazos en el momento oportuno) es lo bien que se lo ha montado pese a sus muchas limitaciones.

  22. Pobre Rufian, otro tonto util manipulado por la burguesia supremacista catalana.

    • Soy un loro, quiero ver mi nombre grabado en letras de oro. Rufi: dolcha dolcha, dolcha fascistaassss !.
      Que contentos estan tus amos contigo, lorito Rufi… quieres una pipa?

      • Casi mejor una saca de billetes de 500 pavos que rufi es de la hermandad del de los 3500 kilos y sus santas sacas .
        Por cierto no se si lo sabrás pero la procesión que hacen
        La hermandad esta llevando a cuestas una figura del de los 3500 kilos hasta Andorra , estas invitado como costalero.

  23. Nuestro querido rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Rufi yo te creo es todo un complot contra ti….no pueden admitir Que seas el mejor político del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.