El juez Vidal se une a la campaña separatista «Love democracy»

En Santiago (y cierra España) Vidal inaugura el panteó d’herois de la democràcia de Catadisney.

Santiago Vidal, hijo y nieto de jerarcas franquistas, nos describe cómo será la democracia que nos prepara el nacionalismo. I mola molt.

L’enhorabona, Santi. Y gracias por el servicio a Cataluña.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Lo que no comprendo es como no han elevado al grado de President de la Generalitat, a este ser supremo y pluscuamperfecto que es el juez Vidal!!!!!!!!

    Cucurull y el Juez Vidal, esos dos grandes hombres supremos!!!!!!!!

    …por favor, quiten a Tramp y pongan al Juez Vidal!!!!!!!!!

  2. «Love Democracy». Em pensava que era oblgatori redactar la propaganda en català.

  3. Tranquilo, la mitad de la poblacion no es catalana, ni siquiera es española. Ya veremos cuando se enfaden, pero claro, se coge un avión, se ponen los pies en polvorosa y que otros carguen con los resultados de juego de unos pocos traidores. Apa, tranquil Tot controlat

  4. catalanismo es incompatible con la democracia

    un millón de catalanazis quieren decidir sobre 7 millones de catalanes y el resto de 40 millones de españoles

    CATALANISMO ES LO MÁS ANTIDEMOCRÁTICO QUE HAY

  5. Que hermoso debe ser hablar de democracia mientras tienes el garrote en las manos.

  6. Todos los anti demócratas se quejan de que, no hay democracia

  7. El lema real es LOVE MONEY.

  8. Democracia? Descanse en paz.

    Quieren la independencia para hacer una limpieza ideológica y «étnica». ¿A eso se le llama ddmocracia?

    Estoy esperando que llegue el lunes por la tarde para decir unas cosas.

  9. Un día leí esta curiosa definición: un partido político es el consejo de administración de los intereses de determinadas burguesías. Cada día que pasa creo más en la sabiduría de esta definición pero lo peor de todo sería que lo mismo pudiera aplicarse a la judicatura. Y hace tiempo que está ocurriendo.

  10. Senador Palpatin (de Star Wars) es una hermanita de la caridad comparado con Vidal

  11. La mayor empresa de Lérida se marcha a Aragón a montar su nuevo gran centro industrial

    Guissona, grupo alimentario líder de Cataluña, creará 4.000 empleos en Épila (Zaragoza)

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci-mayor-empresa-lerida-marcha-aragon-montar-nuevo-gran-centro-industrial-201702031135_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

    • La ultima vez que estuve en Guissona, poblacion de la provincia de Lleida donde esta la susodicha empresa. Fui a mirar al Ayuntamiento y como era de esperar no habia la bandera de Espana. En cambio vi «estrelladas» por doquier…

      • Tranquil Jordi. La meitat de la població és estrangera. Aviat l’estrella serà substituïda per la mitja lluna. Al·là és gran! Benvinguts a Catalibània!

  12. Esto es vergonzoso!!!
    Ni en los peores sueños pensaba q iba a pasar lo q pasa aqui…y mira q sabía lo q paso cuando el estrambótico – no llamarle lo q de verdad era – Companys se pasó cuatro pueblos en la era d principios d los 30 del siglo pasado acabando encarcelado…ademas de q tengo hace años claro q estos separatas ( nacionalistas/ independentistas) son unos chalaos -fanáticos peligrosos de los q al final no se puede esperar nada bueno para los de mi clase social que es la de trabajadores obreros…de la q aprovechó para decir q me siento orgullosa…trabajamos mucho para vivir estamos contentos con nuestra vida y no haríamos mal a nadie por tener más…
    También gracias a nuestro esfuerzo nos damos algún q otro capricho sobre todo relacionados con la cultura…
    Conozco otros niveles sociales por mi trabajo y la verdad NUNCA me cambiaría… Me voy a dormir muy tranquila…
    Nada material de lo q tengamos en este mundo nos lo podremos llevar…
    Dar a nuestros hijos una buena educacion, inquietudes culturales y ansias de superación como individuos libres es un orgullo a mi me lo dieron mis mayores…
    Estoy avergonzada por haber votado en ocasiones a estos bellacos. Pido perdón a todos!
    Oirlos por los medios me pone los pelos de punta…
    No se como acabará… Pero es imposible q no puede acabar bien!!!
    Da mucha pena como estamos en el mundo todos contra otros…y otros contra todos😕
    Cataluña es puntera en esta porquería 😢😢😢

  13. ¿que es peor que un delincuente?…. un juez delincuente

  14. ¿love democracia?… pues votemos a ver si tiramos a Vidal de un puente.. No hay nada más demócrata que votar ¿no?

  15. La cara de loco que tiene el tío en la foto. España debe de ser el único país en el mundo donde un tarado mental puede vestir a la vez la toga de juez y la de senador.

  16. que poco falta para veros a todos los de la generalitat en la cárcel jaajajajaja tiempo al tiempo todo llegara y llegara legalmente no como estáis haciendo vosotros los separatas patéticos ridículos

  17. estoy de acuerdo en lo del 70% de no ir a votar
    pero si iria a votar si fuera para echar a estos LADRONES ESTAFADORES EMBUSTEROS MALOS GESTORES para echar a toda la generalitat el primero a puigdemont segundo junquera y etc etc etc

  18. El problema no es si lo sabe o no (que lo sabe de largo, claro), sino que tanto daría que no lo supiera, porque hace absolutamente lo mismo.

    Publica hoy Libertad Digital que el pasado día 1 ofertó la Gene 8 plazas para «evaluadores» de jueces. Esto es, comisarios políticos para la depuración del personal de los juzgados.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-02-03/la-generalidad-oferta-8-puestos-para-evaluadores-de-jueces-y-fiscales-en-cataluna-1276591971/

    En cualquier caso, el control de jueces y funcionarios de justicia compete en exclusiva al Consejo de Poder Judicial.

    Esperemos sentados a que el gobierno reaccione ante esto. Es que, claro, está además que el trío maravillas Rivera-Arrimadas-Iceta podría enfadarse si sonara la flauta y Rajoy hiciera algo contra esta nueva tropelía, que debe hace la diez millones.

    Y tampoco cabe despreciar que los seguidores del sr. Rajoy, siguiendo una costumbre ya asentada, mantengan que esto no es cosa del gobierno, sino del Consejo del Poder Judicial. Visto está que en la cosmovisión del PP (del de Rajoy, cuando menos) el gobierno carece de otra función que no sea la de hacer bonito… Pero hasta eso le sale mal a nuestro gobierno, si es que de dar mi personal opinión.

  19. Que lo metan a la carcel ya a este juez golpista y al clan Pujol. No creeré en la justicia hasta que estén entre rejas.

    • Yo no pienso creer en nuestro sistema democratico ni en la justicia de esta tierra.
      Ya veras como fallece en su camita calentito, como Paquito en chocolatero.
      El truan que ha gobernado cataluña 23
      Años (la mitad de los 40 años de franquismo) de pujolismo:
      «Ara aixo no toca». Pues ahora «si te la tocan… te va gustando?».

  20. Iglesias llama a la «movilización en las calles» si el Gobierno utiliza «medidas coercitivas» para impedir el referéndum en Cataluña

    Representantes de Podemos acudirán el lunes a apoyar a Mas y a Rigau en el juicio por el 9N.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-02-03/iglesias-llama-a-la-movilizacion-si-el-gobierno-utiliza-medidas-coercitivas-para-impedir-el-referendum-1276591977/#comentarios

    • Bueno, a Podemos se le vienen dando fatal las manifestaciones… ¿Se acuerda del último «Rodea el congreso»? Iglesias ni consideró necesario salir a saludar a los cuatro gatos que él mismo había convocado…

    • Iglesias cuando salió el video del facha del vidal diciendo que nos tenían fichados y que habían hecho una lista de buenos y malos jueces a los que purgar por no ser afines al regimen al ser preguntado por ello se escaqueo y fue incapaz de criticarlo, para él eso de purgar a los que no son los palmeros del regimen es fascismo del bueno, menudo farsante que está hecho el iglesias.

  21. Dirigido al del puro
    «Tenemos todos vuestros datos fiscales obtenidos de una manera completamente ilegal. …»
    Y el del puro lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.