Vidal tenia raó: la Gene admet que elabora una base de dades il.legal

El Secretario de Hacienda de la Generalitat da la razón a Santiago Vidal.

Lo ha encontrado El País, que titula así su portada de hoy: «La Generalitat elabora una base de datos fiscales sin apoyo legal». Cuenta el Secretario de Hacienda Lluís Salvadó que lo están haciendo a partir de cruzar 130 fuentes de información y sin pedirnos permiso para violar nuestra intimidad.

Perdones en Vidal, Junqueras? Total, ha dicho lo que tú ya sabes y ocultas hipócritamente.

Hi ha algú investigant-ho, sr. Rajoy? Que no sea un funcionariete, y que no pase como con la instrucción eterna del 9-N: que sean muchos y que sea ya. Es que no hay mucho tiempo, ¿sabe?

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Esta muy claro las intenciones de los secesionistas, no se esconden, al contrario presumen de ello, trabajan a destajo en ello , lamentablemente tenemos un fuma puros de Presidente que se limitará a ir al Constitucional y nada mas. Esto no acabará en otoño ni mucho menos, esto va para largo y quizás algún día tengamos un Presidente con un par de narices que los pare. Hasta entonces solo queda resistir.

  2. ¿Nadie le ha contado a este pedazo de subnormal que todo el soporte informático de la Aduanas de Cataluña y del resto de España están en Madrid?

    • Por eso trabajan en crear su propio cuerpo de aduanas y su software acompañante, imagino.
      La solución pasa porque los Mossos de Esquadra sepan cual es la Ley y la distingan de la patochada inventada ad-hoc para la secesión, considerando que no vale ni el papel en que esté impresa.
      Si es así, los Mossos pondrán en su sitio al personal. para eso son la policía en Cataluña.
      Si no, hará falta la intervención del ejercito, Guardia Civil etc. en puntos clave y rapidito. En ese caso, los Mossos se enfrentarían a ser también culpables no solo de desobedecer la ley, sino de rebelión armada.
      No quiero ni imaginarme una cadena de errores así.

  3. No es una «base de datos fiscales sin apoyo legal”

    Es una base de datos fiscales ilegales.

    Tan ilegales que son un delito.

    ¡ya basta de eufemismos para seguir bailando el agua al Pujol!

  4. Ah, se me olvidaba. Leido en Cronica Global Christian Segura el que ha publicado las noticias del juez Vidal y de LLuis Salvadó está siendo victima de acoso,denunciado por la asociación de periodistas Pi i Maragall. Dolça i democràtica Catalunya.

  5. Este tambien delira? Se podrian encontrar mas videos de illminatis del prusés en dolça CAT.´se pueden recuperar entrevistas a talibanes nacionalscatalanistas. De que nos asombramos? Estas declaraciones son provocaciones para ver hasta donde llega el Estado Español. Basta recordar a Sala Martin entre otros….

  6. La Generalitat el govern dels millors» Mas el astut dixit–.
    La generalita el millor gover de GRANUJAS.

  7. Denunciemos todos los catalanes a la Generalitat YA, por robo y violación de datos de caracter personal!!!!!!!!

    Ya tardan los jueces en investigar y juzgar a estos delincuentes!!!!!!!!!

    Denunciemos, denunciemos, denunciemos!!!!!!!!!

  8. Artículo 506 del Código Penal
    La autoridad o funcionario público que, careciendo de atribuciones para ello, dictare una disposición general o suspendiere su ejecución, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años, multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a doce años.

    Artículo 544 del Código Penal
    Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

  9. Y cuidadin con la Seguridad Social, el máximo responsable del proyecto de Seguridad Social catalana es el antiguo director de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social de Mataró, por eso a pedido la excedencia a este organismo.

    Seguramente está cobrando un pastón en su nuevo puesto.

    • Y no cuento ningún secreto pues su excedencia está publicada en el correspondiente BOE pero dudo que salga su nuevo cargo publicado en el Boletin Oficial de la Generalitat, o por lo menos de forma clara.

  10. Creo que la opinión pública ya está madura para que el gobierno español vaya tomando medias de calado, sin llegar al art. 155, en su totalidad, por ejemplo asumir directamente la cadena de mando de los «mossos d’esquadra» o la vice-presidencia de Economia con su mofletes incuído..

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    PREGUNTAS DE NUESTROS AMABLES LECTORES
    A los militantes del pedecat se les llama pedorros ?
    Y a los militantes del Súmate al pillaje se les llama Esclavos ?
    Y a los militantes del PAJ ( partido de alérgicos al jabón ) guarros ?

  12. No hay mal que por bien no venga. Supongo que le resultará fácil al contribuyente impugnar los impuestos y decisiones de la «Hisendeta», a causa de dicha ilegalidad.

  13. ¿Pero es que hay JUSTICIA, gobierno que haga cumplir con el 155 de una put… vez o esto ya es como en la Era del Paleolítico en la que se aplicaban «leyes» a base de garrotazos?

  14. ¿Pero no os dais cuenta de que esto y lo de Santiago Vidal no es más que un paripé desesperado por buscar una reacción exagerada del gobierno? Por supuesto que tienen datos fiscales, pero, ¿Os creéis que son tan tontos de no tener la boca cerrada?
    Buscan ampliar los independentistas, y necesitan una reacción violenta por parte del gobierno, después los cuperos provocaran los disturbios, lo que está claro que debe hacer el gobierno es impedir el referéndum si o si, porque esta gente tiene pensado declarar la independencia si ganan el referéndum por el 50.1 % aunque solo haya una participación del 30%.

    • Totalmente de acuerdo contigo Fran. Con el estado de debilidad en el que estan el separatismo y la degeneralitat, una reaccion percebida como exagerada (considerando que no tienen ninguna base de datos permitiendo establecer una hacienda regional) seria el mejor regalo que les podriamos hacer…

      • A si?
        Pues quiera Dios q sea cierta su intuición 😐
        No obstante lo q está claro es q son mala gente y antidemocráticos
        Quien se fie de ellos o cobra mucho dinero del» rollo» del separatismo – q es lo q creo- o está loco de atar !!!
        La q nos espera si consiguen su propósito es buena…
        1.984 comparado con lo q pasaría seria na y menos!!!
        Tendrían q ir todos a la cárcel y punto.
        Es lo q haría un Estado serio…
        Y cuando esta » comedia » acabe es lo q tendrán q hacer – si se acaba claro…
        Un Referéndum para anular el Estado de la autonosuyas…q es lo q es esta kk q tenemos en España
        Las 17 son agravios comparativos injustos entre los españoles… Pensaba q no lo iba a pensar nunca…pero es lo q pienso…estoy cambiando la piel como las serpientes y por desgracia es a base de desencanto!!!
        Pensaba q había nacido en la mejor región de España…y la realidad es q si no es la peor – no me refiero al paisaje ni los elementos naturales – por ahí andará. Gente más tonta no he visto en mi vida!!!
        Tonta , egoista, cateta, envidiosa, ignorante, cerrada, revanchista, sin una buena base humana…en fin lo peor…además gandula…😠
        Un horror!
        Ojo! También hay buena gente…pero los dos millones dan por donde amargan los pepinos a base de bien!
        Que cruz!😢😢😢

      • Buenas noches Zenaida. Lo que viveis en Cataluna cansa y fastidia mucho. Sin embargo eso no debe hacernos caer en la «reaccion», criticando el sistema que tenemos. No es porque cambiara el sistema que el separatismo desaparecera. Al contrario.

  15. El Vidal loco, el Salvado tarao.
    Los listos colocándose y colocándonosla.
    Y los imbéciles a qué c* esperan?
    O es que se creen tan listos que piensan que aquí no pasa nada.
    El PP no se atreve, al PSOE la E le trae sin cuidado, CS no sabe a qué juega, los del Pueblo y la Gente esperando cualquier follón para encontrarse en su salsa.
    Con toda esta patulea qué esperamos?
    Pues está clarísimo.
    La In Inda Indapendencia.

  16. La repercusión que han tenido las declaraciones del exjuez Santi Vidal sorprende, que haya políticos que a estas alturas de la película, no se hubieran enterado que existían con mejor y más completa información privada de los ciudadanos catalanes, valencianos, mallorquines y aragoneses, que la que tiene el Gobierno Central. Cuando lo intentaron en la Catalunya francesa (¿?) les cortaron las manos, pero algo tienen de allí también.
    No existe problema que una administración tenga tus datos privados, si esos datos, no se utilizan para ir contra ti. Lo que pretende el separatismo y sigue en sus trece, es controlar a los que están contra ellos y meterlos llegado el caso, en esos hipotéticos campos de concentración que públicamente también desmienten, pero que existen hasta bocetos de estos hipotéticos guetos.
    Pero todo esto en Madrid lo saben y esa suavidad de trato, entre mimos y silencios con el separatismo, es lo que descontrola actualmente a los que de una forma directa estamos implicados contra el separatismo y denunciado sus prebendas.

    • Discrepo contigo, Pablito. Si que hay problema que una administración pública tenga tus datos y mas si no es competente (no tiene competencia para eso). Que la Generalitat tenga nuestros datos fiscales o de Seguridad Social es ilegal porque no tiene la competencia para ello. Solo puede tener tus datos por ejemplo si tienes una minusvalía y has pedido el correspondiente porcentaje, tus datos de una herencia, etc. pero no tus datos fiscales.

      Lo dice, me parece, la ley 30/92 «Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común» en vigor hasta hace muy poco y sustituida por otra muy similar que aun no se cual es. Creo que también hace mención de ello la LOFAGE «Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado (Vigente hasta el 02 de Octubre de 2016), la nueva ley no se cual es pero seguro que existe». Un organismo tiene que ser competente y no se puede salir de su competencia.

      Por tanto es ilegal que la Generalitat tenga nuestros datos fiscales.

  17. Cataluña, territorio sin ley…

  18. Suposo que la fiscalia ja ho està investigant, no? Dimissió de Junqueras ja!!!

  19. Se repite el mismo esquema que con Vidal: lo que ya sabía todo el mundo ahora aparece a bombo y platillo en el país.

    A ver cuanto tardan en acuchillar a este (los suyos, no la justicia o el gobierno).

  20. Elaborar una base de datos (tan compleja) es una cosa. Tenerla preparada y utilizable es otra.

    • Si, es complicado… Pero más que al alcance de quién maneja millones de euros y controla todas las instituciones.

      Es algo serio. Yo doy por hecho que la tienen.

      • Pues yo no. Porque una base de datos fiscales es una herramienta muy dificil no solo à establecer sino tambien à mantener: todo cambia cada ano… Imaginemos que en efecto tienen los datos fiscales de toda la poblacion de Cataluna para el ano 2015; para 2016 todo cambiara. Para mantener tal base de datos, es necesario recibir de las empresas informaciones directas sobre los salarios y tener un flujo de informacion permanente con el sector bancario. ..

  21. Hablando de fuentes …voy a cambiar el agua al canario …..
    Que País SEÑOR Que País…. ( doble sentido jejejeje son competencia de The KOINE de la Bernarda Herald )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.