La gent s’atipa dels matons de la CUP

Y les proponen tomar un poco de su propia medicina.

 

La bona gent de Fort Pienc ja està tipa de que la branca juvenil de les CUP -una patuleia de gent de mal viure, amenaçadors i violents, que es creuen amb dret de fer malbé les nostres parets i el nostre mobiliari públic- ens doni lliçons.

¿Quieren techo? Dense una vuelta por la noche y verán que no hay un solo sintecho que sea de Arran.

¿Quieren trabajo? Pues a estudiar y a madrugar, 2 costumbres poco arraigadas entre los muchachos de Arran.

Un vecino dolço i genial se ha hartado y ha escrito encima de tan demagógico cartelito: Id a Venezuela, H.P..

Ya tardáis. Allí podréis disfrutar de muchas de vuestras ideas puestas en práctica. No perdáis ni un segundo. Todos saldremos ganando.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. Els cupaires son en realitat uns “cop-aires”, amb patologia agressiva.

  2. “Exprópiese”, que decía el difunto(como llaman a Chavez en Venezuela); señores de la CUP esa es vuestra tierra, gustosamente les pagamos el billete de avión a Venezuela SOLO DE IDA.

    Me imagino a la CUP mandando, y expropiando a todos estos nacionalistas adinerados que votan independencia. ¿No habéis notado que la mayoría de torres y casas modernistas de ricos en los pueblos, tienen trapos estelados en sus ventanas????

  3. Estos ,donde son felices , es en el monte,donde puedan montar sus comunas,sus plantaciones de maria,algo de huerta y mucho sexo libre y naturaleza
    Se monta algo así en un más de esos perdidos,se pone propaganda y transporte gratuito y…….Se acabó el problema, o la mayor parte!!!!
    Eso y dejar a la policía y jueces trabajar sin que los politiquillos pongan trabas y los protejan, alentandoles encima a delinquir !!
    AMÉN !!!!!!!!!!

  4. Muy buena observación, Felipe.
    Ya no saben ni crear sus propias fotos. Han de buscar la de una mujer francesa, en París y de hace 50 años. Y con el Photoshop poner las cubanas. Ver para creer.

  5. La foto es de mayo de 68 donde se le han cambiado el fondo para incluir esteladas.
    http://www.polkagalerie.com/docs/artistes/Marc-Riboud/Marc-Riboud-Paris-Mai-1968.jpg
    Vamos ni se cortan.

  6. Teníamos la zona franca del puerto, pero, bajo la Colau, toda Barcelona se ha convertido en zona franca hampesca, donde los agresivos campan a sus anchas, mientras la policía apenas puede intervenir.

  7. Treball? Pero si está gente jamás ha trabajado… y encima nonse duchan para ir a trabajar. Mira la Ana Gabriel esta oliéndose el sobaco….
    Más bien sería ” casa gratis y a vivir del cuento”

  8. Això mateix, que no perdin ni un segons i que fotin el camp ja mateix cap allà

  9. Si en este país hay cientos de inmigrantes que han encontrado trabajo -trabajo legal con salarios legales-, también los parásitos pueden encontrar trabajo y dar sentido a su vida, si quieren: querer es poder.

    Aunque me temo que la envidia, el resentimiento y el odio sin causa no ayuda.

  10. Estos antiespañoles de ERC y compañía, lo que han conseguido es traerse para Cataluña lo peor de cada autonomía, la chusma fracasada en todos los países por sus ideas totalitarias, xenófobas y fascistas, y aquí han triunfado porque han encontrado su paraíso, con locales pagados, grupo político, buenas pagas, subvenciones y amparo de los independentistas. En pago a eso favores,ellos promocionan la violencia y el enfrentamiento contra las clases pacificas, Son una ruina social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: