40 separatistas acorralan a la Fiscal Jefe de Barcelona

El prusés dels somriures ja mostra els ullals.

El nacionalismo ya había publicado fotos de Ana Magaldi amenazándola con «purgas». I ara comencem a veure els efectes del bon rotllo separatista. Cuenta Crónica Global que:

«Independentistas radicales insultaron a la fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi, tras la última sesión del juicio al expresidente catalán Artur Mas, a la exvicepresidenta, Joana Ortega, y a la exconsejera Irene Rigau por la organización del 9N. La jefa del ministerio público barcelonés tuvo que salir escoltada el viernes del palacio de justicia de Barcelona por un agente de los Mossos d’Esquadra ante la avalancha de improperios que le lanzó un grupo de unos 40 separatistas. (…)

Magaldi salía de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña tras finalizar la última vista cuando se le acercaron y la acorralaron una cuarentena de independentistas. (…) El grupo empezó a insultarla a gritos de fascista, vete a la mierda e hija de puta. Aunque no llegaron a tocarla, el nivel de violencia verbal fue tal que obligó a intervenir a uno de los policías de los Mossos d’Esquadra»

Un juez anunciando que se salta la ley y hace listas negras, un president que grita «foragitarem els invasors», una presidenta del parlamento que afirma que los votantes de PP y C’s no son catalanes, un vicepresidente que escribe sobre «diferencias genéticas» entre «espanyols» y catalanes… Cada dia anem aprenent lo que és la «democràcia» a Catadisney: los que posenlesurnes son los demócratas; el resto somos feixistes. Y claro, esto acaba convirtiéndose en «o se hace lo que decimos los nacionalisas o te pego».

¿Adónde nos conducís, nacionalistas?

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. El ejemplo que estan dando desde el gobierno de la Generalitat conduce de forma lógica a que todos quieran saltarse la ley, los derechos de los demás y las instituciones. Esto es lo que están aportando los separatistas: caos, abusos y falta de respeto a la Ley, que es la base de la democracia y de la convivencia. Algo tendrán que hacer desde el Gobierno de España y el Congreso para dictar leyes más duras contra los gobiernos que no respectan la Ley ni la Constitución Española. Aquí estamos esperando que esto ocurra. Por mi pueden eliminar la Generalitat y poner a trabajar a todos los que viven del cuento carísimo de la autonomía.

  2. Me gustaría felicitar a la valiente fiscal jefe de Barcelona
    Fue muy valente al salir por la puerta principal
    ,plantando cara a los de fensorees de Más odio ,Más enfrentamiento .Más deslealtad política Más desobediencia a las leyes .Más chulería Más fascismo
    Porque la actitud de los acusados que intentan amedrentar a las instituciones que tienen la obligación de hacer cumplir la ley no deja de ser fascismo en estado puro

  3. Si el Gobierno de la Nación no actua ya, acabaremos con linchamientos públicos en breve.

    Espero que las amenazas a la Fiscal Jefe de Barcelona acaben con detenidos y con gentuza en la carcel pero ya. Si no se les esta dando a entender que son inmunes y que pueden hacer lo que quieran, de la amenaza pasarán a la agresión y de la agresión (eso si muchos contra uno) a las muertes.,

    Tienen que acabar como proetarras de Alsasua que agredieron a la Guardia Civil, es decir, en prisión.

  4. Por ser Fiscal y mujer
    más pena a los agresores
    se tendría que imponer,
    mas no se inquieten, señores,
    que si son nacionalistas
    sólo merecerán flores
    de la troupe progresista
    de los fétidos olores.

  5. 40 talibanes contra una mujer pequeña e indefensa. Qué poca vergüenza!

  6. Estos son los auténticos fachas extremistas . Ya dijo uno, que los que presumen de antifascistas, son los mas fascistas que jamás existieron- Ahí los tenéis, amedrantando a la justicia y no les pasa nada. Otros por Malversación de fondos públicos y ni los juzgan . Para unos los de siempre, se les aplica la «libertad de expresión» impidiendo claramente el libre ejercicio de derechos y nada; A otros con menos y por actos parecidos, como ejemplo la libreria Blanquerna en Madrid, que irrumpieron un minuto, le aplican discriminación ideológica, solo por reinvindicar, que Cataluña es España les han caído CUATRO años de cárcel. Otros que han impedido el libre derecho de reunión en la Universidad, o desobedeciendo Leyes, ni simple denuncia. No creo en la justicia. Si quieren meter en la cárcel por discriminación ideológica, que vengan por Cataluña y se forran. pero…..-

  7. Los gamberros catalibanes acabarán por adoptar el aceite de ricino de las escuadras fascistas.

  8. Canviant «separatistas» per «fascistas», la frase roman inalterada.

  9. Esto me recuerda cuando ,creo que en Olot, que un urbano o un jefe de ellos multo, denuncio a un coche de la G-Civil porque en función de una intervención en el ayuntamiento por el tema de siempre, el robo a los dineros de todos, estaba mal aparcado, y el fulano este tuvo la poca vergüenza de delante de un numero de la benemérita cometió tal chulería, luego ya no supo si por multar a un vehículo policial en su servicio oficial,. le cayera algún puro por parte de sus jefes- O sea que si en aquella ocasión se tolero esta burla ala G- Civil, ya se pude espera de todo tanto delos nazis como del gobierno central

  10. Supongo que para PuigMELON esto no es violencia porque no hay muertos

  11. Lo vuelvo a repetir. Todos los partidos políticos, los más influyentes, todos, se imaginan la España del futuro como un nuevo estado federal o confederal (De hecho, algo muy próximo a ello es la actual arquitectura administrativa en comunidades muy autónomas en algunos casos). ¿Son la excepción el PP y C’s? Lo cierto es que en Francia, p. ej., el “prusés” no habría llegado tan lejos. ¿Es la del Gobierno una sabia pasividad aparente para que no reciban daño las criaturas o para no alimentar victimismos ni martirologios o, como muchos se temen, un dontancredismo cómplice? Puedo estar equivocado, pero creo que si no fuera porque estamos en la UE los independentistas ya hace tiempo que estarían ebrios de épica y de triunfo. (¡Pobre país! ¿Quién lo quiere bien? ¡No tenemos ni letra que entonar en nuestro himno nacional! En fin, ¿para qué seguir?)

    • «Todos los partidos políticos, los más influyentes, todos, se imaginan la España del futuro como un nuevo estado federal o confederal »

      Esa afirmación es un cuento chino en boca de engañabobos.

      Seamos realista.

      ¿Cánto tiempo crees que duraría una España federal?

      Si los españoles no han sabido vivir en armonía y fraternidad con las autonomías, ya puedes imaginarte la deriva que tomaría la cosa con un Estado federal.

      El único espacio de libertad que puede tener un ciudadano español, es el de estar unidos.

  12. Cuando la gente se este pegado por las calles, o quizas haya algun muerto, solo si acaso, a lo mejor el gobierno hace algo…

  13. Todo esto se acabaria con una buena multa, el bolsillo es el peor enemigo de los nazionalistas, de momento todo les sale gratis, no se que espera el gobierno central para aplicar medidas

  14. La única solución: aplicación del artículo 155 ya …INTERVENCIÓN YA!
    Urgen 40 millones de firmas exigiendo la INTERVENCIÓN YA!

  15. Nada nuevo bajo el sol!!!
    Demasiadas alas se les ha dado a los nacionalseparatas españoles d las diferentes regiones llamadas autonomias…si alguien se cree q con la ley o con dinero – negociado de « amagatutes» se van a conformar y aqui no.pasará nada esta equivocado…por no ponerse una vez colorado nos vamos a poner todos -principalmente los del pueblo llano – amarillos…
    Durante 40 años los diferentes gobiernos nos han manipulado y hab hecho la vista gorda…ahora tenemos aqui toda la izda y la dcha. extrema y antisistema…
    Quien soluciona el asunto???
    Los nacionalseparatistas« moderados» se han metido en.las garras de todos los de extrema izda…van a su propia autodestruccion…
    Mal.asunto!

  16. Queridos amigos, aclaremos los conceptos.

    Esa «gente» no son nacionalista, son estatalistas.

    No buscan la Nación, desean tener un Estado propio.

    Para ello, deben arrebatar el poder y un territorio (Cataluña) que pertenece al Estado español, no por la voluntad del pueblo español, sino por razones históricas desde hace 500 años.

    La cuestión claves es saber lo que piensa el español autentico. ¿Van a dejar que les roben un territorio? ¿Van a dejar que esa «gente» destruyan España?

    Hasta un niño de EGB puede legar a entender que España sin Cataluña deja automáticamente de existir.

  17. Se les deja hacer tanto a estos salvajes que cuando empiece haber muertos, a ver quien tiene mas responsabilidades , o el pasivo de Rajoy o los naZionalistas. Porque entre unos y otros están creando un clima que bien no acabará.

  18. Pues lo tiene muy fácil, apertura de diligencias e identificación de la chusma. Multón de los buenos y vuelves a la próxima. No hay que pasarles ni una.

  19. La ONU debería declarar al Nacionalismo, enemigo de la Humanidad.

  20. Que esto al final acabará en violencia se sabe desde el primer día y esta será proporcional al tiempo que se tarde en aplicar todo el peso de la ley a estos indigentes mentales.

  21. Los del NacionalSeparatismo se han envalentonado al ver que la justicia NO ACTÚA en Catalunya(la Tierra sin Ley).

    Los Pujol, bien, en su casa disfrutando de lo robado. Artur Mas, bien gracias, el golpista que ayer le regalaron un programa de honor en TV3.

    Son tan profundamente antidemócratas!!!!! …Una vez demuestran ser lo que son: HITLERIANOS!!!!!!!!!!

    Nuestra querida y mafiosa Catalunya Separatista.

    Todos a la Cárcel!!!!!!!!!!!!!!

    • No necesariamente son Hitlerianos bajo el concepto de nación. Se quedan bastante cortos.

      Hitler quería sumar territorios de habla germana para refundar el Imperio Alemán (III Reich).

      Los catalibanes quieren romper España y montar su «mini» chringuito. Son de ambición provinciana o pueblerina.

  22. Esto es lo que pasa cuando un Fiscal realiza su trabajo.

    Muy al estilo de Calabria y Chicago años 30.

    Es mucho lo que se juegan las instituciones NI UN PASO ATRÁS

  23. Cuanta impunidad!!!!!.Pero es lógico ,si no detienen a los agresores de las chicas que anunciaban la Seleccion, ni hay escándalo por las palabras del Presi diciendo que eso no es violencia, los agresores independentistas se ven legitimados.

  24. La ACVOT, se solidariza con la Fiscal por hacer su trabajo y no dejarse amedrentar por los cachorros de la «kaleborroka»catalana. Así empezó un día ETA, se acuerdan de Luis Portero,Carmen Tagle, Rafael Martínez Emperador, Francisco Tomás y Valiente, José María Lidón Corbi, José Javier Jáuregui Bernaola, José Francisco Querol Lombardero, Manuel Broseta, José Francisco Mateu Cenobes. Estos miembros de la Judicatura, fueron asesinados por ETA, dirán algo los Puigdemont, Romeva, Junqueras y Compañia de los cachorros independentistas o también se escudarán en el manido «libertad de expresión», que también esgrimen pero solo para ellos, para los demás las tortas, las calumnias y los insultos.

  25. S’agredeix a unes noies de la selecció espanyola, des del Parladement s’intenta prohibir una xerrada en una església d’un homosexual celibe, es desmonta una instal·lació artística al Santa Santorum del Fossar de les Moreres (On no hi ha cap defensor austriacista, va ser senzillament cementiri medieval!) i ara s’intenta agredir a la Fical.
    Es tracta sense dubte de la Revolució dels somriures, això si del somriure del Rigor Mortis dels que no pensem com ells.
    Dolça i violenta Caspalunya!

  26. El nacionalismo es incompatible con la democracia, como los mismos nacionalistas se encargan de demostrar.
    Les ruego que me ayuden a parar a los totalitarios https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  27. El secesionismo es perverso y fascista, a partir de este juicio a Mas la justicia debe actuar con contundencia. De todas formas esta desmostrado que si a estos nazis, no les pagas el autocar, bocata, gorra y bandera, no se mueven para apoyar nada, basta ver lo ocurrido el dia primer dia del juicio multitud y los dias siguientes nadie fue a apoyar a los procesados. Luego el secesionismo si no esta subvencionado, no se mueve para nada salvo los cuatro de siempre.

  28. Parecen las secciones de asalto en camisa parda o los guardias rojos de Mao, según los gustos.

    • Me recuerda más al amado régimen Norcoreano Songbun (sistema de castas). Las autoridades norcoreanas han dividido a la población del país en un sistema de castas (denominado Songbun) según su lealtad al régimen en tres grupos distintos:
      Los «leales»: Lo forman los descendientes de los que combatieron contra la ocupación japonesa de Corea y los familiares de los soldados fallecidos en la guerra de Corea, así como los pequeños campesinos y los trabajadores. Los miembros de este grupo tienen derecho a residir en la capital, Pionyang, y preferencias en el acceso a viviendas, alimentos, tratamiento médico y empleos.
      Los «vacilantes»: A este grupo pertenecen los familiares de artesanos, pequeños comerciantes, repatriados desde China e intelectuales. Están empleados como técnicos de baja formación y viven estrechamente vigilados.
      Los «hostiles»: Esta casta incluye a los descendientes y familiares de los que colaboraron con Japón durante la ocupación y de los opositores al fundador del régimen, Kim Il-sung. También forman parte de los «hostiles» los familiares de personas huidas a Corea del Sur, de empresarios, de personalidades religiosas y de aristócratas. A este grupo se le somete a los trabajos más peligrosos y duros en las regiones más remotas, reciben escasas raciones de alimentos, sufren discriminación a la hora de entrar en la escuela o de casarse y están sometidos a continua vigilancia.
      Bien invita a la propera República Catalibana Podemita del 3%!

      • El parecido es muy llamativo, en efecto, entre comunismo norcoreano y catalibanismo, con la división de la sociedad en tres colectivos o castas.

      • Eso no es comunismo, ni tan siquiera es un estado, simplemente es una dictatoria que tiene esclavizado un pueblo.
        Es la representación máxima a la que puede aspirar una casta, eso es Corea del Norte.

      • Benvolgut Arenal, y que es comunismo? La extinta URSS y sus países satélites? el regimen de Pol Pot? China? Cuba? …Lo que digo Comunismo=Dictadura!
        Salutacions cordials!

  29. Ellos se estan conduciendo solitos al infierno, confiemos que no arrastren en su caida a nadie normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.