Lo que ayer se preguntaba la gente: “¿Dónde están Inés y Albert?”

Sembla que tenien altres coses a fer.

C’s es el partido de la oposición en Cataluña porque es muchos creyeron en su discurso fresco, valiente y decidido para superar el nacionalismo. Lo normal era verlos ayer delante de todos, con todos, junto a todos. Pero dicen que Arrimadas estaba en Cádiz y Albert vaya Ud. a saber. Probablemente tenían cosas más importantes que hacer que “aturar el cop separatista” en la tierra que les ha hecho lo que son ahora.

Albiol no sabemos si estaba; Iceta seguro que no. Pues que lo aclaren.

Dolça i ausent Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. VOTÉ A CIUTADANS. PERO CREO QUE ARRIMADAS NO HA CONSEGUIDO PRACTICAMENTE NADA. UNA COSA ES HACER DISCURSOS EN EL PARLAMENT Y OTRA MOBILIZAR A LA SOCIEDAD CATALANA CONTRA LA FARSA NAZIONALISTA

  2. Hi és allò de que “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”, que és el que escau al succeït. Però la cosa dels refrans que escauen no acaba amb aquest, perquè més que emprenyar-nos el que hem de fer-hi nosaltres és alegrar-nos, ja que molt millor és estar-hi sol que mal acompanyat.

    En tot cas, el que ens toca és fer el que cal per no tenir que tornar a emprenyar-nos: deixar nosaltres sols a qui ens deixa sols i buscar-hi altres companyies.

  3. Espero a S.C.C. el 12 de octubre y el 6 de diciembre en la plaza de Cataluña.

  4. Hace tiempo que se le ve el plumero a DC con C’s… yo no me extrañó de este artículo, es más, ya tardaban en subirlo.
    C’s está haciendo la mejor oposición que puede hacer un partido obstaculizando medidas totalitarias y partidistas del PP a nivel nacional y rompiendo pactos de gobierno donde se imputan a cargos del PP. Ah y por eso y otras cosas C’s está creciendo como la espuma en las encuestas de intención de votos.
    De que se queja DC? En la manifestación había cargos de C’s… también del PP y alguno del PSC. Yo no fuí, no me gusta SCC, no me gusta nada.
    Basta ya de criticar a C’s… que no les guste a los que dirigen este foro no quiere decir que lo que pongan sea verdad y solo hace falta ver los comentarios para darse cuenta que NO ESTAMOS DEACUERDO.
    Siempre digo lo mismo al PP siempre le dió vergüenza hablar en castellano en Cataluña y sacar la bandera de todos en actos públicos y tuvo que llegar ese partido que ustedes critican tanto para quitarle las vergüenzas al PP. Y por no hablar del 3% o Esq alguien se cree que el PP de la época no sabía nada? Si pactaban cada 2 x3 para todo…

    • No es una crítica al partido, seguro que en C’s hay gente honesta y leal.

      Es una crítica a la conducta de ciertas personas.

      Lo siento, pero yo prefiero primero fijarme en las personas y en sus conductas antes que en los emblemas.

  5. Pues para no estar el líder de la oposición de Cataluña, más centrado en su imagen pública patrocinada, hay quien sí estuvo en ésta manifestación viniendo incluso desde Madrid para estar con la gente como el caso del portavoz de Unión Progreso y Democracia, Cristiano Brown. Uno más sujetando esa pancarta de mensaje tan claro y contundente: Por la libertad, la democracia y la convivencia.

  6. Es igual! Qué les den a todos! Ya sabemos de qué van, de congraciarse unos con otros. Asqueda de los políticos…

  7. Os lo explico: Albert e Inés no estuvieron para que no se les relacionará con el movimiento de ultra derecha española. Vamos, para que nadie pueda llamarles “fachas”. Eso no mola si buscas el voto de los ex-votantes de Unió y de algún desencantado del 3-4%.

    En España tenemos lo que nos merecemos. No podemos ser más españoles.

    Albertito, Inesita: No habéis estado al lado del pueblo oprimido. No esperéis sus votos. No al menos el mío otra vez.

  8. Lamentablemente yo también eché de menos a los lideres de Ciudadanos y PP, incluso algún que otro politico catalan en el PSOE ,y creo que han perdido una oportunidad muy grande y clara de apuntarse un buen número de votos y que por el contrario creo que han decepcionado a muchissimos ciudadanos que confiaron y votaron a ellos. Pues con estas actuaciones se van cayendo caretas y mascaras al igual que TV3, no podia creerlo ,imposible que no dieran imagenes ni covertura de lo que sucedio en via layetana y plaza sant jaime, y si lo de Tolosa que habian 6 personas ,que se vio y yo las conté.lo dicho de verguenza y lo peor es que la pagamos todos .

  9. Los que ya no se encuentran bajo el síndrome de Estocolmo, van diciendo que CIUdadanos es un submarino del nacionalismo catalán de CIU. ¿Será verdad? Si cojea, será un cojo.

    • Tan responsable, supuestamente, es Albert Rivera que ha votado en contra del real decreto-ley de estiba, gestó que nos está costando un dineral enorme, en forma de multa, a todos los españoles.

  10. Ciudadanos estaba en el frente de la manifestación, con Carlos Carrizos a. Ya está bien de ningunear a este partido, que es el que más ha luchado contra el golpismo de JuntsCupERC.

    • Fue un partido sin representación parlamentaria en Cataluña (UPD, en concreto, partido por el que nunca he votado) quien tuvo que dedicarse a poner demandas aquí por lo del 3% porque Ciudadanos no lo hacía. Y así ha seguido la cosa. De lo que está bien es de adjudicarse medallas para las que no se han hecho méritos. Desde hace ya unas cuantas elecciones no voto ya a Ciudadanos.

    • Pues no sabe expresarlo, que espabile C’S.

      ¿Nunca has oído que además de serlo hay que parecerlo?

      • Y si no se trata del partido y sus bases sino de sus lideres se cambian y ya está.

        Es como el PSC que sus bases se manifiestan españoles y su cúpula hace lo que le sale de la pol la.

        ¡Espabilad! porque vienen VOX y CINC y estoy prestándoles mucha, muchísima atención.

    • Pilar,

      Por los tiempos ajetreados que corren por aquí, con un golpe de Estado catalibán inminente, Albert, Arrimadas y Albiol han metido la pata al no acudir a la manifestación. Han quedado retratados.

      Todos ellos deberían disculparse públicamente por esta falta.

    • Se nos conoce por lo que hacemos. ¿De qué sirve llevar en tu programa liberalizar la estiba, si a la hora de votar en el parlamento, te abstienes?. Hay una manifestación para parar el golpe ¿y no están algunos de los máximos responsables del partido?. ¿Qué tenían que hacer, en domingo, más importante que la manifestación Albert o Inés?. Para partidos que incumplen sus programas ya nos basta con este PP del sr. del puro. Bienvenidos CINC y VOX.

    • Hombre, vamos a ver, Para ser el líder de la oposición en Caspaluña, vamos a decir que poco se le escucha. Por favor, indicar en forma de resumen logros o iniciativas claramente anti nacionalistas llevadas a cabo.

      Un Ex votante de Cs.

    • Totalmente de acuerdo contigo compañero….

  11. Como ex miembro de C’s debo decir que SI, si estaban los de C’s. Había un nutrido grupo de diputados y concejales encabezando la manifestación. No olvidemos que SCC’s es la plataforma Blanca creada por el partido naranja. De hecho en sus listas electorales, se han nutrido de decenas de miembros de SCC.

    • Por lo que se ve lo de ayer no era importante y bastaba con segundones que nadie conoce
      Suerte que Scc es la marca blanca de C’s… que hubieran hecho Rivera y Arrimadas si la mani la convoca otro? boicotearla ya directamente?
      Increible.

  12. Albiol estaba en el partido de baloncesto junto a sus amiguitos Artur Mas y Pablo Iglesias. Ayer en la tv salió Pablo Iglesias diciendo que no hablaron de política, solo de baloncesto.

    • Uno en el baloncesto con los amiguitos, otra tomándose el vermú con el nazionalista de sus entretelas y el otro mirándose al espejo – seguramente imitando la pose de la mascota de aquella marca fonografica que tenía por lema “La voz de su amo”. Y para celebrar lo bien que lo hacen, alguien en Madrid se fumó un puro. Fijo.

      Lo de ayer fue lo de siempre: ellos a lo suyo… y nosotros a lo importante. Son cosas MUY diferentes. A recordarlo cuando votemos porque no podemos quejarnos si les damos permiso para reirse en nuestra cara.

  13. 1.- Si hubiesen asistido los números uno del PP-PSC-Cs, desde los muchos medios y profesores de la propaganda oficial, se estaría remarcando “la poca capacidad de estos partidos para movilizar haciendo ver que sería el techo 6-15.000 personas”, y aún así ya he oído algo parecido en tv3% hoy ya 4 y mañana ¿10?.
    2.- la manifestación fue convocada por SCC, a lo que argumentarían que estos partidos están a la orden de una asociación que ya de tiempo tachan de ultraderecha.
    3.- no se si es tan relevante la asistencia o no de estos líderes, sino sus convicciones respecto al respeto a las leyes, al estado de derecho, a la soberanía de todo el pueblo.
    4.- sin lugar a dudas, sí que noto una ausencia o falta de liderazgo a Inés Arrimadas siendo como es jefa de la oposición, pero también puede ser (seguro que lo es), víctima del “silenciador” de los medios del régimen, que también es otra forma de propaganda. Tiene hoy más espacio en tv3% hoy ya 4 y mañana ¿10? Antonio Baños que ningún miembro de Cs.
    De momento yo sigo confiando en ellos.

    • El concepto actual de “ultraderecha” es un invento de las izquierdas totalitarias e infantiles de nuestros días.

      Si defiendes los valores tradicionales de tus padres y abuelos ya te tachan de ser de ultraderecha y, según lo que digás de más, igual también de xenófogo.

      Por lo tanto, la “ultraderecha, tal y como las izquierdas nos la venden estos grupos de izquierda, es un espejísmo mediático.

    • 1-2. Es completamente absurdo y no conduce a nada conducirse por lo que vayan o no a decir los naciopapanatas. No sólo no conduce a nada, sino que es contraproducente, pues supone supeditarse a su relato fraudulento y a sus mentiras “de todo a cien”.
      3- Por supuesto que es relevante, muy relevante. La gente necesita saber que sus líderes (aquellos en los que ha confiado, a los que pagan un sueldo, y los que tienen poder para hacer algo dentro de las instituciones) están con ellos y no con vete a saber quién. ¿O es que son incapaces de aprender la lección del PSC y ver a dónde llevan a la larga las traiciones a los votantes?

  14. El problema es más o tan de fondo como de forma: si vas de “moderno”, defender los símbolos constitucionales se desdice de esa imagen tan extendida de superación de símbolos nacionales y/o religiosos, es el laicismo llevado a los últimos extremos y en todos los terrenos: procurar que no se nos vincule a expresiones del pasado. Por eso es un problema de fondo, de escasez de poso político y de ideas de país asentadas. Y esas carencias preocupantes se tratan de resolver con asesores de imagen y con discursos neutros, previsibles, ajustados a una lectura política en clave de votos, no de convicciones. Ciudadanos es un gran proyecto que necesita portavoces potentes y creíbles, con trayectoria, eso no puede sustituirse con tablas actorales.. .

  15. A Inés Arrimadas hace tiempo que se le vió el plumero, al igual que Albert Rivera

    Ambos han demostrado ser unos oportunistas en busca de fama, dinero y poder. Nos han tomado el pelo para hacerse un hueco en la partiticrácia española.

    Albert debería haberse quedado en Cataluña a defender la causa y prefirió abandonarnos e irse a Madrid a por mayores glorias.

    Inés es la “cacatúa” de C’S, se dedica a repetir continuamente lo que la dictan desde arriba. No tiene personalidad propia, Se contradice continuamente, según por donde sopla el viento. Esta señora, de no haber entrada en C’s podía haber acabado en cualquier otro partido con tal de hcerse con un espacio de gloria a costa del erario público.

    Ayer lo demostraron,una vez más, al no asistir a la manifestación. Eso de ir la mani era para glorias menores.

    En este país es difícil dar confianza a alguen, En cuanto les llega la fama se transforman y ya no hay quien los reconozcan.

    ¿Yo me pregunto si en la clase política española hay alguien que quiera de verdad a este país?

  16. Arrimadas supongo que arrimándose a su marido, que me parece muy bien, pero es que es separatista… y Albert pues en Madrid, que mola más!

    • Pues un grupo bastante nutrido de Ciudadanos estabamos allí, yambién gente de Izquierda Nacional e incluso algunos de UPyD. Abert e Inés siguen con España

      • Pero en su casa…
        Tambien Rajoy dice que esta con España pero no hace nada.

      • He votada a C’S variats veces, y no me sirve que me digas que había un nutrido grupo de C’S en la manifestación, porque excepto a Carrizosa, a los otros no tengo el gusto de conocerles. Me disculparas, pero se necesita que estén presentes los lideres, y no segundones, con todo mi respeto a ellos. Recuerdo las primeras manifestaciones del 12 de Octubre a las que si acudían Inés, Ribera y Girauta, y ahora, porque narices no vienen? Esa es mi pregunta

    • El marido de Inés Arrimadas se fue de CDC cuando este partido se aventuró en el independentismo, por lo que llamarle separatista me parece un poco injusto.
      Por otro lado, es verdad que faltaban personas relevantes de C’s, pero también es verdad que C’s desde un primer momento dio apoyo institucional a esta manifestación, y de hecho, acudieron muchos parlamentarios, parlamentaris y concejales de C’s a la manifestación. El PPC y UPyD también dieron apoyo institucional al evento, desafortunadamente no se puede decir los mismo del PSC, ya que su apoyo fue mediante la asistencia del siempre comprometido David Pérez y alguno que otro más.

      • Es que yo no voto al PP, ni al PSC…. voté a C’S y les voté porque eran claros y siempre estaban donde debían estar… ahora están por otras cosas, a saber qué cosas. En cuanto al marido de Arrimadas, es muy libre de casarse con quien le venga en gana pero es nacionalista, que para mí es lo mismo..

      • Esta manifestación se convocó una semana antes, Inés, Albert and co. Tenían ya sus agendas arregladas.

  17. No irian pq segun algunos como «el Borras»
    -que dice Wikipedia q es fotoperiodista creo q investigador- SCC es de extrema derecha!!!
    Jajaja 😉 …que extrema derecha hay aqui en España???
    Yo creo q si la hay son unos pringaos…por mucha propaganda del terror q quieran meter en las cabezas d los niños…en España gracias o no -q no lo se- franquismo la extrema derecha no existe y si existe «algo» es residual…por suerte para todos!!!
    Como por desgracia también para todos la extrema izquierda radical esta sentada en los diversos palamentos autonomicos y central…
    Eso todos lo sabemos!!!
    Como tbien sabemos q los extremos se tocan y q siempre son un horror…con los extremos es imposible negociar, pactar, dialogar…
    Pero…es lo q realmente tenemos en España
    Extrema izquierda y mediocres ambiciosos, mentirosos de derecha extrema izda. Extrema o los dos de centro…da igual… q solo quieren medrar y supuestamente robarnos y endeudarnos mas d lo q ya estamos!
    El pueblo en.general…solo somos sus esclavos borregos!

  18. Yo hace mucho tiempo que dejé que creer en Ciudadanos… y lamentablemente parece que no me equivoqué… Otro partido de trepas sin principios verdaderos, que están decidiendo qué “nicho de mercado” les dará más votos… Lamentable…

    • “… que están decidiendo qué “nicho de mercado” les dará más votos…”

      Me viene al recuerdo la lista de Libertas-Ciudadanos de 2009. La primera gran metedura de pata del ambicioso Rivera.

  19. Hombre, “Comentador”, yo te respondo. Porque C’s levantó en su momento unas expectativas y unas ilusiones que ahora muchos de sus votantes ven traicionadas. Además, Arrimadas es la jefa de la oposición, y eso se tendría que notar. En lo referente a Miquel Iceta, todos sabemos de su ambiguo discurso, por lo que no es ninguna sorpresa su ausencia. En lo referente a Albiol, cierto que su presencia se hubiera agradecido, pero no faltaron otros altos cargos del PP en la manifestación.

    • I llavors, pregunto: els decebuts per l’absència d’Inés i Albert, passareu a votar PP o PSC, els líders dels quals tampoc van assistir ahir? Ja és simple curiositat :).

      Crec que l’activitat parlamentària ha demostrat que C’s és l’únic partit fiable davant del nacionalisme. PP i PSOE segueixen amb les maneres dels temps dels pactes amb Pujol.

      En tot cas, sí que hauria estat bé comptar amb Inés i Albert.

  20. Abundo en lo expuesto hasta aquí. ¡ Adios C`s ! , este fue un comentario bastante generalizado durante y tras la manifestación de ayer! .

  21. Hauria estat bé que assistissin Inés i Albert, però per què l’article no parla de Miquel Iceta o Albiol? Per què aquesta crítica selectiva només dirigida a C’s?

    • Comentador perquè els vaig votar confiant amb que era el partit que em defensaria davant l’inmovilisme del PP i el PSOE. Jo ja no espero res d’aquests partits però si de ciutadans. Val que si que hi havia una representació de c’s però Arrimadas es la cap de la oposició i Ribera es el que es perquè els catalans vàrem dipositar el nostre vot un any rera altre des de fa 10 anys fins arribar fins a on es ara. el mínim que podia fer era estar al capdavant de la manifestació ahir. Per mi a estat una decepció i em sap greu, de veritat, dir això.

    • Sembla que a C’s ja no li queda pas un altre estratègia que sortir-hi amb això de que com els altres no ho fan bé ells tenen el dret de fer-ho encara pitjor…

      En tot cas, a mi em resulta evident per què la crítica es en aquest moment per qui és: perquè del PSC fa molt de temps que no espera pas res ningú (mira que va costar-hi, eh?), perquè del PP tampoc (això és evident) i perquè, per tant i ja que fan el fan i no fan el que no fan, és el moment de posar-hi en evidència i denunciar-hi el joc de C’s.

      És l’únic que ens pot ajudar a que aparegui per fi una veritable alternativa. I neta.

    • Pues tengo una contestación rápida y sencilla!! Porqué ellos deben todo a Cataluña!! Surgieron de aquí y para defender lo de aquí!!! Y de aquí , con su éxito , saltaron al resto de la nación!!
      Pero que no se olviden de su cuna, pues les puede costar caro!! De momento las últimas encuestas ,presentadas hoy, les dan bajón a 28 escaños y subida al Pp,
      Yo haría una salida en público y dar unas explicaciones de porqué no estuvieron, y no me digan que sí tenía hija ….. Si aspiran a gobernar algún día ,los compromisos familiares en algún momento clave, los tendrán que dejar aplazados,es lo que tiene vivir por y para el pueblo,tu jefe que bien te paga!
      Ellos tendrían (partidos no independentistas) que demostrar su potencial con una movilización ,a nivel de toda Cataluña y incluso del resto de España, que superase todo lo que han hecho,con nuestro dinero, los golpistas y así se callarían muchas bocas y recuentos partidistas!!!!

    • A mí me duele la traición de “los míos”. Los otros me la traen al pairo.Arrimadas es la primer espada de la oposición gracias,entre otros,a mi voto.Si no actúa como le encomendé con mi voto …pues se lo retiro

  22. Había representación de parlamentarios de C’s, PP y hasta PSC (que ya es muy raro). Eso sí, no se vio a ningún dirigente sindical (tampoco se les esperaba) y, evidentemente, comparto la opinión de que Inés Arrimadas estaba moralmente obligada a asistir y, no sólo asistir, sino hacerse muy visible detrás de la pancarta y reivindicarse como líder (responsable) de la oposición. Otra oportunidad perdida, vaya usted a saber por qué…

  23. Hombre, “Simarro Alicante”, yo no sería tan pesimista. Cierto que la “pasmosa tranquilidad” que muestra Rajoy puede parecer exasperante a muchos, pero quizás sea la mejor estrategia. En ningún momento he pensado que el gobierno del PP en Madrid va a abandonar Cataluña a su suerte (o a las imposiciones de los indepes). Aunque con defectos, somos un país serio y todo se ha de hacer con proporcionalidad y midiendo los tiempos. Otra cosa sería si gobernara Podemos, que sería un caos. Pero con el PP en el gobierno creo que personajes como Puigdemont o Junqueras tienen motivos para ver que su viaje no va a ninguna parte, incluso no descarto que lleguen a manchar los pantalones según como se desarrollen las cosas.

    • En la época de la Restauración española, esa que impuso a su manera el conservador Cánovas de Castillo en total connivencia con el liberal progresista Mateo Sagasta, los líderes políticos con sentimientos republicanos aprovecharon la pronta muerte del rey borbón Alfonso XII, para intentar dar un golpe de estado, para acabar definitivamente con las monarquías en España y volver a instaurar la República. Todo esto lo propiciaba desde el mismo exilio de París un líder republicano español llamado Manuel Ruíz Zorrilla, y era secundado por un militar de talante republicano que se llamaba Villacampa. El gobierno de Sagasta, que es el que estaba entonces por España, año 1886, les dejó hacer, pero además con toda tranquilidad, de esta manera los líderes con sentimientos republicanos se metieron en su propia trampa. El asunto acabó sin penas de muerte, con unos cuantos detenidos, un montón de exiliados, y el intento de golpe solo inscrito en los libros de historia. Ahora yo no pretendo alardear ni de republicano, ni de anti republicano, solo pretendo hacer una comparación con la actitud que está siguiendo actualmente el PP español dirigido por Rajoy, que se limita a dejar hacer, entre otras cosas acogiéndose a la libertad de expresión que ampara la Constitución española, y de esta manera permite a los nacionalistas ir cayendo en su propia desacreditación y evidentemente introduciéndose en su propia trampa. Me ha apetecido poner este ejemplo, en un intento de corroborar el interesante comentario que has aportado “Abrelatas”.

    • Estoy totalmente de acuerdo con su analisis.

  24. tranquilos , hay que trabajar como hormiguitas , tiempo habra para que los dirigentes politicos se pongan al frente sin que tengan que decirles que la manifestacion fue un fracaso y puedan echarselo en cara los separatas en el parlamento , simplemente tiene que ser la sociedad civil catalanoespañola la que vaya creciendo poco a poco en cada manifestacion , que sea el pueblo quien les reclame como dicen los dirigentes separatistas.

  25. Con todo mi atrevimiento, pues es muy posible que esté metiendo la pata participando de este contertulio, me da la impresión de que no es momento idóneo para hacer ninguna crítica todavía a los líderes del anti independentismo, por lo menos desde un prisma político. Primero y principal, porque mucha de la gente que comparte nuestros anhelos y sentimientos, coincide en muy mucho con estos adalides de la política, segundo porque tiempo habrá para que colaboren más directamente, pues a fin de cuentas es ahora que se inician las movilizaciones callejeras, y de momento se ha empezado bastante bien, contando incluso con el beneplácito de los medios de comunicación, que esto es mucho de ganado. No hablo de la Vanguardia, evidentemente. Y tercero, que si somos un poco consecuentes, y más ahora que todavía estamos en los principios de agitación, llegaremos a la conclusión de que de momento, con unas cuantas declaraciones públicas de estos líderes, ya hay más que suficiente. Por tanto apuesto por no caer en el desánimo, por enhebrar con alegría nuestras ilusiones, y sobre todo por no entorpecernos entre nosotros mismos con comentarios que a la larga pueden resultar hasta perjudiciales para una lucha, que como corresponde a los hechos que se pretenden denunciar, es más ardua y complicada de lo que nos pueda parecer.

    • No, si igual hasta es mejor que esperen a que se produzca la declaración unilateral de independencia. Para aplaudir digo. Mientras tanto que sigan demostrando a quién se deben. Que visto está que no somos nosotros.

      Ya no cuela…

  26. El Gobierno del PP en Madrid nos ha dejado solos…
    En CAT C´s nos ha dado la espalda… y con las DOS caras de C´s
    Y el PP, ya no existe en cualquier manifestación de Unidad de España, su actual representante tuvo el valor de hacerse “Ver” en un partido de Baloncesto…al cual dedicó su tiempo y persona, los que ayer estuvimos antes de la 12:00 am. y tres horas antes desde fuera de Barcelona, él, Don Garcia Albiol se hizo la foto que a él SI le importó…”que solos están los demócratas en Catalunya”

  27. Ellos sabrán lo que hacen. Ayer, Inés perdió la oportunidad de demostrar que es la jefa de la oposición. Pero ni se la vió ni se la esperó. A mi entender, están perdiendo votos a manos llenas. A quien si vi es a Matías Alonso, aunque me temo que asistió a nivel personal. Pues nada C’s, quien te ha visto y quien te ve.

  28. Que hace Karina Mejias de C’s (ex-PP)?: meter en la carcel a los de su propio partido con la ayuda de la fiscal “coleguita”. En que “fiesta” se hicieron intimas? La Mejias y la fiscal…? Estamos esperando… no sera una de esas raves masonicas? Una de esas con abuso de niños?. Nooooo…. loco…. donde vas?

    En vez de hacer lo que tienen que hacer que es luchar contra la ideologia asfixiante, se dedican a la NADA de sus “luchitas” de poder.

    Pues ha dejado a una familia privada de su padre y su salario de forma injusta ya que al entrar en la trena perdio su trabajo y esta injustamente detenido. La jueza agotando plazo de la prision preventiva porque ella duerme cada dia en su casa y le importa un bledo. Esta no es la democracia que se nos VENDIO en la transicion. Esto es peor que una dictadura. Hay inocentes en la carcel y culpables en la calle. Yo me bajo del tren ahora mismo. Voy a vomitar.

  29. Los que creyeron en la Inés y L,Albert y etc…eran unos ingenuos…estos no son más que unos oportunistas y ambiciosos que no aspiran a otra cosa que al “dinero del poder”

  30. Jugando a dos cartas, simplemente

    Cada dia van perdiendo mas votos, la ambiguedad siempre trae consecuencias

  31. Creo que están a la caza del nacionalista “moderado”, en el supuesto caso de que esa especie exista y no sea como el Yeti o el Wigfoot, una leyenda urbana.
    En fin, están al tacticismo de siempre, cualquier cosa antes de llamar a las cosas por su nombre y amparar también en la calle a aquellos que les votan y les necesitan.

    • Efectivamente..nacionalistas moderados es una especie rara..diria en “extinción”. Si esa es la táctica de la Arrimadas..más vale que jubile a su jefe “táctico” -si es que lo tiene-. Si siguen así..NO sólo NO van a ganar casi nada…si no que van a perder muuuuuuuuuuuchos votos. Espero que LEAN este blog y rectifiquen..aunque les veo bastante “endiosados” y eso es la antesala del fracaso.

  32. Vaya decepción con Albert Endiosado Rivera, que ya se ve en La Moncloa gobernando los restos de España; y vaya decepción con Inés Arrimadas Iscariote, la bien casada con el separatismo. Para estos apaños no se fundó C’s. Os voté pero no volveré a caer en vuestras mentiras: que os voten los separatistas moderados a los que tanto servis.

    • El dia que Albert Rivera tuvo la desfachatez de decir en el Congreso de los Diputados que quería ser el próximo presidente de España, ese día se autoretrató, se le vió el plumero.

      Per quién es este Rivera para decir semejante cosa en el Congreso. Eso lo decidirán los españoles en las urnas,no él.

      Este patinazo de Albert Rivera me ayudó a entender que Rosa Díaz tenía razón, al desconfiar de Rivera por sus ambiciones políticas desmesuradas.

      • Rosa Díez también tuvo sus delirios de grandeza. Una lástima no se hubieran unido ambos partidos: ahora tendrían muchos más votos. Rosa Díez y Albert Rivera se hubieran moderado mutuamente muy bien. En fin.. paciencia.

  33. No se …no se …tocándose el BOLO quizás ?

    • Mientras Albert e Inés estaban a muchos kms. en un importante acto de partido, García Albiols estaba viendo un partido de baloncesto, e Iceta, como siempre. Pero no se critica de la misma forma al PP ni al PSC que a CIUDADANOS ¿Por qué?. Lamento que DC, que siempre he seguido, no pare de atacar y desprestigiar a C’s y sus líderes.
      En la manifestación, C’s aportó la mayor representación de todos los partidos ( Carina, Carrizosa y un largo etc.) y decenas de afiliados y simpatizantes de C’s trabajaron como voluntarios a las órdenes de SCC. Un concejal de C’s salió al balcón del Ayuntamiento exhibiendo una pancarta contra el golpe. A pesar de tantas evidencias pasan de puntillas las ausencias del PP y del PSOE y atacan con saña a C’s. Desde DC se está cometiendo una tremenda injusticia ¡Ya está bien!

Deja un comentario