CDC, de la manita de Bildu y el SinnFein en Europa

La batasunització del nacionalisme és total.

Ramón Tremosa, el Milhomes de Gràcia que tras gritar espanyansroba se va de megapuente a Nueva York con toda la family , ho està fent molt rebé para ganarse el aprecio de las instituciones europeas. La última, una conferencia sobre el dretadecidir. Dice Tremosa que «l´hem organitzat eurodiputats de 4 grups«. En la mesa, lo mejor de cada casa: Tremosa por CDC, el violento Terricabras («es normal que actos bélicos acompañen una declaración de independencia«) por ERC,  los separatistas flamencos, los separatistas galeses,  los filoetarras de Bildu y los filoIRA del Sinn Fein. Etfelicitofill.

Gràcies Tremosa, fill, per aclarir-nos les coses.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. A què espera Alde per expulsar Tremosa? Pitjor que Grillo, a qui han donat porta. De populista, Tremosa i els seus ho són en més i pitjor. Però Grillo no s,ha barrejat amb elements tan tacats de sang. Els demòcrates, liberals i socioliberals europeus, per aixo il.lustres i per aixo ciutadans i upyd entre ells, es desacrediten en acollir Tremosa i els seus, púrria política i mentider compulsiu com ell sol.

  2. Separatismo Catalán amigos del Terrorismo!!!!!!!!!!!!! …Asquerosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sr. Robot

    Si no se traga mi post le invito a una Coca-Cola Daurella de 2lts…

  4. ¿Se trataba del Sinn Fein de Irlanda o de Belfast, más radical?
    Irlanda es un pésimo precedente para Cataluña, pues logró su independencia pero al coste de una partición. A mí me parece normal que el entonces Imperio Británico haya protegido a sus ciudadanos irlandeses leales que no deseaban la secesión, si bien se producían abusos para la minoría separatista y republicana, sobre todo católica. ¿La Cataluña, muy hipotéticamente independiente, sería también una Cataluña rota?

  5. Cal no confondre agitació grupuscular i acció parlamentària.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    LAYETANA SHOW
    Primero fue Lionheart Vandamme repartiendo Estopa
    Después Braveheart Mel Gibson enfrentado al Imperio Británico por las minifaldas Escocesas
    Y ahora gorrinoheart con Gorrino-MAN
    Sinopsis : Gorrino-MAN es un joven alegre y despreocupado que lleva una plácida existencia entre la explotación porcina donde reside y sus estudios de corte y confección pero su vida da un vuelco cuando atraves de TV3%
    ( música melancólica de violines ) descubre los terribles suplicios a los que ha sido sometido el bombillo Duran en la Suite Imperial del Hotel Palace por » el terrible delito «de pedir un palanquin tirado por eunucos, langosta de Maine, champagne Don Perignon y caviar Iraní ( …es que se puede ser mas duro con un pobre llepasuvens ?) Todo por parte de la perfida Spain ( three points ) decidido a
    Sacudirse el «Yugo » Gorrino-MAN contacta con la resistencia de Fabada-MAN Tarda ( próximo ministro de ventosidades ) que le mete en un mundo de intrigas y rocanroll.
    Hasta conseguir su soñada República Popular Bananera.
    Dirección : BARNI el borrachuzo de los Simpson
    Guest Star ( estrella invitada ) Krusty el payaso de los Simpson
    Música : Lluís Jack & Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    Todo lo recaudado de esta película van para la saca…perdón Quiero decir para el pruses y la madre que pario a Paneque.
    Los 100 primeros espectadores entran en el sorteo de un viaje a Talavera en borrico y un bono de 10 sesiones en el lupanar ITACA a cargo de los «doctores»
    Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode
    Película nominada A la Flecha Valona.
    Agradecimientos a los Chiripitiflauticos y a los hermanos Mala Sombra.

  7. ¿Qué tiene que ver Irlanda con estas regiones privilegiadas de España?

    Sólo tienen en común el terrorismo como modus operandi.

  8. Al escuchar a estos voceros “probi homines” de la política separatista catalana, no puedes evitar, ni eludir, que estamos ante un atajo de hipócritas, desgañitándose por hacerse oír y que los oyentes, les valoremos como salva patrias.
    Catalunya como otras autonomías españolas, necesita reformas importantes y con celeridad del estado, pero quizá, la más importante, es librarse de este lastre separatista, donde como buenos rufianes, sacrifican sus ideas, si llamamos o consideramos ideas a lo que dicen, por llenarse los bolsillos y potenciar otras montañas, que no son las catalanas precisamente.
    No merece la pena ni insultarles, ya que tiran ellos de hemeroteca, se verán tan ridículos y sus dichos de tanta estupidez, que si fueran decentes, se alejarían de la política y del lucrativo negocio del separatismo.

  9. Separar, separar …sólo saben separar…
    Perder energía separando beneficia a los de abajo o a los de arriba???
    Tener más » jefes, jefecitos, funcionarios , funcionaritos…secretarios , ministros, ministritos o sea sueldos y cargos por un tubo…sedes locales, etc…beneficia a los trabajadores obreros q pagan los impuestos para mantenerlos a todos ellos???
    En fin…cada día dan más asco!!!

  10. No exageremos, En fin de cuentas, un debate extraparlamentario, en los anejos o antesala.

    • No . no exageramos…es lo q hay…se se reúnen para » hablar» no está mal…lo malo es lo q viene luego…q no es otra cosa q crear más » estamentos » pagados por nosotros los d a pie…
      Y sólo para cobrar ellos…
      Pq los resultados de tanta división o Separación ya los estamos viendo…
      Deudas por un tubo…
      Y mantenidos – q ni sirven para nada- a tope!!!

  11. A las chicas «buenas» y pijas, como CDC, les encantan los chicos malotes, dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.