Vea el bochornoso fracaso de Puigdemont en Harvard

Tumban el prusés en la mejor universidad del mundo.

Minister Romeva se montó un bolo con Puigdemont en Harvard, pagado per tots els pepets i maries. Recuerden, el president fanàtic se presentaba como el “president políglota que habla catalán, castellano, francés, inglés y rumano”.

Pase, vea y llore de la vergüenza ajena.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

87 comentarios

  1. Qué se puede esperar de uno que dice que es licenciado en filologia catalana y lo único que puede certificar es hasta la PAU, y no se yo si las pasó,Puigdemont. Y el otro, Romeva no distingue unas maniobras militares de un bombardeo aéreo.

  2. Pues hoy, en el panfleto del régimen, un tipo escribe una carta explicando entre orgasmos lo de «pm» que lo está haciendo Puchmelón y el resto de expoliadores, a pesar de.la opinión de los medios «unionistas» (cacá, culo, pis) que dicen lo contrario porque están «acongojados» del éxito internacional del pruzés.

    Para que veáis que si nos pasa lo que nos pasa, es porque hay gente «pa todo»

  3. Pero será castellano catalán, que todavía hay clases.

    (y rumano de Castelldefels)

  4. Me extraña que hayan dejado entrar a este pelao en Harvard:
    No tiene la inteligencia necesaria.

    (cosa de los genes y del esfuerzo en el estudio)

  5. Espero que por lo menos la sala la haya alquilado su tronco el trecepisos ( especialista en no pagar impuestos )
    Y que les haya salido baratita .
    Y ya puestos podrían contratar a unos actores que dieran un poquito de marcha al tema …joe si es que no se han dormido de puro milagro menudos bostezos estaban dando cuando hablaba el cabeza buque del mocho hasta uno estaba dando cabezadas de la modorra que le estaba entrando.

  6. El interés que transmiten los organizadores es menos que nulo, rozando el hastío o fastidio. Sólo les faltaba apostillar I don’t know who you are and I don’t care what the fuck are you talking about.

  7. «A Catalan yokel in Uncle Sam’s land»

    Ben segur que aquest seria el títol de l’obra que Marc Twain, si visqués, escriuria avui en lloc de «A Connecticut Yankee in King Arthur’s court». No seria d’aventures, sinó pur realisme buf, però no deixaria de suposar-li un best-seller millonari que acabaria amb un reeixit i divertidíssim musical còmic a Broadway.

    Segur que la tornada del més enganxós dels nombres del mateix (que aniria acompanyat d’una coreografia de claqué maldestre amb el Puchde amb faixa, barretina i bastó de batlle talòs) seria «Don’t blame me if I give English some kick – you can’t expect otherwise from a Catalonian hick».

    I el musical en si mateix es titularia «The hick from Amer», és clar. Molt posiblement, donat el nom de tal indret el públic nord-americà entrendria que el protagonista sortia d’algún lloc del Magreb, el que no seria pas lluny de la veritat cultural.

    En fi, jo no em queixo pas de la lamentable imatge que aquests taujans van deixant-hi per tot arreu, perquè convé que el món s’enteri i s’adoni del que són els «catalansdedebó» i es faci d’ells una adequada idea. M’està bé, donc. I en tot cas, les taujanades amb les que el Puchdemón i adlàters sorprenen i delecten al món civilitzat, com abans feia el Mas, reflecteixen perfectament el ramat que representen i que ells mateixos venen com a majoria. Que es sàpiga, donc, el que hi ha per aquí.

    I els americans ho fliparien encara més si algú els digués que en Mas i el Puchde mantenen que parlen anglès en lloc de xampurrejar-lo que fa riure i que els seus partidaris creuen que això és veritat i que som un poble culte, posant-li així la guinda al espectacle al demostrar-hi quin nivell acultural patim per aquí mentre ens pensem que som fantàstics i que la culpa de tot sempre és d’un altre.

  8. Supongo que esta munición será utilizada en los típicos programas de TV3 donde se mofan de los políticos. Lo digo porque, cuando esto se detecta en un político de ámbito nacional, el cachondeo es de órdago. Pues mira por donde, parece que en el dominio del inglés de los políticos tampoco está el «fet diferencial». Dicho sea de paso, cuando se está en una mesa, se espera que los ponentes estén callados cuando no les toca hablar. Queda muy elegante dejar que el traductor haga su trabajo y que se salga como pueda, no siendo necesario corregirlo; simplemente no queda apropiado pisar su palabra, pero veo que de protocolo no andamos muy fino. Hay que saber esperar a que el traductor nos pida una aclaración para intervenir. Sr. President, esta clase es gratuita, pero no se acostumbre.

  9. Lo mejor es la dilución del prusés que hace el moderador dentro de un ciclo de conferencias sobre la crisis europea; solo le falta apostillar: a otra cosa, mariposa, otro trámite solventado.

  10. Lo mejor es la dilución del prusés que hace el moderador dentro de un ciclo de conferencias sobre la crisis europea; solo le falta apostillar: a otra cosa, mariposa, otro trámite solventado.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato. Y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    DESCLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS SUPER SECRETOS.
    La CIA el FBI y la RENFE han desclasificado los documentos super secretos Que confirmarian que el Experimento FILADELFIA fue obra del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Fue un proyecto de fin de curso cuando estudiaba BUP .

  12. Dios mio que vergüenza!!!!!!! …Los de Boston deben estar todavía riéndose de ese supuesto presidente que se cree el centro del planeta, que piensa que el catalán es la lengua universal del mundo, y que no tiene ni estudios jajajajaja

    Borrico Puigmelón, no sabe ni hablar inglés… al menos que hubiera hablado en español, ya que el español es la segunda lengua más hablada en Estados Unidos.

    Dice que es periodista, pero no tiene el título; dice que es filólogo, pero no tiene el título; dice que es President, pero nadie le ha votado; dice que habla inglés, pero no habla una sola palabra en la lengua de Shakespeare!!!!!!!!

  13. El que le contesta tampoco parece muy inteligente. No dice ni pio de la diferencia fundamental que hay entre Escocia y Cataluña; que la primera es una nación y la segunda no. Sólo se limita a decir que los referendos no ‘solucionan’ nada. Pues depende para que se utilizan y del resultado que tengan. Si en Escocia se hiciese un referéndum de separación y ganara el sí, el resultado solucionaría un conflicto de intereses indiferentemente de las consecuencias.
    Aunque se les llama referéndum pero que en realidad son plebiscitos…
    PLEBISCITO Y REFERENDUM
    https://youtu.be/EmUeJ5DS23c

  14. Puigdement les ha idi a tomar el pelo a los 4 que se perdieron por la salita.
    Patetico hablando en catalan ….ademas de jilipolleces. El que cerro el acto ya no podia mas y le trato de flipado infantiloide

  15. No se rían del pobre hombre. Podría emular a un gran político de la talla de Churchill dando la vuelta a una de sus frases célebres: nunca tan pocos hicieron tanto (el ridículo) por tantos. Y miren lo que les digo, casi, casi, me parece bien que se gasten nuestro dinero en hacer este tipo de bolos, porque dejan el separatismo a la altura del betún. Si es así como piensan conseguir apoyos lo tienen crudo, crudo, crudo. Y de dinero, ya ni hablemos.

  16. AVISO A NAVEGANTES:
    Todos los congresistas estadounidenses con los que se ha entrevistado Puigdemont en Washington en las últimas horas forman parte del grupo de apoyo a Gibraltar en la Cámara de Representantes de Washington. Todos han firmado como coesponsors en el proyecto de resolución de la Cámara de Representantes (H. Res. 199) a favor del pretendido derecho de autodeterminación de Gibraltar, y todos ellos tuvieron entrevistas con el ‘teniente de alcalde’ de Gibraltar, José García, que se encuentra en Washinton ‘en visita oficial’ desde hace 3 días.
    Gibraltar, usando sus contactos con el congresista George Holding, sus lazos (cuyo origen y sentido desconocemos) con los congresistas cubanos anticastristas de Miami, y sus conexiones con la Heritage Foundation, ha actuado como cicerone y organizador de la visita de Puigdemont a Washington.
    El que no quiera verlo, que se ponga una segunda venda en los ojos. Nosotros creemos que debemos denunciarlo.

    FUENTE: GIBRALTAR ESPAÑOL (FACEBOOK)
    https://www.facebook.com/Gibraltar.Espannol/?fref=nf

    • Ante las pretensiones ridículas de Gibraltar, ante las pretensiones ridículas de los cubanos anticastristas, ante las pretensiones ridículas de los separatistas catalanes tenemos a la acomplejada España.

      Pero hay una diferencia entre ambos, estos defienden sus intereses, aunque sean ridículos y España no lo hace. Es evidente quien tiene ventaja por ahora.

    • ¡No me fastidies! ¡Qué fuerte! No lo sabía, me he quedado a cuadros, Deivit.

  17. Siguen inasequibles al ridículo.

  18. Bochornoso. Pero eso seguro que no lo han sacado en TV3% y lo que no sale allí para la borregada nazionalista, simplemente no existe.
    ¿No se cansan de hacer el pena por el mundo?

  19. Menos mal que nadie le ha hecho caso en USA, sino pensarían que es la reencarnación humana de Homer Simpson.

  20. Nuestros políticos de la Generalitat cada día hacen más el ridículo, además de gastar el dinero de nuestros impuestos impunemente, son unos fundamentalistas fanáticos, es de esperar que en las próximas elecciones vayamos todos los que no pensamos como ellos a votar y los echemos del poder definitivamente. Nunca unos pocos han hecho tanto daño a Cataluña.

  21. Bueno,no hay que ser tan negativo con el titular de DC.

    Seguro que alguna cosa positiva habrán obtenido, por ejemplo el practicar el inglés o el español en EEUU.

  22. El fragmento que le han pasado a los medios, que está en los periodicos, tele3, etc.. sale chapurreando inglés. Ese es el truco del poliglota.

  23. ¿Quién le escribe el CV a este personaje? ¿Cómo que es políglota? Hasta ahora no ha demostrado que sepa suficiente inglés para comunicarse medianamente bien con quien le entrevista (CNBC) o en su sermón en Harvard. Es lamentable el nivel de los politiquillos de la Generalitat.

  24. Cada performance que montan, es un paso atrás para el nazionalismo mesetario. Lo único malo es que se gastan el dinero público de TODOS los españoles a costa de retraerlo de partidas sociales

  25. Romeva / Puigdemont estan haciendo ferrea competencia a la otra pareja comica Bertin Osborne / Arevalo

  26. Que vergüenza!!! Y no se cansan de hacer el ridículo????
    Igual es que les interesa, por la calderilla del viaje que le pagamos , el3%?
    Son penosos y mientras aquí sin gobierno y con problemones en un montón de temas,colegios,rodalias,hospitales (ahora el SanJuan de Reus ,además de los económicos, con indicios de legionela en las duchas y ACS,tiempo aproximado de solución, después de semana santa) y ellos gastando el dinero en chorradas inútiles
    Vamos apañados con esta banda!!!!!!!!

  27. De vergüenza ajena, esta gentuza no necesita críticas porque ellos solos se desacreditan. Es realmente bochornoso

  28. Imposible hacer mas el ridículo por enesima vez.. Ellos solitos se aislan y de que manera. Dan pena pero el daño que estan haciendo a Cataluña estos «patriotas» no lo pagan con la inhabilitación.

  29. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Ha salido The KOINE, THe KOINE en tu frecuencia favorita, ¡Cazalla, mujerzuelas y Rocanrol!
    The KOINE rules!

    • Stereoman eres la !!!!!!!CAÑA! !!!!!
      Los periódicos más importantes están haciendo ofertas multimillonarias para hacerse con The KOINE de la Bernarda Herald
      Ya he hablado con nuestro Director ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ) para Que te suba el sueldo a un millón de rupias CASPALIBANAS ( al cambio 5 pavos ) los del Pulitzer ya nos han dicho que somos candidatos con muchas posibilidades ( previo pago del 4% habitual en estos casos es que dirige el premio Pulitzer uno de los chavales del de los 3500 kilos ) .
      Todos los políticos más importantes del Caspalibanato piden salir en tus portadas……
      Pero …pero no todo son buenas noticias. ..el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN me ha llamado muy enfadado me ha dicho que vale que le saques un poco pero el se merece una portada entera Que es un llepasuvens de «primera hora»….también me ha recordado que le habíamos prometido hacer una baraja de cartas con los caretos de nuestros megajetas. ..ya sabes
      Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal de As de Bastos.
      El de los 3500 kilos el As de Oros.
      El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago As de Copas .
      El mocho As de Navajas .
      Y el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN como Comodín ( si ya se que en la baraja Española no hay Comodín ….pero esto es el Caspalibanato y aquí vale todo )
      Saludos Compi.

    • Ha sido un alivio verlos todos juntitos, porque yo me había perdido el 3 y el 4. En los enlaces que poníais me encontré con que después del 2, venían el 5. Ahora ya tengo toda la cole. Cucurull con el embudo me parece uno de los personajes mejor logrados. Enhorabuena y a por otra saca.

      • Ahí le has dado Daniel , Stereoman logra captar la cara de psicópata de nuestro querido doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN pero le falta el embudo como seña de identidad…el doctorVíctor Krasty cucurul alias LSD MAN sin su embudo es como el de los 3500 kilos sin una saca de billetes de 500 pavos .

  30. ¿Y dice que sabe inglés? Yo creo que está entre el B1 y el B2. Ha sido ridículo y la estocada final de 2 orejas.

  31. Un paleto de vacaciones en los Estados Unidos… Solo le falta la gorra de Mickey. ..

  32. Me he reído de lo lindo porque vaya gafe que tiene el pelo mocho, no da ni una, y luego con el inútil del gran ministro de exteriores catalán que le acompaña, son la pareja perfecta de cómicos, que con el tiempo, y como no le hagan juegos de magia a los asistentes no irán a escuchar su perfecto ingles ni los de la limpieza. Estamos arreglados con estos lumbreras que quieren llevarnos al país del nunca jamás, jamaras pan, jajajaja

    • je,je,je

      Acabará como el mago Splendini de la película «Scoop»:

      «Sois un público maravilloso, de verdad, os lo digo de todo corazón. Sois fantásticos, unos magníficos ejemplares de vuestra especie».

  33. Los que más odian a Cataluña son los que reniegan de su historia desde que los condados Catalanes jugaban entre Francia y Aragon decantándose por esta última y que los herederos comunes unan a España hasta ahora y digo LOS HEREDEROS DEL CONDE DE BARCELONA .Posiblemente si la capital del país hubiera sido Barcelona …

  34. No recuerdo nada mejor desde:

    – «Estamos trabajando en ello» (con acento de Texas)

    – «Relaxing café con leche2

    – «Bonsáis everywhere»

    JA,JA,JA,JA,JA

    !Americanos os recibimos con alegría!

  35. Seguramente hablará rumano «en la intimidad»

  36. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  37. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”.
    Ni los más democráticos del mundo como Noruega, Finlandia…
    Ni aquel cuyas regiones pueden hacer referendos para todo como es Suiza.
    Ni los federales como los EEUU…
    Ni los de izquierda como Cuba o Venezuela…
    Ni las repúblicas como Francia o la I y II República española.
    ►CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art. 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ►CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ►CONSTITUCIÓN DE SUIZA: Art. 53: ‘’Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (*Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hicieron varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza el 24 de septiembre de 1978. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza!)
    ►EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ►CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artículo 89 «Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio»
    ►CONSTITUCIÓN DE LA I REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 5. ‘’Conservación de la unidad y de la integridad nacional”.
    ►CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º. Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”
    ● Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit
    ● Y así TODOS, salvo Canadá, cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia de indivisibilidad y Reino Unido, que fue la reciente unión de estados soberanos y al NO tener constitución, todo lo decide su parlamento.
    ● No hay ningún nuevo Estado que se haya secesionado de otro cuya constitución defendiera su indivisibilidad y sin guerra por medio.

    • El «derecho a decidir» no existe.
      Por eso no consta en ninguna parte.

      Haces bien en demostrarlo con muchos ejemplos. Y con más ejemplos que pongamos seguiremos sin encontrar el supuesto «derecho» por ningún sitio.

  38. Pongo informe de la misma ONU para aquellos que dicen que Cataluña le corresponde el derecho de autodeterminación→
    “Hace medio siglo, gran parte del mundo estaba formado por colonias y Territorios dependientes gobernados por un número reducido de potencias coloniales. En 1945, la Carta de las Naciones Unidas proclamó «el respeto por el principio de la igualdad de derechos y por el de la libre determinación de los pueblos”. A lo largo de las décadas siguientes, más de 80 Territorios coloniales se independizaron como resultado de la libre determinación. El proceso mediante el cual estos Territorios ejercieron su derecho a la libre determinación se conoce como descolonización. La ONU sigue los acontecimientos en los 16 Territorios no autónomos que quedan en la lista. Ayudará a los Territorios a averiguar cómo conseguir asistencia de las agencias de la ONU y a implementar el acto de libre determinación.”
    http://www.un.org/es/decolonization/questions_answers.shtml
    ● Aquí está el informe de la ONU con la lista de esos 16 territorios a los que sí les pertenece el derecho de libre determinación:
    http://www.un.org/es/decolonization/nonselfgovterritories.shtml

  39. Jua jua jua, «los referèndums no resuelven nada». Cada vez que digo en público esto mismo, la gente se me queda mirando como si estuvieras diciendo una «madurada» cualquiera (una ocurrencia de Maduro). Teniendo en cuenta que ahora lo dice uno de Harvard, me quedo más tranquilo.

    Por cierto, este señor de Harvard habla de «región» europea, no habla ni de comunidad autónoma ni de estado. Menos mal que Puigdemont no tiene mucha idea de inglés, porque si no le habría dado un patatús.

    Saludos.

  40. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CASPALUÑA NO OLVIDA A SUS HÉROES .
    Inauguración de una estatua del HotelPalace MAN
    Valorada en 300 mil pavos.
    El HotelPalace MAN comentó » KOINE Que me hubieran dado los 300 pavos a mi y que hubieran puesto una placa »
    Sabías palabras HotelPalace MAN Sabías palabras.

  41. ¿Sabrá decir algo más que «pula» en rumano?

  42. Estos pelagatos dicen que son Cataluña.
    Manda narices cómo nos hemos de ver.

  43. PutschMelón se autorretrata en Harvard: es un individuo absolutamente ridículo. Personaje esperpéntico, insignificante y grotesco.

    El fanatismo nacionalista crea estos pisaverdes.
    Los mesías de “la nació” actúan con irresponsabilidad mientras conducen al ganado y dirigen la siembra de odio.
    La broma, de muy mal gusto (y esto nos da coraje), sale muy cara y nos cuesta dinero a todos.

  44. Des de 1990 en que es va fer el programa rupturista ben pensat I sistematitzat per desvincular-se de Catalunya, els “forcos” ja no tiraran enrere. Un participant ha dit molt bé que és inútil raonar amb ells, per què quant un es fanatitza, al cap del temps el seu esquema mental queda prefixat i cristal•litzat com un diamant. Ahir varis medis de comunicació subvens ja van dir que els 4.100 milions € que l`home del puro i del Marca (aquest home ho és molt llest o és molt tontaina) que els hi vol donar, es part del deute dels 12. mil milions que l`Estat fatxa deu a la Gene. El que vull dir, i per desgràcia tindré raó, que si no va el noi de la moto groga amb les llistes, i darrera la furgo verd-llimona, i apressar-los, per estiguin engarjolats per cop d`Estat, forces anys engarjolats, a Mas, Puigdemont, Homs, Junquer, Tardà, la Gabriel, Rufians i demés jetes que ja fa masses anys que es passen per l`arc del triomf les lleis de l`Estat de Dret, això no te sortida. Jo crec que s`ha d`insistir perquè s`adoptin aquestes dures mesures, ja que amb tots el demés remeis sorayetes, dialoguetes, discursets i mandangues al por major, tots estem perdent el temps inútilment.

    • Sería fácil incriminarlos, porque ellos mismos se han confesado autores de un golpe de Estado.

      Solo falta la voluntad de varios indolentes con poder en Madrid. No solo es el lector del Marca, pero Rajoy les podría aglutinar frente al golpe de Estado. La indolencia me recuerda a una dejadez que es delito. Si usted no hace nada frente a Puigdemont y su tropa, los españoles estaremoslegitimados para iniciar un proceso contra un ilustre lectorde Marca.

  45. Falsos, más que falsos, fascistas y manipuladores!!! Por qué este odio contra Cataluña y tanta manipulación cuando todo el mundo sabe que esas tomas de la entrevista no son reales y que pertenecen al tráiler de la próxima película de Torrente; » Torrente y el CNI, operación Pruces»

  46. Ja,ja,ja Rídicula microsala aunque ve a saber lo que nos habrá costado. En USA la mayoría de los ciudadanos no saben ni señalar en un mapa donde está España, muchos nos confunden con Méjico, que les suena de algo porque son vecinos y allí hablan español. O sea , que ir a USA a hablar de una pequeña región de España es perder el tiempo. El món NO ens mira…… ni pagando.

  47. Jajajaja. Es fantástica la cara de tonto que se le queda (más todavía de la habitual) cuando el presentador no sabe que es eso de «Generalitat» y le presenta como «Gobierno autonómico de Cataluña».

  48. Menos mal que a Cataluña y a España se las conoce en el mundo por los catalanes universales que hacen cosas extraordinarias, y no por este señor que se cree president pero que no lo es ni de la mitad y que va a los USA a escupir sus rencores nacionalistas en cualquier rincón.
    Y menos mal también que al falso políglota siempre lo ponen en su sitio con cuatro palabras bien dichas, ya sea en catalán, en castellano de España, en francés, en inglés y hasta en rumano.
    Menudo políglota está hecho. Se muerde la lengua y no se yo lo que podría pasar.

    ¡Puchi, go home!, pero a la tuya particular que si llueve se moja como las demás.
    Y ponte ya las babuchas de expresident, que lo tuyo no es el gobierno de ninguna nación, es el club de la petanca para viejos prematuros, o como mucho el club de la facilona tragicomédia romanticona.
    Hasta las narices tienes a tus paisanos y sobre todo a los buenos catalanes que también lo son, y no como tú que nos pones a todos en ridículo sin excepción.
    Procura que este vídeo no lo vea ni siquiera tu familia más cercana, por si las moscas digo.

  49. PutschMelón, un individuo absolutamente ridículo.
    Personaje esperpéntico, insignificante y grotesco.
    El fanatismo nazionalista crea estos pisaverdes.
    Los mesías de «la nació» actúan con irresponsabilidad mientras conducen al ganado y dirigen la siembra de odio.
    La broma, de muy mal gusto (y esto nos da coraje), sale muy cara y nos cuesta dinero a todos.

  50. En el fragmento que dieron a la prensa salia hablando inglés. Verguenza

  51. La imagen de Cataluña y los catalanes que suministraron en la Universidad más prestigiosa del Mundo, fue terrible… un desprestigio total. Y encima, PAGANDO…

  52. Parece sacado de un sketch de Jose Mota en sus mejores tiempos…

  53. No tuvo exito al examen! Le queda el circus center en Sant Francesc. ..

  54. No sabe hablar bien castellano, que es una de las lenguas maternas de los catalanes, va a saber este personaje hablar inglés. Si es que cuando uno se cree que aquí no cabe un tonto más, van estos y amplian plantilla…

  55. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Ha salido The KOINE, THe KOINE en tu frecuencia favorita, ¡Cazalla, mujerzuelas y Rocanrol!
    The KOINE rules!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.