El presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU gana el Dolço de Bronce

Més de 100.000 persones veuen en Jaume Malet explicar com el nacionalisme enfonsa l’economia catalana.

Jaime Malet es un catalán libre. Educado, formado en buenas universidades, empresario, con criterio y sin enfiteusis con el Règim. Vive en Barcelona, desde donde ejerce de presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU en España, relacionando empresas cuya facturación supera el PIB de Cataluña. Diu lo que veu perquè no depèn de la Generalitat per poder viure.

Y en este vídeo, que ya han visto más de 100.000 personas, está glorioso.

L’enhorabona, sr. Malet, pel seu primer Dolço de Bronze. Que en vinguin més.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. No se pueden comparar las cifras entre Cataluña y la Comunidad de Madrid, sin matizarlas por el hecho que Cataluña está más poblada, al estar compuesta por cuatro provincias. Las cifras recientes de la inversión extranjeras son todavía más negativas, para Cataluña, si se consideran «per cápita», como toca, o sea divididas por el número de habitantes.

  2. Felicito a este SEÑOR con mayúsculas… aunque intuyó q felicitándolo no le hago ningún favor en mi «Patria chica»… donde por desgracia una » colla» d descerebrados nos tiene abducidos con el » cuento de SU cuenta» -copiado a Borrell- todo son mentiras q aquí nadie quiere saber!
    Es curioso q los catalanes q realmente amamos nuestra tierra con todo nuestro corazón y espíritu… tengamos q ser insultados entre nuestros familiares, amigos así como por todos los mandamáses del Régimen y partidos mayoritarios en Cataluña incluso en los q » mandan» en el resto de España…especialmente los d la oposición…
    Todos por no ver claro su «cuento imaginario» pedir explicaciones… y ver otra realidad!!!
    A mi me recuerdan – por desgracia- a la Alemania en los nefastos años q todos conocemos… 😢😢😢
    Todo es muy triste!

  3. L’enhorabona al guardonat!

  4. Un pequeño apunte que veo que este hombre esta con el mas-ka chapas
    Sólo decir que el mas-ka chapas se ha tenido que poner a repartir pizas porque no le llega con lo que le ha quedado de ser presidente ….un caso similar al de los 3500 Kilos que se ha tenido que poner a descargar sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna. ..y que su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos tiene anonadados a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.