De CDC a PedeCat passant per la cubana

Ni Mas, ni CDC, ni CiU, ni Generalitat, ni grup parlamentari: el prusés es carrega el partit d’en Pujol.

No sabemos si se cargará Cataluña y España entera, pero por ahora el separatismo ha liquidado el partido que fundó Pujol. Lo que havia de servir per tapar la corrupció sistèmica de la casta nacionalista -la cubana- ha sido letal para CiU.

Ara tenim el PedeCat (sisplau no mire lo que significa Pede en francés), la CUP decidint les polítiques i en Junqueras a punt per ser president de la Gene. Per molts anys, pujolistes.

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. En los cabarets de antaño, se ofrecía el espectáculo de un «petómano» que hoy se considera de mal gusto. En política, sin embargo, no es una atracción desparecida.

  2. No me puedo creer que haya mensaje subliminal oculto y hayan salido del armario tan rápido…. PedeCat en catalán = HomesexualCat en francés = GayCat en inglés…? Y si ponemos que cat es gato…entonces Pedecat v dir…..?

  3. En algunos individuos, los cuescos son la última señal de vida. De la misma manera, imagino que PedeCAT es el último estertor de Convergencia.

  4. Con PedeCAT, la historia de Convergencia se repetirá como comedia.

  5. Ahora entiendo a Junqueras cuando dijo que el ADN catalán (solo separatistas), estaba mas cerca del Francés, por eso de las siglas del ¨pede¨cat.

  6. CIU, ha creado chubascos y SOLO RECOGERA TEMPESTADES GIGANTES

  7. Yo, ahora ya estaría buscando coxiones entre CIU ,CDC y PEDOCAT por si con tanto juicio pendiente ,y las posibles sentencias, tuviesen también alguna responsabilidad penal
    PENSARLO!!

  8. El PedoCat, el partido de las flatulencias!!!!!!

  9. En el argot jurídico, el «pedete» del CDC se llama LEVANTAMIENTO DE BIENES, y está penado.

    Han levantado los activos (militantes, asignaciones y subvenciones) y se lo llevan a otra sociedad, dejando en la antigua un «badwill» de querellas y embargos, y el nombre de unos cuantos (presuntamente) sinvergüenzas que todos conocemos.

    Que poca vergüenza.

  10. Hace unos 20 años, cuando apenas empezaba Internet y no había tanta información como ahora, escribí en un libro mío lo siguiente (y no es broma):

    <>

    Ahora en Internet hay información de sobra sobre este personaje.

  11. Desde la amenaza “atente a las consecuencias” que según Rajoy recibió de Mas, desde el tiro de salida en aquel momento, poniendo en marcha toda una maquinaria de formación y propaganda imposible de concebir dentro de una democracia homologada en todo el mundo, desde ese desafío y tras compararse con todos los personajes del mundo, ahora como última Rosa Parks, desde la equiparación a todos los países o movimientos de la historia, desde todo ese montaje, ha conseguido:
    1 dividir la sociedad, 2 romper su partido. 3 destapar la muchísima corrupción que medraba en sus filas. 4 radicalizar a sus votantes beneficiando a ERC-CUP. 5 salir expulsado de presidente, y un largo etc. de despropósitos que en cualquier país del mundo no se dónde estaría, pero no en activo.

  12. Escondiendo pruebas incriminatorias.

  13. Yo creo que es mejor Ventosidad-Cat
    O Diarrea-Cat.

  14. Visto en el petit ROBERT… «Pédéraste… popularment, «Pédé» : Homosexual, invertido, sodomita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.