Esfereïdor vídeo de la CUP a Gràcia: «¡Españoles no, refugiados sí!»

Volemacollir? Mire lo que gritan estos nacionalistas en Gracia.

Fue el pasado septiembre en los Jardincitos de Gracia. Un grupo de manifestantes nacionalistas,, entre los que estaban los catabatasunos de la CUP Eulàlia Reguant, Mireia Vehí, Josep Garganté i la presidenta del grup municipal María José Lecha (sisplau munti un aplec al catalanitzador de cognoms), empezó a gritar una escalofriante consigna.

Sí, da miedo descubrir el verdadero rostro de la xenofobia nacionalista.

Por cierto, si alguien todavía no se lo cree que le pregunte a e-noticies; ellos tienen la información.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , ,

52 comentarios

  1. Sabrán esos idiotas que ellos mismos también son españoles?? O sea que básicamente están gritando «Nosotros no, musulmanes si, nosotros no musulmanes si, nosotros no musulmanes si…»

  2. Pua xenofobia revestida de extremismo de izquierda. Da miedo. Da mucho miedo…

  3. Españoles síiiiiiiiiiiiiiii! Porque de la nación española todos formamos parte(aunque no quieran). Cuperos, sobráis vosotros por nazis y racistas. Así que colocaos vuestra copa menstrual en el koine y palante sin demora hasta la derrota final.

  4. La mayoría de estos cupaires son el prototipo del charnego acomplejado. Uso esta palabra, no porqué me guste especialmente, si no porqué refleja como ellos se sienten realmente. Acomplejados porqué se han tragado toda la propaganda separata que identifica al resto de España, para ellos «l’Estat», con fascismo, cutrerío, analfabetismo, pobreza y agresiones a Cataluña. Como ellos saben que sus orígenes están ahí, en eso que les han enseñado que es tan terrible, se esfuerzan en blanquear su currículum siendo los más viscerales separatas mediante el disfraz del progresismo radical. Ay de la ira de los conversos. Una penita sin duda. Ignorancia prepotente en estado puro que les permite proyectar esa superioridad moral nauseabunda de la que se sienten dotados.

  5. Esto me recuerda a: «Prohibida la entrada a Perros y Judíos»; que en la Alemania Nazi, ponían a la entrada de los comercios o bares.

    Los separatistas son profundamente hitlerianos y racistas.

    • A perros no …porque si no , no podrían entrar ellos.
      Lo que si que hay que reconocer es que son de una raza superior
      Solamente hay que ver sus físicos Apolineos . ..
      Gorrino-MAN
      El de los 3500 kilos
      El mocho
      La Gayola etcétera.

    • Hace unos cuantos meses que sabemos por la bocona de Anna Gabriel,que para Juntsx3% «vale más la cabeza de un judío que la de diez palestinos».

      Faltaría más,oiga.Y los progres de la cup pro-palestinos se agacharon y dejaron el koiné a tiro de empujón taleguero.Un poquito de saliva y pa dentro.

  6. Estos voceros deben ser listos de pelotas, porque con la cantidad de horas de castellano en las ikastolas catalanas, han aprendido a gritar en la lengua del Imperio donde no se ponía el Sol.
    Cosas veredes, amigo Sancho.

  7. Es un poco como si se hubiera puesto en una coctelera todas las ideologías mas putrefactas del siglo XX y tras agitarla…salió la cup.
    Pero solo es el triste resultado de 40 años de adoctrinamiento nacionata y del resurgir de la extrema izquierda en tiempos de crisis.

  8. Lo más demencial de esas consignas es que no pocos de esos que practican el mobbing a todo lo español -símbolos y personas-, tienen familiares, cuando no padres, cuando no ellos mismos que han nacido en esa España a la que han decidido odiar. Es algo visceral que no obedece a ninguna racionalidad y sólo puede haber cuajado esa visión distorsionada de la realidad por una propaganda brutal a través de todos su medios-incluidas las escuelas- y sostenida en el tiempo. Otro factor qu ha propiciado esa situación es la dejadez, el abandono de las instituciones del Estado que les ha dejado el terreno libre a los secesionistas catalanes para que a través de esa manipulación de la realidad y la historia, el derroche económico para mantener prietas las filas llegue a asentarse ese pensamiento suicida. Por suerte muchos catalanes no hemos caído en ese canto de sirenas que nos llevaría hacía el precipicio, pero el desastre ha estado cerca en estos últimos años. Es hora de ponerse las pilas a quien corresponda para atajar el peligro y revertir la situación.

  9. Ja tenim l’orfeo català per al noupais….. pobres padres y abuelos! Porq está demostrado el 90% de la CUP son charnegos renegados, ya me entendéis «Garcias» y gritando eso se creen más catalanes que el Sr. Puigdemont.

  10. Solo los malvados colonos «castellanos» que se sigan sientiendo españoles serán expulsados (junto con los catalanes «de pura cepa» traidores ante los ojos separatas, naturalmente).

    …Logicamente los «charnegos» acomplejados y serviles (Rufianes, Gabriels, Arrufats…) tendran el honor de permanecer en Catadisney para hacer de botones y limpiabotas a los señoritos de la burguesia de BCN y de los caciques rurales.

  11. Koiné!, al robot caspalibán le molesta que un simple como yo pida unanimidad en todos los ayuntamientos de Europa por un ALTO EL FUEGO.
    Paren las guerras,sres. políticos,que es muy fácil.Sólo hace falta querer.

    • Es decír,atenciôn de máxima prioridad al drama humano de los que huyen de la guerra,al tiempo que se pone pie a tierra y se protege a los civiles atrapados y se elimina a cualquiera que no respete el ALTO EL FUEGO

  12. 1º Gritan en castellano ¿No es el idioma oficial de España?
    2º Segurísimo que dentro de rebaño hay apellidos españoles, por tanto, están despreciando sus orígenes por considerarlos sin categoría étnica nj cultural, lo que demuestra que admiten que son despojos españoles.

  13. La consigna en todas las grandes ciudades europeas,al unísono,debería ser ALTO EL FUEGO.
    ,

  14. O que es lo mismo o parecido:

    . Mulsumanes si (ya los quería Jordi Pujol, como mano de obra barata)
    . Cristianos no (los subdamericanos que venían hablando español)

  15. Una imagen vale más que mil palabras.
    Estas imágenes dejan claro al mundo mundial que nos observa,como se utiliza en Cataluña la tragedia de los refugiados como arma arrojadiza contra su propio país.
    Retratados quedáis una vez más de forma vergonzosa.
    Claro que para sentir vergoña hay que tenerla.

  16. Aquestos cupaires semblen tornar d’una visita a la bodega Llach, en règim de «barra lliure», amb fil musical del propietari.

  17. Y luego estos C* dicen que el proceso es Pacífico y modélico, !pues será gracias a los Constituciónalistas, porque de ellos sólo recibimos provocaciones! ¿Que pasaría si un día ,un «grupito» de estos, se encuentran con un «grupito «de los otros? Igual hace falta de una vez por todas , que se encuentren,así empezarán a poner solución
    La situación ya es repugnante!!!!!!!

  18. Triste que tantísima gente que se deberían sentir ofendidos cuando fanáticos como estos lo expresan públicamente, todo lo contrario, se da la curiosidad de muchos fanáticos como ellos son del origen que odian, y parecen encantados ser si cabe más aún. Este es un pequeño ejemplo, si se indaga, pocos “purarazanazi” quedarían.
    Anna Gabriel.- Minas de Rio Tinto (Huelva) (Murcia).- Gabriel Rufián.- Jaén, Granada.- Eduardo Reyes.- Córdoba.- Antonio Baños.- Murcia.- Santiago Spot.- Murcia, Almansa.- J.L.Carot Robira.- Aragón.- Raul Romeva.- Madrid.- David Fernández.- Zamora…….

    • Yo También soy de Minas de Riotinto (Huelva), llevo 53 años en Barcelona y me siento tan catalán como andaluz y por encima de eso ESPAÑOL, esta tiparraca es la excepción que confirma la regla. que mas quisiera ella tener la dignidad y valentía de los riotinteños. Por cierto el Padre es un sindicalista de esos que no dan un palo al agua y gritan…y gritan… sin parar.

      • Como tantos sindicalistas vividores, embaucadores de compañeros, de cuyo sudor se han aprovechado para medrar sin trabajar.

      • Me encanta Huelva…he visitado el museo d las minas…estuve por la zona hace dos primaveras…me gusto…la gente fue amable y cariñosa…
        Si no fuera pq con el impuesto de sucesiones Andalucia – q es preciosa- es todavia mas «estafa» q Cataluña no me importaria irme allí…
        Me lo estoy pensando seriamente ya estoy muy harta de tropelias de la clase dirigente de Cataluña con pueblo llano al q pertenezco…
        Estoy dando la lata a mis hijos…para q nos marchemos de aqui…malvendamos todo y… ale!!!
        que se queden y entre ellos acaben como acabaron siempre en la historia a« guantadas»…pq aqui como dijo la elementa de la CUP esto acaba a ost***( que ya no se si en con h o no y.no tengo ganas de mirarlo)
        Cada dia estoy mas cabre*da en mi tierra con mis paisanos y con estos cafres chadalos y.malas personas q nos mandan…
        Me dan una rabia q no los puedo ni ver con la tele ni.oir por la radio!!!
        Ya esta bien de «lavativas»…que queremos vivir tranquilos!!
        Bastante dificil esta la vida…para q a quien pagamos nos de por el trasero a base de bien!!!

  19. El Molt Honorable señor Puigdemont, antes de ser Molt Honorable, (tanto como el gnomo Pujol), ya lo decía.
    «Els invasors seran foragitats de Catalunya»
    El Fregona, la Carmeta, el Moisés Mas, el Gorrizorro, la Ada (qué hada), el Picharello, catalán patanegra él, y tantos y tantas, muchos más de los que pensamos, son el eco de la CUP.
    Para todos estos, en Cataluña sólo sobramos los españoles.
    Y los españoles no catalanes dónde están?

  20. bandera estelada, gritos fascistas, la esvástica, el supremacismo, el odio al distinto, los síntomas son claros. Y luego dicen que hay persecución política. Será la de ellos contra los que no piensan como ellos, porque la democracia española está siendo exquisita con todos los que se la quieren cargar,

  21. Aún está en vigor la ley de partidos? El fiscal general del Estado está en funciones o listo para relevar por orden del PSOE? Hay justicia en España?

  22. No entiendo nada. ¿Pero no son españoles esos de la CUP que gritan? ¿Quién les impide marcharse de Cataluña? Por otra parte, el código civil español permite renunciar a la nacionalidad. ¿Qué hacen que no están pidiendo cita ante el encargado del registro civil para renunciar a la nacionalidad? Total, en lo único que les afectaría perder la nacionalidad española es en dejar de ser elegibles para cargos públicos…

  23. Si como dicen estos burros inconsecuentes de las CUP, España es una «cárcel de pueblos», ¿por qué tanta obsesión con los «españoles» que de este modo, como afirman éstos, no existirían?

    Las CUP, como el resto del nacionalismo, usa mensajes que se vuelven contra las mismas.

    El zamorano quiere quitar cosas a sus abuelos. Le recordaré que una proporción importante de la electricidad que consume Cataluña procede de los embalses de Zamora.

  24. Hay que ser muy retrasado mental para decir esto cuando la gran mayoría tienen padres o abuelos que llegaron de otras partes de España…

    CUP = Piara… Una piara de cerdos chapotea tercamente sin hacer caso de las voces del pastor que intenta sacarlos del fango.

  25. Amigos y amigas dolços, aprovechando la noticia, nos ayudaría mucho que pudierais apoyar firmando la petición que tenemos abierta en change.org para lograr que Colau cumpla la Ley y constituya el Consorcio del Castillo de Montjuïc para que sea plural y de todos los ciudadanos, evitando que se trate este monumento como un negocio: https://www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-constituyan-el-consorcio-del-castillo-de-montju%C3%AFc-de-barcelona

  26. El delirio nacionalista. Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de lo absurdo de una consigna así (por no hablar de lo inmoral).

    Pero para los nacionalistas está la mar de guay y hasta se reúnen en grupitos para gritarla.

    Muchos dolços exigen, y con razón (y yo con ellos), que cuando acabemos con el «Prusés al no res», se obligue a todos estos subvencionados a devolver la ingente cantidad de dinero malversado.

    A mí también me gustaría exigir daños y perjuicios.

    La imagen de Cataluña que está dando esta chusmilla cateta es lamentable, y nos perjudica gravemente a todos.

  27. Esclarecedor video de los nazis de la cup. ¿La niña del sobaco y el niño de la sandalia se han pronunciado?

  28. Como ya manifiestan.vdes. luego dicen q NO son «filoetarras»…
    Vaya socios mas pacificos tienen los nacionalseparatas de Cataluña!!!
    Es como para estar contento!!!
    Ahora son los «españoles», mañana seran los de CDC por burgueses, luego los de PP, C’s, PSC -PSOE, los curas separatas y los no separatas, etc…etc…asi todos iremos a donde nos lleven estos que no son nada bueno…

  29. Fanàtics, sectaris… Encara tenen el morro d’autoanomenar-se «antifeixistes» quan els sobren les primeres quatre lletres. Repugnant. Sort que s’exposen ells solets i tothom els coneix.

  30. Muchas gracias Mad Mas, muchas gracias Pujo famuly, muchas gracias Puigdemont, muchas gracias Rahola, muchas gracias prensa apesebrada, muchas gracias Rufián, muchas gracias Tardà, etc, etc, etc. Bien…si ocurre que algún dia los «españoles» nos vamos…ya podéis ir buscando un refugio lo suficientemente seguropara meteros.

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Después de mostrar toda nuestra solidaridad con Prevarication-MAN autor de leyes fundamentales para el Caspalibanato como La Prima Note
    La división de la sociedad caspalibana en castas.
    Y de la expulsión de los colonos de Spain .
    Nuestro corresponsal IGOR da unas ideas para los «renegados » que se queden : marcarlos en la frente con un hierro al rojo la palabra botifler , la obligatoriedad de portar un brazalete de color amarillo y por último directamente crucificarlos como en la película de Espartaco.
    ( Gorrino-MAN próximo ministro de piensos compuestos, no hace falta que me des las gracias todo por caspaluña
    Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final )

  32. Esto es lo que son estos batasunos violentos de la kaleborroka catalana, inspirados en los etarras de Bildu=Sortu=Amaiur, que es intimidación, acoso moral + físico y una gran dosis de odio, naturalmente apoyados por Colau-Podemos. No olvidemos lo que pasa en los feudos batasunos de las Vascongadas o Navarra (por ejemplo Alsasúa). Estos son los verdaderos fascistas que hacen peligrar nuestra democracia y que debieran estar ilegalizados, como lo ha sido antes Tierra Lliure o el Grapo, que será su próximo paso si salen de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.