Jordi Basté carga contra un medallista catalán porque se baja del separatismo

El llepasubvens de RAC1 no soporta que Mechaal diga que «me siento muy orgulloso de representar a España».

Adel Mechaal ganó el pasado domingo en Belgrado el oro en 3.000 metros. En 2014 Mechaal -que vive en Palamós- apoyó el butifarrèndum e insinuó que votaría por la secesión; él lo explicaba así: «la Federación Española nunca me ha ayudado». Y es que es muy fácil: si lo español desaparece de Cataluña, muchos catalanes frustrados con este abandono se echan en brazos del separatismo que sí les apoya repartiendo dinero a espuertas.

Pero ahora Mechaal recibe ayuda de la Federación y se ha dado cuenta del timo nacionalista. Y claro, eso a Basté (ayer te manipulé) no le gusta nada: o blanc o negre, Mechaal. Por cierto, como recuerda el periodista Luis Balcarce en el vídeo, Basté es «Premio Rey de España» de periodismo; pero parece que en este caso las cosas no son tan «blanc o negre», oi Jordi? Y por cierto, el día que se acaben las subvenciones de la Generalitat a RAC1 (la radio más subvencionada de Cataluña, con 225.274€ sólo en subvenciones directas en 2015-2016) a ver qué pasa con el nacionalismo del Conde.

Si alguien del Gobierno ve el vídeo quizás entienda que para superar el separatismo hay que hacer como con el atletismo: no abandonar a los catalanes en los ricas y poderosos talonarios de la Generalitat.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

47 comentarios

  1. El Mecha al se declaró a favor de «landepandencia;» fue pillado en antidóping y llego a decir que lucia la bandera de España por compromiso, en muy peregrino decirse sentir una bandera cuando no eres de ese o aquel país. El Sahara fue español y se apoderó Marruecos.y hasta hoy

  2. Basté estas a tiempo de renunciar al premio.
    Quedas avisado.

  3. Los galardones Premio Rey de España se entregarán previsiblemente en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

    Creo que Baste debería manifestar su fidelidad al independentismo y renunciar al premio.

    O solo pide compromiso y coherencia a los demás y cuando le toca a él se pone de perfil.

    Baste, queremos saber se vas a recoger el premio y el dinero español.

  4. La foto que sale cuando le das al play no es representativa del personaje: le falta la baba rabiosa que le sale por la boca a este dulce señor.
    Por cierto, Oé, Olé y Olé a Mechaal…se puede hablar más alto pero no más claro

  5. Para recoger el Premio Rey de España y sus 6000 euritos, seguro que no hizo ningún asco.
    Si no te sientes español, se coherente y renuncia a premio.
    Miserable, ya sabemos el precio de tus principios.

  6. Quién es Jordi Basté?

  7. ¡ PERDONE PERO ES LO MISMO !

    Hace unos días, sin saber cómo ni porqué, fui asaltado por el recuerdo de unos hechos vividos en mi infancia y primera juventud, como el espectador de una película de celuloide rancio.
    Quizás fuera un ataque de nostalgia, síntoma inequívoco de provecta senectud.
    El más conspicuo de los recuerdos lo ocupa una especie de buhonero intentando vender su quincalla, envuelta en un torrente de locuacidad, de verbo rústico y gran prosopopeya, pero capaz de despertar interés en mentes infantiles y arranques de codicia en adultos simplones.
    El protagonista pertenecía a una familia que llegó a ser considerada en su día paradigma de la venta ambulante, por el ingenio pícaro y la asombrosa capacidad verborréica de sus componentes. Omito el nombre del clan por si acaso.-
    Los hechos ocurrieron así, o al menos así los recuerdo: el protagonista colocado encima de la caja de su camión, con voz aguardentosa y altavoz en ristre ensalzando las bondades de una manta que… “¡ en cualquier comercio le costaría más de mil quinientas pesetas oiga, pero aquí usted se la podrá llevar no por mil quinientas, ni por mil, ni siquiera por quinientas,… por tan solo doscientas pesetas y además se llevará de regalo una magnífica almohada como esta y un paquete de hojas de afeitar, … pero cuidado, la oferta no acaba aquí… usted me compra la manta y vuelve a su casa con SU manta y con SU dinero !”.
    No tardó en parecer el primer incauto quien con aire satisfecho compró la manta – de calidad poco contrastada- y esperó la devolución de lo pagado ya que los términos de la oferta en apariencia llevaban implícito el retorno a su domicilio con SU manta y con SU dinero, es decir una compra a coste cero.
    Cuando el pardillo preguntó por el retorno de lo abonado, el avispado charmarilero le respondió que …¡ por supuesto, caballero yo no engaño a nadie, usted se irá a su casa con su manta y con su dinero,con el que le queda, porque estas doscientas pesetas que ahora ya son mías !.
    ¡¡ CHASCO !!
    Como el ser humano siempre busca y suele encontrar paralelismos entre situaciones y circunstancias en apariencia distintas y distantes, no tardé mucho en darme cuenta de que el método empleado para intentar vender el “prusés” independentista al pueblo llano por parte de los buhoneros de la Generalidad, encierra el mismo timo, la misma trampa que los hechos que acabo de referir, un artificioso engaño envuelto en el oropel de la utopía.

  8. Os veo muy optimistas en este caso….Puedo equivocarme con este chico (y ojala así sea) pero como dice otro lector esta clase de gente se cambia facilmente de bando si hay dinerito encima de la mesa.

  9. Tontorrón el pobre. Aún no se ha dado cuenta de que lo van a poner rezando a la Meca antes de que se dé cuenta.
    La tontería de la indapandansia y otros cuentos parecidos inventados para engañar y vivir de los más simples, no cuela cuando se habla en serio.

  10. Basta Baste sos muy Basto y …..Cerril.

  11. Grande. Mechaal y universal.

  12. Me parece un magnífico ejemplo para totas las personas de origen marroquí que viven en España.

    ¿Al tal Basté se le ha quedado esa cara de g.. por las declaraciones o ya la tenía de antes?

    Baste vive en su Catadisney paticular, cada día se parece más a Goofy.

  13. Pues me alegro por el atleta, porque ha optado por apoyar lo correcto. Y es que la Generalitat y sus satélites, adoctrinan con mentiras a todo el que pueda destacar en alguna cosa.

    Así que felicito al atleta, está en el bando ganador.

  14. Lo del separatismo es el cuento de nunca acabar para mayor gloria de los todopoderosos oligarcas catalanes, esos que siempre obtienen cacho y como ya se han pulido casi todo el pastel, pues arrecian. Que se separen ya y que de paso se vendan las baterías Tesla en el resto de la península. Lo de las eléctricas no tiene nombre. Que se vayan a insultar a los franceses, a ver que tiempo duran estos petardos.

  15. Es curioso, este «periodista» aplaude a los neoindependentistas de sumate, rufianes,, vividores varios
    etc etc etc… pero se cabrea como una mona cuando un «supuesto independentista» decide no serlo… Suerte que en mi radio he borrado RAC1, Catalunyaradio y en la tv, «Tv3» y «puntavui».

  16. Tengo entendido que Villar, el presidente de la Federación Española de Futbol, en sus tiempos era también un acérrimo independentista.

  17. Dicen que «rectificar es de sabios». Si este chico ha rectificado, pues ya esta…..Algunos separatistas han dejado de serlo porque simplemente se han dado una vuelta por el resto de España. ¡SORPRESA! resulta que en el resto de España tienen los mismos problemas que tenemos los catalanes «A casa nostra». Bueno, a lo mejor nosotros tenemos alguno más…..una enfermedad llamada «Separatismo» que destruye casi todo lo que toca. Así estamos, que nos «hundimos». la Generalitat gastándose nuestro dinero es «fiestecitas separatistas» y nosotros sin quirófanos, en listas interminables de espera médica y nuestro hijos en barracones de «poblados chabolistas».

    • La culpa la tiene España solo por el mero hecho de existir. Si no fuera así los independentistas no tendríamos que gastarnos todo el dinero en publicidad y embajadas contra España, irían hacia nuestros bolsillos.

      ¿Por qué existes, España?

      • Deivit, no hagas la competencia al IGOR que con uno en la familia ya tenemos bastante.

        Si quieres llama al 17.14 y reclama ser «guardian de los maletines» del de los 3500€ millones, igual te contrata.

        jajajaja y jajaja

  18. Uhmmmm este por un plato de Cus-Cus, mañana se hace de Mongolia.

  19. Al Baste lo que le da rabia es que siendo de origen marroquí no les siga a ellos. Como ellos están en que los converitiran al catalibanismo no quieren que se les desmadren.
    Van apañaos¡¡¡¡.

  20. Bienvenido Mechaal, rectificar es de sabios. Ahora las bajas separatas pueden venir en manada. Igual que se subieron a la desesperada se irán desapegando poco a poco. Como les duele a los nacionalistas. Solo que el Gobierno Central ayude un poco, aunque sea solo un poco por una vez, la desbandada puede ser total.Una vez queda demostrado lo importante que es en un país controlar el presupuesto y determinadas competencias. Rajoy y Soraya, nos ponemos a ello?

  21. A este Basté le dan una emisora a nivel de toda España y pasta gansa en el bolsillo, y ya veríais lo rápido que canta «yo soy español,español,español»…

  22. Hay Basté!!! Tendrás oportunidad de comprobarlo en tus carnes!! Cuando todo esté tinglado desaparezca y los que lo han montado ,acaben donde van los golpistas,
    Tuiras con ellos?? O dirás qué te habían engañado y que no lo harás más???
    De momento podrías renunciar al premio de España y dar las gracias a los «lumbreras» que te lo concedieron
    Y no me extrañaría nada que hubieseis manipulado las palabras del atleta, lo hacéis con todo!! Hasta en manifestaciones de acogida, cabalgata de Reyes,partidos de fútbol, retrasos en pagos,trenes………ETC
    ¡¡¡¡¡NO TENEIS CREDIBILIDAD!!!!!!!!

  23. ¡Ay Sr. Basté, Sr. Basté! ¿Esto del sentimiento identitario no es cosa de emociones? Pues ya se sabe, la emoción es volátil y lo que ahora es blanco puede ser negro mañana. Ya se sabe que la razón no está de moda. Sr. Basté, si tuviera que hacer un comentario similar al que ha hecho para este deportista por cada catalán que ha cambiado de criterio sobre la independencia, no tendría tiempo de programa radiofónico en toda su vida profesional.

  24. El baste ha estado toda la vida colocado en medios que vivían del dinero público, el dia que se acaben las subvenciones hace un Mechaal.

  25. Ayer separata , hoy ESPAÑOL , mañana » ALA » o Dios dirá , lo siento , esa medalla ganada a mi no me representa .

  26. Le dan el Premio Rey de España a un tío que quiere la ruptura…. ( al periodista ese )
    Y luego es el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel ) Señor del Gran Ducado del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo.
    Es el que esta como una cabra…..

  27. Más deportistas así hacen falta, que se bajen de la burra separatista. Y este deportista aunque sea de origen marroquí no es tonto y sabe que está en ESPAÑA y no en catadisney. Basté vete a tomar la pastillita….

  28. «Si dius una cosa blanc, després no diguis que es negre», despotrica el imán Basté. Espero que la próxima vez que Artur Mas visite su mezquita radiofónica, le pida explicaciones de por qué en 2002 se declaraba antiseparatista:

    «El concepto de independencia lo veo anticuado y un poco oxidado».

    http://www.elplural.com/2014/07/22/artur-mas-en-2002-el-concepto-de-independencia-lo-veo-anticuado-y-un-poco-oxidado

  29. ¡Ea, ea, ea… el mediocre de Baste se cabrea!

    Grande Mechaal..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.