Volemacollir? El juez Vidal dará 3 meses a los jueces «espanyols» para que se vayan «a su Estado»

Algú encara es creu la hipocresia dels polítics que demanen «acollir» siris mentre volen foragitar catalans?

Vea el solidario plan de «acogida» que el jutge i senador d’ERC Santiago (i tanca Espanya) Vidal explicó en RAC1 en febrero de 2014: hay muchos «jueces espanyols» y eso «se tendrá que corregir», y lograr que pidan irse «a sus lugares de origen».

Casi 3 años después, el pasado 14 de diciembre de 2016 en Matadepera, Vidal detallaba el solidario plan de «acogida» (minuto 4:03″) que prepara la Generalitat catalana para los funcionarios catalanes que no quieran dejar de ser «espanyols»:

«En estos momentos ya tenemos perfectamente delimitado, a través de un trabajo de campo muy exhaustivo cuántos de estos 801 jueces se irá a su Estado. Y esto quiere decir inspectores de Hacienda, fiscales, etc. Sabemos con nombres y apellidos quién se quedará y quién se irá (…) Se les dará un plazo a estos -son aproximadamente  unos 300 y pico- se les dará un plazo de 3 meses para que tomen la decisión de si quieren quedarse o quieren irse. Y en el caso que quieran quedarse deberán pasar unos filtros (…) Lo que no podemos tener es gente (…) que se quede aquí de quintacolumnista».

Volemacollir? Sí, però els funcionaris lliures de nacionalisme que fotin el camp.

Dolça i purgada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

51 comentarios

  1. El Santi Vidal anava perdut i s’ha posat l’uniform de comissari polític en comptes de la toga de jutge.

  2. Bueno, al paso que vamos estamos a unos 20-25 años de que Cataluña se convierta en un estado islamico, (gracias al nazionalismo hitleriano catalibán) así que los nazionalistas pueden cacarear y rebuznar todo lo que quieran. Yo me pregunto cómo le quedará la chilaba a Junqueras con ese panzón que tiene? Y a Vidal, que tal le sentará el turbante? Ahh no, que ellos vivirán en châteaus en el pirineo, son los catalanes de a pie los que tendrán que decidir entre convertirse al Islam o irse de Catalibania.

  3. Bien dicho Juez Vidal!!!!!!, y si no se van, los separatistas deben construir campos de concentración con duchas de la que no sale agua(sale otra cosa).

  4. A este paso crearan el CAC.(Comité de Actividades Anti-catalanas)

  5. Cuando Vidal y los catalibanes deporten a los «forans» (antes «xarnegos»), ¿añadirán a Rufianet y a los de Súmate? Tal vez los contraten, al contrario, como kapos.

  6. ¡Viva la democracia!
    Me encanta, igualito que en los años 40, de los que tanto se quejan, tribunales de filiación ideológica y de adictos a la causa.
    Y dentro mi corta inteligencia me pregunto, ¿esto no es fascismo? o quizás ahora se llama Catanazismo

  7. Es la grandeza y también la miseria de la democracia, cualquier imbecil (y este lo es) puede andar suelto por la calle y llegar a ser juez, aunque sea por el cuarto turno.

  8. Entiendo que también se les embargarán los bienes y cuentas. Se repartirán? A mi me tocará una parte? Estas son las preguntas que rondan a todo buen catalibán.

  9. El Vidal tiene un perfil muy idóneo para presidir una Purgas de Barcelona a la imagen de las terribles Purgas de Moscú en 1937. Le concederé, sin embargo, que no serán tan cruentas, aunque sólo sea por lo reducido de nuestra población.

    • Más bien a la imagen de las purgas de la cataluña de 1934, que no tienen nada que envidiar a las soviéticas, que en eso ERC es experta (en montar checas y torturar, como hicieron bajo el desgobierno de SanCompanys)

      • Los purgas de 1937 contra el POUM trotskysta se parecen bastante a las de Moscú, con la colaboración estrecha entre el Partido Comunista y el SIM (Servicio de Inteligencia Militar) del socialista Negrín. Los del POUM fueron acusados, a la moda moscovita de ser espías fascistas, de Franco. Andreu Nin murió bajo la tortura, al parecer desollado. Antes de matarse entre ellos, dichos partidos marxistas ya se habían cebado contra empresarios, catalanistas «lligaires», clérigos, oposición de derechas, etc.

      • De hecho, las purgas estalinistas de los años 37-38 se exportaron allí donde Moscú tenía algún control, como la España republicana durante la Guerra Civil.

        El elemento común era el usar el terror indiscriminado como método de control a la población y eliminar rivales políticos ya fuesen reales (Kamenev o Zinoyev, por ejemplo, Trotsky caería más tarde), potenciales (los mariscales Tujachevsky o Bliújer en la URSS o el POUM y la CNT-FAI en España) o imaginarios (como los centenares de miles de soviéticos de a pie que fueron arrestados, torturados y condenados al Gulag, o los españoles asesinados en la retaguardia republicana).

        Los cargos eran de lo más variopintos: saboteador, trotskista, desviacionista, derechista, fascista, germanofascista (léase nazi) o quintacolumnista. Este último parece que es del agrado del ex-juez Vidal-Bocachancla.

        Y como curiosidad, el proceso acababa devorando a los propios verdugos, tal y como sucedió con Yagoda y Yézhov, sucesivos responsables del GPU/NKVD (precusores del KGB) y que fueron degradados y finalmente «liquidados», que es como les gustaba decir a los comunistas. Nada más irónico que utilizar una palabra propia del argot capitalista para una acción tan desagradable…

  10. ¿Podrán irse de Cataluña con sus bienes o se los embargarán, como se hizo con los hebreos?

    • Espero que se les embargue y que nos lo repartamos entre todos los fieles catalibanes, y no estaría de más venderlos como esclavos. El Vidal es demasiado generoso dejándoles marchar, quizás solo quiera aparentar amabilidad, estoy convencido que piensa como yo.

  11. Amb aquestes idees desbarates, Santiago Vidal faria un excel.lent conseller de «neteja ètnica». Si l’expressió és xocant, hom podria parlar de «selecció o tria nacional», en realitat entrades d’estrangers amb expulsió dels espanyols, tant catalans com forans.

  12. Aquest vell imbècil és com una benedicció per nosaltres. Fot el ridícul de valent i els hi ha deixat amb el cul en l’aire!!! HAHAHAHAJAJAJAJJAJA!!!!

  13. Está claro que dejar entrar a refugiados es un modo de repartir los mismos recursos entre más gente (operación aritmética de la división).

    Menos recursos entre la misma gente son recortes (la misma operación de la división).

    Es decir, refugiados, y más del modo que se pretende hacer, significa recortar sibilinamente para las mentes más mediatizadas y lobotomizadas.

    Refugiados es otro modo de recortar.

    Puesto que en Extremadura el suelo es más barato que en la mayor parte de Cataluña, atender un refugiado o hasta un migrante del tercer mundo con ayudas es más barato en Extremadura que en Cataluña. Es menos oneroso en Extremadura que en Cataluña para el sufrido contribuyente.

    Pienso que olventar los problemas demográficos con migraciones sin fin es el fin de cualquier país. Es un mal camino, muy mal camino. Tanto si «sobra» población como si «falta».

  14. Ya paso en el siglo pasado…para bajar los jornales vinieron a Cataluña «los murcianos»
    Los cuales segun Llull-asesinado por ETA en paz descanse ;inventaron «el Pa amb tomaquet» para« reblandecer» el pan –
    Ahora piden acoger «refugiados» o emigrantes…1] para q los voten… 2] para q los jornales si ha son una kk aún sean mas birria…
    Otra opcion es q nos contentemos todos con la paga esa q prometen y q ya esta…o los 426 euros q se dan ahora con otro nombre no son lo mismo???
    Propongo q nos informemos lo q han hecho por el.pueblo en naciones mas ricas q la nuestra…por ejemplo Venezuela, Cuba y otras en el pasado …
    Son un timo llamados partidos de izdas…
    Los de derecha – q ya no sabemos quienes son- son malos pero los izda. populista son aun peor…no solo por la falta de libertad…sino porque por donde pasan traen la ruina y el caos!!!
    En youtube hay videos a favor y en contra de esos paises podemos sacar nuestras propias conclusiones…ojo! Ya sabemos q en todos los regimenes existen ricos…esos son otra historia…la media somos los d a pie y esos son los q preocupan

  15. Vaya pedazo de acémila que se cree sus propias mentiras.
    A la que los catalanes nos desenchufemos del control mental que habéis impuesto impunemente sobre las mentes más débiles os van a faltar piernas para salir corriendo y cuevas para esconderos.
    Los totalitarios más primitivos habéis encontrado un hueco donde sobrevivir -y medrar- en esta tierra desorientada, pero todo péndulo se mueve y éste ya ha girado y va cogiendo velocidad en sentido contrario al que os empeñáis en mantener a base de performances copiadas del nazismo, amenazas y demás violencias.

  16. Este sujeto ya tendría que estar denunciado y detenido, para sentarlo en un banquillo!!
    Y metido en prisión, por riesgo claro de fuga!!

  17. Esto es un reconocimiento de haber planificado deportaciones masivas.
    Lo que no dice es cómo lo cuentan hacer, pero es claro que ello supone el uso de la violencia extrema.
    Un 40 y tantos % de la población a favor de estos proyectos no dice que lo vayan a conseguir, pero sí dice que pueden hacer muchísimo daño. Tanto o MAS que en los años 30.

  18. No está mal pensada la futura república catalana: Se crean sus propios estatutos de limpieza de sangré para obligar a irse y sustituir a todos los «españoles» de los cargos públicos por «catalanes» de pata negra, y luego cubren los trabajos que no quiere nadie con inmigrantes y refugiados que, naturalmente, tendrán que jurar fidelidad a su nueva patria.
    Cosas del prusés festivo y democrático.

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    EXCEPCIONAL HALLAZGO DEL LABORATORIO DEL DOCTOR CUCURUL ALIAS LSD MAN.
    Su excelencia el doctor cucurul alias LSD MAN ha hallado restos de un poblado prehistórico habitado por el Homo Caspalibanensis , el pollo en cuestión procedería de lo que hoy es Suiza y Andorra ( por eso les tira tanto la zona esa ) vivía una vida de paz , concordia , amabilidad y rocanroll que se vería afectada periódicamente por el Homo Charneguensis más chungo .
    El Homo Caspalibanensis se dedicaba al pastoreo de borricos , al trapicheo de objetos robados y a fabricar Cazalla
    Según el doctor cucurul alias LSD MAN se han encontrado también unas losas de piedra con diversas inscripciones » por el derecho a decidir , viva el proses , y semos una Nació
    Y mañana tendremos la indepe y viva el día de la Dinomarmota »
    Y varias urnas de piedra y cantos rodaos como papeletas electorales .
    Pues nada señores juzguen ustedes mismos .

  20. Buenos días,

    Recomiendo la lectura del último artículo de Antonio Robles y a su vez pinchar en el enlace para leer el artículo de Pedro J con una visión muy diferente del tema en cuestión.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/ni-rojos-ni-azules-albert-rivera-81461/

  21. Es que como es comunista no es totalitario, y así, con este cuento chino sólo digerible por los más bobalicones, llevan viviendo de nuestro dinero decenas y decenas de años unos tipos que no pueden ser más venenosos y repugnantes.

  22. Dudo si las gafas negras son del modelo «general Jaruzelski» o del modelo «general Pinochet», un dictador comunista o un dictador de ultfraderechas.

  23. Buenos días,

    Interesante artículo de Antonio Robles en al que a su vez pone un enlace de un artículo de Pedro. J con una visión totalmente diferente.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/ni-rojos-ni-azules-albert-rivera-81461/

  24. La neteja ètnica segons Santiago Vidal.

  25. Repugnante la hipocresía de todos estos elementos. Lo mas grave es que encima se les ríe las gracias desde la palestra de los «creadores de opinión» del «por que yo lo valgo» y el «somcollonuts».

  26. ¡Bendita hemeroteca! Nos dará placeres durante lustros sobre los personajillos que primero hablan y años después piensan. Igual con los chaqueteros.

  27. Como mola el Caspalibanato. ..
    Resulta que me pusieron una multa por aparcar mal y me dijeron que tenía dos opciones pagarla o hacer un cursillo de reciclaje.
    El cursillo de reciclaje consiste en decir
    DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS y me la han quitado
    Gracias rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.

  28. Perdón prevarication-MAN que clase de filtros ?
    Los habituales en el Caspalibanato ?
    ( examen de los «doctores » BIG LEROY, el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode )
    En el lupanar ITACA ?
    Exploración de cavidades ?
    Lo digo porque tengo en mucha estima mi KOINE y lo mismo me sale más a cuenta hacerme ciudadano de Laponia .

  29. El totalitarismo de esta gentuza da asco. Cada vez enseñan más la patita de lo que sería el régimen llegado el caso.

    • La verdad es que todo esto alcanza niveles de totalitarismo y demagogia más que preocupante.
      Suena más que nunca a música populista alemana de los años 30….ya sabemos como acabó la historia.

      • Suena a purga stalinista y después el aparato te asigna tu puesto de trabajo y si no te gusta a Siberia. También está lo de crear hambrunas. No nos equivoquemos de referentes, estos son del estilo de esas élites.

      • Fascismo o comunismo, poco importa: es el mismo totalitarismo y la misma violencia. Sin embargo, la manera , del nacionalismo catalan, de conquistar el poder aprovechandose del sistema democratico, utilizando la identidad y la xenofobia como herramientas, y controlando todos ambitos de la sociedad es muy conforme à lo que paso en Alemana en los anos 30 con los nazis.

      • Pese a que nazismo y stalismo parezcan ideologías antagónicas, tienen los mismos rasgos totalitarios: imposición del pensamiento unico, invención de un enemigo del pueblo (doméstico o exterior), organismos de propanganda teledirigidos, milicias juveniles, manifestaciones multitudinarias premeditadas, juegos florales, utilización desmedida de simbolos y banderas, adoración y sumisión a un líder trastornado, purgas…y así una lista interminable de cosas cuyo paralelismo con lo que estamos viviendo estos días desgraciadamente es obvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.