Conozca al dolço de 19 años que brilla en Harvard

Pepe Amich es uno de los 2 únicos españoles entre los 6.700 estudiantes de grado en Harvard.

pepe Amich

José María Amich es un fenómeno. Simpático, atento, humilde, servicial y amante de los experimentos. Estudió en un colegio multilingüe de Barcelona (sí, otro que huyó de la immersió) y con 15 años estuvo en el MIT. Su nota promedio fue de … 10. Dice que en Harvard “no hay clanes, está todo mezclado y te olvidas de las diferencias por nacionalidad”. Justo lo que quieren hacer de Cataluña los nacionalistas ¿verdad?.

Adelante, Pepe. Hazte grande, esfuérzate, sirve a los demás y haz que nos sigamos sintiendo orgullosos de ti.

Dolça i brillant Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Que malo es el adoctrinamiento en la enseñanza y el buen resultado que da el esfuerzo y la libertad. Buen ejemplo da la enseñanza en España donde estamos en la mediocridad

  2. La inteligencia está de nuestra parte… la estupidez es intrínsecamente nacionalista… es una realidad científica.

  3. Tu si que sabes Pepe, te escapaste de la inmersión lingüística y podrás llegar muy lejos 😀

  4. hay mas dolços en postgrado en Harvard..por cierto recientemente rechazados en universidades endogámicas catalanas…

  5. Inteligente y guapo, muy guapo, claro por eso no es catalanazi

  6. Que alegría transmite en la foto; se nota que no lo han lobotomizado. Bravo por él

  7. José Mary piénsatelo bien y no te vegas a Cataluña, donde todo sigue igual o peor que cuando te fuiste. Han de tener más precaución cuando pasan los balones llenos de dinero los nacionalistas a Andorra. Algunos nacionalistas hasta han empezado por despecho en público hablar Español y por su diálogo ves que son unos analfabetos. La Ferrusola ha desaparecido del mapa público pero sigue empeñando e influyendo. Más y Junqueras, como siempre, predicando lealtad a Cataluña mientras ellos con su conducta que dice poco o nada en su favor, arramblan hasta con las banderas si tienen mercado. De Tv3 mejor no hablar, sin apenas espectadores sigue en sus 13 difundiendo las paridas del Ómnium anti Cultural y etc. etc.
    Muchos lo tenemos asumido como mal crónico la situación catalana y mientras los gobiernos de Madrid no empiecen a implantar en tan generosas y ricas tierras justicia, donde solo hoy hay anarquía nacionalista en Cataluña iremos mal.

  8. A ver cuánto tarda la mano corrupta y contaminada del nazionalismo en desacreditar a los catalanes que estando fuera de España pasan del nazionalismo porque saben que es peor que el Ebola.

  9. De esos necesitamos muchos, pero muchos.

Deja un comentario