Malgrat de Mar també s’allibera de nacionalisme

Los vecinos desbatasunizan su pueblo.

La estrategia del nacionalismo es la misma en todo tiempo y lugar: ocupar el espacio de todos para construir un ambiente de opinión monocolor. “Tot el poble és nacionalista”, ens volen dir. El objetivo es lograr que los catalanes libres de nacionalismo se sientan incómodos y deban escoger entre 2 alternativas: el desasosiego constante de saberse discrepante con “el poble”, o el abrazo forzado de la ideología separatista para acabar con la disonancia cognitiva que produce vivir en un pueblo donde “sembla que tothom és separatista”.

El alcalde de Malgrat de Mar ha decidido pagar la cuota a la AMI y poner el cartelito de afiliación en la entrada de pueblo amb els diners de tots. No hay problema: lo paguen els pepets i maries de la vila, y el Estado con los 3.360.000€ (el 18% del presupuesto total) que envía cada año al municipio del alcalde separatista.

Y como al Estado le da igual, los vecinos han decidido que ja se n’encarreguen ells de descontaminar d’ideologia l’espai públic de la vila.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Me encanta, todos tendriamos que hacer lo mismo!!!

  2. M’encanta! Molt Dolços els de Malgrat de Mar!

  3. J* !! 3360000€ para ese pueblo ????
    Y encima se gastan para la AMI??
    Y queréis decir ,que si no se mandasen esos millones,¿seguirían pagando la cuota?
    Igual vendría la AMI a rescatarles,¿o sólo cobran esos de la AMI?
    Bueno es igual ,estoy hecho un lío!!
    Pero se podría probar!!!! Igual se dan cuenta que es lo importante y quien les mantiene!!!!!

  4. Bravo por la Resistencia!!!!!!!

    Una Catalunya libre de nacionalismo, fuera el adoctrinamiento en el odio!!!!!!!!

  5. Ahora veréis lo bien que funcionan las administraciones secesionistas (que mil rayos les caigan todos seguidos). En 2 minutos o menos, aunque sea a vomitonas lo dejan como estaba, para que luego digáis que lo hacen todo mal.

  6. això si que és lluita pacífica i de baix a dalt, i no com els panolis de la CUP

  7. Pues ha quedado mucho más bonito el cartel. En vez de dar la bienvenida a dos millones de separratas se la da a 47 millones de españoles.

  8. Curiosidades (no aptas para forcos)

    1.- A Malgrat de Mar se llega por la carretera NACIONAL (N-II) infraestructura que transformó el pueblo.

    2.- Está hermanada con Moguer (Huelva) ya que la esposa de Juan Ramón Jimenez nació en Malgrat.

    3.- El ferrocarril pertenece a la 1ª línea de España (Barcelona-Mataró), impulsada por el empresario catalán Miquel Biada i Bunyol.

    Miquel Biada (sí catalán y español) marchó a Maracaibo y se vio implicado en la guerra de independencia de Venezuela, y realizó diversas misiones en la defensa de las ciudades de Coro y Maracaibo, fieles a España, tanto por mar con su barco armado en guerra como en tierra combatiendo con fusil en mano.

    Este insigne catalán en1838 fue nombrado caballero de la Orden de Isabel la Católica como premio a su fidelidad y esfuerzos en apoyo a las tropas españolas durante la guerra de independencia de Venezuela

    Diario “La Corona” (Barcelona) (7 de junio de 1858):

    Miquel Biada en el café de la Lonja de La Habana (Cuba): “Apuesto diez mil pesos que antes de transcurridos cuatro año de mi llegada a España, iremos desde Barcelona a Mataró en el ferro-carril que mandaremos construir”.

  9. La Resistencia dolça funciona con sprais 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.