Oriol Junqueras s’uneix a la campanya «Lov3% democracy»

El vicepresidente de la Generalitat se adhiere a la defensa del totalitarismo nacionalista.

Gràcies, vicepresident, pel teu memorable suport a la democràcia de Catadisney. Això no té aturador.

Dolça i totalitaritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. El cara-cerdo este hablando de genética…. Espera que me río….

  2. ¿Sabe este tullido mental cuantos catalanes de más de tres generaciaones hay en Cataluña?.

  3. Hoy he visto algunos capítulos de la serie «Hunting Hitler» («persiguiendo a Hitler») en español) sb los documentos desclasificados por la CIA y justamente los investigadores pasaron por Barcelona buscando el posible paso por la ciudad antes de partir hacia Argrntina. Alguien les dijo a los investigadores que en Barcelona al final de la 2a GM unos 2000 nazis estaban instalados en la ciudad y que había unos 500 espías, con lo cual concluyeron que tenían sus redes e infraestructuras para acogerlos.

    He estado buscando más información por internet y he dado con este curioso vídeo con 1 presentación un poco extraña como de peli de misterio y de horror pero que cuenta en varios minutos las conexiones de los nazis instalados ya en 1945 (que muchos de ellos han, probablemente, cambiado de identidad y han debido catalanizar sus nombres después de la guerra) con las instituciones catalanas de entonces y con el independentismo. Es verdaderamente tétrico. Vaya herencia.
    Al final hace el paralelo entre Más y Hitler.

    https://youtu.be/e70SlqGSKNw

  4. ¡Pero que razón tiene!: Se parece una barbaridad al Alain Delón….

  5. Porque la prensa en general oculta el mongolismo de Junqueras?

  6. De ahí se deriva la superioridad genética que autoriza a un catalán puro a votar varias veces en las mismas elecciones, como hacía su abuelito.

  7. El JUNQUERAS tiene un alto grado de MONGOLISMO esto le impide tomar decisiones consensuadas. Le tiene panico a la bruixa Marcela Topor.

  8. Otras ,!!me estáis preocupando!!!!
    Me han tenido que hacer transfusión de sangre , no hace mucho, en el hospital de Reus(cosas de mi enfermedad) si me han metido sangre de un talibán de estos con esa genética rara que dicen que tienen, que me puede pasar?????!!!
    Yo prefiero quedarme como estaba antes!!
    Por favor!!!
    Si veis que empiezo a cambiar en mis comentarios y opiniones, os doy permiso para despachar me, !! Por Dios!!! Ya no podré dormir!

  9. Embolica que fa fort! ¡Venga, vamos a liarla un poco más! Ahora también sale a la palestra la genética. Por cierto, Dr, Junqueras, ¿cuál es la distancia genética entre los nacidos en las provincias de Gerona y Tarragona? ¿Cero? Pues va a ser que no.

  10. El lema de todo catalibán es «I love myself», no tiene otro, lo hacen paa despistar y robar más.

  11. Dicen que el cerdo es muy próximo genéticamente al ser humano, un 90%. Junqueras es el eslabón perdido.

    ¿No podrían lo laboratorios de investigación incautarlo para investigaciones y pruebas varias? Si no sobrevive mejor pero seguro que se puede aprovechar todo de él, sobre todo como carne para las fieras de zoo.

  12. Lengua, raza, cultura y religión siempre han sido los principales aglutinantes de una nación. Así que los nacionalistas se pasan la vida jugando al «encuentra las 4 diferencias, si no las ves te las pinto» para inducir a la gente a pensar que se trata de una nación muy distinta de la española. Nada nuevo bajo el sol.

    ¡Anda que no hay países con muchísimas más diferencias entre sus regiones!

    Por cierto espero no tener genes franceses porque no quiero acabar con el cuerpo y la cara de Junqueras.

  13. Hablar y pontificar, como Junqueras, sin aportar pruebas de genética es hablar por hablar, como un loro o como un charlatán, no como un profesor. ¡Vaya nivelazo para un Vicepresidente económico! La democracia en Cataluña sí que es imperfecta, bastante más que la de Madrid/t.

    • En realidad ya existen estudios científicos geográficos de Europa, que contradicen totalmente al borrico de Junqueras; pero claro, estos incultos separatistas no consultan las fuentes científicas y reales… prefieren inventarse los datos; mentir vilmente no requiere esfuerzo.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    OFERTAS DE EMPLEO
    Se necesita especialista en Golpes de Estado con amplia experiencia en el sector, pedimos referencias, se valorará masacres cometidas , que sea experto en guerra química y bacteriologica con experiencia en Gas Sarin .
    Pedimos nivel C de caspaliban
    Sueldo a convenir y por resultados
    Llamar al 17,14 a partir de las 17.14 horas preguntar por el cabeza buque o por Gorrino-MAN

  15. Señor Oriol Juqueras, usted con esa frase, se ha definido como racista hitleriano!!!!!!! …hablar de genética doctor Junqueras Menguele.

    Usted a juzgar por su cara, debe ser genéticamente más cercano a los gorrinos que a la raza aria catalana. Usted me lo ha puesto a huevo!!!!!!!

  16. Democracia y ERC es un oxímoron, como paz belicosa o descanso nervioso.

  17. El 3%, la extorsión siciliana en Catalunya!!!!!!!!!

    O me pagas el 3% o te destrozo el bar y las piernas… la Cosa Nostra!!!!!!!

    MAFIOSOS SEPARATISTAS!!!!!!!!!!!!!

  18. Lo que tiene este es más proximidad genética con los orangutanes

  19. Si claro. Un barcelones culto tiene mas en comun con un leones culto que con un catalan casposo

  20. Creo haber leído que los estudios genéticos encuentran pocos elementos comunes, incluso entre los judíos, muy endogámicos. No hay por lo tanto ningún gene catalán, salvo para el lumbrera de Junqueras o sus predecesores racialistas, como el Dr. Robert o el prof. Bosch i Gimpera.

  21. «un docent universitari», dices afrancesao.
    A cientos haylos.
    Con tal de que los alumnos continúen con las enseñanzas que les inculcan desde las guarderías, lo demás qué importa?
    Los borregos se manipulan más fácilmente.

  22. Cataluña se tomó muy a pecho las guerras de España contra Francia, «Guerran Gran» contra la Convención revolucionaria y «Guerra del Francès» contra Napoleón. La palabra «gabacho», por ejemplo, viene del catalán «gavatx», nombre que se daba en el Rossellón a los vecinos no catalanes.

  23. Will European Union help Catalan separatism if its leaders say 100 % racists proclames?

    ¿Alguien piensa que la UE ayudará al separatismo catalán con proclamas 100 % racistas?

  24. Durante la guerra de la Independencia, los soldados franceses violaron a muchas catalanas, naciendo muchos niños con genes franceses (a los que el populacho llamó despectivamente «charnegos», de aquí el origen de la palabra). Por lo demás, la genética de los catalanes es totalmente española, aunque solo sea por el hecho de que los catalanes son españoles.

  25. Democracia es votar lo que jo digui quan jo digui i nomes deixant als que jo digui, despres de 30 anys d’adoctrinament i milions de euros en xarxes clientelars.

    True democracy.

  26. Gorrino-MAN versus Alain Delon
    Encuentre las 7 diferencias

  27. M’escandalitza que un docent universitari pugui fer aquestes declaracions, sense cap prova ni estudi genètic. Hi veig un problema seriós de deontologia. Els seus motius poden ser la ceguera ideològica o la frvivolitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.