Así consume el prusés físicamente a Artur

El mal rotllo fa estralls al seu impulsor.

El poder consume. Sobre todo si se ejerce irresponsablemente, si se destruye el bienestar social, si se desprecia el bien común.

Describió Tolkien los efectos del egoísmo y el ansia desenfrenada de poder y ambición en el personaje de Gollum, un hobbit de corazón pequeño que se deja seducir fácilmente por el Anillo. Con el tiempo, la entrega al Anillo le deforma también físicamente.

Arturu se dejó seducir y se entregó al nacionalismo, la ideología triste y negativa que se resume en 3 Mandamientos: supremacismo (somcollonuts), victimismo (ensvolenaixafar) e ilusionismo (anemacatadisney). Su resultado siempre es el mismo: mal rollo, enfrentamiento, violencia, tristeza. La Europa del s.XX sabe mucho de eso. Catalunya també ho va patir fins l´extrem. Arturu fue el político mejor pagado de España y hoy le abonamos entre todos una pesión multimillonaria. Però el seu cos desvetlla el preu pagat, en un cas molt semblant al d´en Jordi Pujol.

Srs polítics: háganlo bien. Trabajen para servir a la comunidad, por acrecentar el bien común, por unir, construir y acrecentar. Que cuando se retiren puedan decir que lo dejaron mejor que cuando llegaron, y no al revés.

Dolça i gollumiana Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Artur Mas no ha mandado nunca, el jefe era y es la famiglia Corleone Pujol i Cia.

    • Artur Mas es un orgulloso engreído. Como tenemos un magnifico idioma, nos dice la RAE que la sobervia=vanidad, muestra prepotencia, presunción, altanería, y este sujeto se lo lleva todo. Con su EGO desmesurado ha caído Arturito (le gustaba antes) en las cuotas más elevadas de la miseria humana, que es negar la evidencia de su fracaso y por antonomasia, de CiU, el partido de Don Pujoleone. De mala casta le viene al galgo, y como hijo directo del Pujolismo mafioso, Mas ha sido el heredero pernicioso de todas las desgracias del interminable, laberintico, aburridisimo y hastiante «proceso», que solo conduce a la impotencia nazionalista y su frustración definitiva. Amén !

  2. Artur Mas se vendió al diablo, y ahora lo está pagando con su decrepitud. Este hombre tiene el corazón podrido, y ya se le deja ver en su cara, las señales del odio, perversión, y maldad… Ya se le ve el rígor mortis en vida… este hombre es ya zombi, un cadáver político que apesta por allí por donde pasa.

    En Catalunya los pacientes están dirigiendo el psiquiátrico. Dentro de unas décadas, se estudiará en las universidades, de como estos iluminados enloquecieron, y arrastraron a tantos crédulos al borde del abismo.

  3. Bueno, yo creo que a cada uno le sienta de una manera. Mirad por ejemplo a ramonchu tremosa, que cada día está más guapo, el muy truhán.

  4. Sigue teniendo la misma cara de amargado, con ese aire de chulo soberbio y engreído; sólo que años después, tras pasar por el filtro CUPero, se le ve más amargado todavía, a lo que le ha añadido un toque desafiante.

    El secesionismo envejece muy mal. No es saludable, ni física ni mentalmente. Amarga la vida y exhibe la bilis en la piel. Dicen que la cara es el espejo del alma … pues cuidado con el nazionalismo o acabaréis como Gollum.

  5. Pues hoy los de la CUP,sus «socios» le habrán metido cinco años más, diciéndole que no quieren que represente a Cataluña en ninguna parte de mundo!!
    Vamos que se quede calladito y encerrado!!
    Hay Más que teveo muy mal!!!!!!!!!!

  6. Un poco de humor con la canción de Puigmelon:
    El pequeño Puigdemont y los tres sediciosos (dedicado a Artur Mas)
    https://youtu.be/XC3qd_gni7A

  7. Si el senyor Mas sintiese un mínimo de mala conciencia o tuviese un poco de vergüenza, hoy mismo, después de oir a la CUP, habría dimitido ya en el Parlament de Cataluña de todos sus cargos y responsabilidfades políticas, para dar paso a la juventud con buenas intenciones para con su país. Tan bien que estaría en Canadá… y nosotros sin él.

  8. En la cara de ArturMas
    se ven claros los estragos
    que han hecho los malos tragos
    que la CUP le hizo pasar.
    Lo està pasando muy mal
    vagando como alma en pena,
    y aun le espera la condena
    de algun otro tribunal.

  9. Y la Munté (Portaveu del Govern i Consellera de la Presidència) ha echado papada y ha envejecido. No sé si os habéis reparado en ello…
    Es la degeneración física que comporta el excretar demasiado fluido biliar.

  10. Se dijo con insistencia
    que ArturMas fue la almorrana
    que el c* de Convergencia
    soportó de mala gana.
    Soltó el pedo chocatrenes
    y Convergencia divino
    PEDOCAT en los andenes
    con mil y un palomino.

  11. Eso le pasa a Arturito por elegir ser protagonista de películas de ficción en lugar de aventuras o romances.

    Empezó actuando en Transformers, luego se pasó a Terminator. Ahora Arturito, a su tercera edad, le ha dado por protagonizar Matrix. No creo que esté en estos momentos para tanto salto marcial.

    Yo le recomiendo protagonizar Regreso al Pasado, aunque igual se le escapa la noción del tiempo y se nos va a Jurassic Park.

    Arturito es imprevisible, pero hay que reconocer que ha hecho carrera en el cine de ficción

  12. Pues por las fotos del otro día parece que en cambio a Rufi le sentó bien el prucés.

    • Son la imagen de sus partidos.
      Con el prucés ERC engorda (Junky, Rufián) y el partido del 3-5-10% adelgaza. Los ex-convergentes se han metido en un callejón sin salida que solo lleva a su extinción. Junky se los va a comer con patatas fritas.

  13. ¿Servir a la comunidad? No me haga usted reír. Quizá en algún país de otra galaxia los políticos se dediquen a esta función pero en este lo único que miran, casi todos, es asegurarse la poltrona, tener un sueldo muy por encima de lo normal y las arcas del partido bien repletas. Lo que le pase al pueblo les importa más bien poco o nada, sólo hacen algún que otro engaño cuando se acercan las elecciones para poder conservar sus privilegios durante 4 años más, y así nos va.

  14. Es cierto. Se le ha puesto cara de estreñido. Parece que está constantemente apretando el esfínter.

  15. A «l’astut» se le está quedando la cara de lo que es..un WALKING DEAD casposo como corresponde a la ideologia que suscribe. Dolços..recomiendo ese calificativo..le queda bien.

  16. Y mientras, la Marta Rovira está radiante y Junqueras hermoso

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    PUBLICIDAD
    El afamado Barman Lukas Grijander saca el que se considera será el cóctel del Caspalibanato. ..el Bloody Forcadell.
    Para ella y para el ( maldito caspaliban )

  18. Vale ! Comentario desaparecido…
    Estupendo…aqui tambien funciona la dictadura de lo politicamente correcto!
    Gracias¡

  19. Este hombre no tiene poblemas…tiene medios para irse de aqui cuando «pinten bastos» nosotros los de «a pie» no los tenemos…
    El tiempo pone a cada uno en su sitio…el y los suyos( Jx3%) pusieron a la CUP a mandar…en Cataluña
    En el propio pecado tendran la penitencia…
    Hoy han sido las sedes de C’s -llena de kk varias veces y escraches a regidores o diputados- a la d PP …con miting incluido…
    Los mossos fueron pero lo hicieron como si fueran de «parranda» sin tomar «afilacion¿» de los
    «escracheros» «builingneros»…
    Mañana sera a ellos o a cualquiera q se les ponga por delante…y les diga NO
    Por cierto…no nos quejemos de q los niños sufren builing ni q los directores callan…es el ejemplo q reciben d la «politica»…
    Se q manifestar esta opinion no es «politicamente correcto»… pero es la pura verdad…y si se puede extrapolar…Sres. todos somos imitadores …de la realidad!!!

  20. Encara hi haurà algun al·lienat que pensi «pobret del presi»

  21. A cada cerror le llega su San Martín.

  22. Normal, 2añitosnadaMas comenzó como fantasma y acaba como zombie.

    Rufi que está ternesco, fofo, gordo, zampabollos, tragón, oblongo y grasoso; ya podría prestarle unos cuantos kilos.

    Pobre Artur, en el yate y en el Real Club de Polo de Barcelona, no podrá exhibir una silueta muy saludable 😨😨😨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.