Tremendo: pillan a Rufián mintiendo descaradamente en El Mundo

Cuando el Catalan Psycho decía que el Estado era «un encapuchado» que roba a los catalanes.

 

Juzguen ustedes:

Gabriel Rufián, Twitter, 24 junio 2015:

Gabriel Rufián, El Mundo, 5 febrero 2017:

-P: «Y si fueras andaluz, ¿qué sentirías cuando en Cataluña se dice: ‘Espanya ens roba’?»

-Rufián: «Esa frase gusta mucho en Madrid y poco en Cataluña. Aquí alguien la dijo hace cuatro o cinco años, pero sólo la defiende un sector minoritario del independentismo. Esa frase es una barbaridad. Yo no he dicho en mi vida que España nos roba. Y la gran mayoría de los independentistas tampoco. Es una frase que se usa como arma arrojadiza contra el independentismo.»

-P:»Entonces, ¿no es cierto que España os roba?»

-Rufián: «Evidentemente no.»

Es decir, el Fondo de Liquidez Autonómica, mecanismo del Estado para financiar a las CCAA que tienen cerrado el acceso al crédito internacional, es un ladrón, un caco «encapuchado» que va a Cataluña («entra en una tienda») y robase lleva«) dinero. Pero «yo no he dicho en mi vida que España nos roba«.

Es decir, lo que sale en este vídeo es sólo una alucinación colectiva que jamás ha tenido lugar:

Es decir, esta conferencia de Junqueras -jefe de Rufián- con el logo de ERC y el título «Basta de expolio» no se ha producido nunca:

Seguim? No cal. Es otra cobarde rufianada. No hay más preguntas, señoría.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Este pobre animal podría- si fuera una persona cabal-haberse acercado una mañana al Registro y haber cambiado su apellido. No lo ha hecho, cosa que indica que tiene la sensibilidad de una caja de zapatos y la inteligencia de un roedor.

    Para el resto de la humanidad, un placer poder llamarle, sin temor a una denuncia por injurias, por ese apellido que en verdad se merece: Rufian, que es lo mismo que decir bellaco, proxeneta, sinverguenza, truhan, bribón…

  2. Está mal titulado. El problema es que no le pillaron, mintió descaradamente delante de dos periodistas que todavía les están riendo las gracias como contó Periodista Digital.

  3. Dame pan y llámame tonto!!!!
    Con lo que recibe de nuestros bolsillos y encima puede insultar y mentir impunemente
    Quien es mas tonto??????!!!!!!

  4. De todas las tonterías del fulano éste una de las más tontas (valga la redundancia) es infravalorar la memoria de la gente y su capacidad de servirse de la hemeroteca. Por eso queda en evidencia una vez, y otra y otra. Pero si hablamos de ladrones él es, sin duda, un gran experto; vive a costa del trabajo de todos los catalanes, sean o no de su cuerda, y de todos los demás españoles a los que se permite insultar con total desfachatez. Vivir del trabajo de aquellos a los que pretende robar su tierra, su cultura, su lengua, su historia, su patrimonio, su nacionalidad y su futuro. Es una garrapata. Ni a chulo llega.

  5. Sí, todo lo que queráis; pero ¿cuánto cobra al mes? Está todo dicho. Mientras la paja esté en le pesebre, él a rebuznar.

  6. Éste y los demás rufianes, están en su papel: cobran por lo que hacen: mentir, mentir y volver a mentir….

  7. A este, ser más tonto le costaría demasiado esfuerzo…
    Por eso nunca llegará a ser tonto sublime, y se queda en tontico (que rima con borrico)…

  8. Junkie y Rufián no están obligados de recurrir al FLA: Las comunidades autónomas pueden pedir prestado a los bancos o a la población, con los llamados «bonos patrióticos». El problema es que ni los catalibanes le darían prestado a la Gene. Su patriotismo se limita a poner la cubanita en el balcón, sin cambiara demasiado.

  9. La filologia i la immersió poden servir-nos, si més no, per dir que «rufià», en català, significava alcavot, proxèneta o, en espanyol «macarra».

  10. Mi fantasía, erótica o no, es ser Presidente de Congreso para poder cortarle el micro a Rufianet otra vez, cuando se enrolle más del reloj. ¡Vaya gozada!

  11. El resto de España nos ayuda con préstamos sin intereses, ya que el bono catalán está catalogado como bono basura(invendible), y estos separatistas lo agradecen INSULTANDO!!!!!!!!

    Rufián, que triste las puñaladas de un nieto a sus abuelos españoles!!!!!!! ¿Eres capaz de mirarte en el espejo sin sentir náuseas? ¿Podrías mirar a los ojos a tus abuelos? …eres una mala persona.

    El separatismo es la ingratitud personificada… el odio.

  12. No os metáis con mi Rufi, hombre, que ahora está de bajón…

    (todos los zascas se los llevan Romeva y Junki)

  13. La semana que viene dirá que es seguidor complusivo de DC y que nunca nos ha llamado fascistas.

  14. Es sólo una mentirijilla.. je je

  15. Sería noticia si un día dijera una verdad.

  16. Es que no entendéis el pensamiento hegeliano de Rufián. Yo lo pondría como texto obligatorio para la Selectividad o reválida o como se llame….

  17. jajajaja jajaja

    Es lo que tiene ser mentirosos compulsivos (mas, junqueras, rufian, terribas, puigdemon, etc), al final no saben donde esta la mentira y donde la verdad.

  18. Para decirlo en pareado, Rufian mintiendo ni es noticia ni es tremendo. Es lo mismo que titular: Tremendo: pillan a un macaco comiendo plátanos. Un poco de seriedad, señores.

  19. Éste tiene una empanada caspalibana mental de no te menees.

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    HECHO EXTRAORDINARIAMENTE GRAVE .
    Hola amigos no se si os habéis enterado de un hecho extraordinariamente grave la posibilidad de desposeer a nuestros llepasuvens de pata negra de sus prebendas Y sinecuras .
    Acaso ya hemos olvidado a Hotel Palace-MAN ?
    Hemos olvidado a el mas-ka chapas ?
    Es que acaso queremos que curren honradamente esta gente que nos HA chuleado con tanto arte ?
    Pues yo digo no , no , no y mil veces no
    Exijo ser saqueado por mis llepasuvens de siempre que nos chupen la sangre las mismas sanguijuelas.
    Por eso os pido que por favor firmeis un manifiesto a su favor acompañado de vuestro número de cuenta corriente y vuestro donativo de no menos de 500 pavetes de nada a la cuenta 1714 de Banque Suisse.
    ( por cierto Dolca vaya noticia….
    Pillar al Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades mintiendo )

  21. No solo miente, tambien dice que Madrit se lo ha inventado… o sea que la culpa es de Madrid!

  22. Dudo si es más delito leer o escuchar las peroratas de Rufián o prestarse a leerlo o escucharlo, sabiendo de antemano, que en un estercolero, solo hay podredumbre y malos olores.
    El burro flautista, tuvo más suerte, ya que aunque fuera por casualidad acertó una vez a tocar.

  23. Otra rufianada más. Pero la videoteca no miente amigos… A los sepaRATAS se les ve el plumero. Ya lo dice el dicho, se pilla antes a un sepaRATA que a un cojo. Rufián eres un Rufián!

  24. Veo que sigue haciendo honor a su apellido.

  25. El cinismo hipocrita y mentiroso forma parte desde siempre del nacionalseparatismo…
    NO hay q darle muchas vueltas…
    Dentro d la enfermedad mental q tienen esta la mentira intrínseca…

  26. La ignorància i la postveritat feta «líder polític». Molt trist per a l’espècie humana. Populisme, i tot el contrari al concepte «progrés».

  27. Los catalanistas suelen ser gente muy ignorante, muy limitada intelectualmente, Rufián el más

  28. Este es un lorito, no creo que el cerebro le dé para más, cosecha del programa 2000, que repite las consignas de Gorrizorro y su piara.

  29. Tenía entendido que el FLA se beneficia de una financiación europea. Rufián se cree que Cataluña paga todas las rondas del bar, utilizando una imagen que pueda entender.

  30. Sobre este cambio oportunista de discurso, ya habló el gran Pascal : «verité en deçà des Pyrénées, mensonge au-delà», verdad más acá de los Pirineos, mentira más allá. Sólo cabría cambiar Ebro por Pirineos. ¿Pero Rufianet ha leído a Blaise Pascal? No lo parece.

  31. Benvolgut Rufí, com afirma DC és una autèntica i covard Rufíanada. La palabra cobarde viene del francés couard, a su vez del francés antiguo coart, de coa, «cola», y según parece hace alusión a la posición de la cola de los canes ante el peligro (Cataluña es y será parte de España) o como signo de sumisión (Lacayo Esquerroso de Caspalunya).
    Ets un traïdor als teus orígens i a sobre un covard mentider! Tú que vius del meu treball com a català, tu i els teus si que m’expolieu! Fals i covard lladregot!

  32. La revolución de los trastornos graves de personalidad. Democresía pura.

  33. Hombre pero es lógico que rufián se líe y se contradiga a sí mismo, como todos los políticos separatistas sigue un guión
    Perfectamente ensayado pero algunas veces tiene que improvisar para que la gente no le mire demasiado mal cuando miente o no le vea reírse cuando el guión se vuelve ridículo y habla de cosas de las que no tienen ni idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.