SCC recuerda a la directora de Harvard que Artur Mas es corrupto y ha violado las leyes

Gràcies Artur, ara tothom sabrà a Harvard què és el nacionalisme.

Harvard fue fundada por el reverendo John Harvard en 1636 para educar a predicadores puritanos. Hoy es una de las mejores universidades del mundo, pero pasan cosas muy raras que no encajan con el lema que preside su blasón: «Veritas», veritat. En 2014 autorizó la celebración de una misa satánica por un grupo de estudiantes llamado «Satanic Temple», que al final la directora Drew Faust (el nom era premonitori) tuvo que cancelar por las protestas de muchos que no entendían nada. Así que en Harvard hay de todo.

Hoy también habrá políticos corruptos, victimistas y golpistas. Artur Mas se ha montado 2 charletas en las instalaciones de Harvard. No se deje impresionar: en Harvard estudian 21.000 alumnos, hay 11 facultades, el campus tiene más de 85 hectáreas, las «lectures» las montan los alumnos (en este caso el estudiante de máster Oriol Valentí Vidal), y se celebran decenas de ellas cada día.

Pero aún así es extraño que Harvard acoja a un político envuelto en gigantescos casos de corrupción y procesado por violar la ley. Así que Societat Civil Catalana ha dirigido una carta a la directora de Harvard que dice así:

«No creemos que sea merecedor de gozar el atril privilegiado que supone la Universidad de Harvard y nos extraña que su institución se haya prestado a ser altavoz de una persona como esta. (…) Se ha visto implicado en casos de corrupción tan graves que han llevado a la desaparición del partido y que incluyen la concesión de contratos públicos a empresas a cambio de sobornos. (…) incide en el agravio, el victimismo, y el odio (…) Pese a su condición de autoridad española –en tanto que fue presidente de la Generalitat–, el Sr.Mas ha obrado contra la Constitución y desobedecido las decisiones del Tribunal Constitucional«.

La última vez que Mas fue a EEUU todavía era presidente. Ahora está procesado por prevaricación y desobediencia, y a punto de ser investigado por el 3%. Así pues, el acto se vuelve en contra de Artur Mas, y se convierte en una oportunidad para que en EEUU sepan lo que es el nacionalismo.

Mientras la claca de la ANC en Boston se desplaza (paguem els pepets i maries) para adorar al mesías, los estudiantes catalanes seguirán estudiando para brillar en sus profesiones ayudando a los demás. Como el dolço Pepe Amich, uno de los 2 únicos españoles entre los 6.700 estudiantes de grado, que consiguió evadir laimmersió nacionalista, estar en el MIT con 15 años y estudiar en Harvard con los cracks.

Que gaudeixi de les dietes, expresident. Bona feina, SCC. Endavant, Pepe!

Dolça i timada Harvard…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

49 comentarios

  1. La Fiesta se paga con dinero expoliado mediante el 3% o directamente de los presupuestos y deducido de alguna partida social?

  2. «Quod natura non dat, Salamantica non praestat». Adaptació personal: si ets ximple i curtet, Harvard no et farà intel.ligent.

  3. Para investigar:

    Estudiar un Máster en Harvard es carísimo(como comprarse un piso), posiblemente este estudiante Oriol Valenti Vidal, debe estar becado por alguien…

    ¿No será que este individuo Oriol Valenti Vidal está becado por la Generalitat o institución vinculada; y está devolviendo el favor???????

    Esa beca de ese estudiante del odio, ¿La estamos pagando con nuestros impuestos?????

    Porque en Catalunya tenemos a jóvenes superdotados, que por falta de dinero, jamás podrán estudiar en Harvard, pero si podrán estudiar los que se vendan a la Generalitat, sin necesidad de tener una inteligencia brillante.

    Es que soy muy mal pesado…

  4. Artur Mas, que es una persona negativa-destructiva, quiere prestigiarse vinculando su nombre, con una institución prestigiosa positiva-constructiva como es Harvard. Y para ello hace trampas, como es natural para una persona de su nula condición ética.

    Pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

    Los Separatistas recurren a cualquier sistema para que se les vincule con grandes instituciones como Harvard, ONU, Oxford, el Parlamento Europeo, etc., mediante la celebración indirecta de eventos, que cualquiera persona puede invitarte a hacerlo en sus instalaciones, pero que NO HAN SIDO INVITADOS directamente por la institución Harvard, Oxford, ONU, el Parlamento Europeo… es un truco que hacen muchos(Cómo Arnaldo Otegui, el terrorista), para poder lavar sus nombres, o para aparentar ser lo que no se es.

    Señor Artur Mas, usted es un delincuente que se salta la ley, es un golpista sedicioso, y es un corrupto del 3%, usted no es digno de pisar Harvard, usted solo hace que ensuciar, destruir, y apestar todo lo que toca.

    No creo que Harvard quiera vincularse a Corruptos y Golpistas!!!!!!!

  5. El organizador de la fiesta Indepe en Harward es un estudiante llamado Oriol Valenti Vidal. Oriol se presento hace poco a representante de alumnos,…aqui un fragmento de su ‘carta a sus compañeros’.
    «I want to be an approachable LLM representative capable of facilitating integration among us. And I am committed to do so through transparent and participative mechanisms, ensuring permanent accountability in the performance of
    my duties.»

    Quiere facilitar la integracion alli, y facilitar la disgregacion aqui,.. y por supuesto procesos participativos… este es cupero,..seguro. Para estar en Harward podia escribir un poquito mejor.

    https://orgs.law.harvard.edu/studentgovernment/files/2016/05/Candidate-Statements.pdf

  6. Seamos realistas…como decia un ilustre…
    culto y excelente familiar mio…q ya no esta en este mundo cruel, falso, hipocrita …todo ha cambiado a peor…hoy en dia en los sitios mas exclusivos unos se puede encontrar tambien tanta «gentu*a» como en el «barrio chino»… 😉
    Claro q las «taspu»…traficantes, proxenetas, etc…quizas sean mas honrados q algunos
    «astutos» con idioma y Nacion propia…por la Gracia de sus ….
    Que verdad mas verdadera no???
    Pero q lastima para Harvard…
    Y es que la« basura »…todo lo ensucia!

  7. Cómo estos señores saben tanto inglés y tienen esa querencia por lo anglosajón, me permito contarles lo que piensan en EEUU sobre el «derecho de secesion». No lo traduzco porque saben ya mucho inglés después de tanto viaje:

    «In January 2013, the «secession petitions filed by residents of Texas, Louisiana, Alabama and five other states (…) received an official response from White House Office of Public Engagement director Jon Carson.Carson rejected the succession notion, writing that open debate was positive for democracy but that the Founders had established a «perpetual union» and that the Supreme Court ruled in Texas v. White (1869) that individual states had no right to secede.»

    (Fuente: Wikipedia)

    Es por si se quieren ahorrar algún viaje que otro… ah no que el dinero es de todos.

  8. A los del 3 %, los sheriffs useños no los tratan con tanto miramiento como los jueces y polis de aquí. Basta ver el protocolo de detención y arresto, por lo menos según las pelis.

  9. Los ingleses consideran a los independentistas borrachos de fin de semana.Lo más que hablarán con el es si quiere alguna cura de desintoxicación.

  10. Alguien me podría decir que estudios tiene el Raposo Más,aparte de los conocidos como adjunto al poder de por vida,licenciado en parásito vividor a costa de los demás ??????
    Gracias

  11. En Harvard, son capaces de montarse el evento en plan «American or Catalan Pie». por lo menos, habría humor, no del mejor, pero humor.

  12. Mas y su tv3%, despues de haber denigrado e insultado a TRUMP, se atreve a ir a USA a vacilarles. Que no juegue demasiado por esas tierras, Trump no es Rajoy. Ni las leyes de inmigracion no son el cachondeo de aqui.

  13. MAS, este pajaro corrupto, va a dar lecciones de convivencia y democracia a los alumnos de Harvard?. En la sala de «lecturas» . Seguro que estara el «chaquetas» Sala y/o Martin, y luego nos aleccionara con el exito espectacular de Mas en tierras americanas ….por Tv3%.

  14. El corrupto Gobierno de España también viola las leyes. El delito de no perseguir el delito de sedición tipificado en el Código Penal y cometido por los oligarcas separatistas.

    De buen rollito con la sedición:
    https://www.diariorc.com/2017/03/01/de-buen-rollito-con-la-sedicion/

  15. ¿Pero no fue Harvard la que tuvo que anular la titulacion de miles de sus antiguos alumnos, ya diplomados, porque habían plagiado sus trabajos y examenes del primer día al último de sus Estudios, sin que se ‘detectase’ entretanto nada de nada? …

  16. Conviene que sepan que prohibe el español en españa,tanto en las escuelas como en el acceso a los organismos públicos como trabajador, y de paso, que el seu jefe, el presidente del gobierno de España, se lo consiente.
    Mientras tanto los ciudadanos a tragar.

  17. L’estudiant Oriol Valentí ha perdut una ocasió d’or per obrir-se les neurones catalibanes a Harvard, emperò ha hagut de tancar-se encara en una mena de Catalunyeta amb el cappare Mas. Els viatges n’obren sempre el cap.

  18. Doneu-me el text en anglès que li donarè als meus amis de quan estudiava a NY

  19. El «embajador» catalibán en los USA podrá justificar su trabajo (que no su sueldo) y hacerle pelota al «padrino». ¿Se ha llegado a saber el precio del alquiler para dicha delegación, que fue como un secreto de estado?

  20. Harvard es el lugar ideal para que el Cucurull haga de telonero al Arturet

  21. Yo le agradecería al forco Oriol Valentí que, por lo menos, no hiciese un acto aburrido sino algo entre «American or Catalan Pie» y «Fraternidad de estudiantes pijas».

  22. Una prueba más que Arturet choca contra el techo de cristal político. No le reciben en espacios de decisión y responsabilidad, sino en ámbitos educativos. Menos da una piedra, pero los políticos del mundo no le franquean su puerta.

  23. El título que este señor ha elegido para su charla es «España is not the United Kingdom» de nuevo insinuando que España es un lugar atrasado cuya constitución no permite que una parte decida sobre un todo.

    Este señor podría gastarse el dinero de todos yendo a cualquier país de esa Europa que anhela y a la que evoca su nuevo partido y uno por uno (tiene mucho trabajo por delante) ir anunciando que Francia no es Gran Bretaña que Italia no es Gran Bretaña que Alemania no es Gran Bretaña que Dinamarca no es Gran Bretaña que Portugal no es Gran Bretaña que Noruega, Suecia, Holanda, Luxemburgo, Polonia, Rumanía etc… no son Gran Bretaña porque igual no lo saben.
    Nadie señor manipulador, nadie, ni en Europa ni en ningún país occidental (hablamos de Rusia o USA si quiere?) permite que una parte le robe los derechos a un todo. NINGÚN PAÍS MODERNO CONTEMPLA SEMEJANTE COSA, lo que usted llama «»»»»derecho a decidir»»»».
    Y es que, señor Más, Europa no es Gran Bretaña.

    Ah, por cierto no me diga que no sabe que cualquier referéndum Escocés debe recibir el visto bueno del parlamento to BRITÁNICO que es quien tiene la últa palabra. Espero que se lo enseñen en Harvard y así aprende algo. Al final va a resultar que Gran Bretaña no es tampoco Gran Bretaña, señor Más.

    Y mientras Puigdemont en USA. Ahí también les pueden enseñar unas cosas de la constitución de los Estados Unidos de América. .. que poca democracia hay por el mundo! pero ya este señor se va a encargar de abrirles los ojos a todos.

    Gracias, Arthur, cuánto cobras por el viaje? dínoslo y te pagamos otros 190

  24. En las pelis de Hollywood solían sacar un mapa para enseñar al público dónde estaban España, Inglaterra, Alemania, etc. No digamos pues Catalonia. La realidad es que somos conocidos gracias a Barcelona. No hay más pesado que un catalibán de vacaciones, intentando explicar a un indonesio o chino que él es catalán y no español. Patetico. Se suele dar la razón a locos, niños y catalibanes.

  25. Desde Harvard. ..»gracias el caso es que algo sospechamos cuando desapareció toda la cuberteria de plata .»
    ( jejejeje y menos mal que no ha ido el de los 3500 kilos y los «chicos » sino acaban dando las clases en barracones )

  26. A veure si la “xarleta” de l`Arthur m`ha xafarà, per proximitat de dates, l`important conferència que tin que donar a aquesta multipolièdrica i afamada Universitat, sobre “L`influència energètica del nacionalisme, el separatisme i el colpisme, als calamars de mar i a l`ecosistema dels escarabats piloters”. Estic quelcom angoixat

  27. Si te atreves a cambiar dos billetes de 500 euros en un banco, te llama el director para saber qué pasa. Lo digo por experiencia propia. Estos de CDC, Pujoles, Palau and company han ido por el mundo con bolsas de 500 euros y ningún banco les he dicho nada. ¿Qué responsabilidad tienen entonces estas entidades, su dirección, los gestores? ¿A quiénes se daba propinas para que se callaran?

  28. Será bueno que se enteren quien es el pobre imbécil que va a hablar alli. Con la imagen que se da a base de talonario de los españoles, puede intentar engañar pero con su inglés macarrónico… ya va dando la nota…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.