Escuche cómo llaman a Puigdemont en la CNN

Este audio es la traca final de las vacaciones del president fanàtic en EE.UU.

La ponencia en Harvard fue una xerradeta en català en un zulo del campus que salió muy mal (vea el vídeo), el supuesto encuentro en el MIT fue una reunión con 2 tipos en una empresa de alquiler de oficinas, las fotos con el Smithsonian Folklife Institute y el Wilson Center fueron para pagarles exposiciones amb els diners de tots els pepets i maries, de la reunión con el jefe del American Enterprise Institute (cuñado de Silvia Munt) no hay ni fotos… un patètic desastre.

Y la guinda: cómo llaman al importantísimo Puigdemont en la CNN en español, donde el concedieron un masajito pagat -un cop més- per tots els pencaires de Catalunya.

Resultat de les vacances d’en Mortadelo i Puigdemont per EEUU? Ya somos el hazmerreír del planeta.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Carlé Pugidemón. Tiene cara de pardal, pero es peor.

  2. Aparte de la forma como pronuncian su nombre, la entrevista de la CÑÑ le permite explicar a Puigdemont su programa basado en «queremos entendernos con España pero no nos dejan otra alternativa y bla, bla, bla». Todo en un tono muy comedido y conciliador, dando una imagen moderada, etc, etc. Incluso añade algunas perlas como que a pesar de que cada año hay un 8% del PIB que sale de Cataluña y no vuelve seguirían manteniendo políticas de solidaridad con España después de la independencia.

    Más allá de reírnos de como le llaman y de donde se reúnen la CNN la ve mucha gente. Debería haber una respuesta más inteligente por parte del gobierno español, por ejemplo ayudando económicamente a entidades como SCC para que puedan contrarrestar el mensaje secesionista más allá de nuestras fronteras, explicando la realidad de los hechos. No se puede perder la batalla de la imagen.

  3. Putschdemont tuvo suerte de poder hacer tiempo en los lavabos, como Arturet, para hacernos creer que lo recibían personalidades. Como todo turista sabe, es muy diíicil encontrar baños, por ejemplo en Nueva York. Por lo menos una cosa en que España es superior a los USA:.

  4. El títere manejado por la cup, se cree que en los ee.uu. saben dónde está Cataluña, que ingenuo es el puigdemont

  5. Si hubiera dicho «Carle Mocho» le hubiera resultado más fácil y habríamos sabido también a quien se refería.

    😂😂😂

  6. Y no hay alguna formula política para echar de las instituciones a tantos ineptos e inútiles?, que vergüenza me hacen sentir estos dos capullos, que vergüenza XD , si esto lo hacemos cualquier ciudadano seguro que nos destierran.

  7. Puchmelon el Prezident no electa de Cutre-lunya.

    «El mandato dun Pobla»

  8. ¡¡¡Carlé Pullidimón!!! JAJAJA

  9. Perdón por ponerme un poco serio pero aunque esta gente es bastante risible en general, no es tanto que todos los catalanes estemos apoquinando sus vacaciones pagadas. También es una vergüenza que este tipo fanático represente sólo a los suyos en vez de a todos los catalanes como sería su obligación. ¿Puede decir que ama a Catalunya alguien que desprecia a más de la mitad de su pueblo?

  10. En el castellanizador de apedidos, Puigdemont se traduce por «Picodelmonte»?
    Gracias por vuestra ayuda.

  11. Que verguenza tendrian que tener, claro que como no la tienen no pasa nada

  12. ¡Qué divertido! ¡¡¡Carlé Puchidemó!!!

  13. Carle Pugidemón li han dit?????

  14. Que diga en el sur de los EUA eso de que «los catalanes somos como los negros» y se acaban las pocas esperanzas de que alguien más le escuche allí.

    Mientras él se va de farra, le importan un comino los colegios donde se forman los niños y jóvenes que deberían tirar adelante una hipotética Cataluña secesionada.

    Fregona fanática…

  15. Cambiando una letra CNN se convierte en CNI…ergo el viaje de Puigmelon ha sido un éxito y los medios (a sueldo del Sr. del Puro) mienten y tergiversan.

    Esto es pitorreo pero no dudéis de que los más fanáticos hacen cábalas similares : )

  16. Mortadelomeva & Puchimón salen en la CNN en ESPAÑOL 😆😆😆

    Cuando el locutor sepa el nombre del Amado Líder, en la Generalidad se licuarán de placer.

    Mientras tanto, de ridi en ridi hasta que Puchi le ceda el trono a Junki 😎😎😎

  17. ¿El derrotero? El derrotado, que ya no hay nada que hacer con esta chusma.

  18. Que triste. La conferencia de puigmelon en Harvard no sale ni en el The Harvard Crimson , el periódico estudiantil diario de la Universidad de Harvard.

    Vamos, como si nunca hubiera acudido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.