Ridículo estratosférico de Carod-Rovira en el funeral de Mario Soares

Murió Mario Soares, resucitó Carod y se llevó su zasca.

Carod-Rovira pasó varias décadas en el catalanitzador de cognoms antes de mandar en la Gene, pasearse con corona de espinas por Jerusalén y reunirse con ETA en Perpignan para explicarle dónde debía asesinar. Avui jau oblidat dels catalans pero con los bolsillos llenos: ¿de qué vives, Carod?¿Nos lo cuentas?

En Josep-Lluís tuvo una epifanía al ver por la tele en funeral de Mario Soares y agarró, febril, el móvil para compartirla con el mundo:

A ver, vamos a ampliar la foto que tiene «una gran força política»:

A ver, vemos al Rey y a nadie más conocido…no, perdonen, esa calva reluciente...¡Romeva!, el «titular d´Afers Exteriors» de la República Independent de Casa Teva a Catalunya.

Pero , ese que está en pie a su lado…¿es posible? Pues sí,  un tal Juan Carlos Rodríguez Ibarra, seguramente el «titular d´Afers Exteriors» d´Extremadura.

L´enhorabona Josep-Lluís, la internacionalització del prusés va com una moto. Al Diplocat et deixaran que seguis al costat de madame Cocacola.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. De Extremadura fueron varios representantes, no sólo Ibarra. Soares iba a menudo a Extremadura y era amigo de Ibarra, dio numerosas conferencias, participaba en los premios europeos Carlos V… En fin, Extremadura estaba más representada que Catalunya en el funeral así que supongo que es un éxito del proceso independentista extremeño.

    • Para más vergüenza del personaje
      éste,según la wikipedia no tiene padres,cayó de un ciruelo.
      A poco que uno consulte la santa wiki,se dará cuenta que las biografías no están castradas,como es el caso.
      Para más INRI,la versión catalana,la viki,añade un capítulo titulado » POLÉMICAS»,dónde se silencia la MAYOR,»la de que vende a su madre por unas monedas.»

  2. De verdad fue el Romeva? O es photoshop? Pa mi q este tiene experiencia en este tipo de actos… se cuela en bodas y bautizos, y demas reuniones…

  3. El Romeva, ¿fue invitado o se coló?

  4. …Y cómo lo recibieron,Josep Lluís,cuenta,cuenta…preguntó por dónde quedaba el W.C.?,mantuvo un encuentro protocolario con el difunto?
    Sácanos de dudas,que la prensa es muy mala y nos oculta la verdad.

  5. Veo al rey Raul el Calvo, pero falta Putschdemont el Velloso («lo Pilós»).

  6. Són ridículs i només són «vius» pel baix nivel cultural de la gent. De fet la gent té el que es mereix, encara que el tenim que patir tots.

    Quin seny, quina clarividencia, quina catalanitat la d’En Carod. Quina pena dona a qualsevol amb cultura i una mica de coneixement.

  7. Los separatas ven una foto donde salga alguno de los suyos y tienen sueños húmedos durante toda la semana.

  8. A ver, Carod, sabes perfectamente que Portugal pasa del secesionismo catalán como de la peste y Romeva pinta menos en Lisboa que el extremeño, que al menos éste es vecino.
    La internacionalización del prussés se salda con fracaso tras fracaso, pese a las ambaixades y los viajes a capitales europeas donde solo os recibe la extrema derecha, o en su defecto, el conserje de turno. A los supremacistas no os quieren ni en pintura, no sólo allende los Pirineos, tampoco en el resto de la península Ibérica. Os habéis gastado nuestro dinero en tirarlo por el WC, eso sí, váteres a lo largo y ancho del mundo.

  9. Curioso ver a golpistas(como Artur Mas y Carod Rovira) en el funeral de un demócrata, europeísta, y hombre de bien como Mario Soares !!!!!!!!!

    Hijo de Guardia Civil, traidor a su familia Carod Rovira!!!!!!!!!!

  10. Recordemos al siniestro Carod-Rovira, que hizo mofa de la corona de espinas, que los cinco escudos de Portugal recuerdan las cinco llagas de nuestro Salvador.

    • Parece que los tres de la corona de espinas van recibiendo el justo pago a su desvergüenza y mala fe, los antiguos griegos creían firmemente que quien prepara males para otro, para sí mismo los prepara, id tomando nota, separratas.

  11. Hoy el Robot está que no pasa ni una…

  12. Seria millor que tornés a estudiar més llatí al Seminari de Tarragona.

  13. Propongo «abismal» mejor que «estratosférico» porque va hacia bajo, la sima y no la cima.

  14. jajajajajajajajajajajajaaj !!

  15. De ridículo, nada Así es como funciona la cosa, la democracia ¿Quién paga todas estas movidas, viajes, protocolos…? ¿Lo digo? ¿Ridículo? Venga, a seguir votando o aún mejor, no votando y mirando por encima del hombro a los políticos porque son muy ridículos

  16. ¿Y me quieren decir qué pintan estos en el funeral de un ex mandatario? ¿Cómo se han colado allí y están tan cerca de los mandamases?

    • A falta de diplomacia con los vivos, la Gene practica una vez más la diplomacia de difuntos, como en el accidente de los Alpes, etc.

    • Pues hombre ten en cuenta donde esta Estremadura. Como paisano suyo te puedo decir que las relaciones con protugal son constantes,nose si os pasa con Francia aunque no creo que ni de cerca el nivel.

      Muy probablemente se conociesen en vida y hayan hablado muchas veces. Por eso no me parece extraño que Ibarra que ha sido casi hegemonico aquí vaya. Lo que es patético es el de cocoliso que es solo por aparentar que hace algo con el dinero que nos roban a todos los españoles…

  17. ¿Se trataba de funerales de Estado o privados, pues Soares no estaba en funciones?
    A partir del rey Felipe, Cocoliso está en cuarta posición, fuera de podio, o sea «la plaza del g.l.p.ll.s», como dicen con humor los deportistas.

  18. Josep-Lluís Carod-Rovira es, probablemente, el personaje más siniestro de todo el movimiento neonazi estelado, ¡que ya es decir! Además de sus pactos con la cúpula etarra, aquí mencionados (http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2004/02/19/010.html), dos días después del atentado a la casa cuartel de Vich (29-05-1991), donde fueron asesinadas diez personas —cinco de ellas, niños— y 44 más resultaron heridas o mutiladas, publicó una vomitiva carta abierta a la ETA en el Avui, donde les reconvenía:

    «Ahora, sólo me atrevo a pediros que, cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa».

    Para quien la quiera leer: https://www.keepandshare.com/doc/3374104/eta-katalunatik-kampora-pdf-december-22-2011-4-21-am-326k?da=y

    Cuando era vicepresidente de la Generalidad, se dedicó a conocer mundo pegándose unos viajes de aúpa con cargo a nuestros bolsillos. En uno que realizó a Ecuador, y que nos costó a todos más de 43.000 euros, donó un millón de euros para «la protección de las lenguas indígenas» (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/barcelona/1244282906.html). A cambio, un jefe indio que se asomó de una selva de aquellas, le hizo entrega de una lanza en una ceremonia que compuso una de las escenas fotografiadas más grotescas que se recuerdan. Ha sido, sin duda, la lanza más cara de toda la historia. Y encima, esta no apareció por ningún lado cuando dejó el cargo; parece ser que se la llevó a su casa en vez de entregarla para engrosar el patrimonio de la Generalidad (http://www.libertaddigital.com/sociedad/carod-se-apropia-de-la-lanza-que-le-dio-un-jefe-indigena-en-su-visita-a-ecuador-1276375511/).

    Aprovechó también para colocar a su hermanísimo, Apel·les, como “embajador” de Cataluña en París, una de las plazas más codiciadas. Con un sueldazo de aquí te espero, chófer, coche oficial; y casa en la Ciudad de la Luz pagada con nuestros impuestos (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20080730/carod-rescata-hermano-como-embajador-paris/65928.shtml).

    Y su condición de “izquierdista” (antes de ingresar en ERC militó en el PSAN, Partido Socialista de Liberación Nacional, y en Nacionalistes d’Esquerra)no le impidió comprarse, en 2010, un ático de 185 metros cuadrados, valorado en 800.000 euros, en el barrio más caro de la ciudad de Tarragona (https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2010/01/11/129938-carod-rovira-apuesta-por-el-fin-de-la-burbuja-y-compra-un-atico-de-800-000-euros). Con cuatro dormitorios y tres terrazas, y un solárium de 78 metros cuadrados en la parte superior para broncearse la cara esa de amargado que tiene.

  19. Pues yo juraría que es o una foto de esas de tamaño natural de cartón piedra o directamente le han añadido
    Porque tenía una importantísima reunión con Wili el ordenanza del colegio de los Simpson ( temas de limpieza de Wateres que no veas como los deja el mas-ka chapas a su paso …)

  20. Los Afers Exterors de Extremadura al mismo nivel que los de Cataluña y costando mucho menos al bolsillo del contribuyente.

  21. Son unos «fanfarrias» ridículos !
    Hasta en un acontecimiento triste son capaces de intentar » sacar» tajada😐
    Día q pasa dan más pena y asco!
    Vomitivos por tener una moralidad tan ruin!!!

    • Ya empezamos ?
      Otra vez moderación?
      Soy la única q ante un acto de falta de respeto como sacar a relucir q han ido a un funeral para salir en la foto …como si fuera un atentado contra Cataluña …siente verguenza ajena…Carod-Rovira fue un » personaje » en su tiempo en MI Patria chica …desmarcarme como catalana q soy d sus » tontadas» -q a mi me avergüenzan – que desde mi punto de vista rebajan a mi tierra …y manifestarlo públicamente requiere mantener mi comentario en moderación???
      Anem molt malament!😢

  22. Contents doncs de trobar-nos al mateix nivell protocalri que Estremadura. Recordaré que els portuguesos, en una consulta, refusaren una major autonòmia per a les regions. Volgueren concervar un estat unitari per tal de no afeblir-se i guardar la seva identitat portuguesa en relació a Espanya.

  23. Una altra actuació genial d’un clown veterà del circ separata i fins i tot en col·laboració amb en Mortadel Romeva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.