Que se´n vagin? Sólo 109 catabatasunos contra el Ejército en Gerona

Zasca dels catalans a la hispanofòbia catabatasuna.

Als separatistes no els hi agrada l´Exèrcit. Nada que ver con el pacifismo y todo que ver con la hispanofobia. El alcalde catabatasuno de Celrà y la alcaldesa de Gerona no quieren que quienes están dispuestos a darlo todo para defendernos a todos se preparen en los bosques que son de todos.

Así que convocaron una “marchamani” per visualitzar el seu rebuig. Ja ho saben, és el que passa a a algunes contrades del País Basc des de fa 40 anys. Salió en TV3 y en tota la premsa del Règim. Por tierra, mar y aire.

Y fueron 109. Cuenten en la foto. És que era aviat i feia fred.

O és que els catalans estimem el nostres Exèrcit.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Ya los llamarán pidiendo ayuda cuando haya un incendio, un terremoto, una inundación…

    • El que quiera ver lo que pasa con la “euskaldunización” de Navarra que venga a ver lo que pasa, un gobierno autónomo etarra con Geroa Bai-Bildu-Podemos, porque el gobierno de UPN lo había hecho fatal.. Los etarras criminales de Bildu=Sortu=Amaiur han conseguido a base de miedo, intimidación y violencia físico-moral callar a los socialistas, caso Alsasua, y así pegar a los guardias civiles y crearles un clima de hostilidad y linchamiento. Los batasunos de la CUP disfrazados de demócratas están intentando hacer lo mísmoo pero les sale el tiro por la culata…

    • Velando por los intereses de la oligarquía depredadora, tipo matonismo de la mafia. Reservoir dogs. El resto, justificaciones que ya nadie con dos dedos de frente se puede creer. Ni dictadura del proletariado, ni autodeterminación de los pueblos ni historietas, blindaje a la fuerza de intereses bastante menos grandilocuentes y beneficiosos para la gente. De todos modos la gente de la política tiene unos privilegios inauditos para nuestros tiempos. Son gente, tal vez la más inútil y prescindible, nada especial. Esa es la madre del cordero.

    • Exacto Alfredo, el problema es que a los militares les da igual ayudar a quien sea, catalán, gallego o riojano y siempre lo harán aunque el “ayudado” les insulte o les golpee, véase incendios en Gerona o inundación de AVE también en Gerona.

  2. ¡Qué pregunten a pueblos como Talarn, en Lerida, donde se cerraron acuartelamientos y se empobreció la comarca…! ¿espanya les robaba…? ¿menudo favor les hicieron…? Les fastidiaron, bien fastidiados….! Ahora el ayuntamiento está formado por un partido ajeno a los partidos tradicionales y desde luego no quieren saber nada de esquerras, junteros y demás capullos que empobrecen al pueblo…!

    • Yo hice campamento en Sant Clément, se metían más de tres mil reclutas !
      Os imagináis lo que era ese pueblo, a la hora del paseo??!!!!!
      Que les pregunten ahora ,cuando vivían mejor? Si con ejército ? O con alcaldes de la CUP o ERC??
      No hay más preguntas!

  3. Tendría que venir la Legión ha hacer maniobras y ese centenar de piojeros, salen c* leches

  4. Siento mucho de ir en contra de Cataluña, según los independentistas pero la verdad por delante.

    Es sabido que la academia de suboficiales del ejercito de tierra se encuentra entre los municipios leridanos de Tremp y Talarn.

    ¡Como me gusta las hemereotecas!

    http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Talarn-permanencia-Academia-Suboficiales-Cataluna_0_2246775314.html

  5. Sin comentarios!! Lo único que les pediría a este puñado de excursionistas Corte Inglés,es que no metan mucho follon por nuestros campos,que ahora está apareándose las perdices y tenemos poquitas para cortarles el rollo !!! Vale,[email protected]??!!
    Animalicos!!!!!!!

  6. Ejército = España, uy perdón estado español en minúscula, que no tiene democracia de calidad y que está en modo comecatalanes.
    Menudos traidores a la causa pacifista, causa que llevó a las grandes civilizaciones del pasado a su desaparición aun a manos de otras sociedades más atrasadas pero más aguerridas, como Roma con los bárbaros, los egipcios, griegos, etc.
    Estos son repudiadores profesionales contra los que tenemos que luchar, ellos tienen el control de los medios de comunicación, del dinero, de la enseñanza…y nosotros tenemos un gobierno de España ausente por mieditis a lo políticamente correcto.

  7. Una excursión al campo que se llevan…el aire puro es muy sano y les irá bien.

    Por lo demás lo de siempre: burguesitos (o miembros de la casta funcionarial) jugando a ser revolucionarios

    Huelga decir que en una guerra civil “de baja intensidad” como la vivida en el Ulster (que es la situación que pretende crear la CUP) esta peña se defecaria profusamente en los calzones…

  8. La ignorancia deja paso al fanatismo y este es enemigo de la libertad. Cordura y sensatez combaten la intolerancia.

  9. Pues en la Seo de Urgell hace unos años, el pueblo hizo una manifestación porque no querían que el ejército se fueran.

    Viva nuestro ejército, querido en todo el mundo, allí donde se despliega, tiene el reconocimiento y afecto de la población local.

  10. El Mandato del «PoblA» escolti vuste

    Viva el Ejército español!

  11. La voluntat d’un poble.

  12. Un titular para “The Koine of the Bernarda Herald”: “Aproximadamente, dos de cada cien mil catalanes en edad de votar se manifiestan en contra del ejército español”. Ahora bien, veamos algunos titulares al uso y que quizás haya utilizado la prensa catalana subvencionada: “Los catalanes se muestran contrarios al ejército español”, “Miles de catalanes se oponen a la presencia en Cataluña del ejército español”, “Rechazo de la ciudadanía catalana al ejército español”, etc. No he leído los titulares, pero me temo que serán del estilo de estos tres ejemplos que he indicado.

    • Fendetestas yo creo que las cifras correctas son 11 de cada 10 catalanes esta en contra ….
      Y no me extraña en una entrada de ayer ya explico como la diversión favorita de la gente de Madrit es lapidar , martirizar y quemar vivos catalanes ( la carne nos la repartiamos entre todo el barrio
      Costumbres de Madrit ya sabes….)
      Que se lo pregunten al pobre
      HotelPalace-Man alias el bombillo
      Su martiriologio en la Suite Imperial del Hotel Palace indescriptible. ….

    • IGOR, en un comentario que hice ayer ya me referí a esa entrada tuya, plena de ironía, en una de mis habituales cartas, que en esa ocasión era para nuestro Sr. President. Sé que sabes lo siguiente, pero solo es para reafirmarlo. En Cataluña hay personas que creen sin fisura alguna que en Madrid, en particular, hay personas que están todo el día pensando sobre los catalanes y el independentismo. En algunos casos, esa actitud se explica por ignorancia, entendida en el sentido de escaso conocimiento del resto de los seres humanos.

    • Perdona Fendetestas que no lo había leído. ..
      En cuanto a lo de Madrit tengo que decir que es oír
      Una canción del Jack &The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y nos entran unas ganas de invadir Cataluña. …….
      Y pasar a cuchillo a toda la banda ( jejejeje )
      Saludos compi.

    • Esto del odio de Madrit ( como decía “La Marujona” del Alba ese de marras )
      Yo pa mi que lo debe de dar el clima…y los genes …llevamos un asesino dentro todos….

    • ESPANYA NOS ATAKA POR TIERRA MAR Y AIRE DIU ARTURITO A LAS BARRICADAAASS CIUTADANS DE SARRIA LES CORTS

  13. Pues mira que girona es la meca del indecatalanismo profundo.

  14. Visca l’exèrcit espanyol!
    Abajo la tirania catalibanica estrellada!

  15. A ver si aprendemos a contar dolchus, yo voy por 7.346.728 catalibanes, continúo…

  16. Si algún dia los reclaman el estado español y salen de verdad con los fusiles cargados, estos 109 en casita con previo aprovisamiento de papel higiénico para años

  17. Según la generalidad se reunieron no menos de 109 millones de catalanes

  18. Hacen mucho ruido pero son pocos, el problemas es que la gente normal no va por ahí gritando que son normales.

    • Los fanáticos son pocos porcentualmente, pero nominalmente son los suficientes como para hacernos pasar a todos por el tubo.
      Lo bueno es que son vagos y hippies, más allá de unas pocas manis no hacen. De todos modos hay que estar alerta porque quizá algún día eso cambia.
      No sería de extrañar que un día de estos paralicen nuestras vidas bloqueando vías de comunicación como han amenazado varias veces. ¿Te imaginas el desastre para todos si consiguen bloquear autopistas y vías de tren durante una semana con el beneplácito cupero y forcadiano?

  19. Ya lo echaran de menos cuando los musulmanes intenten instaurar el Califato de Salt.

    • Sin duda. Los primeros que exigirían a España que interveniese contra los moros serían precisamente estos mamarrachos, que ni saben quiénes son, ni saben dónde están.
      Estos y los cobardes que muestran una cara u otra según crean en su candidez bobalicona por dónde sopla el viento, y que son bastantes más que esos ridículos gerundenses.

  20. 109 catabatasunos sólo ?
    Aquí en mi barrio por las mañanas
    Al lado de la RENFE
    A las 6.30 hay 50 o 60 Abueletes para coger el 20 minutos y como el colega que los reparte no les de 6 o 7 se lo cepillan.

    • es que el 20minutos tiene más tirón mediático que los fachas estos, por lo menos no cuenta tantas mentiras ni sandeces y tiene cierta utilidad para pasar un rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: