A Sarrià ja no adoren l’idolet de «lanació»

Inaudita procesión por el corazón de Sarriá.

Fue el pasado jueves. S’inaugurava una capella d’adoració perpètua al Monestir de Santa Isabel (Rocabertí, 12), i tot el barri va sortir per deixar-se veure de Nostre Senyor als carrers de la vila. Espelmes, cants, jovent, canalla, avis, capellans i seglars, flors i guitarres. Gent senzilla lliure d’ideologies, paridetes i galindaines foscoroses, que disfruta de la razón y la fe, que se bebe una cerveza con los amigos como reza por la noche con su familia.

En el templo del Tibidabo hay adoración perpetua desde 1966, dia i nit, plogui o faci sol, tothora hi ha algú davant el Santíssim. En San Sebastián de Badalona abrieron una capilla en 2015 que está cambiando la ciudad. Ahora sucede lo mismo en Sarriá, dicen que es la primera de Barcelona ciudad i els veïns s’hi apunten aquí. No adoren lanació o altres xorrades polítiques; adoren Déu. Normal.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Ayer hice una visita a la capilla. Aparte de haber quedado preciosa es un regalo de nuestro Señor que no podemos desperdiciar.Gracias a todos sus impulsores.

  2. La bandera separata empieza a ser mal vista. El otro día no encontré ni una entre los aficionados del Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: