Vidal daba sus charlas en actos oficiales de ERC

ERC fa fora en Vidal, però al partit tots sabien lo que deia.

Mire los logos, lemas, colores, pantallas y personas: eran actos oficiales de ERC

Durant mesos Santiago (y tanca Espanya) Vidal feia els bolos en nom d’ERC, convidat per ERC i envoltat de membres locals d’ERC. Vea -por ejemplo- la pancarta de su conferencia en Matadepera el 14 de diciembre de 2016: logo de ERC, colores de ERC, lema de ERC, programa de ERC proyectado en la pantalla… incluso el título del vídeo colgado por Matadepera TV es «Santi Vidal presenta el projecte d’ERC a Matadepera». Es que la conferencia de Vidal estaba incluida en «La República que farem», la campaña oficial de ERC para difundir el prusés.

En aquella conferència el jutge separatista va dir literalment que els polítics de la Generalitat han aconseguit les nostres dades fiscals «de forma absolutamente ilegal. Y un juez no puede hablar de cómo se hacen las cosas ilegalmente». Lo dijo ante la plana mayor de la sección local de ERC en Matadepera. Lo presentaron Antoni Morros (sisplau, apunti’s a la base de dades del catalanitzador de cognoms), presidente local de ERC, y Anna Piñol (entregue también sus datos al catalanitzador de cognoms), miembro local de ERC.

Pero anteayer salió el portavoz de ERC, Sergi Sabrià, diciendo que «lo que ha dicho Santi Vidal no se ajusta a la verdad”. Ah no, Sergi? Doncs bé que li organtizàveu bolos arreu de Catalunya, amb el vostre logo, en el vostre nom i presentados por los líderes locales de ERC. Lo que pasa es que lo que decís en vuestros conventículos es muy feo, dar un golpe es muy feo, violar el derecho a la intimidad de los catalanes es muy feo, y cuando la gente normal se entera de lo que decís os ve muy feos.

Au, sigueu coherents i readmitiu en Vidal. O plegueu tots.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Toda esta tropa se deben creer que son los intocables de Jurqueras o de Puigdemont me da igual,pero cómo se atreven a hacer todas esas declaraciones públicas o mejor dicho revelaciones sin ningún tipo de pudor y con total impunidad? parece que estén pidiendo a gritos que se aplique el Art.155 CE.También deben pensar que se van a ir todos de rositas? que no habrá inhabilitaciones ni penas de cárcel? cárcel quizás no porque ya estás fabricando mártires y eso tb lo saben,pero están jugando con fuego y ya sabemos que el que juega con fuego se acaba quemando.

  2. No se enteran `porque no quieren… porque más claro, blanco y en botella

  3. El amigo Santiago Vidal lleva mucho tiempo soltando bravuconadas por esa bocaza, de hecho esas declaraciones de las que se ha hecho eco El periódico tienen meses ¿Por qué las conocemos ahora? Sin duda se trata de una información interesada, dado que segun mí opinión, estamos en periodo de negociaciones secretas (como de costumbre) entre el Gobierno corrupto de España y el gobierno golpista (y no menos corrupto) de la Generalitat.

    La cuestión es que se trata a todas luces de una forma de presionar a la otra parte para que sea más «razonable» en un punto determinado de la negociación, soltando una pequeña carga de profundidad intimidatoria. Así parece que funcionan las cosas en esta democrácia bastante imperfecta, por decirlo suavemente. Cosas de extraordinaria importancia que se dilucidan de forma absolutamente opaca por la partitocrácia que nos pastorea, de espaldas a los máximos interesados que somos los ciudadanos.

    Sin duda los próximos meses vamos a tener que leer entre líneas las muchas informaciones de este tenor con las que nos ilustrarán, y con las que podremos entreveer el estado real de las «negociaciones» que a esta hora se llevan a cabo.

    • “(…) Así parece que funcionan las cosas en esta democrácia bastante imperfecta, por decirlo suavemente. (…)” Ya he dejado escrito aquí, en otras anteriores ocasiones, que corrí delante de los grises de Franco. No lo hacíamos, sólo, por estirar las piernas sino sacrificándonos, exponiendo nuestra seguridad y nuestro futuro en aras, entre otros objetivos, de una soñada democracia. La que hoy conozco no me gusta un pelo y me duele pensar que muy posiblemente fuimos, los atletas de aquellos tiempos, meros títeres, tontos útiles, utilizados por los padres y abuelos de quienes viven hoy tan ricamente calentando escaños y cobrando el dinero que nosotros producimos. Últimamente me peino poco, entre otras razones por no verme la cara de tonto que se me está poniendo, años aparte.

  4. Según mis cortas luces, todo este alboroto acabará con: 1.- La independencia de Cataluña (poco probable, más que por la voluntad decidida y entusiasta de los poderes del Estado, por presiones desde fuera para evitar efectos contagio), 2.- Mal (altamente posible y más que probable), es decir, sentenciando que aquí no ha pasado nada, que pelillos a la mar, y permitiendo que sigan mandando estas criaturas y tramando la próxima intentona, como es su destino y vocación, y 3.- Bien (más bien raro, raro, raro…), o sea, aplicando la más elemental justicia para estos graves delitos y haciendo inelegibles a quienes se han ganado a pulso esa vía. Porque, hermano, entre otros motivos, ¿entiendes que es razonable que estés pagando con tus esfuerzo, sacrificio y dinero las pensiones vitalicias y sueldos, tan exagerados, por cierto, a unas criaturas que te odian, te desprecian y que, quizás, si mantuvieras tus reservas ideológicas, te querrían bien lejos de “su” tierra y de la Tierra misma?

  5. ¿Actuaba, con ERC, en plan telonero o en plan estrella?

  6. Seguro que lo que ha dicho este bocazas es verdad. Se cree tan a salvo de la ley que no se cortan un pelo.

  7. Hace unos días, he leído un artículo sobre la disonancia cognitiva.
    Creo que es el problema que ,en Cataluña y en otros lugares ,presenta la extrema izquierda y el nacionalismo extremo :los demócratas nunca les han hecho daño( salvo el ideológico,de intercambio de ideas ) pero ellos nos odian tanto que pretenden la destrucción de la Constitución,incluso por medios ilegales,para enseñarnos a ser demócratas
    Este es el contexto en el que surgen elementos como el Juez Vidal
    La Constitución y el respeto a la legalidad es la única garantía civilizada de convivencia en paz ,entre distintos
    Porfavor,no lo estropees más

  8. ERC, ese partido nazi que de izquierda tiene lo que de socialista tenían los nazis.

    Hasta la Rachola reconoció una vez en TV3, en tiempos del Cuní, que las juventudes de ERC se utilizaban en plan camisas pardas.

    Los partidos antidemocráticos y golpistas deberían estar ilegalizados.

    En lugar de eso, aquí les damos subvenciones.

  9. ERC es vidal y vidal es Erc. No hay más. Recordemos el pasado antidemocrático y golpista de esta formación. Soy de los que opinan que este tipo de partidos, que minan la democracia y la legalidad, deberían estar prohibidos. Es como si a un enfermo de cáncer le dicen que no le pueden extirpar el tumor porque éste también tiene derecho a comerse el cuerpo hasta el final. Vaya de locos! Por eso existen muchas constituciones que prohiben la existencia de este tipo de partidos o instituciones. Pero nosotros aquí a repetir taifas y cantonalismos indefinidamente

  10. ERC quiere desvincularse del Juez Vidal, para que parezca que no son ellos, igual que Convergencia se sacudió al corrupto Jordi Pujol, para que no parezca que son ellos!!!!!!!!

    Estos partidos están podridos!!!!!!!!!!!!!

  11. La bronca que se armó cuando se descubrió que el Fernández Díaz quería que vigilaran los trapicheos de los políticos secesionistas. Era un hecho gravísimo…

    Ahora que uno de esos políticos secesionistas dice que el prusés no es tan limpio como pregonan, que cometen ilegalidades (por no decir que delinquen), nadie dice nada ni parece que se vaya a actuar.

  12. ERC, el partit feixista mes antic d’Espanya fot pudor. I això de «la república que farem» sona mes aviat a «la cagada que farem» Mes pudor!

  13. Hay más partidos como HB, pero esta vez no es en las Vascongadas. Una falso partido de izquierdas dirigido por un lector del poeta fascista D’Annuncio o que en los 30 buscó el auxilio mussoliniano. Se entiende.

    • Lo que dices es cierto, pero no perdamos la perspectiva. El fascismo italiano, con ser injustificable, tenía a D’Annunzio, Marinetti, Pirandello, Ungaretti, Gentile… ERC, el fascismo catalán se tuvo que contentar con el ex-seminarista cursi y poetastro Ventura Gassol. Da vergüenza ajena leer a ese payaso, casi tanta como escuchar al viejo imbécil tarraja de Macià…

  14. La peña que iba a ver a este merluzo iba a inflarse a canapés y a morapio
    Me juego el pellejo .
    ( y seguro que porque sorteaban un «apañete » en el lupanar ITACA. ..si no de que…)

  15. Bueno, para mas muestras, la pagina 7 de ELPeriodico en su edicion de hoy. Enric Hernandez, director de ese papel, confiesa estar bien al corriente de los planes golpistas y, en plan burla orwelliana, acusa a Vidal de «indiscrecion» y de dar asi «municion» al malvado «estat». Debajo, el inefable Bru de Sala celebra el chollo indepe, no solo en subvens, y parant la mà en lo que para el y tantos es un gesto reflejo, vuelve a decir que » el procés no ha comportat un deteriorament de la convivencia». Y al lado la Coppulo con sus tietades de costumbre, esta vez con Trump de pretexto y su rollo de siempre: «Som els més civilitzats, els més cultes…» Para muestra otro boton, una pagina mas de diario publicado en Barcelona

  16. ¿El proceso de ilegalización de ese partido proetarra, inconstitucional y sectario está en marcha, Mariano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.