La CUP pide dividir un barrio en 2 para separarse de los pobres

A La Mariola de Lleida els rics són els de la CUP i es volen separar de la resta.

La Mariola es un barrio de Lérida creado en tiempos de Franco para gente trabajadora. Hoy lo han dejado convertir en un barrio medio marginal por el gran porcentaje de extranjeros y sobre todo la invasión de okupas i gosflabiols.

Parece que a estos mismos vivecuentos, instalados en la parte más pija del barrio, les da corte decir a sus amistades que viven en La Mariola y se han puesto a promover una secesión en el barrio. Uno de sus líderes es un miembro de la CUP que también resulta ser el hijo del presidente de la federación de asociaciones de vecinos (FAV). Las asociaciones civiles de La Mariola le han dicho en un comunicado al sr. cacique de la FAV que no van a permitir que nadie divida el barrio y lo convierta en un gueto.

Así lo cuenta Paquita Sanvicén: “Familiars meus són de La Mariola. Vaig estudiar EGB al Magí Morera. Hi vaig voler anar a fer les pràctiques als 18 anys, sortint de Magisteri. (…) M’estimo la Mariola. Em revolta que se l’estigmatitzi, que se l’agafi com a arma política interessada. (…) Em revolta que hi hagi grups municipals que vulguin separar-lo en dos: barri ric i barri pobre. Com a model de ciutat fa por. Potser és coherent amb el seu model de país: un nou país que volen habitat només per catalans d’estelada.

Bingo.

Pero no lo olviden: la CUP está con los pobres. Ja ja ja.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. ¿Que pasa? ¿Que los habitantes de La Mariola de Lleida no pasan el examen de pureza de raza del CUP-KUX-KLAN?

  2. Allá donde entre la CUP, la destrucción está asegurada.

  3. El gueto de Varsovia en LLeida… estos de la CUP son anticapitalistas, pero les gusta más el dinero y los lujos que a los Pujol.

  4. Si, si.. las CUP como los perroflautas de Podemos…

    Quieren tanto a los pobres que los multiplican por 5 allí donde gobiernan y los quieren bien lejos de sus viviendas he hijos.

  5. Es broma que Fernàndes el zamprà es amiguete de Marichalar?

  6. Eso demuestra una vez mas que esos socialistas nacionalistas y violentos que quieren separarse de los pobres no merecen otro calificativo más apropiado que el de nazis.

  7. Su trabajo no acaba ahí, los pobres tienen que cuidar que la iglesia no se pase con sus cosas.Y sobre todo , conservar que los musulmanes conserven todas sus tradiciones,( lo de la dominación de las mujeres ,es una cosilla que ellos como gente tolerantes que son, lo comprenden y lo toleran).
    Ya se sabe, son gente progresista¡¡
    Suerte que cuando se jubilen después de tanto trabajo, heredarán una buen pico ,podrán dejar de vestir como payasos y lucir su verdadera personalidad.

    • Hipoctesía de los progres, ya militen en un partido de las izquierdas o de las derechas. ya sean progres madrileños, de provincias o separatistas.

      Mucho escandalizarse con el bus de Hazteoír, pero miran hacia otro lado con las ablaciones de clítoris que se practican en España o bien fuera a niñas de origen subsahariano (con nacionalidad legal española).

      Muy bonito, sí señor.

    • Sí, sí, justo pensaba en la noticia del bus.Después se hechan las manosi a la cabeza cuando hay violencia de género.
      Su cinismo es inconmensurable.

  8. me he currado un escrito tal vez un poco extenso,pero creo que perfectamente publicable,en fin,cuánta extensión máxima debe tener? está todo relacionado también con el aparthaid hipócrita de éstos advenedizos y oportunistas.primera vez que no me publicais lo que escribo,no herido nada ni he insultado ni he sido abducido por el nacionalismo que en ese caso si entrase gente del nacionalismo moderado,los de Duran i Lleida o por lo menos argumentando y sin perder el respeto a nadie tb tendrían que tener derecho,es mi opinión.

  9. ¿Pero no son los de la CUP los que salen a la calle exigiéndole al Gobierno que traiga más inmigrantes? ¿Para qué, para meterlos en guetos? Yo creía que era para llevárselos a sus casas y mantenerlos ellos.

  10. Hay Mo, es que eres mas malote que yo, las cazas al vuelo.

  11. Estos de la CUP empiezan a cogerle gustillo,eso de llevar siempre “vente” eurillos en el bolsillo!

  12. todo para el pueblo pero sin el pueblo es lo que reza ésta gente en su fuero interno,sean cuperos,radicales,nacionalistas burgueses,independistas express,al final todo ésto es un disparate en el que todo el mundo,me refiero a los políticos (los votantes estelados se quedan con la frustración aflorando sus más bajas pasiones hispanófobas) quiere su trozo del pastel :unos buscando el momio a base de renegar de sus orígenes(súmate),otros que fantasean con hacer de su voluntad norma de ley,tiranizándonos a todos(sobre todo a los que no pensamos igual),eludiendo la justicia,impidiendo que ya nadie más les toque el bolsillo de lo presuntamente robado? y a seguir con el 3%,..Esto se ha convertido en un negocio de subvenciones,donde priman los intereses particulares( existe una gran red de clientelismo,amiguismo y mamoneo) frente a los intereses colectivos( tb incluyo a los nacionalistas),donde se ven mermados derechos en sanidad,no de forma declarativa pero si de facto,inmersión linguística(no hay otro caso igual en toda Europa que yo sepa,aquí teoricamente estamos más perjudicados los no nacionalistas,aunque quiero creer que haya algún nacionalista que piense que flaco favor le hace a su hijo),y un largo etc,dónde trasciende de lo político y económico a lo social(quizás lo más triste y grave)..La nueva constitución catalana asegura que con la república el clima social, la convivencia y paz ciudadana está garantizada ya que la solución final también está prevista(eso lo digo yo),en forma de gulags,juramento a la nueva ciudadanía(aquí me quedo apátrida con López Alegre y con quién me esté leyendo supongo),convoys del exterminio..aquí me paso,pero cómo pueden hacer que yo renuncie a mi nacionalidad,la doble nacionalidad todavía es más política ficción y renunciar significaria que Catalunya es independiente,puestos a delirar con el nou pais,tienen que pensar seriamente en eliminar a millones de personas,a grosso modo la mitad que los judios,la mitad de hornos crematorios..calculando..c*!! obra pública!! no son hospitales pero reducimos enfermos..calculando..mi 3%!!!! o lo subimos para celebrarlo? cuánto racismo,cuánto odio,cuánto interés,cuánta hipocresia,no parecen buenos cimientos para construir absolutamente nada.

  13. Son la incongruencia hecha carne: dicen que son anticapitalistas y antiracistas pero son la gente más clasista y racista que existe (racismo y clasismo disfrazado de paternalismo naturalmente)

    Parecen una parodia de los señoritos y caciques que en el S.XIX se hacian llamar “liberales”; más que una parodia son sus herederos ideológicos (y en algunos casos, herederos a secas)

  14. La CUP en Lleida tiene patente de corso en los medios de comunciación locales

  15. Ves antisistemas llevando ropa de cuero del bueno, móviles de última generación y mil florituras estéticas que cuestan un ojo de la cara. Pero eh, no se te ocurra pasar delante de ellos con camisa de cuadros y zapatos marrones, que entonces eres un burgués opresor y capitalista aunque lo que tú llevas puesto no cueste una quinta parte de lo que ellos llevan encima.
    Todos estos payasetes son hijos de familias bien que tienen tiempo y dinero para dedicarse a una militancia estéril ya que, además, no tienen cargas familiares. Los verdaderos obreros o hijos de familias humildes trabajan desde bien temprano donde pueden o bien se dejan los codos estudiando para cazar becas que les permitan vivir sin cargar a su familia con su manutención.

  16. Bueno, los de la “scup”, una vez acaban su trabajo de volem acollir y proporcionar mano de obra barata a los papis, tienen derecho a vivir, no..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: