200.000 ven a los Mossos destrozar a un líder de la CUP en Catalunya Ràdio

De l’ultra catabatasuno Jordi Borràs no en queda ni l’arracada.

David Miquel y Valentí Anadón, dels sindicats de Mossos d’Esquadra, ganaron el Dolço de Bronce gracias a esta conversación con Jordi (màgia) Borràs, un supuesto «fotoperiodista» fan de HB y Terra Lliure que, sin oficio ni beneficio, apareció de tertuliano en los medios del Règim cuando los burguesitos de la CUP decidieron ser el escabel de los burguesazos de JxS.

Lo fuerte es que el repaso se lo dieron riéndose. Menudos cracks.

Dolça i escombrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Fue memorable! impresionante lección!! Lástima que no aprenden…

  2. Muy bien.

    El problema es cuando estos cargos tienen un doble lenguaje, uno de cara a la galería y otro interno (que no creo sea el caso) o cuando son sustituidos por talis duros, como es el reciente nombramiento de Vicent Sanchiz en TV3-CCMA.

    El 155 se acerca a velocidad de vértigo, y será la oportunidad de cuestionar algunas competencias de las que sin duda se ha hecho un uso inapropiado atentado contra libertades fundamentales de los catalanes, como es Educacio, Cultura y Gobernacio (COPCA, CCMA, mossos, representacio institucional, , etc)

    Solo espero que el CNI y resto del poder ejecutivo de la mano del legislativo y judicial en Madrid estén haciendo bien su trabajo, y no dejen nada al azar.

  3. Los de la CUP sólo saben hablar de montar guerras..

  4. Ellos están convencidos que dominarán y estarán a su servicio ,el cuerpo de los mossos, vital para sus pretensiones, espero que sea cierto lo que reflejaba este vídeo,y que la situación no halla cambiado.
    Son borregos y no quieren ni escuchar ni razonar,sólo pretenden oír, lo que quieren escuchar,lo demás no les interesa, ni lo razonan, son causas perdidas,pero espero que no todos sean así de fanáticos,aunque con las fotos que se muestran de este prenda, más vale que lo detengan antes de que empiece la partida,me da que es el típico cabecilla de la Kale Borroka
    Hay que cuidar mucho el tema de los mossos!! Es vital, para que todo pueda acabar sólo en revueltas callejeras, si se pierde el control de mossos, el problema será mucho más grave y dangriento

  5. Jordi; In-inte-inteligencia….repítelo cien mil veces a ver si pillas algo.

  6. La verdad es q cada vez entiendo menos a la izquierda española y aun menos a su supuesta primacia en cuanto a superioridad moral se refiere por su actuacion en la desgraciada historia de España d los años 30 del siglo pasado… provengo de una familia roja…roja obrera orgullosa de,serlo q se ha hecho a si misma por parte materna…mi abuelo exiliado en diversas partes de Europa despues de la retirada y afincado finalmente en el sur de Francia…llego aqui a Barcelona en los 80…se quedo parado d como estabamos…no tengo idea d lo q se imaginaba…comprendió pq nadie se hubiese querido ir a Francia…pero se lo callo con el resto de la familia…conmigo no…
    Poco he ido leyendo a unos y otros autores junto con «historietas» de mi familia de todas las ideologias…he comprendido solita q la II Republica tiene un «halo» de superioridad moral, que no se merece. Salió todo mal por culpa de desmanes de una parte de la izquierda revolucionaria que es negativa hasta con ella misma…no es democratica…ni conciliadora…es revanchista, egoista y se cree q con decir q es izquierda se lo.merece todo y mas…
    La derecha en cuanto a egoismo no es mejor…desde luego…pero se asusta rápido y cede…es cobarde…
    yo ya no soy ni de izquierdas ni de derechas…ante todo soy persona y se q para vivir en paz hay q ceder…
    Desde luego lo q tengo claro es q si trabajas con un jefe o jefa de Izda. ni olvida ni perdona…y no hablo a titulo personal…por suerte no he tenido poblemas pq he sabido capear el temporal…pero he visto injusticias por fanatismo ideologico …naturalmente en cuanto he podido me he buscado otra cosa…
    Con los de derechas la cosa ha sido regular, regulin…pero su mismo complejo de no se q…ha hecho q se le pudiera « torear» de forma mas fácil…
    Esta es ha sido mi realidad y asi lo explico…
    Muchas gracias…
    La cuestion es q España esta bien J*…con los q tenemos encima y si Dios no lo remedia con los nuevos q tendremos!!!
    Lo mismo pasa en el mundo mundial…claro q mal de muchos consuelo de tontos!!! 😉

  7. Hay que ser muy inutil, tener muy poco autoestima y por supuesta muy poco orgullo para recibir ZASCA tras ZASCA y seguir insistiendo con gilipolleces. Una persona con un minimo de decencia , cosa que se ve que el sedicioso Jordi ni conoce, agacha la cabeza y se retira tras recibir el primer ZASCA

  8. Otro de los muchos mantras de estos fanáticos es hacernos creer que existen dos legalidades, nada más lejos. Como en cualquier país democrático y descentralizado, existe una legalidad que emana del conjunto del pueblo, (más del 80% catalán), y gracias a eso una Constitución que permite descentralizar la política con unas atribuciones concretas.

  9. CUP 0 – Legalidad española 200.000 (y sumando).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.