El separatismo entra en fase paranoico-conspirativa

Que el primo de la fiscal es marido de la magistrada y esposo de la comisionada y amigo de Puigdemont y trabajaba para…..

Dicen los separatistas que el testigo protegido que implica a Artur Mas en el tresprecent «es primo de la Magaldi [fiscal jefe de Cataluña que fue amenazada por los secesionistas a la salida del TSJC] …y su mujer trabajaba para De Alfonso (el de las conversaciones con Fdez Díaz)!«.

A veure nens, unes cosetes:

1- Josep Manuel Bassols, supuesto «primo de la Magaldi«, fue detenido por la Guardia Civil en la operación Petrum (conocida como “operación 3%” en 2015) y en la operación Térmyca (2016). Es exalcalde de Anglès, fue jefe de la campaña de Puigdemont en las municipales de 2011, formaba parte de la ejecutiva de CDC en Gerona y es persona muy cercana a Carles Puigdemont. Explica eltriangle.eu que además Bassolsté un estudi d’arquitectura i des del 2011 exerceix com a delegat a Catalunya de la constructora Oproler

2-Su mujer es Núria Bassols, la magistrada que archivó en 2013 la causa contra Ferran Falcó, diputado de CiU y presidente de Adigsa mientras esta organización al parecer cobraba presuntamente comisiones del 20%. Dos meses después pidió excedencia del TSJC y la fichó Artur Mas como responsable de Transparencia, cargo con categoría similar a la de «conseller», con un sueldo de 107.488,9€ al año, un 45% más que Mariano Rajoy.

La parella Bassols són dos potanegra nacionalistes. De CDC fins el moll de l´os. Pero ahora son malotes, malotes, y quieren trencar les cames a l´Arturu.

Dolça i paranoica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. Que se maten entre ellos, mientras nosotros a comer palomitas.

  2. Con todo lo que se sabe hasta ahora, con todo lo que se destapa todos los días, con todo lo que se intuye, con todos los políticos separatistas pringados hasta las orejas… si tuvieran un mínimo de vergüenza estarían escondidos debajo de la cama sin atreverse a salir. Pero no, ellos a lo suyo, con sus delirios conspiranoicos y otras hierbas. Como muy bien dijo Boadella son inasequibles al desaliento, al argumento y al documento.

  3. Interesantes datos. Los dirigentes reales del “prusés” utilizan a unos lacayos suyos para extorsionar a otros lacayos suyos con el fin de excitarles en su fanatismo aunque les caigan personalmente palos por ello.

  4. A ver, yo no sé qué parentescos hay entre J.M.Bassols y la Fiscal jefe o jefa, el primo de Zumosol o los civiles con tricornio. Lo que tengo claro es que estos últimos hicieron un buen trabajo en la operación Térmyca como en otras muchas.

    Que ahora que muchos están cogidos por la entrepierna empiecen a decir algo más que ¡hay, hayyy, hayyyyy!!!! Pues no me extraña nada.

    A Josep Manuel Bassols no le queda otra que cantar la traviata y lo que sea todo por meter la mano aquí y allá. La Núria Bassols cobrando los servicios prestados por dar carpetazo al tema “Adigsa” de Ferrnn falcó, al cual le ponen la merecida puerta giratoria, un destino en el que podrá aportar los conocimientos adquiridos en la antigua empresa de la Generalitat que gestionaba las viviendas sociales.

    Que la Rahola haga eco del asunto removiendo cienos que ensucien el agua es de esperar, es lo suyo.

  5. Solventes estudios afirman que Cataluña es puntera en industria chacinera y extractiva.

  6. Yo lo único que espero es que no se ensucie el buen nombre del de los 3500 kilos ejemplo de honradez de honorabilidad y de servicio a los demás
    Os recuerdo que el colega descargaba sacos de cemento por las noches y también descargaba sacos de patatas y cebollas en mercabarna.
    Y todo lo que sacaba era para Obras Pías .
    Y que la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas esta estudiando su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos para subirle a los Altares .
    (el otro caso que esta estudiando la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas es el del
    Hotel Palace-MAN alias el bombillo conviene recordar su terrible calvario en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes Que tirasen pétalos de Rosas a su paso no palanquin tirado por eunucos no champagne Don Perignon no caviar Iraní no langosta de Maine ….ni los charlis trataron así a Rambo. )

  7. El nacionalismo y su fase clave.
    Todo comienza con la pesada carga de las creencias, un subproducto del miedo (el polo opuesto al amor) y de la búsqueda de una seguridad que, como la realidad se empeña en demostrar día tras día, no existe. Empieza después una falsa socialización que se convierte en ‘proceso de aborregamiento.
    El refranero
    L’únic peix que neda a favor del corrent és el peix mort.
    El único pez que nada a favor de la corriente es el pez muerto…

  8. Esos delirios te hacen pensar el la peli «Una mente maravillosa», sólo que el héroe paranoico, un profesor de matemáticas, acaba bien.

  9. Ahora empezarán las maniobras,falacias y excusas,para convencer a los borregos ,que todos,que serán muchos,los implicados en la corrupción, es por culpa de los de» Madrit» que manipulan la justicia, y de esos partidos que no son catalanes ,que nos quieren asfixiar!

  10. Nueva enfermedad : nazionalparanoia esquizofrénica. Presenta graves defectos en la salud mental y peligrosidad social.

    Tratamiento :

    tipo 1: dosis masivas de Diazepam mezcladas con Haloperidol y Clorpromocina, cuatro veces al día (desayuno, comida, merienda y cena).

    tipo 2: fabricar una guillotina casera y probar si funciona en propia cabeza.

  11. Esa es su verdadera forma de combatir a quién no se pliega a sus frivolidades choriceras.Otra mujer con mucha personalidad y fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.