Zasca al esloveno de ERC: la Constitución que él redactó establece que Eslovenia es “indivisible”

Peter Jambrek, otro caradura.

“Eslovènia és indivisible però Espanya no”

ERC és un partit radical. Representen la part més lletja i obscura del nacionalisme català. La seva història és sinònim d´inestabilitat i disfuncionalitat. Els seus jerarques han estat sempre gent estranya, fanàtics i estrambòtics: Macià, colpista coronel de l´exèrcit; Companys, advocat de pistolers; Barrera, racista convençut; Colom, trànsfuga corrupte; Rahola, la suposada bidoctora de l´usted no sabe con quién está hablando; Carod Rovira, interlocutor de l´ETA i repartidor de carnets de catalanitat…. Només en Tarradellas va mostrar seny, i va ser al final de la seva vida.

El track record de ERC es aterrador, siempre que han mandado en Cataluña el resultado ha sido terrible para los catalanes y jamás han pedido perdón por sus desmanes. Ayer los de ERC montaron un mitin per assegurar que el referèndum separatista es farà el setembre “de manera cívica, però, si cal, insubmisa“. Dado el historial irracional de este partido, ya pueden imaginar de qué irá lo de la insubmissió.

Para darse una pátina de racionalidad trajeron a un tal Peter Jambrek, conocido en su casa a l´hora de sucar pa amb oli y el único con corbata ayer. El tal Jambrek es esloveno, ex miembro del Tribunal Constitucional de allí y uno de los padres de la Constitución eslovena (fue miembro del comité constitucional que redactó la norma). En 2012 fue acusado de haber sido un agente de la policía secreta yugoslava y abandonó la política.

Ahora el tal Jambrek, que viene a un Estado de Derecho a exigir a sus ciudadanos libres que destruyan su país, ha olvidado el artículo que él mismo escribió en la Constitución de Eslovenia:

Art.4: “Slovenija je ozemeljsko enotna in nedeljiva država” – “Eslovenia es un estado territorialmente unificado e indivisible

Sr Jambrek ¿cuánto ha cobrado ud por venir gratis a Barcelona a destruir la convivencia?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Lo de los politicos de España no tiene arreglo!
    Por eso como en Cataluña digan lo q digan los «nacionalseparatas» como los politicos catalanes aun son peor…la solución no esta ni se la espera…y no puede traer nada bueno…
    Lo veo muuu negro!!! Negrisimo!!!

  2. Todos están a sueldo y pagados por el Régim, es normal que digan lo que les dicen que tienen que decir.

  3. Siempre nos viene lo peor..!!😭😭

  4. Cuando un extranjero habla a favor del Separatismo, la pregunta que hay que hacerse, y que ya sabemos la respuesta, es de si ha cobrado de la Generalitat o del Separatismo, o si vive de ellos… la respuesta es siempre SÍ.

    Ni Eslovenia ni ningún país del mundo tiene ese falso derecho a decidir, todos los países en sus constituciones en sus primeros artículos ponen bien grande que el país es INDIVISIBLE por los siglos de los siglos amen.

    Los de ERC se creen muy listos, y siempre van buscando personas de nacionalidades diversas, o de universidades de renombre, para vincularles con ellos, y para luego sacarlos por TV3, magnificando la noticia para que parezca que todo el mundo está a favor de su locura separatista. Lo vimos el otro día, Artur Mas en Harvard, para que parezca que Harvard está a favor de su estupidez separata.

  5. Cataluña también constaría como indivisible, no tengo día alguna. El Valle se Arán no tendría “derecho a decidir”, ni tampoco Barcelona.

  6. Un chiste malo:

    – Oiga,eslovezno?

    -No,soy el increíble Hulk.

    • Y ahora en serio,ya he entendido lo de internacionalizar el prusès.Se trata de fichar a los más
      frikis de cada país para que vengan a España a gastos pagos a cagarnos encima a los españoles.
      Cagarruta sobre nuestras cabezas cual urracas sobre la cabeza de un espantapájaros mientras el mayoral se fuma un habano.

  7. Todo esto sólo tiene una solución: INTERVENCIÓN YA!

  8. El tópico serbio sobre Eslovenia era que croatas y eslovenos bailaban el vals en Viena, mientras Serbia defendía la frontera contra los turcos. No digo que sea realidad sino “tópico”.

  9. Que deje la Generalitat de despilfarrar el dinero que yo pago en impuestos y que paga quien lee estas líneas.

    Que deje de traer raros como éste. Los eslovenos se destacaban durante la existencia de la antigua Yugoslavia por hablar muy mal de los kosovares. ¿Qué tiene ERC que decir de eso?

  10. Era necesario un ex-agente Yugoslavo, ahora ya juntamos eso con las listas y ya se puede hacer una purga como dios manda.

  11. Son las bondades del dinero publico catalán que atrae a raros, extraños y siniestros personajes….
    money, money, money

  12. Me gustaría saber cuanto dinero nos ha costado, a ustedes y a mí, la escapadita todo incluído a Barcelona, ciudad de moda, de un agente de la ex Yugoslavia, que desea para los demás lo que no quiere para él. Vaya uno para dar lecciones. Pero eso sí: miembro destacado de una de las naciones más relevantes del orbe, además de una gran autoridad política, intelectual, filosófica y jurista, como todo el mundo sabe. Exactamente a la altura de los ideólogos del prusés.

  13. Jo proposaria una divisa per a Catadisney: “el millor de cada casa”.

  14. Como ha cundido la fama de que, en Catadisney, se puede chupar del bote, nos llegan todos los parásitos del mundo, como este ex-agente de la Yugoslavia comunista, al que ya no quieren en su país, Eslovenia.

  15. Y qué c*ñ* nos viene a enseñar este capullo?
    Cada día un peldaño más abajo, pero como a la escalera no se le ve el final, la paciencia de Job no es nada comparada con la que le hemos de echar ante esta panda de cenutrios.

  16. Cuanto a cobrado y quien se lo ha pagado

  17. Si es que al circo nacionalista catalán no paran de crecerle los enanos.
    Genial lo de “conocido en su casa a l’hora de sucar pa amb oli”.

  18. Un jurista por encargo y mercenario, que justifica lo que le pidan Yugoslavia, Eslovenia y ERC.

  19. Joe rufianeitor el último robot charnacionalista. ..ya he pagado la “mordida” de aceite especial 3 e 1.

  20. Jejejeje seguro que ha venido por la “face” por la amistad que le une a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    ( cuando” The marmota day ” círculo por la Red un vídeo de unos periodistas que preguntaban a la gente sobre su opinión sobre el proses y la madre que pario a Paneque. …y llegan a un marroquí que tenía una “cubana” ( pa limpiarse el KOINE seguramente )
    El periodista le pregunta al señor marroquí que que opina de la indepe y el señor marroquí dijo que estaba de acuerdo con la libertad de los pueblos ..acto seguido le pregunta que si eso lo piensa también del Sahara …..
    El tío no dijo ni “MU”……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: