En David Fernàndes té un nou amic

El líder catabatasú ja porta els pantalons Marixalar.

En nen de la CUP va descobrir a la Comissió Pujol com mola ser amic de la famíglia. Pero al amiguito de los etarras se le queda corto eso del postureig pujolero, i ha decidit picar més amunt.

Se le vio hace unos días saliendo de casa de la Rahola en Cadaqués amb en Jaume de Marixalar amb maneres ben amicals; va somriure els fotògrafs i va dir «heteropatriarcat, viscaspalunyalliure, quetetirolasandalia». Llevaban los mismos pantalones, aunque Fernández todavía no se ha deshecho del chándal de Carrefour.

Benvingut a la jet, David.

Dolça i hortera Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. El pijo con el xarne… Dios danos fuerzas! qué par?¿

  2. La JET Macarra, de jetas sin fronteras. Mas personajrs para Torrente.

  3. El antisistema David Fernández de la CUP, resultó vomitante verlo agasajando en atenciones al corrupto del capitalismo Jordi Pujol… luego abrazando al terrorista Otegui… y una buena puñalada a sus padres y abuelos españoles… lo peor de lo peor de la sociedad catalana.

    Se vive muy bien, cobrando del «procés» eh David; eso si, te estás revolviendo en las letrinas de la inmundicia humana… al menos dúchate, hombre!!!!!!!

    • La podredumbre separatista tiene el dinero de la Generalitat, porque Rajoy sigue indirectamente financiando el chiringuito con el FROP y otros dinero de todos los españoles, mientras estos chulescos estos mamando de la teta. ¿ Se acuerdan del fraternal abrazo del David Fdez a Mas hace apenas dos años ? ¿ O de su cordial actitud ante Jordi Pujol en aquella Comisión infame de mercaderes ? Este es un deplorable oportunista, que el igual que la Gabriela cupeña debiera empezar por los lavarse los sobacos.

  4. Me lo parece a mi o se les ve cogidos de la mano y muy acaramelados ?

  5. Se decía que el rey Juan Carlos I tenia asumido la independencia de Cataluña. Ahora me lo empiezo a creer.

    ¿Sera verdad lo que se dice por ahí de lo que persigue su hijo, Felipe VI ser rey de dos estados?

    Vaya perlas entraron en la casa real o ¿debería decir vaya perlas que son en la casa real?

    Lo típico de los nefastos Borbones. Solo ha habido uno bueno, Carlos III, posiblemente uno de los mejores reyes de España, el resto de pena.

    • No me parece muy creíble que el nuevo Rey piense en la independencia de ninguna región española. ¿ Que culpa tiene él ? , y si pensamos en la historia de España todas las dinastías reales europeas buscaron siempre alianzas de sangre con otras semejantes para mantener su poder y prestigio, en este caso, Castilla tuvo una alianza con la casa de los Austrias (Habsburger) hasta que vino la guerra de secesión en el S.XVIII contra el Archiduque Carlos de Austria, quedando los Austrias divididos en la línea española y la austriaca (de Austria). Yo soy republicano, pero prefiero a Felipe que a un nuevo experimento republicano como el que tuvimos en 1931-1939, que solo nos dejó enfrentamientos y muertes. La izquierda española es esencialmente antinacional y anticlerical y si por ellos fuera no quedaría «ni un cura, ni un santo, ni una fiesta taurina».
      Esta frase la sentención un conocido «estalinista» del PSOE, Fernando largo Caballero, que ahora tiene un busto escultórico en el parlamento español.

  6. El dosier de los Mossos desapareció misteriosamente.

    Cada partido nacionalistao, de los grandes, en la politica catalana hace su papel, pero todos con el objetivo de servir a la misma oligarquía local nacionalista.

    Cualquier día Froilán Marichalar se proclama conde de Barcelona, Vich y Besalú.

  7. Ahí está el dato de una encuesta: los votantes de CUP tienen más seguros privados de salud que los votantes del PPC

  8. Dios los cria y ellos se juntan ¡¡¡

  9. Prefereixo no atribuir a la genètica catalana el perfil d’en Fernàndes/z i d’en Junqueras, un gran admirador del nostre ADN.

  10. Dos ex- o «has been» tienen madera para entenderse.

  11. En un «casting», seguro que darían al David F. el papel de Sancho Panza.

  12. Los de la» escup «siempre han sido de la burguesia catalana, siempre se a dicho que muchos de ellos son de «buena familia».Son ellos los que ayudan al sus padres a facilitarles mano de obra barata con el rollo de «volem acollir».
    Haber si aprenden de Alemania, lo que está haciendo últimamente.

  13. Y la casa real contratando de abogado de la infanta a uno de los autores del Programa 2000, es decir, Miquel Roca.

  14. Eeeee el becario se ha «pimplado » la producción de cervezas VELOCIRAPTOR del bar más 30 cazallas ?
    ( joe ni en The KOINE de la Bernarda Herald tenemos tanta imaginación. ..porque es un vacile verdad ? )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.