Català, obre els ulls i mira aquest vídeo

El 6-F a las 19:30 concentración contra la casta ante la sede del PeDeCAT.

El nacionalisme continua remenant les cireres després de 37 anys, manipulándonos a placer. Ellos roban y están por encima de la ley; nosaltres paguem.

Prou. Demà a les 19:30 ens veiem a Provença 339. Superem el nacionalisme.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Hoy ha comenzado un simulacro de juicio donde, previamente, la patética y lentísima Justicia española ya había decidido de antemano que a ninguno de los acusados se les podía imputar por ningún delito,que fuera susceptible de ser sancionado con penas de cárcel…¡Lamentable!…A lo sumo podría caerles alguna pena (intuyo que de corta duración) de inhabilitación para ostentar cargo público…Pecata minuta para dos jubiladas ya expolíticas y para un expresident que, en cualquier caso, seguirá disfrutando de sus privilegios y generoso salario como tal…Francamente, no puedo entender cómo desde este foro y otros similares tanta gente se alegra de que «por fin» se vaya a aplicar la legalidad vigente cuando ésta es tan vergonzosamente favorable para los sediciosos y está tan políticamente manipulada por sus cómplices (los mismos que rigen el Estado).

  2. Opino como tú Manu, a estas alturas no servirá el diálogo ( ni quieren,hay muchos millones en juego) son muchísimos errores cometidos durante décadas y les ha dado un buen posicionamiento que saben como utilizar
    Aún les falta el mártir y lo buscan, con la menor carga posible, pues antes que la opinión Europea pueda ser manipulada , habría que actuar con contundencia. Aplicación de ley con rotundidad,como a cualquier español,y bloquear las armas que tienen este Gober para mandarnos a una sedición

  3. Entorpecer la labor de la Justicia, ¿no es delito?

  4. Según los Forcos 40.000 personas irán a escrachear para ac* a la justicia. Leyendo archivos he visto que las urnas de cartón se sacaron a la calle con la ayuda de 40.000 voluntarios. Esto me lleva a preguntarme… ¿Serán siempre los mismos?

  5. Ahí empezó el acogote del Estado y del Gobierno. No se atrevieron ni Guerra ni González a enchironar al Consegliere. Ahí fue también donde debió sentirse impune en territorio catalán. Y de aquellos polvos estos lodos. Hoy la solución no es poner tiritas y hablar al enfermo, se necesita cirugía mayor para extirpar este totalitarismo forco. Será en ese momento que la mayor parte de los tontos útiles, bastante cobardes en el fondo, cambiaran de chaqueta sin que se note. Quedarán los 4 forcos alienados y lobotomizados de siempre. No me puedo explicar que se consienta que la gene se gaste cientos de millones de euros en el procés y el Gobierno lo financie y lo permita. INTERVENCIÓN YA. SANIDAD Y EDUCACIÓN PARA EL GOBIERNO CENTRAL. AUTONOMÍAS SIN CAPACIDAD DE LEGISLAR.

    • LA MAFIA CATALANA VIENE DE LEJOS YA EN EL SIGLO XVII CUANDO LA CORONA DE ARAGON TENIA SICILIA Y NAPOLES SE EXPORTO LA COSA NOSTRA QUE ES UNA ORGANIZACION CATALANA SECRETA CONTRA EL CENTRALISMO ESTATAL LA COSA NOSTRA ES MAS CATALANA QUE LA BUTIFARRA DE VIC, DESDE ENTONCES EXISTE EL CRIMEN ORGANIZADO Y ESTA MAFIA COSA NOSTRA SIGUE VIGENTE AQUI AHORA EN CATALONIA. ENTRE LOS CAPOS MAS CONOCIDOS ,JOSEP BONANO ,LUCAS LUCIANO ,AL CAPONE ,JORDI PUJOL ETC

  6. El fortísimo viento que sopla también es cosa del CNI?

  7. Quién podría haber imaginado que el tiempo de los caciques todavía existe en el siglo XXI. Jordi Pujol y luego Artur Mas…

    Son y se sienten Impunes… cuando un potencial delincuente se siente impune, delinque… un violador si ve que no hay nadie alrededor, se siente impune y viola… un ladrón que ve que no hay vigilancia en una casa, la roba… y los separatistas que al ver que nadie les hace cumplir la ley, resultado: corrupción y golpe de estado para mantener su impunidad.

    • Será por que todos son del mismo nivel, por eso lo de la ley y quien la hace, y quien la hace cumplir están todos en el mismo escalón. Como el título de ese libro, es todo lo que se ve o nos quieren hacer ver.’ Flat world’

  8. Mañana veremos como el adoctrinamiento Sí ha funcionado.

  9. … uno está profundamente decepcionado no con toda Cataluña sinó con esa parte que es archivo de ignorancia y provincianismo.
    me podeis decir, queridos dolços quien es exactamente el Goebbels de secano que consigue aborregar a tanto genero lanar, o bien como pienso, hay una direccion colegiada ?
    COMO QUE ME SON TAN CORTOS, LES VOY A DAR UNA IDEA DE COMO PODRIAN MONTAR SU ASQUEROSA CONSULTA. UN DIA VI UN REPORTAJE SOBRE COMO HACEN LAS VOTACIONES EN LA UNICA DICTADURA CARIBEÑA, CUBA CLARO., PUES RESULTA QUE ENVIAN CASA POR CASA A LOS PIONEROS DEL SOCIALISMO, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON UNA URNA DE CARTRON PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN VOTAR.., Y NO HAY MUCHA VARIEDAD DE PAPELETAS

  10. CATALANISMO ES CORRUPCIÓN

  11. El nacionalismo excluyente parece reducirse a preferir los ladrones «de casa» sobre la justicia «exterior». Gran instrumento ese ejército de tontos útiles que son los performances independentistas. Ese será también el talón de Aquiles de los odiadores: la falta de sentido critico. Ánimo a los que salgan a la calle a pedir justicia real, tenéis todo el apoyo de las personas no radicalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.