Harvard gana el Dolço de Bronce: 100.000 ven la esperpéntica intervención de Puigdemont

Esfereïdor ridícul del president fanàtic a la millor universitat del món.

La grotesca intervención en un zulo de Harvard del presidente que presumía de polígloto (se presentaba como el “president que habla catalán, castellano, francés, inglés y rumano”) ya ha pasado a la historia de los vídeos dolços. El palmarés del Motxo és imparapla: 1 Forco de Sofre (1.000.000 visites d’aquest vídeo) y 4 Forcos de Bilis.

Pase, reviva y avergüéncese de cómo el nacionalismo està enfonsant el nostre prestigi.

Dolça i empallassada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Las caras de los que le acompañan en la mesa son todo un poema. Este es el problema de querer vender humo a gente que sabe lo que compra. Estos elementos estan usando de forma torticera el nombre de Harward para validar su basura supremacista.

  2. Como es tan mentiroso Puigdemont, ya que se inventó su curriculum con dos carreras universitarias que no tenía, seguro que este menda dirá ahora que está Graduado por Harvard!!!!!!!!

    Borrico Puigdemont!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …Con este burro de President de la Generalitat, da idea de lo enferma que está la Catalunya separatista!!!!!!!!

  3. Espera, que vaig llegir ahir no me’n recordo d’on que ara envien al Mas a fer-hi bolos per Europa a corre-cuita (i amb l’acostumada passivitat per part del govern, és clar), segurament per si al final acabés passant quelcom i se’ls acabés el xollo de les vacances de luxe a costa dels altres.

    Ho trobo pèrfid i cruel, perquè encara no hem recuperat l’alè després de tant riure amb el Puchdemón als EE.UU. (on ha estat oficialment nomenat «Boor crude Catalan mop-man of the year») i ara ens trencarem el pit sense poder ni respirar!

    Això és en realitat una estrategia per acabar-hi violentament amb nosaltres…

  4. León enseña Historia a Puigdemont. El presidente catalán se inventa que el parlamentarismo nació en Cataluña, pero fue en tierras leonesas en 1188

    http://www.abc.es/espana/abci-leon-ensena-historia-puigdemont-201704042042_noticia.html

    • Como va a haber nacido el parlamentarismo en Catalunya; un territorio que jamás fue un estado, ni un país, ni un reino, ni nada de nada!!!!!!! …Catalunya siempre fue parte de Hispania, del Reino de Aragón, del Reino de Castilla, o de España.

      Estos nacionalistas, siempre Inventándose la historia mentirosa.

  5. El ridículo de esta fauna separatista, forma parte de su ADN, por tanto, son irrecuperables para la civilización.

  6. Con lo que se ha gastado este burro sin estudios de Puigdemont en el viaje a Harvard, podríamos haber becado a varios jóvenes brillantes catalanes, que sí que tienen capacidad intelectual para estudiar en esa prestigiosa universidad.

  7. Puigdemont es un agente de Madrit, igual que Arturo Mas:

    El gigante inmobiliario Asentia deja Cataluña y se marcha a Madrid

    La ex filial de Colonial cuenta con un volumen de activos de 410 millones

    http://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/asentia-cataluna-madrid_70896_102.html

  8. El que le contesta tampoco parece inteligente. No dice ni pio de la diferencia fundamental que hay entre Escocia y Cataluña; que la primera es una nación y la segunda no.

    DERECHO a DECIDIR – ESCOCIA vs CATALUÑA
    https://youtu.be/yij7iYRKN1E

  9. El lugar ideal de este par de cornelios
    No era Harvard …era Texas…en un rodeo como bichos para montar en ellos .

  10. Bienvenidos a Mochostán, país de presupuestos suecos y servicios de Burkina Faso.

  11. Me querer speak to you the el meu petit coutry,because España very mal y me I m the Molt Honorable President de Catalunya and very bad el CNI y España. Very Opresion, very bad y mi wife es de Rumania. Entiende Usted?

  12. No serà l’últim ridícul d’aquesta tropa de inútils,segur.

  13. Ayer publicaba La Vanguardia un artículo de Miro i Ardevol, cesado como miembro del Consejo Pontifico de Laicos, titulado “Dios y Cataluña”. Como es sólo para suscriptores no sé que dice, si sostiene que Dios es catalán o algo parecido. Pero hace un año publicó otro artículo en La Vanguardia en el que amenazaba con “el enquistamiento del conflicto, el barrizal interminable y la inestabilidad política” si no se satisfacían los intereses de los que manejan el “prusés”:

    JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL
    15/02/2016

    “Es la hora de la responsabilidad del Estado,( Reconoced de una vez su naturaleza de comunidad nacional, de nación cultural, y otórguese la solución competencial en consonancia, en una disposición adicional a la Constitución, como propugnaba Duran Lleida) Esto o el enquistamiento del conflicto, el barrizal interminable y la inestabilidad política.”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20160215/302159619911/escucha-espana.html

    Esto es lo que de verdad pasa en Cataluña.

  14. Me ha desaparecido un comentario. Solicito rescate

  15. Este tiene debajo del moxo lo mismo que el mio despues de fregar, m*.

  16. Pues le habéis hecho un favor. Sus periodícuchos y programitas no los veían ni los leían ni la cuarta parte.

  17. Espero que lleguen al millón de visitas. Muchos separatistas de buena fe que se han tragado las milongas de estos vividores pasan auténtica vergüenza cuando los ven en acción. Como decía Tarradellas, en política lo que no se puede hacer es el ridículo. Pues nuestros inefables amados líderes son doctores summa cum laude en esa disciplina. Es en lo único que podrán alcanzar nunca tal galardón.

  18. Cada vez que uno de estos sale fuera acabo sintiendo vergüenza ajena. Gastar dinero con el único fin de que algunos hagan turismo y vean mundo (lástima que para más inri encima no les sirve para aprender nada útil).

  19. ¿Seguro que habla español e inglés? 😨😨😨

    Puchi conquista los EEUU y los EEUU sin enterarse 😎😎😎

    Por lo menos, queda constancia de que cien mil dolços (y sumando) ya se han enterado 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.