Los españoles se hartan: vea lo que le pasa a Pablo Iglesias en una comida

Un valent diu prou i s’enfronta ell sol al populisme.

Un acto de Forum Europa en 2014. Ja té anys, però cal recordar-ho. Porque llega la hora de no callarse ni comiendo polvorones, si no volem que el nacionalisme i els seus amics batasuns de la resta d’Espanya acabin amb la nostra convivència i ens muntin un sòviet o un maidan a casa nostra.

Parlem, dolços. Con la educación, respeto y decisión de este hombre. Prou silenci.

Dolça i desvetllada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. ¡Pobre hombre! Sin duda había leído a Juan de Mairena (“Preguntadlo todo, como hacen los niños. (…) Vosotros preguntad siempre, sin que os detenga ni siquiera el aparente absurdo de vuestras interrogaciones. Veréis que el absurdo es casi siempre una especialidad de las respuestas. (…)”). Quería, sin duda, comprobar si estaba en lo cierto el filósofo. No le dieron ocasión de ello: lo echaron. Tocaba oir a los salvapatrias, sin preguntas.

  2. Todos sabemos que no hay cosas que comprar en las tiendas de Venezuela.
    Lo reconocen incluso los de Podemos.
    Ha salido miles de veces en la televisión (telediarios, informativos, documentales…)

    Pero lo que nadie dice es qué pasa con las tiendas que no tienen nada que vender:
    La lógica es que despida personal; porque si no vende, no gana.
    Y si no gana, no puede pagar salarios.
    Por tanto, hay que despedir a los empleados.

    ¡Menudo negocio para los trabajadores y sus familias!
    Se ve que el neocomunismo es tan tóxico como el comunismo clásico.

    Hay amores que matan: como los que dicen tener Iglesias, Errejón y cía por el proletariado inmigrante. Siempre, claro, que no se traduzca en un trabajo decente con un salario decente.

  3. Estos Pablo Iglesias y compañia se salieron de IU hartos de estar en la nada y aprovecharon la indignación del 15M como trampolín hacia la «casta» con la ayuda y colaboración de los medios que le siguen haciendo la propaganda. Pablo Iglesias es un loco guerracivilista aspirante a dictador como Mussolini pero mucho más ignorante e idiota.

    FT – RESPETO A LOS MUERTOS, PABLO IGLESIAS ES ESCORIA
    https://youtu.be/03qwOWrp0Ug

  4. Muy bien por recordar, muy bien por este señor que le dijo verdades como puños y en ningún momento lo insultó.

  5. Bravo por este hombre, éste sí es un defendor de los humildes y no el coletudo soberbio.

    Hoy publica la web http://www.elsaqueocatalan.com que un liderito (marioneta del coletudo) dice que no hay violencia en Cataluña y, cinco minutos después, es amenazado:

    http://elsaqueocatalan.com/lider-podemita-catalan-dice-cataluna-no-violencia-5-minutos-despues-le-amenazan

  6. Los nuevos del Cambio son un timo y un Recambio…casta mas castuza q ninguno…
    Podemos y sus confluencias timo populista seguro!
    Si ahora vamos muchos justos para tirar adelante con la familia con esos ya ni podremos respirar ni comer!!!

  7. Lo que dice este señor – valiente como pocos- es la pura verdad.

    Y lo que me sorprende, me entristece y me deja atónito es la postura de los presentes (cobardes, lamec*, incultos y cavernarios) que no se atreven a decir nada, cuando lo normal – si tuvieran dignidad – es que se pusieran en pie aplaudiendo al que se rebeló, y le acompañaran, dejando al coletas solo ante su conciencia, si es que tiene algo que se parezca a eso…
    Con los cobardes NO se puede hacer nada: son masa, borregos, populacho, estómagos agradecidos, indignos, cagaos, poco hombres, chusma…

  8. Pablo Iglesias es un marxista radical, que odia las tradiciones de su nación, España, a la que nunca menciona, a la cual llama «plurinacional» (vaya jelipollez), que fomenta el separatismo con IU-Las Mareas y sus amigos nacionalistas del PNV, Bildu-Sortu=Amaiur, la CUP catalana, Compromis, Unión Balear, y demás basura antiespañola. Aparte de ser un mezquino chavista que cobra buenos dineros de esa dictadura, quiere llevarnos a su abismo totalitario porque de Grecia -otro país modélico para él- no aprendió nada…. PPSOE son un desastre, pero Podemos es aún peor.

  9. La verdad es que los consejos de Pablo Iglesias y sus políticos son los que han arruinado Venezuela, el país con más reservas de oro negro del mundo.

    Esas mismas políticas son las que quiere imponer aquí.

    Los que le votan, tendrían que meditar si lo que quieren es vivir como los venezolanos o los cubanos; o vivir como los europeos.

    Porque tener envidia, odio y deseo de castigar no basta para arruinar todo un país. Aunque sea democraticamente.

    Por cierto, que las ideas de Iglesias y sus amigos no son nuevas: son las marxistas-leninistas-estalinistas que ya impusieron a los europeos a principios del siglo XIX, y que llevó a la muerte a millones de personas inocentes; y a la ruina a todos los países donde se impusieron.

  10. Para Pablo Iglesias esto no es libertad de expresión!!!!!!!! …le ha cantado las cuarenta este señor, en toda su cara!!!!!!

  11. No me apetece nada ser Venezuela… Pablo Iglesias y los separatistas, se han propuesto trasladar nuestro país al caribe chavista del HAMBRE!!!!!!!!!!!!!

  12. El caballero que formulaba las preguntas fue amablemente invitado a evacuar la sala (luego, ya lejos de la cámara, no sabemos si le dieron una buena mano de h* de todos los colores, que es mucho suponer). Se esfumó (bueno, realmente, fue esfumado) como desapareció Boadella de Cataluña luego de sus últimas versiones del Ubú, a pesar de la simpatía que despertaba, a juzgar por las risas del Poliorama cuando se representaban las escenas de los retoños del President llevándose al extranjero las maletas llenas de billetes. El Coletas, entretanto, supongo, estaría regocijado viendo este magnífico ejercicio demócrático de interrumpir, en este caso, una conferencia, él, que tantas veces había inspirado interrupciones y aun suspensiones de actos semejantes. En definitiva, y a lo que iba, ¿contestó don Pablo a las preguntas del caballero? ¿Sí? ¿Pueden ser publicadas? (Más que nada para satisfacer la curiosidad del interpelante, que no pudo oir las respuestas, si las hubo, a su pesar).

  13. No tenía ni idea de ese suceso. Vaya tela.
    Yo es que alucino, la gente que vota al partido de este señor, en qué *oño piensa. No les basta con lo que se ve y escucha en los telediarios para darse cuenta de la situación real de Venezuela??? No les basta con el apoyo que dan a la dictadura de ese país?? es que es fuerte, dictadura, en pleno siglo XXI y el pablito hablando maravillas del régimen venezolano!! Incomprensible, pero ahí están, van de progres, y la gente votándoles. Sres., lo que hay que hacer es botarles de una vez, prefiero 1000 años de corrupción descarada del PP a 6 meses de esta gente en el poder. Éstos nos la arman, si no al tiempo.

    Parémosles los pies, hay que pararles los pies, la gente tiene que saber de qué palo van, ellos y sus 275 marcas más. Hay que decir las cosas claras, como por ejemplo, en Valencia (es castellano, con dos ..nes) tenemos como conseller de educación a un tal Vicent Marzá, que es separatista pancatalanista, que acaba de aprobar un decreto para la inmersión en valenciano. No voy a consentir que mis hijos estudien más valenciano que castellano o inglés, NO ME DA LA GANA.

    • El podemismo es el primo (de Zumosol) del separatismo. Juntitos, van de la mano para destruir nuestro sistema democrático (ataques a la monarquía, a la Constitución, a la unidad de España, etc.) y sustituirlo por un orden nuevo, tipo checa.

      «Este Estado tiene varias naciones que tienen derecho a decidir». Pablo Iglesias, mitin en Vitoria. 21 de junio de 2016.

      «Sólo puedo decir, honestamente, que confío en la CUP». Pablo Iglesias, en un almuerzo-coloquio organizado en Barcelona por La Vanguardia. 9 de diciembre de 2015.

      «Cataluña es una nación, y lo hemos dicho muchas veces. Hemos dicho además que España es una realidad plurinacional». Pablo Iglesias, en el programa Un tiempo nuevo, de Cuatro. 12 de septiembre de 2015.

      «Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión». Pablo Iglesias, en un campus de verano en Segovia, donde añadió: «Quizá cuando acabemos en esta charla, en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria, que es lo que se merecen unos cuantos». 22 de agosto de 2013.

      «Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo». Pablo Iglesias, sobre el himno de España en un artículo en Rebelion.org. 27 de agosto de 2008.

  14. Si no leo mal ,esto era un acto del 2014
    Ha cambiado en algo este sujeto??Ha rectificado su actitud ??
    Yo pienso que no!! Más bien lo contrario,sé permite el lujo de solicitar los ministerios de interior,Justicia y tener prensa televisión a y defensa!! Y sin ningún rubor!! Y hay gente que le da su voto!!!!!!!
    Ese tipo de gente, ve a donde nos quiere llevar ese sujeto y sus confluencias????
    Pues si lo ven ,y siguen votando lo, esto nos va a llevar a un bloqueo constitucional constante , enfrentamiento autonómicos gracias al apoyo que ofrecen a los indepes y a la ruptura social
    No nos hagamos ilusiones, mientras tenga 5 millones de votos,seguirán con sus intenciones de tener una España Bolivariana República Chavista Europea,o algo similar!!!!

    • o nos va a llevar a deslegitimación vía abstención del tinglado degenerado. No se dan cuenta de que cada vez menos gente les tiene respeto (a todos). Y siguen sin rectificar.

    • «Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente». Pablo Iglesias, en el portal de Internet Galiza Ano Cero. 21 de noviembre de 2013.

      • que exista tanto gorrón disfrazado que no ha pegado palo al agua,diciendo consignas para gorrones o idiotas, comiendo a dos carrillos de lo que roba al productivo, va en contra del más elemental sentido de la existencia de la vida humana en la tierra. No sé si en otros planetas semejantes caraduras los toleran, dependerá del grado de civilización que tengan los extraterrestres. En el paleolíticono seguían al mas cutre del grupo, eso te lo aseguro.

      • En el paleolítico NO seguían al más cutre. me he dejado el NO, es obvio, no existiríamos si fuese sin ese NO.

  15. La cara de matón y de desprecio con que el sinvergüenza de la coleta mira al señor mientras habla.

    En fin… Ahí va otro vídeo sobre este vendepatrias:

  16. la cara de palo de Pablo es apoteosica

  17. A la mayoria de las personas, se les esta acabando la paciencia al darse cuenta de las mentiras continuas que salen por la boca de multiples » politicos «

  18. Este que lleva el disfraz (estilismo de gabinete para la masa) de Hippie era casta desde siempre, pero a este tipo de gente le importa un bledo lo que diga ese señor y lo que les pase a quienes utilizan para venderles la moto. Performance de quinta con efectos colaterales muy negativos. No a la existencia de partidos orgánicos con privilegios.

  19. Podemos con su líder a la cabeza es el mayor timo de la historia de la política española.. No llevan ni 4 días gobernando en algunas ciudades y sueltan mas chapapote que el prestige.

    Su germen se financio con dinero de dictaduras.
    Uno de sus ideologos tuvo que pagar una multa por tener 400 mil euros escondidos.
    El líder presume de utilizar el piso de protección oficial de su mama (donde ya no vive) como picadero.
    A Ramón Espinar, hoy «Ramón especular» e hijo de papa black, por un lado denunciaba el fraude con las viviendas de protección y por el otro especulaba con una vivienda para jóvenes.
    Mientras Echenique denuncia la precariedad laboral, tiene un trabajador sin contrato y cobrando en negro.
    En las alcaldías podemitas de Madrid y Barcelona han colocado a familiares y amigos de partidos.
    Inigo Errejón e Irene Montero cobrando irregular mente becas black por valor de 7400 y 3400 euros.
    Dijeron que se bajarían el sueldo y ahí siguen, cobrando una mortera.
    Y un larguísimo etc que dejamos aquí para no cansar al lector…..

    PD: Como ven, a los podemitas les encanta predicar sin dar ejemplo.

  20. El video es escalofriante

  21. ya era hora de que alguien le dijese en la cara la puñetera verdad, Venezuela es una dictadura donde se violan los derechos humanos. Estos fascistas de Podemos quieren imponer el mismo sistema de limitar la libertad de expresión, de prensa, de empresa, etc… y se lo tenemos que decir a la cara, sois los malos, los fascistas, los dictadores y la gente sufre por vuestra culpa.

    España tiene un problema si Pablo Iglesias consigue 50 escaños

  22. Vaya ahora parece que le gusta la «casta» de eventos con mesitas llenas de gente trajeada y buenos ágapes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.